Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- bronx
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2
Me parece un buen fichaje y por dos kilos tampoco es tanto ademas seguro que ese dinero sale de las ventas de apoño y mathissen que han salido 1 kilo cada uno jejeje
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Bok1977 escribió:Javi Guerra de momento lo desmiente por twitter
Ahora empiezan rumores de gente de ese perfil. Esto es así, los periolistos viven de inventar. Como ya no cuela inventar fichajes de tíos de 20 kilos, inventan genet de 2º o cedidos, y a seguir "vendiendo"
Medallero
http://www.fichajes.net/noticias/isco-se-acerca-al-manzanares-20120809.html
Alguien me explica esto?
No paran... Esto es denunciable?
Alguien me explica esto?
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Bok1977 escribió:Javi Guerra de momento lo desmiente por twitter
pero su hermano no,
Medallero
- papadi
QuilloQ escribió:http://www.fichajes.net/noticias/isco-se-acerca-al-manzanares-20120809.html
Alguien me explica esto?
acaba el oporto de denunciar al at.madrid por que debe dinero por falcao, va a fichar a isco? jajajaja
Medallero
- serpa
Fama en foro : 0
Hombre, en el caso de que venga Nêne y Javi Guerra al Málaga, yo pienso que la delantera es mejor que la del año pasado, y para hacer el apaño de ultima hora no está nada mal. Ademas Nenê tiene una pegada bastante buena y conoce la liga, asi que creo que encajaria y Javi Guerra, malagueño, que mas queremos. Por mi perfecto.
Última edición por serpa el Jue 9 Ago 2012 - 19:46, editado 1 vez
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
no segun la noticia se va casi regalado porque el malaga no puede pagar sus deudas, los del atletico de madrid se estan pasando, veras el recibimiento que se llevan este año en la rosaleda y espero que el oporto recupere a falcao y se vayan a freir esparragos sin sustituto.
Medallero
- serpa
Y NO OLVIDEMOS A BAPTISTA!!!
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
taroto escribió:hombre x dos kilos quizas q el valladolid si lo vendiera, pero me extraña q el malaga gaste eso ahora jaja lo cual no quita q me alegraria, joder ojala sea cierto y llegue pal sabado exhar unos minutos.
dos millones no es caro, si no que se lo hubieran pensado mejor a la hora de regalar a Apoño por el que podian haber sacado por lo menos 3 kilos, lo que no podemos es malvernder jugadores y luego racanear por 2 millones para un delantero, que siendo realistas, no vamos a encontrar por menos a un tio que meta 29 goles en segunda en un solo año.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Los fichajes seran Baptista,Malagueño,Portillo,Juanmi,Recio y Buonanotte
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Mi sueño que Al Thani en el último segundo del 31 de Agosto fuera a la LFP y depositara la claúsula de Falcao tirando los billetes uno a uno y después desde el Manzanares algunos periolistos suicidándose masivamente
Medallero
- papadi
joder ojala pasara esoBok1977 escribió:Mi sueño que Al Thani en el último segundo del 31 de Agosto fuera a la LFP y depositara la claúsula de Falcao tirando los billetes uno a uno y después desde el Manzanares algunos periolistos suicidándose masivamente
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
ja,ja,ja, hay que reconocer que desde luego les vendria bien un palo asi de gordo, por lo que llevan haciendo todo el verano el atletico y los periodistas de madrid no tiene nombre, bueno si pero no lo digo que me hechan del foro y sus madres no tienen culpa.
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Si pasara eso se ganaría el paso directo al santoral malagueño; pero vaya, que antes me toca a mi el euromillón.Bok1977 escribió:Mi sueño que Al Thani en el último segundo del 31 de Agosto fuera a la LFP y depositara la claúsula de Falcao tirando los billetes uno a uno y después desde el Manzanares algunos periolistos suicidándose masivamente
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
madre mia si pasara eso estariamos años y años riendonos de ellos jaja, pero igual hasta les haciamos un favor
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Bok1977 escribió:Mi sueño que Al Thani en el último segundo del 31 de Agosto fuera a la LFP y depositara la claúsula de Falcao tirando los billetes uno a uno y después desde el Manzanares algunos periolistos suicidándose masivamente
Y ADRIAN TAMBIEN VENDRIA BIEN
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bok1977 escribió:Mi sueño que Al Thani en el último segundo del 31 de Agosto fuera a la LFP y depositara la claúsula de Falcao tirando los billetes uno a uno y después desde el Manzanares algunos periolistos suicidándose masivamente
Menudo sueño jejejejeje. Menos mal que por soñar no se cobra
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
el ultimo rumor es DIEGO COSTA cedido y yo me lo creo
Medallero
- pilisuco
Abono : Preferencia baja
Puede ser que haya conyavtos el problema es que recio no qiiere jugar en el atleti
Medallero
- pilisuco
Abono : Preferencia baja
Perdon contactos es que voy mas rapido q el movil
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
vendra algún delantero antes del primer partido de la previa de champion?
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
Jesper escribió:el ultimo rumor es DIEGO COSTA cedido y yo me lo creo
Ya lo he dicho en el otro post, si fuera real el rumor, me encantaria, el final de temporada que hizo con el rayo me inspira mucha confianza, un tio luchador y con mucho gol y calidad y si fue cedido al rayo el año pasado y no cuentan con el, podria venir perfectamente aunque fuera con la "clausula cagon", no creo que cobre demasiado e incluso veo factible sacar una opcion de compra!
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Pues como sobre gustos los colores ,,,eso dicen.... a mi no me gusta.
Pero no soy ni el fichador ni el mister.
Pero no soy ni el fichador ni el mister.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues tal como esta la cosa, me alegraria de cualquiera¡¡
pero pellegrini ha dicho hoy q no quiere un solo fichaje hasta q los jugadores cobren
pero pellegrini ha dicho hoy q no quiere un solo fichaje hasta q los jugadores cobren
Medallero