CJ escribió: Jmbr escribió:hola el malaga ademas de todos los problemas en los que se ve inmerso,es el unico club a dia de hoy que no ha hecho ningun fichaje,y sigue vendiendo,ya me direis con que equipo jugaremos y si hay futuro,si no estamos ciegos veremos que esto es la ruina,y que si nadie lo remedia volveremos a desaparecer.pd y que haya todavia quien apoyo al moro,vamos hombre estan locos de remate.
legendario escribió:a este paso, no se quien va a jugar
Aqui una de dos o hay mucha inestabilidad mental por parte de la peña o simplemente no razonan.... una de dos....
A dia de hoy salvo VanNoGol (retirado) y Rondon (medio confirmada su venta) sigue la misma plantilla que el año pasado.
Vosotros donde estais viendo que se esten vendiendo TODOS los jugadores de la primera plantilla?
-Apoño?
-Xavi Torres?
-Ruben?
-Sandro Silva?
-Ivan Gonzalez?
-Edinho?
Por favor, dejad ya las pajas mentales.....
Perdona? Apoño, Xavi Torres, Rondon, Cazorla, los 4 son jugadores "importantes" de la primera plantilla, los otros son paquetes, y te digo los motivos a mi entender por los que sienta tan mal todo esto:
Apoño - Esta claro que despues de los espectaculos del año pasado, muchos queriamos que saliera, pero te recuerdo que el Malaga hasta hace un mes y pico estaba pidiendo por el 5 kilos y el Dnipro llego a ofrecer 3 millones, por cuanto se ha vendido al final? no ha llegado al millon.
Xavi Torres - Para mi una de las pifias del verano, ha salido por 300.000 € por culpa de la inaptitud del jeque y la cupula del club, se han reido de nosotros el Levante, el Getafe y el propio jugador!
Rondon - Por lo que he leido aqui, para muchos un paquete, para mi un delantero que dia a dia se revaloriza y un tio que ha hecho 20 y pico goles en 60 partidos, una cifra que no esta nada mal, y por el que se intereso media europa y al final se vende por 10 kilos, que no esta mal del todo, pero desde luego se podria haber pagado mas.
Cazorla - El icono del proyecto deportivo del club, por el que se pagaron 20 millones de euros mas los 2'5 netos de ficha este año, hace un temporadon, gana la eurocopa y se vende por el mismo precio que se compró, vamos, un chollazo para el arsenal, y un negocio "redondo" (ironia) para el Malaga.
Estos 4 sin contar los que puedan seguir en su marcha, me parece razon mas que suficiente para que la gente se mosquee y mas aun si a eso le sumas que no se traiga a nadie de momento, ni fichado, ni cedido ni nada de nada.
Tu razona, razona lo que has puesto y veras que te equivocas, y deja de hacerte pajas mentales, que la realidad es esa y no hay mas!