Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Eso es absurdo .... Si Demichelis se va no iría a un club como Mallorca ....
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
hombre hoy ha salido bien la apuesta por la cantera y a falta de pan buenas son tortas.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
la gnete le gusta inventar.........
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Supongo que será así y todo son invenciones.
Tengo unas ganas que llegue el 1 de septiembre y que toda esta pesadilla acabe y ya sepamos definitivamente con que equipo contamos.
Tengo unas ganas que llegue el 1 de septiembre y que toda esta pesadilla acabe y ya sepamos definitivamente con que equipo contamos.
Medallero
- papadi
hay que tomarse la vida con humor......
Medallero
- Frente313
Pero esto no me hace gracia. Nos faltan efectivos y no viene nadie y como se sigan largando jugadores vamos a tener que echar mano del público para rellenar una convocatoria jajajajaja
Medallero
- papadi
creo que el unico que puede salir es maresca, me extraña que hoy no jugara........
Medallero
- Frente313
Ya me ha resultado raro que no jugara si lo ha estado haciendo toda la pretemporada y estaba bien fisicamente y aguantando casi 3/4 partido. A lo mejor tiene una explicación y le ha pasado algo. O a lo mejor no tiene la cabeza en el partido pensando en su fichaje por la Sampdoría.
Medallero
- papadi
seguramente sea lo segundo
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
espero que no salga nadie mas, a mi me ha parecido raro que maresca no juege pero tambien pensaba que se iba a ir antes de empezar la liga que ya habia un acuerdo para su salida, a ver que pasa al final.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo creo que Maresca sera el último en salir
Medallero
- Frente313
Si se tiene que ir que lo haga lo antes posible y así saldremos de dudas.
Medallero
maresca lo ha reservado para la champions
Medallero
- Frente313
El miércoles saldremos de dudas. A lo mejor seolpo lleva razón y ha dosificado a Maresca.
Medallero
- vicdelpiru
Fama en foro : 3
Vamos aver, tenemos tres puntos mas que la temporada anterior, jugamos mejor, y no leo nada mas que pesimismo y malas vibraciones. Hacen falta fichajes ya lo sabemos todos, pero por favor disfrutemos. Un saludo
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Demichelis a dicho en ayer en rueda de prensa que está muy contento Málaga y que es muy feliz aquí.... Que cuando dijo que quería volver al River, es por que el Málaga le dijo que se buscara nuevo equipo... Pero que la situación ha cambiado y no se quiere ir....
"Estamos más tranquilos" La plantilla ya piensa en la Champions
La plantilla malaguista irradió felicidad tras el triunfo en Vigo. Los jugadores se mostraron satisfechos por los puntos logrados y por empezar con buen pie el campeonato de Liga. Qué mejor manera de afrontar la visita del Panathinaikos que con una victoria.
"La situación en el club se está reconduciendo. Ya pensamos en el partido de Champions, estamos con mucha ilusión", comentó en zona mixta Martín Demichelis.
Portillo también habló para los medios y señaló que en el vestuario hay conciencia de lo que supone para la afición pasar a la fase de grupos. "Sabemos del ambiente que hay. Iremos a muerte para clasificarnos", explicó.
Demichelis, por otra parte, destacó que la situación en la entidad ha mejorado. "Hemos tenidos dos meses complicados, pero la situación se está reconduciendo. Estamos más tranquilos. No solo es por el aspecto económico, sino por el institucional", señaló. El central argentino reconoció que sondeó la posibilidad de fichar por River Plate. "Fue cuando me dijeron que me buscara equipo, pero no se dio la oportunidad. Ahora la situación se está reconduciendo. No me voy a ir, soy feliz en Málaga", aseguró.
Las palabras de Portillo eran las del deber cumplido. "Al principio estaba nervioso, pero después me he sentido bien. Pellegrini me da confianza. Si he sido titular todo el verano imagino que es porque he trabajado bien", indicó.
"Estamos más tranquilos" La plantilla ya piensa en la Champions
La plantilla malaguista irradió felicidad tras el triunfo en Vigo. Los jugadores se mostraron satisfechos por los puntos logrados y por empezar con buen pie el campeonato de Liga. Qué mejor manera de afrontar la visita del Panathinaikos que con una victoria.
"La situación en el club se está reconduciendo. Ya pensamos en el partido de Champions, estamos con mucha ilusión", comentó en zona mixta Martín Demichelis.
Portillo también habló para los medios y señaló que en el vestuario hay conciencia de lo que supone para la afición pasar a la fase de grupos. "Sabemos del ambiente que hay. Iremos a muerte para clasificarnos", explicó.
Demichelis, por otra parte, destacó que la situación en la entidad ha mejorado. "Hemos tenidos dos meses complicados, pero la situación se está reconduciendo. Estamos más tranquilos. No solo es por el aspecto económico, sino por el institucional", señaló. El central argentino reconoció que sondeó la posibilidad de fichar por River Plate. "Fue cuando me dijeron que me buscara equipo, pero no se dio la oportunidad. Ahora la situación se está reconduciendo. No me voy a ir, soy feliz en Málaga", aseguró.
Las palabras de Portillo eran las del deber cumplido. "Al principio estaba nervioso, pero después me he sentido bien. Pellegrini me da confianza. Si he sido titular todo el verano imagino que es porque he trabajado bien", indicó.
Medallero
- Frente313
vicdelpiru escribió:Vamos aver, tenemos tres puntos mas que la temporada anterior, jugamos mejor, y no leo nada mas que pesimismo y malas vibraciones. Hacen falta fichajes ya lo sabemos todos, pero por favor disfrutemos. Un saludo
No es cuestión de pesimismo es cuestión de ver las carencias del equipo en todas sus lineas: los centrales ayer estuvieron deficientes y Welli incluso muy deficiente, además que cuando estén amonestados o lesionados a ver quienes van a jugar. En el centro campo falta creatividad para dar el último pase (Toulalan y Camacho son todo pundonor y entrega y briega y lucha pero no están para dar un pase de gol) y los delanteros están negados de cara al gol: Joaquín, Isco, Sebas no le hacen un gol al arco iris aunque absolutamente nadie discute su clase, sus ganas y su entrega para con el equipo pero a la hora de culminar la jugador no tenemos quien lo haga.
Yo por lo menos es así como lo veo: tenemos unos pedazos de profesionales que se dejan la piel en el campo, pero también veo las carencias del equipo como conjunto y esas carencias van hacer que perdamos partidos por mucho pundonor y lucha que se despliegue en los 90 minutos de juego.
Medallero
- juan345
Fama en foro : 2
Saviola esta al caer, no ha entrado en la convocatoria del Benfica, eso es que va a salir del club, esperemos que sea para venir al malaga.
Medallero
- Rejoneo
Si Al Thani quiere volver,
Fichajes buenos debe traer...
Si la cosa sigue tan mal,
ha segunda podemos regresar...
Saviola me sigue sin convencer,
Si viene que le voy ha hacer...
Estas son pequeñas poesías
Para levantarme con alegría..
¡¡Viva el Málaga y su gente...!!
Medallero
- jzm_malaguista
Fama en foro : 10
Rejoneo escribió:Si Al Thani quiere volver,
claro q sí, hombre! Tómatelo con humor que tampoco estamos tan mal.
En Champions y colíderes de la liga. No todos los equipos pueden decir lo mismo.
Además... Todos los jugadores han tenido 16 años y 98 días sin embargo NINGUNO ha marcado con esa edad.
A ver si vamos a estar aquí todos llorando por un delantero y vamos a tener a un figura.....
Medallero
- Rejoneo
Este es otro twitter de anoche de Victor Valera... A ver que sorpresas nos traen.....
19h cabraloca @cabraloca_
@victorjvarela Venga,va,que sé que estás frito por darnos una alegría,dinos cuántos y cuáles son los jugadores que van a venir,xD.Pero ya!!
19h Víctor Varela @victorjvarela
@cabraloca_ No imagináis como lo deseo.. Pero todo a su tiempo.. Prudencia
18h ♥ TOULALAN ♥ @emorenop89
@victorjvarela @cabraloca_ prudencia y en 4 dias jugamos el partido mas importante para bien de nuestra historia. Suena a cómico.
18h Víctor Varela @victorjvarela
@emorenop89 prudencia a la hora de decir algún nombre...
19h cabraloca @cabraloca_
@victorjvarela Venga,va,que sé que estás frito por darnos una alegría,dinos cuántos y cuáles son los jugadores que van a venir,xD.Pero ya!!
19h Víctor Varela @victorjvarela
@cabraloca_ No imagináis como lo deseo.. Pero todo a su tiempo.. Prudencia
18h ♥ TOULALAN ♥ @emorenop89
@victorjvarela @cabraloca_ prudencia y en 4 dias jugamos el partido mas importante para bien de nuestra historia. Suena a cómico.
18h Víctor Varela @victorjvarela
@emorenop89 prudencia a la hora de decir algún nombre...
Medallero
- kkthxbb
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 1
Tampoco es plan de pagarlo con Victor Valera, xDD
Por cierto hoy termina el Ramadan creo xDD
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
alguien se imagina que nos traigan un regalo el jeque y ghum si vienen o cuando vengan que lo haran tipo zdeko o ... similar abdebayor o algo asi...
Medallero
- Frente313
kulan escribió:alguien se imagina que nos traigan un regalo el jeque y ghum si vienen o cuando vengan que lo haran tipo zdeko o ... similar abdebayor o algo asi...
Eso mismo no te lo imaginas ni tu
Medallero
- Rejoneo
Yo no la estoy pagando con Victor Valera... Demasiado haces ya intentando contentarnos un poco... Solo digo que a ver que sorpresas nos traen.... Y como he dicho antes, si el jeque quiere volver con la cabeza alta, que sean buenas....kkthxbb escribió:Tampoco es plan de pagarlo con Victor Valera, xDD
Por otro lado, si, el Ramadán termina hoy... A ver si sirve de algo y cambia la situación actual.... Pero no creo que un negocio se deje de lado solo por el Ramadán... lo que no puede es comer ni beber durante el día, pero de trabajar no creo que diga na...
Medallero