Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
zigic es mucho mejor que saviola
Medallero
- villa77
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 0
ayer puede leer en un portal de internet fichajes. com, que tambien podria estar interesado en el alvaro ... del español, bueno eso dicen, son habladurias, pero bueno zigic, a mi personalmente me gusta un tio que donde ha jugado de españa a metido bastantes goles, y en un equipo como el malaga que da juego se podria hinchar.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
son muy muy difertente, saviola le da mil vueltas a zigicale_malaguita escribió:zigic es mucho mejor que saviola
Medallero
Creo que son jugadores muy distintos. Además, nos permitirían jugar de bastantes maneras distintas. Ojalá vengan ambos y, en cuanto al medio centro, el Valencia tiene overbooking en esa posición. Parejo, Banega, Canales, Albelda, Tino Costa y Gago...
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Es que poniéndonos exigentes , o más bien, siendo lógicos, al equipo le falta (siempre que no salga nadie importante): un central, un medio centro, dos delanteros centros. Y que salgan Recio y Juanmi cedidos.
Lo que pasa es que dudo mucho que puedan venir 4 jugadores y ahora mismo, si vienen 2, son imprescindibles un delantero centro y un central, por ese orden. Yo al menos lo veo así. Para medio centros aunque no habría ninguno ofensivo de gran nivel, tenemos a Toulalan, Camacho, Maresca y Recio. Demichelis puede jugar ahí también. Hasta Duda (vale, no es su puesto, pero para la permanencia, que va a ser posiblemente el objetivo inicial, es suficiente)
Lo que pasa es que dudo mucho que puedan venir 4 jugadores y ahora mismo, si vienen 2, son imprescindibles un delantero centro y un central, por ese orden. Yo al menos lo veo así. Para medio centros aunque no habría ninguno ofensivo de gran nivel, tenemos a Toulalan, Camacho, Maresca y Recio. Demichelis puede jugar ahí también. Hasta Duda (vale, no es su puesto, pero para la permanencia, que va a ser posiblemente el objetivo inicial, es suficiente)
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
jgalvez86 escribió:yo pienso que hace falta 3 jugadores 1 por posicion, y en orden de importancia un Central, somos uncoladero ahi atras, De Michelis y Welligton estuvieron francamente mal contra el celta... despues del central 1 delantero, tenemos muy poquito gol, la esencia del futbol, y despues un mediocentro que apoye a isco y se repartan las tareas de construcción de juego, parece ser que aún es mucha responsabilidad para el, pero démosle tiempo.
Está claro que hace falta un central, pero por un mal partido no vamos a pensar que Demichelis y Wellington van a ser un coladero siempre. Para mi que pueden rendir muy bien los dos. Lo que pasa es que no hay banquillo y hace falta otro más de cierto nivel (lesiones, sanciones, etc.)
Medallero
Recio debe jugar. No se que pasa con él. Y ya hemos visto el nivel que da. Recio DEBE JUGAR.
Medallero
- papadi
otro que suena.....delantero Eduardo Vargas...podria venir Cedido por 500 000 €
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
¿Quién es Eduardo Vargas? En la defensa no es que dudemos de Welli y Demi ... es que tendrán lesiones, acumulación de tarjetas, alguna expulsión ... y es cierto que podemos usar a Camacho o Sergio Sánchez en el centro de la defensa pero entonces dejamos el lateral o el mediocampo huérfano ... salvo que se tire del filial, claro ...
Medallero
- papadi
este es eduerdo vargas, una promesa , chileno.......delantero
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Siempre que mejore la calidad de la plantilla actual bienvenido sea.
Medallero
- villa77
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 0
joe macho se ve un crack, la verdad qeu este tio no se ve molo y encima muy barato, donde habeis visto el requerimiento del malaga por este tio.?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A ver si antes del fin del mundo somos capaces de fichar a alguien a coste cero
Medallero
- papadi
villa77 escribió:joe macho se ve un crack, la verdad qeu este tio no se ve molo y encima muy barato, donde habeis visto el requerimiento del malaga por este tio.?
lleva sonando desde enero.......si te metes en google lo veras jaja
Medallero
- Frente313
Bueno. Ya falta poco para salir de dudas. Solamente nos quedan 11 dias para cerrar el plazo de fichajes.
Medallero
- papadi
algo vendraaaaaaaaaa
Medallero
Yo lo conozco por medio de un amigo de la U. Dice que va para Crack, si no lo es ya.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo prefiero pensar que no viene nadie
Medallero
- Frente313
Eso es lo mejor: pensar que no va venir nadie y dentro de 11 días ya veremos la plantilla que se configura. Estamos a expesas de que venga alguien y sobre todo........... que no salga nadie mas
Medallero
- papadi
cuando pellegrini va a seguir por que supongo que le abran dicho que alguien vendra.......
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola,lo de saviola parece mas cerca,ya hay casi acuerdo,fichara por dos temporadas y cobrara 1 milloon y medio de euros al año,el jeque estaba dispuesto a soltar del club 2 millones,otro que interesa es zigic,ex del valencia etc.ojala se llegue al acuerdo definitivo y fiche,nos llevaremos un buen jugaDOR.pd jugo en el madrid,barcelona o sevilla,tambien en el benfica donde este año marco 9 goles,el anterior 19,es un crak.
Medallero
- Frente313
Todos estamos esperando la confirmación oficial por parte del club del fichaje del Conejo jejejeje
Asi tendriamos a un enano, un papelito y un conejo
Asi tendriamos a un enano, un papelito y un conejo
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
NO os parece k vamos a ser los maximos goleadores de corner? con seba isco, buonanotte, juanmi, fabrice y saviola jjejeej
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
Por cierto tbn se comenta k la rome kiere vender o ceder a bojan habrá algo de cierto en eso?
sale en el as, no me lo invento (aunke eyos seguro k si ) jajaj
sale en el as, no me lo invento (aunke eyos seguro k si ) jajaj
Medallero