Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El Ramadán no tiene nada que ver en toda esta película. Lo que ha ocurrido este verano con el Málaga no es achacable a que hayan tenido 30 días de Ramadán este año, aunque sea un mes lunar y casi siempre haya sido 29 días.
Medallero
- rubiomalaga
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Un cocido mío ayer me dijo que sabe muy vuela tinta que había mangoneo dinero y que al-thani puso por ejemplo los 22mill.€ íntegros del fichaje de Cazorla y no fue a.fernandez el que ha robado precisamente a sido a esferas mas altas e hierro cuando vio lo que pasaba ya sabia en semana santa que se iba para no verse involucrado ... No voy a dar nombres pero creo todo se sabrá pronto. Creo que algunos os echareis las manos a la cabeza
Medallero
- Frente313
Hombre. Si sabes algo dilo.
A mi lo que me mosquea es que aquí se habla mucho de que al jeque le han estafado dinero. Pero en la prensa no dice nada de nada de todo esto. Y además ni siquiera rumores, cuando los de la prensa siempre anda detrás de la noticia y de este tema ni siquiera nombrarlo. Por algo será.
A mi lo que me mosquea es que aquí se habla mucho de que al jeque le han estafado dinero. Pero en la prensa no dice nada de nada de todo esto. Y además ni siquiera rumores, cuando los de la prensa siempre anda detrás de la noticia y de este tema ni siquiera nombrarlo. Por algo será.
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Porque este es un tema espinoso.... No se puede acusar sin pruebas por que se te puede caer el pelo.... Lo primero es tener claro si es cierto, luego conseguir la pruebas para probarlo, y por último poner la denuncia correspondiente... Entonces pueden hacerlo público.... Pero sin estar seguros o aún estándolo, no teniendo pruebas, no pueden hacer nada... y en este mismo caso está la prensa... si publican algo así sin pruebas, la demanda que les puede caer es pequeña.... Por ello hay que ir con pies de plomo con estos casos y si es cierto tomar medidas... Y nosotros a esperar a ver que pasa....
Medallero
- Frente313
Si. Y de mientras no se invierte mas en el equipo. Se nos ha ido Cazorla (los demás me importa un pimiento que se hayan ido) y no viene nadie con la falta que nos hace y a 3 dias del partido mas importante de la historia del Málaga.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
rubiomalaga escribió:Un cocido mío ayer me dijo que sabe muy vuela tinta que había mangoneo dinero y que al-thani puso por ejemplo los 22mill.€ íntegros del fichaje de Cazorla y no fue a.fernandez el que ha robado precisamente a sido a esferas mas altas e hierro cuando vio lo que pasaba ya sabia en semana santa que se iba para no verse involucrado ... No voy a dar nombres pero creo todo se sabrá pronto. Creo que algunos os echareis las manos a la cabeza
Yo eso no me lo termino de creer. Más alto que A.Fernández ???? Por encima en el club solo estaban entonces Hierro y Ghubn, y en su momento Jose Carlos. No hay más, según eso alguno de los 3 se lo ha llevado calentito ¿ cuanto ? ¿ los 3 millones del IVA, como el que no quiere la cosa ? Estamos hablando de 50 millones de desfase entre el presupuesto y lo que no se ha pagado ¿ se han llevado 50 millones ?
Seamos serios, una cosa así se saca a la luz y además no debe dar lugar a que revientes el resto de tu inversión y pongas en peligro al club, como está haciendo este paranoico
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
Frente313 escribió:Hombre. Si sabes algo dilo.
Los rumores son eso, rumores que solo hacen que los aficionados nos pongamos nerviosos, vale que algunas veces sean verdad, pero la mayoría son mentira. Así que mejor tomarse todo esto con calma y ver cuando todo sea oficial que pasa.
Medallero
- Frente313
Esperemos que algún dia todo salga a la luz y sepamos toda la verdad de lo sucedido este verano en el Málaga. Porque toda esta historia rocambolesca de denuncias, de venta de jugadores que no se sabe ni por cuanto lo han vendido, de futuros jugadores, de desfalco, etc. etc. es para escribir un libro jajajajajaja
Medallero
- Por_mi_vieja
Abono : Fondo alto
Entro a olisquear en interviu, a ver unas cosillas... y me encuentro con esta m1erda...
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/un-puticlub-un-banco-en-panama-y-el-malaga-cf
Vaya manera de aburrir al personal, entre la prensa y lo que no es la prensa y que buena que esta Elisabeht Reyes.
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/un-puticlub-un-banco-en-panama-y-el-malaga-cf
Vaya manera de aburrir al personal, entre la prensa y lo que no es la prensa y que buena que esta Elisabeht Reyes.
Medallero
- Frente313
Ese artículo es muy atrasado. Es del 10 de agosto cuando se rumoreaba la venta del Málaga. Como se suele decir: agua pasada no mueve molinos. Así que mejor dejar correr el tema.
Medallero
- Por_mi_vieja
A coñ0 pues yo lo he visto hoy... Entonces a quien despelotan esta semana en interviu?
Medallero
- Frente313
Por_mi_vieja escribió:A coñ0 pues yo lo he visto hoy... Entonces a quien despelotan esta semana en interviu?
Eso es lo que te importa a tí
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Pues a esferas muy altas...... muy altas solo esta Ghum y no creo .... porque le lleva creo que 19 o 29 empresas mas...... asi que bueno a esperar
Medallero
- Frente313
Pues si. No nos queda otra. Esperar noticias y aconticimientos con el paso de los días.
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
La cosa es que, si F. Hierro se fue por que sabía lo que había y no quería verse implicado, puede ser acusado en un momento dado de complicidad.... Y no se como se llama, pero creo que él metió a un amigo suyo en la directiva del Málaga... Si es así, es lo que entiendo como único motivo para callar, que su amigo se halla inflado.... Pero es solo suposición... Nos queda esperar....
Medallero
- huelin
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 7
hace unos días estuve hablando en persona con victor varela y me dijo que si ahora mismo se supiera la verdad de lo que ha pasado se liaría un pollo horroroso.que todavía es pronto, pero que tampoco va a tardar mucho en saberse la verdad.según él esta gente darán la cara. en fin esperaremos acontecimientos,pero lo que dice kiske es verdad,hay que ser gilipoyas para tirar piedras a tu propia casa.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
estoy cansao de dar avisos que este post es para hablar de fichajes y rumores aunque no se fiche nada es para eso jajaja, asi que otros temas en sus correspondientes hilos..........gracias a todos
Medallero
- Morakiko_9
Aqui algo ha tenido ke pasar porke sino no se explican los movimientos ke sigue el malaga,para mi siguen las dos opciones de siempre,o Al Thani se ha cansado del Malaga,o alguien a metido la mano hasta el fondo en mas de un fichaje,a ver si es cierto ke terminan dando la cara y dandonos la explicacion ke nos merecemos,y enhorabuena al chaval Fabrice ke nos dio ayer 3 puntos,y ke tuvo dos cojones con 16 años meter el primer gol en primera con el Malaga CF,seguramente pelegrini le de mas minutos para ver si fragua desde luego un canterano ke nos diera goles nos vendria como agua de Mayo,yo sigo apostando por cantera desde luego le doy a este ficha del primer ekipo antes de comprar a saviola y gastarte 2.5 millones en un tio de 31 tacos habiendose ido Muchu al Swansea por esa cantidad,eske no me jodas vamos....
PD: lo siento si no va aki esto pero lei al Moderador despues de postear jeje
PD: lo siento si no va aki esto pero lei al Moderador despues de postear jeje
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Saviola, más cerca tras quedarse sin convocar
No jugó contra el Braga y entre mañana y pasado puede cerrarse su incorporación
Aunque Fabrice fue ayer el protagonista y hoy los ecos de su debut lo seguirán siendo, no es el único delantero del que vive pendiente Manuel Pellegrini. Uno de los que tiene más a tiro, Javier Saviola, se acerca por momentos a la entidad de Martiricos. Ayer se dio otro paso adelante: el argentino se quedó fuera de la convocatoria del partido del Benfica contra el Braga y que acabó con empate a dos.
No es que solo tenga las puertas del equipo portugués cerradas, es que las negociaciones están bien encaminadas y cualquier riesgo de lesión podría tirarlas al traste. Así que se evitó exponerle a incidencias, tal y como hizo el Arsenal con Song ante el Sunderland.
Dado el actual panorama financiero, Saviola es la gran prioridad de Pellegrini en estos momentos. Además, con el conejo concurren las mejores circunstancias para incorporarlo con rapidez. Sería el argentino quien fuera inscrito en la previa de la Liga de Campeones gracias a ese cupo especial que permite un alta 24 horas antes del primer partido. Entre mañana y pasado puede cerrarse todo para respiro del entrenador chileno.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/1333437/saviola/mas/cerca/tras/quedarse/sin/convocar.html
Medallero
- papadi
tambien e leido por ahi que interesa a un equipo turco........
Medallero
- papadi
http://www.fichajes.net/noticias/buscan-delantero-20120819.html
El Málaga Club de Fútbol está interesado en el fichaje de Álvaro Vázquez, delantero del RCD Espanyol. El cuadro blanquiazul está buscando delantero que reforzar su ataque tras la salida de Salomón Rondón al Rubin Kazan.
El ariete catalán lleva todo el verano teniendo problemas con el club perico y la realidad es que vería con buenos ojos una salida hacia el conjunto de Manuel Pellegrini. Con el sí del jugador, lo más complicado será el acuerdo entre clubes dado que los pericos no piensan regalarlo ni mucho menos.
El Málaga Club de Fútbol está interesado en el fichaje de Álvaro Vázquez, delantero del RCD Espanyol. El cuadro blanquiazul está buscando delantero que reforzar su ataque tras la salida de Salomón Rondón al Rubin Kazan.
El ariete catalán lleva todo el verano teniendo problemas con el club perico y la realidad es que vería con buenos ojos una salida hacia el conjunto de Manuel Pellegrini. Con el sí del jugador, lo más complicado será el acuerdo entre clubes dado que los pericos no piensan regalarlo ni mucho menos.
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
Buscan delantero
Fuente: Fichajes.net
Fuente: Fichajes.net
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
Saviola se acerca a ser fichaje del Málaga
El Málaga acerca el cerco por el fichaje de Saviola, varios medios lusos indican que Pellegrini tendrá al delantero que ha pedido a coste cero si sale liberado del Benfica, el club lisboeta lo perdería a cambio de otros que llegasen a la disciplina. El " Conejo Saviola " apunta a ser uno de los jugadores que encajan bien en el perfil de lo que se quiere.
Se ha quedado fuera de la convocatoria, por lo que llegará a salir si o si en las próximas horas tal cual anuncia A Bola en su rotativo online. Fichar a Saviola depende de lo que vayan a poner de dinero. El albiceleste será uno de los jugadores más completos en ataque.
Fuente: News Fútbol
El Málaga acerca el cerco por el fichaje de Saviola, varios medios lusos indican que Pellegrini tendrá al delantero que ha pedido a coste cero si sale liberado del Benfica, el club lisboeta lo perdería a cambio de otros que llegasen a la disciplina. El " Conejo Saviola " apunta a ser uno de los jugadores que encajan bien en el perfil de lo que se quiere.
Se ha quedado fuera de la convocatoria, por lo que llegará a salir si o si en las próximas horas tal cual anuncia A Bola en su rotativo online. Fichar a Saviola depende de lo que vayan a poner de dinero. El albiceleste será uno de los jugadores más completos en ataque.
Fuente: News Fútbol
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Dicen que Saviola esta ya en Málaga, yo no me creo nada, pero quien sabe, tendremos que estar espectantes a la prensa a ver que ocurre mañana con la prensa de Málaga, yo creo que si viene alguien, será mañana como muy tarde, para poder entrenar con el equipo el Martes y quizás entrar a la previa del Miercoles.
Medallero
- Frente313
Yo no voy a creer nada hasta que no lo veo. Os recuerdo que para poder fichar antes hay que desbloquear todo el tema de las denuncias y hay que pagar lo que se debe y eso no se ha hecho. Y mañana es fiesta y no creo que se haga nada.
Medallero