Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Ago 2012 - 10:18

tal y como viene el rio cesiones no son malas, aunq sean sin opcion de compra, ahora mismo como no sabemos q hara el jeke hacen falta jugadores de calidad y siempre s epuede hacer una oferta despues de tener el jugador

y lo de las fichas de los cedidos es muy relativo, el madrid vendio a raul al shalke y en el contrato siendo raul del shalke el madrid le pagaba 2 millones de euros d ela ficha sin ser jugador suyo¡¡¡ cuando pasaron los dos años raul se fue xq ya "solo" cobraba 5 kilos limpios jajaja

el chaval ese del arsenal si es versatil no iria mas, fallo de la directiva del malaga de no meter en la operacion cazorla a algun descarte o sobrante del arsenal

Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

Posteado Jue 9 Ago 2012 - 11:05

QuilloQ escribió:Lo bueno de las cesiones es que parte de la ficha la paga el club que cede. Lo malo es que si el jugador sale bueno, tu pierdes (a final de temporada). Y si sale malo, tu pierdes (durante toda la temporada).

Eso pasa muy pocas veces y solo en las que las fichas son altisimas y no se cuenta para nada con ese jugador, porque sea problematico o porque tengas una burrada de plantilla como el Manchester city, por ejemplo podria pasar con Adebayor, con Kaka o lo que ha comentado Taroto, pero claro, son fichas tan altas que aun pagando la mitad serian inasumibles (7, 8 o 9 millones limpios por temporada) incluso la de nene seria tambien inasumible ya que cobra 4 millones por temporada (a no ser que ese salario sea en bruto). Yo creo que el Malaga iria mas a por delanteros tipo Koné, dani guiza, alvaro vazquez o cosas asi, asequibles y con mas o menos nombre (no digo que sean estos, digo mas o menos los perfiles que creo que se pueden manejar).

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Ago 2012 - 11:18

no secrome, lo de las fichas es muyyyyy usual, el malaga pagaba casi toda la ficha de xabi torres y ya no hablemos de los otros cedidos del año pasado y no son super estrellas q cobren pastizales d exho xabi era de los q menos cobraban en el malaga

en cuanto a fichajes de 9 me espero cualquier cosa, un regalito del primo del jeke o algun club q quiera foguear a un chavalin (tipo lukaku) en una gran liga y jugando en europa

joe yo q tenia muchas ganas d ever a berbatov en el malaga y alguna sorpresilla jaja q lastima

Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

Posteado Jue 9 Ago 2012 - 11:24

taroto escribió:no secrome, lo de las fichas es muyyyyy usual, el malaga pagaba casi toda la ficha de xabi torres y ya no hablemos de los otros cedidos del año pasado y no son super estrellas q cobren pastizales d exho xabi era de los q menos cobraban en el malaga

en cuanto a fichajes de 9 me espero cualquier cosa, un regalito del primo del jeke o algun club q quiera foguear a un chavalin (tipo lukaku) en una gran liga y jugando en europa

joe yo q tenia muchas ganas d ever a berbatov en el malaga y alguna sorpresilla jaja q lastima

hombre, es que lo del Malaga el año pasado fue una burrada, se plantó con mas de 30 jugadores en pretemporada y a los que queria vender no habia como colocarlos, vamos, que no los cedieron precisamente porque fueran buenos, exceptuando el caso de xavi torres, por el que hubo ofertas de venta, pero que como se sabia que era buen jugador, se le quiso mantener cedido un año (que para el caso las ofertas rondaban lo mismo por lo que se ha ido ahora, asi que se podria haber vendido en ese momento), aunque tambien es cierto que siempre puede caer algun chollo de cesion, a ver si hay suerte...

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Ago 2012 - 11:33

Ya queda poco para ver que delantero fichamos

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 9 Ago 2012 - 11:36

lentas pasan las horas jaja

y si crome lo q dices es verdad, pero q de pagar parte de las fichas se hace a todos los niveles y todos los clubs

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Ago 2012 - 13:13

Ya nos quedan solo 20 días como mucho para acabar el plazo fichajes.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Ago 2012 - 13:52

asi es hermano ya mismo salimos de dudas

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 9 Ago 2012 - 16:09

coño ser positivos, quedan 21 dias y 8 horas¡¡ jaja

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Ago 2012 - 16:13

Bok1977 escribió:Ya queda poco para ver que delantero fichamos

Tal y como se estan poniendo las cosas, o como las esta poniendo el Jeque mejor dicho, creo que la opcion mas factible es que el primo del PSG nos ceda a Nené, y quizas alguno mas incluso.

Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Jue 9 Ago 2012 - 16:14

Pues bueno ahora si que si parece que Javi Guerra es el 1º fichaje del Málaga CF.

Medallero
    yumpyump
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 99
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 9 Ago 2012 - 16:15

en twiter se rumorea lo de javi guerra que ta casi echo un gran goleador y encima malagueño

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 9 Ago 2012 - 16:20

veremos a ver si es verdad

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 9 Ago 2012 - 16:22

me suena a rumor, va a vender a su delantero centro un equipo recien ascendido quedandole 2 años de contrato?? ojala no sea mentira q ya seria algo, pero no se yo

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Ago 2012 - 16:23

juan345 escribió:Pues bueno ahora si que si parece que Javi Guerra es el 1º fichaje del Málaga CF.

29 goles metio el año pasado en el Valladolid, y este 17.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Ago 2012 - 16:26

taroto escribió:me suena a rumor, va a vender a su delantero centro un equipo recien ascendido quedandole 2 años de contrato?? ojala no sea mentira q ya seria algo, pero no se yo
    el es el que esta presionando al club para irse, dice que le hace ilusion jugar en el equipo de su tierra....y la champions claro

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 9 Ago 2012 - 16:34

hombre siendo malagueño algo le tiene q tirar y x mucho q fiche el valladolid dudo q tenga un proyecto ni parecido al nuestro x no hablar de europa.

20 goles metio esta ultima temporada q metio 3 en el playoff y no lo contaste y para ir empezando con los fichajes yo lo firmaba, d exho en varios post e puesto q en 2ª tb se pueden conseguir buenos delanteros.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Ago 2012 - 16:55

segun leoo por muchos sitio, el fichaje esta echo, solo falta anunciarlo, y dicen que la semana que viene, ojala sea verdad, tb dicen que dos kilos, a mi me gusta mas que rondon, lo malo la edad, pero tecnica tiene

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 9 Ago 2012 - 17:15

hombre x dos kilos quizas q el valladolid si lo vendiera, pero me extraña q el malaga gaste eso ahora jaja lo cual no quita q me alegraria, joder ojala sea cierto y llegue pal sabado exhar unos minutos.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 9 Ago 2012 - 17:26

a mi tambien me gusta, pero el malaga va a poner 2 kilos? no se yo. pero javi guerra y nene seria una delantera bastante decente y lo de la ficha no creo que sea el problema que el primo esta forradisimo seguro que paga la ficha casi entera.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 9 Ago 2012 - 17:33

pues si fuera verdad lo de nene y javi guerra pues me gustaria mas q la delantera del año pasado van gol rondon jaja y sin verlos jugar¡¡¡ jajaja
    y ya con baptista recuperado pufff la verdad q ilusionaria

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 9 Ago 2012 - 17:33

Javi Guerra de momento lo desmiente por twitter

Medallero
    Conquistas

Posteado Jue 9 Ago 2012 - 17:40

ya empezamos al final todo son rumores o no quiere decirlo hasta que sea oficial.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 9 Ago 2012 - 18:01

normalmente cuando no lo quieren decir xq no es oficial no dicen nada jaja, bueno ya veremos q traemos, no va a ser muy dificil mejorar lo presentepasado jaja

Medallero
    Conquistas

Posteado Jue 9 Ago 2012 - 18:39

pues si que es verdad con fichar a un delantero de 2ª ya vamos mejorando la plantilla.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 10:16

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles