Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Pues yo firmo ahora mismo a D.Costa con los ojos cerrados, para lo que tenemos......
Medallero
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Bok1977 escribió:Pues yo firmo ahora mismo a D.Costa con los ojos cerrados, para lo que tenemos......
Es que si, tenemos una plantilla esqueleto, para hacerlo lo mejor posible en Europa y mantener nivel en la liga, necesitamos 2/3 mas eso esta' claro.
D. Costa, otro delantero y o un centrocampista o un defensa.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El Málaga se fija en Canella como sustituto de Eliseu
El club trabaja en la probable marcha del portugués al Benfica en un trueque por Saviola
unque hoy es día de Champions y todo el interés del malaguismo se centra en el partido de ida de la eliminatoria previa frente al Panathinaikos, la actividad en las oficinas es incesante. El club no puede perder ni un segundo en la planificación de la temporada y en ello están de un lado el flamante asesor deportivo, Antonio Tapia, y por otro las personas de confianza de Manuel Pellegrini. El nombre de Saviola está encima de la mesa desde hace días para reforzar la delantera, pero la operación también afecta a Eliseu y al lateral izquierdo del Sporting Canella.
El fichaje de Saviola está totalmente estancado, pero no por culpa del jugador argentino, sino de su club, el Benfica, que exige y presiona con la salida del Málaga de Eliseu. A estas alturas de la negociación, en La Rosaleda están convencidos de que habrá que ceder en esa pretensión de la entidad lusa. El tiempo juega en contra de la entidad de Martiricos.
La prueba más evidente de que el Málaga tiene muy claro hasta dónde puede llegar se centra en que ya se ha dirigido al Sporting para preguntar por la situación de su lateral izquierdo titular, Canella, en su momento internacional sub-21. Según ha podido SUR.es, ha sido el propio Tapia el que se ha interesado por el futbolista.
El Málaga está pendiente de la Champions -como no puede ser otra manera-, pero incluso en un día tan importante hoy las negociaciones prosiguen en todas las direcciones y, como se suele decir, en cualquier momento puede saltar la liebre. Las limitaciones económicas obligan a reconsiderar algunas decisiones para reforzar la plantilla en las zonas más debilitadas.
Prefiero a Eliseu antes que al Canalla.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-22/malaga-fija-canella-como-201208221234.html
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hay que ver lo que es volver a ser pobres
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Para mi Eliseu no es lateral así que me parece bien que intentemos fichar al lateral del Sporting pero mi pregunta es ... ¿tenemos dinero para pagar ese fichaje?
Medallero
Los rumores y fichajes del Málaga merecen...
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Rui Costa vino por Eliseu y se fue de vacío a Lisboa
El dirigente del Benfica presentó una oferta insuficiente y excluyó un trueque por Saviola
La jornada de ayer pudo haber traído fuertes novedades pero no tuvieron lugar. Lo más noticioso de la jornada fue ver la presencia del director deportivo del Benfica, Rui Costa, en las instalaciones de Martiricos. Se presentó, en un lujoso coche, para traer una oferta formal por Eliseu que no satisfizo económicamente a la entidad. Tras un encuentro muy cordial, el portugués se volvió de vacío hacia Lisboa a última hora del día.
Los términos de la proposición giraron en torno a cantidades pequeñas. La situación en el club lisboeta tampoco es muy buena en lo financiero, así que las posibilidades de tentar a los dirigentes blanquiazules para que soltaran a su extremo fueron nimias. Además, según fuentes de la negociación, sobre la mesa no se puso la opción de un truque con Saviola, por lo que las posibilidades de salida de Eliseu quedaron en nada, así como las del argentino cada vez se van complicando más.
El único movimiento en cuanto a fichajes que hubo ayer, aunque no se hizo oficial, fue la marcha al Xerez de Adri, filial que trabajó con el primer equipo este verano. Al fin el Málaga accedió a liberar su marcha por tres años a cambio de que se incluyera en el contrato una cláusula de recompra a favor de los blanquiazules durante los dos primeros años. El futbolista ya viajó ayer hacia Chapín, donde hoy será presentado.
A falta de buenas nuevas en la caza del delantero, al menos los dirigentes consiguieron avanzar en las negociaciones con Osasun para pagar las deudas contraídas por el traspaso de Monreal. Ello permitirá, a juicio de las fuentes de Martiricos, que antes de que acabe esta semana los pamplonicas retiren la denuncia impuesta en la Liga de Fútbol Profesional. Con ello logrado y sumado a la retirada de la del Villarreal, que ha confiado en el aval dado por el Málaga para pagar lo que se adeuda por Cazorla, oficialmente en unos días el club podrá inscribir a nuevos jugadores para la temporada.
El problema ahora es el clave: convencer a un delantero de buen cartel y que no suponga gran gasto a la entidad. Pellegrini sigue explorando el mercado sin éxito, aunque en Martiricos son optimistas y confían que antes del cierre del mercado por fin pueda disponer de un 9 que dé más garantías para la exigente temporada en ciernes.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/1335540/rui/costa/vino/por/eliseu/y/se/fue/vaciacuteo/lisboa.html
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Eliseu esta temporada puede ser de gran ayuda,el Malaga a dejado claro que no vendera mas jugares,salvo que el jugador se quiera ir....
Medallero
- Morakiko_9
Fama en foro : 0
Yo no me creeria lo de Canella,lateral izkierdo esta monreal asi ke como venga canella ya sabeis ke nos kedamos sin monreal...
Medallero
- xepa95
pero solo son rumores, hasta que no lo confirme el club no podemos creernos nada (lo digo para no desilusionarnos despues)
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
morakiko lo normal es tener dos jugadores x posicion, canella podria ser el suplente.
de todas formas para mi es esto:
rumor el malaga necesita delantero, de la prensa portuguesa q sobra saviola se dice q lo quiere el malaga-- eco en la prensa española--- la prensa española q el malaga se desmantela, eliseu portugues pues trueque---si eliseu se va alguien tiene q venir a sustituirlo, pues rumor de posible lateral izquierdo pal malaga, invento de canella
vamos lo tipico de la prensa, para mi es todo humo, dicen q vino saviola a malaag y q esta escondio y el club dice q no hay interes y saviola en su tuiter q no a ido a malaga = todo muchisimo humo pa variar.
yo creo q hasta q no digan q se a pagado a villareal y osasua, nada es real
de todas formas para mi es esto:
rumor el malaga necesita delantero, de la prensa portuguesa q sobra saviola se dice q lo quiere el malaga-- eco en la prensa española--- la prensa española q el malaga se desmantela, eliseu portugues pues trueque---si eliseu se va alguien tiene q venir a sustituirlo, pues rumor de posible lateral izquierdo pal malaga, invento de canella
vamos lo tipico de la prensa, para mi es todo humo, dicen q vino saviola a malaag y q esta escondio y el club dice q no hay interes y saviola en su tuiter q no a ido a malaga = todo muchisimo humo pa variar.
yo creo q hasta q no digan q se a pagado a villareal y osasua, nada es real
Medallero
- Frente313
Yo desde luego todo lo que se diga desde el club lo cogería con algodones porque no me creo nada y por supuesto ya visto como está la prensa tampoco me creo nada.
Medallero
El delantero del Málaga se llama Fabrice, aunque no está mal que fichen alguien para suplente.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Como se mueve el niño en el area,como corre,como lucha,apunta muy buenas maneras...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Con un par de retoques podríamos hacer grandes cosas
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
pues si, espero que llegue esos retoques.......
Medallero
- Frente313
No nos hagais ilusiones. Ojala no perdamos a Eliseu y Monreal y ya con eso podemos darnos por contentos.
Medallero
- papadi
que negativo eres siempre frente
Medallero
- Frente313
No es cuestión de positivo o negativo. Es cuestión de tener los ojos abiertos y ver lo que está sucediendo: los días pasan y no traen a nadie y cada vez hay mas rumores de la marcha de jugadores. Así que mejor tener los pies en el suelo y ver lo que puede suceder.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Pues yo creo q ahora habran mas jugadores q quieran venir e incluso se bajarian el sueldo por jugar champions
Medallero
- papadi
pues si, a ver que pasa el martes......
Medallero
- Morakiko_9
Taroto:
Llevas razon y es lo mas normal tener 2 tios por puesto,ojala viniera pa ser suplente de monreal,pero yo lo digo porke visto lo visto tio,si tu ves ke te traen un tio donde ya tienes uno ke es lo primero ke piensas? ke te van a largar al bueno,no es por joder ni bajar los animos,es ya por inercia despues de este veranito jaja.
Malaguist100%:
Te doy toda la razon con fabrice,a mi cada partido me sorprende mas la movilidad ke tiene y los huecos ke a dejado hoy a Isco y a Joaquin arrastrando a los centrales,si llega a meter el taconazo al palo se cae la rosaleda esta noche vamos,y solo os digo una cosa,nadie daba un duro en toda España por nosotros,pero vamos a sacar pasta pasando a champions,y aparte de cerrar bocas vamos a ir cogiendo aire,cuando enrtemos en Champions el Jeke invertira lo poco ke kiera pero al menos tendremos un par de delanteros si pasamos a Champions,y con suerte viene el cenrtal del Arsenal cedio,Ignasi Miquel es muy bueno me gustaria ke cuando esteis aburridos veais algun video en youtube es un central zurdo alto y rapido,y con una salida de balon tipo demiquelis,ojala venga cedido porke pagaria el arsenal su ficha,ademas el Arsenal tengo ke kitarme el sombrero con el señor Wenger,porke ha pensado ke se ha aprovechado un poco de la situacion fichando a Cazorla en aguas revueltas,y se siente en deuda y dispuesto a cedernos dos jugadores pagando ellos su ficha,se ke no es tanto pero coño,como esta to la peña en conrta del Malaga cuando alguien demuestre humanidad con nosotros ke minimo ke reconocerselo!!
PD: he escrito Demichelis con Q madre mia,si me viera mi maestro de lenguaje de hace 10 años me da con el diccionario en la boca jaja
Llevas razon y es lo mas normal tener 2 tios por puesto,ojala viniera pa ser suplente de monreal,pero yo lo digo porke visto lo visto tio,si tu ves ke te traen un tio donde ya tienes uno ke es lo primero ke piensas? ke te van a largar al bueno,no es por joder ni bajar los animos,es ya por inercia despues de este veranito jaja.
Malaguist100%:
Te doy toda la razon con fabrice,a mi cada partido me sorprende mas la movilidad ke tiene y los huecos ke a dejado hoy a Isco y a Joaquin arrastrando a los centrales,si llega a meter el taconazo al palo se cae la rosaleda esta noche vamos,y solo os digo una cosa,nadie daba un duro en toda España por nosotros,pero vamos a sacar pasta pasando a champions,y aparte de cerrar bocas vamos a ir cogiendo aire,cuando enrtemos en Champions el Jeke invertira lo poco ke kiera pero al menos tendremos un par de delanteros si pasamos a Champions,y con suerte viene el cenrtal del Arsenal cedio,Ignasi Miquel es muy bueno me gustaria ke cuando esteis aburridos veais algun video en youtube es un central zurdo alto y rapido,y con una salida de balon tipo demiquelis,ojala venga cedido porke pagaria el arsenal su ficha,ademas el Arsenal tengo ke kitarme el sombrero con el señor Wenger,porke ha pensado ke se ha aprovechado un poco de la situacion fichando a Cazorla en aguas revueltas,y se siente en deuda y dispuesto a cedernos dos jugadores pagando ellos su ficha,se ke no es tanto pero coño,como esta to la peña en conrta del Malaga cuando alguien demuestre humanidad con nosotros ke minimo ke reconocerselo!!
PD: he escrito Demichelis con Q madre mia,si me viera mi maestro de lenguaje de hace 10 años me da con el diccionario en la boca jaja
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
El otro es chamack o gervinho?
Medallero
- Morakiko_9
Yo he escuchado Chamak,gervinho me suena mas dificil porke es mas joven y todavia le keda progresion,lo ke ya me pone en duda con el es ke con la llegada de Cazorla si Walcott se keda,y con la explosion el año pasado de Oxlade-Chamberlein,va tener muy dificil jugar y Wenger podria cedernoslo,por otro lado prefiero a Diego Costa antes ke Chamakh porke Chamakh ya esta perdio no,lo siguiente!!
Medallero