Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
A mi Maresca no me gusta ... se vio en el Trofeo Costa del Sol que no tiene fuelle para ser el mediocentro titular del Málaga junto a Toulalan pero NECESITAMOS JUGADORES .... casi no tenemos jugadores para rellenar el banquillo .... :(
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ya el año pasado lo pasamos mal con las lesiones pues imaginaros esta temporada con tres competiciones, tendríamos que jugar alguna con todo el filial al completo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Jugadores para rellenar el banquillo tenemos de sobra: Esta todo el At. Malagueño dispuesto a sentarse en el banquillo en un partido de champions
Medallero
- Bok1977
El verano comenzó con Borja Valero no tiene nivel para el Málaga en Champions, prefiero a Van Persie antes que Dzeko y ya nos conformamos con algún delantero del Mortadelo
Medallero
- kkthxbb
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 1
Pues yo lo veo una baja importante, a parte de lo que vemos todo en el campo creo q Maresca era un jugador importante dentro del vestuario.
No digais que no es importante su salida porq os mentis a ustedes mismos.
No digais que no es importante su salida porq os mentis a ustedes mismos.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
la salida de maresca si se da es importante en cierto modo, quizas haga q los jugadores duden mas, pero es un jugador q s epuede sustituir facilmente, lo mas probable q no se consigan fichajes para la previa, pero para la liga aun hay tiempo para rellenar las vacantes
Medallero
- alacran123
Fama en foro : 0
maresca que salga puede valer,pero eliseu sera una baja importante,que es lo que quieren hacer
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Yo sigo pensando q hay algunos apalabrados pero lo de haciedna nos jodio...rezemos por la previa y q hoy se pueda arreglar lo de hacienda nos falta un 9 yaaaaa
Medallero
- inti_mlg
Fama en foro : 12
Bok1977 escribió:Ya el año pasado lo pasamos mal con las lesiones pues imaginaros esta temporada con tres competiciones, tendríamos que jugar alguna con todo el filial al completo.
Otro iluso. ¿Tú te crees que el Málaga va a jugar las tres competiciones? En cero coma va a tirar la Champions o UEFA y la Copa del Rey.
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Pues yo espero que no salga nadie más, porque entonces se desmontaría la pseudoteoría de que solo se van los malvados que denunciaron al club...
Medallero
- Frente313
Hoy me han dicho algo que no me termino de creer: todavía no se han pagado las deudas y por lo tanto todavia pueden echarnos fuera de la Champions. Por ese motivo no sacan a la venta las entradas para el encuentro, hasta que no estén seguros de que vamos a jugarlo
Alguien sabe algo al respecto.
Alguien sabe algo al respecto.
Medallero
- Bok1977
El año pasado Cazorla y Rondón (por muy malos que digamos que son) fueron los máximos goleadores del Málaga no? y no ha venido nadie a suplirlos
Medallero
- villa77
Abono : Fondo bajo
hola buenas, bueno yo opino que lo de maresca si es lo que he escuchado hoy en radio marca seria un buen negocio ya que maresca no vale ni para estar escondido, o ya no os acordais cuando el año pasado salia en el segundo tiempo y a los 5 minutos no podia ni con las botas, que es un tio de club y de vesturario, no lo se porqeu no lo he visto, pero puede ser cierto. de todas formas pienso que el malaga tiene que hacer algunos fichajes porque asi no vamos a ningun lado.
Medallero
- jzm_malaguista
Fama en foro : 10
bienvenido al forovilla77 escribió:hola buenas, bueno yo opino que lo de maresca si es lo que he escuchado hoy en radio marca seria un buen negocio ya que maresca no vale ni para estar escondido, o ya no os acordais cuando el año pasado salia en el segundo tiempo y a los 5 minutos no podia ni con las botas, que es un tio de club y de vesturario, no lo se porqeu no lo he visto, pero puede ser cierto. de todas formas pienso que el malaga tiene que hacer algunos fichajes porque asi no vamos a ningun lado.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
segun un periodista muy amigo de pellegrini, a dicho que saviola a llegado a un acuerdo con el malaga, que el mister lo a convencido para que venga, estan esperando el bloqueo de hacienda para hacerlo oficial, eso han dicho en cadena cope......
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
es un buen delantero pero segiremos teniendo un gran problema si se lo traen no tenemos altura arriba, eso si nos permiten fichar.
Medallero
- papadi
http://www.mundodeportivo.com/20120813/malaga/barca-malaga-saviola_54337152595.html
Medallero
- alacran123
alacran123 escribió:estamos hablando de fichajes que van a venir,no sabemos como van a ser ( saviola) seguiran marchándose jugadores eliseu benfica,maresca sampdoria, yo no voy a darme de baja,pero ya esto me esta quemando,como a la mayoría de la afición,y cada día tengo menos ganas de escuchar,leer nada,pero creo que cada uno puede dar su opinión, y señores ¿que culpa tenemos nosotros de que le roben? de que no pague,de que no le den terrenos,
que monstruo me adelantado a Merchan,cope,mundo deportivo,,jajja, sigo pensando lo mismo este no vale para nada ,para firmar a un nombre, cantera,pero vamos dando tumbos, y sigue sin haber un duro, y esto es muy peligroso,lo mejor que se vayan y terminemos esta pesadilla.
Medallero
- Frente313
legendario escribió:segun un periodista muy amigo de pellegrini, a dicho que saviola a llegado a un acuerdo con el malaga, que el mister lo a convencido para que venga, estan esperando el bloqueo de hacienda para hacerlo oficial, eso han dicho en cadena cope......
Los medios de comunicación llevan diciendo tantas cosas en los últimos 2 meses que ya no creemos nada: ni bueno ni malo.
Medallero
- papadi
Frente313 escribió:legendario escribió:segun un periodista muy amigo de pellegrini, a dicho que saviola a llegado a un acuerdo con el malaga, que el mister lo a convencido para que venga, estan esperando el bloqueo de hacienda para hacerlo oficial, eso han dicho en cadena cope......
Los medios de comunicación llevan diciendo tantas cosas en los últimos 2 meses que ya no creemos nada: ni bueno ni malo.
por lo visto el periosdita que lo a dicho es intimo de pellegrini, no creo que se lo invente........
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Ya tenemos unos cuantos bajitos, para un futbolin no estaria mal.
Medallero
- papadi
esta sonando mucho por las redes sociales que adebayor puede venir cedido, nose, ojala a mi me gustaria
Medallero
- jgalvez86
Fama en foro : 3
de todos es sabido q tenemos un canterón, pero no estaría mal mirar en la de estos equipos tipo madrid, barsa, que no cuentan con algunas perlitas q hay por ahi... mas que nada porque para hacer fichajes tipo edinho, malagueño, forestieri... mejor producto nacional, y si es de aqui mejor.
Medallero