Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
es posible....kkthxbb escribió:Esperabas un si? aunque exista un interés, no te lo iba a decir.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
bueno señores tampoco nos pongamos euforicos con los posibles fichajes que soñar es gratis pero el palo que nos podemos llevar puede ser muy gordo, vamos a ver cuantos jugadores mas se van y que traen antes de tirar las campanas al aire, es que leyendo los mensajes del foro me estoy creyendo que vamos otra vez por la champions y ahora mismo creo que es precipitarse demasiado. CALMA SEÑORES, CALMA.
Medallero
- Rejoneo
Yo creo que este año a champions no llegamos... con suerte, estar tranquilos en mitad de la tabla... con eso ya es un canto en los dientes....daviddebarcelo escribió:bueno señores tampoco nos pongamos euforicos con los posibles fichajes que soñar es gratis pero el palo que nos podemos llevar puede ser muy gordo, vamos a ver cuantos jugadores mas se van y que traen antes de tirar las campanas al aire, es que leyendo los mensajes del foro me estoy creyendo que vamos otra vez por la champions y ahora mismo creo que es precipitarse demasiado. CALMA SEÑORES, CALMA.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
vamos a ver, joaquin se va antes al futbol chino q al betis q seguro q cobra mucho mas y en españa ya cumplio.
lo de victor varela esta claro q no va a hablar de quien viene x tuiter hasta q este firmado, pero anda q no hubiera estado wapo q dijera q si jaja
lo de victor varela esta claro q no va a hablar de quien viene x tuiter hasta q este firmado, pero anda q no hubiera estado wapo q dijera q si jaja
Medallero
- daviddebarcelo
yo tambien he escuchado que a joaquin lo quieren los chinos, esa noticia de donde sale?
Medallero
- Rejoneo
Hubiese estado bien que dijera que si.... ojalá trajeran algún fichaje antes del sábado para poder verlo en directo en el campo.... parece que esta semana ya dejan pagadas las deudas de los club que han denunciado y ya podrán fichar.... a ver que pasa...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
ya queda menos para saber los fichajes
Medallero
Bien señores, desde Madrid os digo... Esperen movimientos en los próximos 23 ... días. Pero no revelaré mis fuentes!!! :P
Que ganas de ver como se confecciona el equipo. Esa lista de casi 200 objetivos... a ver si caen al menos los que han salido!
Que ganas de ver como se confecciona el equipo. Esa lista de casi 200 objetivos... a ver si caen al menos los que han salido!
Medallero
- Rejoneo
pero esos movimientos de los que hablas son buenos o malos para el Málaga... sorpresas buenas o malas....?QuilloQ escribió:Bien señores, desde Madrid os digo... Esperen movimientos en los próximos 23 ... días. Pero no revelaré mis fuentes!!! :P
Medallero
- daviddebarcelo
por favor que venga lo que tenga que venir pero rapidito para poder acoplarse al equipo lo antes posible,que los vamos a necesitar
Medallero
- daviddebarcelo
QuilloQ que eres periodista? hablando de tus confidentes y secretos ja,ja,ja (no te lo tomes a mal solo es una broma)
Medallero
- taroto
x el tono parece bueno jaja, buehh la previa puede ser fundamental pa convencer a algun jugador y al jeke, esperemos pasarla bien y en 3 diitas sabremos el rival, espero q tengamos suerte jaja
pa antes de la previa seguro q ya tenemos algun refuerzo aun qno sea mediatico ni nada d eso.
david lo de joaquin lo escuche hace tiempo, pero meses, d todas formas los chinos fichan a cualquiera jajaja solo tiene q tener algo d nombre y ya esta
pa antes de la previa seguro q ya tenemos algun refuerzo aun qno sea mediatico ni nada d eso.
david lo de joaquin lo escuche hace tiempo, pero meses, d todas formas los chinos fichan a cualquiera jajaja solo tiene q tener algo d nombre y ya esta
Medallero
- Rejoneo
pero cual es el día en que juega el málaga el primer partido de la previa....? ahora no lo recuerdo....
Medallero
- daviddebarcelo
gracias por la aclaración taroto
Medallero
- taroto
sorteo dia 10, primera jornada de liga sabado 18, jugamos el martes 21 o miercoles 22 y 7 dias despues la vuelta
de na david
de na david
Medallero
- Rejoneo
La liga en principio es lo de menos, porque estaríamos hablando de dos partidos antes del 31 de agosto y son relativamente menos duros y de menor importancia en comparación con la previa.... si tiene que venir algún fichaje, para mi no podría ser mas tarde de la próxima semana para que se amolde al equipo... esperemos que todo se arregle...taroto escribió:sorteo dia 10, primera jornada de liga sabado 18, jugamos el martes 21 o miercoles 22 y 7 dias despues la vuelta
de na david
Medallero
Tíos! Estaba de coña!!!
Ahora en serio, se que fichamos y que el Jeque no se retira. Esto es una limpia y muchas cosas van a cambiar. Esperemos que Al Thani no pierda la confianza en Málaga y los malagueños, aunque buen palo le (hemos)han dao.
Ahora en serio, se que fichamos y que el Jeque no se retira. Esto es una limpia y muchas cosas van a cambiar. Esperemos que Al Thani no pierda la confianza en Málaga y los malagueños, aunque buen palo le (hemos)han dao.
Medallero
- Rejoneo
Esto podría significar algo si no fuera por que han ofrecido tres kilos y costó seis... por lógica no lo van a vender por la mitad, y menos ahora que han vendido a Cazorla y Rondón....
Lo confirma el director de Comunicación vía Twitter El Málaga rechaza una oferta por Monreal
Todos quieren pescar en el Málaga
Numerosos clubes quieren pescar en el Málaga ante sus necesidades económicas y la incertidumbre que rodea a sus futbolistas. En el caso concreto de Nacho Monreal, el club ha rechazado una oferta de tres millones de euros para traspasarle.
Así lo confirma a un aficionado el propio director de Comunicación del club, Víctor Varela, por la red social Twitter. Esta herramienta gana peso en el día a día de la entidad y a través de la misma Varela se ha erigido en portavoz del devenir blanquiazul ante la inquietud de la masa social. Por Monreal estaban interesados Valencia, Athletic y Espanyol.
El caso es que ningún equipo pierde de vista lo que ocurre en Martiricos. Amén de Monreal, Joaquín, Maresca, Eliseu o Buonanotte son seguidos muy de cerca por otros clubes. Hay que recordar que Monreal, al igual que Cazorla, llegó el año pasado por seis millones de euros procedente de Osasuna. El Málaga aún tiene una denuncia de los rojillos ante la LFP por el impago de un plazo correspondiente al traspaso.
Lo confirma el director de Comunicación vía Twitter El Málaga rechaza una oferta por Monreal
Todos quieren pescar en el Málaga
Numerosos clubes quieren pescar en el Málaga ante sus necesidades económicas y la incertidumbre que rodea a sus futbolistas. En el caso concreto de Nacho Monreal, el club ha rechazado una oferta de tres millones de euros para traspasarle.
Así lo confirma a un aficionado el propio director de Comunicación del club, Víctor Varela, por la red social Twitter. Esta herramienta gana peso en el día a día de la entidad y a través de la misma Varela se ha erigido en portavoz del devenir blanquiazul ante la inquietud de la masa social. Por Monreal estaban interesados Valencia, Athletic y Espanyol.
El caso es que ningún equipo pierde de vista lo que ocurre en Martiricos. Amén de Monreal, Joaquín, Maresca, Eliseu o Buonanotte son seguidos muy de cerca por otros clubes. Hay que recordar que Monreal, al igual que Cazorla, llegó el año pasado por seis millones de euros procedente de Osasuna. El Málaga aún tiene una denuncia de los rojillos ante la LFP por el impago de un plazo correspondiente al traspaso.
Medallero
- taroto
pues buena noticia q el malaga diga q no, eso quiere decir muchas cosas, una q no es imprescindible vender y/o q solo algunos estan en venta, q si se vende sera x precios rentables para el club etc etc
yo ahora mismo si toda la tormenta es perder a cazorla, rondon, apoño y quizas mathijse pues q os quereis q os diga, xq ni veo tormenta ni nada, x cierto parece q ya hicieron oficial lo de cazorla pero no del dinero y ya anda el presidente del cd la spalamas pidiendo 1 kilos de lo de rondon jajaja otro q nos denunciara?
yo ahora mismo si toda la tormenta es perder a cazorla, rondon, apoño y quizas mathijse pues q os quereis q os diga, xq ni veo tormenta ni nada, x cierto parece q ya hicieron oficial lo de cazorla pero no del dinero y ya anda el presidente del cd la spalamas pidiendo 1 kilos de lo de rondon jajaja otro q nos denunciara?
Medallero
- Rejoneo
según Victor Valera, el Jeque está muy afectado con todo lo que está pasando.... esperemos que si arregla los problemas que ha tenido vuelva a confiar en el proyecto.... Valera parece buena gente... me imagino que habrán mas dentro del club y pueda volver la cosa a marchar bien...
Medallero
- taroto
y al final solo han largado a ese, no??
se saba algo de casanova? conozco a una chabala q es preparadora fisica en marbella y tenia una oferta del malaga para ir a la academia y esta a la espera de q casanova le diga algo, pero eso fue justo antes del lio.
si solo son estas salidas yo no veo q el jeke desconfie de todo, xq si desconfiara mucho hubiera vendido hasta al utillero, quizas en lo deportivo-plantilla es mucho menos chungo de lo q pensamos y quizas en lo economico sea tan malo como dicen algunos jaja
q alguien escriba un libro¡¡ jaja
se saba algo de casanova? conozco a una chabala q es preparadora fisica en marbella y tenia una oferta del malaga para ir a la academia y esta a la espera de q casanova le diga algo, pero eso fue justo antes del lio.
si solo son estas salidas yo no veo q el jeke desconfie de todo, xq si desconfiara mucho hubiera vendido hasta al utillero, quizas en lo deportivo-plantilla es mucho menos chungo de lo q pensamos y quizas en lo economico sea tan malo como dicen algunos jaja
q alguien escriba un libro¡¡ jaja
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Alguien me puede explicar quien es ese Varela y que funcion tiene en el Malaga ? gracias de antemano.
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
Ryuhjin escribió:Alguien me puede explicar quien es ese Varela y que funcion tiene en el Malaga ? gracias de antemano.
Es el jefe de comunicacion del club, lo que se ha conocido toda la vida como jefe de prensa...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si no fuera por Varela no tendríamos nada de información
Medallero