Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Mianrubo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Saviola ace muxo q no veo noticias sobre el..marca goles?? xq para eso lo qeremos..x cierto cuantos años tiene ya??aun asi si no ai otra cosa menos es nada..xq nada es lo q tenemos
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
Mianrubo escribió:Saviola ace muxo q no veo noticias sobre el..marca goles?? xq para eso lo qeremos..x cierto cuantos años tiene ya??aun asi si no ai otra cosa menos es nada..xq nada es lo q tenemos
el año pasado jugo 26 partidos (18 de liga y 8 de copa) y marcó 6 goles xD con el benfica, y tiene 30 años... pakete... pero ya tu bien dices... 50€ no es muxo pero pal que no tiene ná..... jeje
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
no abra fichajes y saviola es un paquetón, solo mete algunos goles y punto necesitamos un bixarraco. no tantos pitufos!
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
Aqui todo el mundo ficha delanteros menos nosotros (y cuando digo ficha quiero decir tambien cedidos), solo esta mañana se estan confirmando: Valdez (Valencia) 3 millones, Gekas (Levante)Llega gratis, Nolito (Betis) Cedido, osea gratis! Botia (Sevilla)No pagan nada hasta 2013 y solo pagaran el 50% del traspaso en 3 años...Chori Dominguez (Rayo) Gratis, y el Liverpool negociando 2 cesiones de jugadores de mucho nivel como Sahin y Tello, todos estos movimientos en las ultimas horas y nosotros comiendonos los mocos y todo esto son chollos....
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Y el Almería parece que va a ceder a Ulloa al Depor, cualquier equipo de primera tiene mejor delantera que nosotros, Rubén del Betis o Koné del Levante alguno de los ejemplos
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Pues si. Pero vamos, no creo que AF este dejandose la piel en el pellejo, precisamente. Y con la descoordinacion e incertidumbre que hay...en fin, un desastre en toda regla...
Es una vergüenza descomunal que con nada menos que una ronda previa de Champions, acudamos con dos minidelanteros de bolsillo al evento. Vaya manera de jugarse el tipo mas demencial.
pd. Lo de Saviola debe ser una broma. Espero.
Es una vergüenza descomunal que con nada menos que una ronda previa de Champions, acudamos con dos minidelanteros de bolsillo al evento. Vaya manera de jugarse el tipo mas demencial.
pd. Lo de Saviola debe ser una broma. Espero.
Medallero
- Bok1977
Es increible con la oportunidad histórica de meterse en la fase de grupos de Champions y lo que supone para un club económicamente y el club no refuerza el equipo para ganar más dinero, es que es absurdo es como lo de no llevar patrocinador en las camisetas cuando nos hacía falta el dinero.
Equipos en concursal como Betis y Rayo con delantera que serían titulares indiscutibles ahora mismo en el Málaga, un absoluto desastre.
Equipos en concursal como Betis y Rayo con delantera que serían titulares indiscutibles ahora mismo en el Málaga, un absoluto desastre.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
vamos a ver, ya parece seguro q es cierto q hacienda bloqueo la cuenta del malaga y se a quedao los 15 kilos de cazorla y con lo de rondon se ha pagado a jugadores y algo mas, asi q es q el club no quiera fichar, sino q no puede xq no tiene un duro hasta q hacienda nos aplaze la deuda como a todos y nos deje usar esos 15 kilos.
seguramente pellegrini y la direccion tecnica tienen q estar cagandose en todo, pero el jeke ya podria soltar 5 o 10 kilos maxho
seguramente pellegrini y la direccion tecnica tienen q estar cagandose en todo, pero el jeke ya podria soltar 5 o 10 kilos maxho
Medallero
- Bok1977
Al Thani podría haber hecho los deberes a tiempo, pagar cuando debió pagar las deudas y no estaríamos ahora en esta situación
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
taroto escribió:vamos a ver, ya parece seguro q es cierto q hacienda bloqueo la cuenta del malaga y se a quedao los 15 kilos de cazorla y con lo de rondon se ha pagado a jugadores y algo mas, asi q es q el club no quiera fichar, sino q no puede xq no tiene unduro hasta q hacienda nos aplaze la deuda como a todos y nos deje usar esos 15 kilos.
Si, pero una cosa, compañero. El problema no es algo que suceda en junio, mira a que fechas estamos y a las puertas de qué. Es algo que pasa por la dejadez y desidia de los propietarios (por la razon que sea, eso no lo sabemos). Y esto viene de atras en el tiempo, con sintomas que muchos no quisieron ver (continuo goteo de impagos, no contratacion de nadie, marcha de Hierro, visita de Rubiales a Campoamor, Gubhn viene solo para alegrar la orejilla a algunos y se marcha sin mas...).
Como apuntas, si el jeque tuviera un apice de fe en el Malaga (en permanecer en él), incluso si quisiera situarlo de manera digna a la espera de un posible comprador, no habria actuado asi, habria liberado una partida "de subsistencia" para afrontar pagos minimos, evitar embargos y reforzar el equipo a un perfil mas bajo, pero aceptablemente competitivo. Lo que esta sucediendo, para mi no tiene excusa posible y es una irresponsabilidad que jamas antes habia visto en ningun club de elite. Y eso que con el Atleti pense que ya lo habia visto todo...
Saludos.
Medallero
- taroto
ya si de acuerdo en q todo esto viene de largo, pero me refiero q con los ultimos ingresos q se suponia q algo quedaba pa fichar, pues q no se puede xq esta bloqueado, xq x algunos comentarios parece como ni se preocuparan x fichar y ahora mismo entiendo q es q no pueden.
antes no se podia xq el jeke no soltaba pasta y ahora xq tan atados, en el momento q digan q hacienda lo libera, deberiamos tener alguna incorporacion
antes no se podia xq el jeke no soltaba pasta y ahora xq tan atados, en el momento q digan q hacienda lo libera, deberiamos tener alguna incorporacion
Medallero
- Bok1977
Pero como Hacienda le dé por liberarlo después del 31 de Agosto pues te quedas sin un mísero fichaje
Medallero
- taroto
pues ese es el tema, alguien sabe si el director de hacienda es colchonero?? o si se apellida inda o algo similar???
Medallero
- Bok1977
Koné se va al Wigan por 5 millones, era un jugador que a mi me gustaba
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
pero de donde va sacar el Málaga 5 millones para pagar por Kone jajajajaja
Medallero
Lo que ocurre no se entiende desde ningún punto de vista. Ni si quiera desde el de un empresario cansado del fútbol que busca vender. En ese caso haces lo posible por tener un equipo lo más valorado posible, para hacer cash con él.
Realmente faltan muchos datos, porque nada cuadra. No me creo que Al Thani esté dejando morir el club para venderlo luego. O no me creo que sea un empresario que sigas las reglas del capitalismo.
Realmente faltan muchos datos, porque nada cuadra. No me creo que Al Thani esté dejando morir el club para venderlo luego. O no me creo que sea un empresario que sigas las reglas del capitalismo.
Medallero
- Bok1977
No tiene sentido dejarlo morir para vender ya que te van a pagar mucho menos por el club.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
al jeque le da igual el dinero que le den por el club lo que no quiere es poner mas dinero.
Medallero
- rovaal
Fama en foro : 0
Yo pienso que traeran un par de jugadores.Todavia hay tiempo para incribir a un delantero de garantias para la champions y estaran sondeando el mercado por algo bueno y barato para no descuadrar las cuentas.
en cuanto al tema de las cuentas no creo que el jeque quiera vender supongo que estaran cuadrando las cuentas para que no nos expulsen por lo del fair play financiero que se pondra en marcha, cuando esto salga veremos a ver si se tratan a todos los equipos por igual, si es asi, habra mercadillo de jugadores de Sevilla, Valencia Patetico Mandril etec.... todos tendran que cuadrar ingresos y gastos.
Aun hay tiempo pero hay que dar pasos cortos y seguros. Tambien espero que se este tratando la renegociacion de los derechos televisivos y que haya una oferta buena por ello que nos sanee un poco mas las cuentas.
El tema de hacienda es otro punto en el que no se nos trata por igual como siempre.Me imagino debiendo 80.000€ a hacienda y decirles que quiero aplazar los pagos porque me quiero comprar un ferrari. A ver que me dicen.
Medallero
- jgalvez86
Fama en foro : 3
Malagueño28 escribió:no abra fichajes y saviola es un paquetón, solo mete algunos goles y punto necesitamos un bixarraco. no tantos pitufos!
jajjaja, que te parece recuperar a Geijo? me gustaba cuando estuvo aqui, pero también en el Granada hizo buena temporada, le falta afinar puntería, pero es un torete.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Con Saviola estoy seguro que nos hinchamos a marcar goles de cabeza ... imaginaros que delantera con Buonanotte, Sebas y Saviola .... batimos el record de goles por arriba con esos pedazos de centros de Jesús Gámez ... ironía on!!!!
Medallero
- Malagueño28
¿ Hoarau como fichaje del Málaga ?
Otra de las opciones junto a Luyindula es el delantero centro Hoarau de 28 años quien milita en el equipo al que quiere vencer el club malacitano, al PSG. El mismo atacante se encuentra entre los clubes que le pretenden como el Lyon, Marsella y el conocido Málaga, uno de los más interesados en comprarlo es el último.
El Paris SG espera sacar de ello al menos provecho, porque así se quita la ficha de uno o dos futbolistas que lleguen a la entidad malaguista a partir de la semana próxima, cuando se acuerde el contacto. Luyindula es otra de las opciones que tiene el Málaga.
Otra de las opciones junto a Luyindula es el delantero centro Hoarau de 28 años quien milita en el equipo al que quiere vencer el club malacitano, al PSG. El mismo atacante se encuentra entre los clubes que le pretenden como el Lyon, Marsella y el conocido Málaga, uno de los más interesados en comprarlo es el último.
El Paris SG espera sacar de ello al menos provecho, porque así se quita la ficha de uno o dos futbolistas que lleguen a la entidad malaguista a partir de la semana próxima, cuando se acuerde el contacto. Luyindula es otra de las opciones que tiene el Málaga.
Medallero
- Malagueño28
Luyindula cerca de ser fichaje del Málaga
Según " Le10Sport " el Málaga esta a un paso de cerrar el fichaje de Luyindula, el delantero del PSG vendrá cedido durante una temporada con la opción de otra más adicional si al final convence al cuerpo técnico. El jugador de color cuenta con pocas opciones de quedarse en la primera plantilla y apunta a salir.
El PSG al ser del Jeque qatarí invertirá en ceder jugadores que le sobren, cosa que se ve normal entre primos y la ayuda pasará a ser viceversa, el Málaga puede vender jugadores a buen precio al primo de Al-Thani. Hoarau es otra de las opciones manejadas.
Fuente: News Fútbol
Según " Le10Sport " el Málaga esta a un paso de cerrar el fichaje de Luyindula, el delantero del PSG vendrá cedido durante una temporada con la opción de otra más adicional si al final convence al cuerpo técnico. El jugador de color cuenta con pocas opciones de quedarse en la primera plantilla y apunta a salir.
El PSG al ser del Jeque qatarí invertirá en ceder jugadores que le sobren, cosa que se ve normal entre primos y la ayuda pasará a ser viceversa, el Málaga puede vender jugadores a buen precio al primo de Al-Thani. Hoarau es otra de las opciones manejadas.
Fuente: News Fútbol
Medallero