Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 15:19

Camacho: "Hemos cobrado lo prometido y eso nos da tranquilidad"

El centrocampista del Málaga, Camacho, compareció esta mañana en rueda de prensa para repasar la actualidad del equipo. El jugador confirmó que ya les han pagado una parte del dinero que les adeudaba el club. "Hemos cobrado lo prometido, y eso es un incentivo y nos da tranquilidad". Además, el maño dijo que, a pesar de haber tenido ofertas de otros equipos para abandonar la entidad, él ha decidido que su sitio está en Málaga. "Estoy comprometido con el club y creo que lo mejor para mí es seguir aquí".

Camacho indicó que a pesar de la difícil situación que están atravesando debido a los problemas extradeportivos, la plantilla está centrada solamente en los próximos partidos que tiene que afrontar el Málaga, con el choque del sábado y luego con los encuentros de Champions de la semana que viene. "Ahora comienza lo bonito". Además, añadió que esta situación que atraviesa el club los está haciendo más fuertes. "Estamos más unidos que nunca".

En cuanto a su situación personal, Camacho declaró que el año pasado acabó jugando bastantes minutos, aunque es consciente de lo complicado que es tener muchas oportunidades jugando en su mismo puesto Toulalan. "Al final es el entrenador quien decide, aunque está la posibilidad de que juguemos juntos", afirmó el malaguista. Además, el maño manifestó que para afrontar este inicio de competición con el partido del sábado ante el Celta de Vigo y el del miércoles ante el Panathinaikos la plantilla es suficiente, pero para el resto de la temporada sí sería necesario que llegasen nuevas incorporaciones. Aunque ha agregó: "Si no vienen fichajes remaremos todos para adelante"

Fuente: Diario Sur

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 15:33

Sigo insistiendo: lo de menos es los fichajes............. lo verdaderamente importante es que no se vaya nadie mas de la plantilla y habrías fichado a Demichelis, Monreal, Toulalan, Isco, Eliseu, Joaquín Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 58639 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 58639 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 58639 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 58639 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 58639 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 58639 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 58639 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 58639 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 58639 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 58639 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 58639 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 58639

Con esos fichajes nos quedamos en 1ª.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 16:27

Y con un 9 decentillo

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 16:38

Bok1977 escribió:Y con un 9 decentillo

Si no podemos fichar a nadie tambien podemos jugar con un falso 9,a falta de pan tortas son buenas!Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 827747

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 16:50

esta claro que hay que jugar con lo que hay y ha esperar alguno mas.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 17:04

Si no viene ninguno pues tendremos que jugar con falso nueve, Cesc Fabregas style

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 17:07

Tenemos la base que es lo mas importante,entrenador Pellegrini,porteros: Caballero y Kameni,defensas: Demichelis,Monreal,Jesus Gamez Weligton,centrocampistas: Tolalan,Isco,Joaquin,Buonanotte,Camacho,Portillo,delanteros: Baptista,Juanmi,Seba,yo creo que tenemos plantilla para dar guerra,para mi opinion estos tres nombres seran claves: Pellegrini,Isco y Toulalan!

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 17:16

Está claro que esa es la columna vertebral amigo

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 17:46

Malaguista 100% escribió:...Si no podemos fichar a nadie tambien podemos jugar con un falso 9,a falta de pan tortas son buenas!Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 827747

No, no, no...puedes jugar algun partido con esa formacion tactica, bien por necesidades del guion (sanciones, lesiones) o por estrategia tactica, pero afrontar toda una temporada de esa manera, es una absoluta locura. Te limita de una manera angustiosa y hace tu juego previsible y facil de desactivar. Yo quiero pensar que, al final, algun 9 vendra. Sea el que sea. Es que no quiero pensar que no sea asi... Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 59619

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 17:55

Azaris escribió:
    Malaguista 100% escribió:...Si no podemos fichar a nadie tambien podemos jugar con un falso 9,a falta de pan tortas son buenas!Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 827747

No, no, no...puedes jugar algun partido con esa formacion tactica, bien por necesidades del guion (sanciones, lesiones) o por estrategia tactica, pero afrontar toda una temporada de esa manera, es una absoluta locura. Te limita de una manera angustiosa y hace tu juego previsible y facil de desactivar. Yo quiero pensar que, al final, algun 9 vendra. Sea el que sea. Es que no quiero pensar que no sea asi... Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 59619

Ningun sistema de juego te garantiza nada,no por que juegues con 3 o 4 delanteros te garantiza meter goles,cada partido es un mundo...

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 18:14

Pues si es Saviola no veo un 9 nato pero si un falso 9.... Guiza no lo querria, prefiero a Ulloa del Almeria y cederle alguien mientras, caicedo antes que vaya al español....nada de stuani que esta sin equipo, o javi guerra del valladolid antes que como estamos....estoy tirando por lo bajo pues la cesion de abdebayor cvon el pago de la ficha por su equipo en la mayor paerte estaria genial

Medallero
    xepa95xepa95
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 41
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 18:48

Malaguista 100% escribió:Tenemos la base que es lo mas importante,entrenador Pellegrini,porteros: Caballero y Kameni,defensas: Demichelis,Monreal,Jesus Gamez Weligton,centrocampistas: Tolalan,Isco,Joaquin,Buonanotte,Camacho,Portillo,delanteros: Baptista,Juanmi,Seba,yo creo que tenemos plantilla para dar guerra,para mi opinion estos tres nombres seran claves: Pellegrini,Isco y Toulalan!
    se te a olvidado sergio sanchez jejeje pero tienes toda la razón el equipo esta bastante bien

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 19:25

algo vendra coño...

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 19:55

todavía hay tiempo algo traerán.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 19:56

legendario escribió:algo vendra coño...

Yo no espero que venga nadie, pero confío en que tampoco se vayan ya mas jugadores.

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 20:23

Yo me traía a Caicedo sin dudar. Le hacía un contrato por el cual, por cada kg extra que tenga sobre el peso óptimo, se le descuenta pasta. Caicedo es un buen jugador.

Saviola si es un 9. No tiene pinta, pero lo es. Sabe realizar todos los movimientos del 9, es ratón de area, pero ademas tiene gol. Saviola sería una muy buena opción, aunque peor que Caicedo.

Estoy con Azaris que no podemos jugar sin 9.

Medallero
    gafotasgafotas
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 11
    Conquistas

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 20:39

Yo veo un equipo perfectamente de europa...en verdad tenemos un equipo bastante, bastante bueno...
    que hemos perdido?
    El único que de verdad pienso que aportaba muchísima calidad era Cazorla...por el resto...Mathijsen...a mi me parecia un defensa bastante mediocre...si acaso tubo el filón de ser internacional con Holanda y dar algo de nombre su fichaje, pero por juego...mejor la pareja Weli y Demi...Rondón...puffff si movía mucho el juego, arrastraba defensas...pero no metía casi nada...siendo el referente arriba...ni fu ni fa.

Para mi con fichar (exceptuando Cazorligan) jugadores normalitos, tenemos hasta mejor plantilla que el año pasado.
    Yo cuento con el plus de que el año pasado hubo muchas altas y siempre se supone que el equipo se asienta en las segundas temporadas

Un creador de juego (ami me encanta Mikel Rico del Granada, incluso Xavi Torres me parecía buena opción)
    Un par de 9(Yo buscaría una cesión de algún jugador y la compra de alguno mas o menos del estilo de Caicedo)
    Un central(Lo mismo jugadores normalitos como el Mathi, lo hay a montones)

Medallero
    rubiomalagarubiomalaga
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 22
    Conquistas

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 22:41

gafotas escribió:Yo veo un equipo perfectamente de europa...en verdad tenemos un equipo bastante, bastante bueno...
    que hemos perdido?
    El único que de verdad pienso que aportaba muchísima calidad era Cazorla...por el resto...Mathijsen...a mi me parecia un defensa bastante mediocre...si acaso tubo el filón de ser internacional con Holanda y dar algo de nombre su fichaje, pero por juego...mejor la pareja Weli y Demi...Rondón...puffff si movía mucho el juego, arrastraba defensas...pero no metía casi nada...siendo el referente arriba...ni fu ni fa.

Para mi con fichar (exceptuando Cazorligan) jugadores normalitos, tenemos hasta mejor plantilla que el año pasado.
    Yo cuento con el plus de que el año pasado hubo muchas altas y siempre se supone que el equipo se asienta en las segundas temporadas

Un creador de juego (ami me encanta Mikel Rico del Granada, incluso Xavi Torres me parecía buena opción)
    Un par de 9(Yo buscaría una cesión de algún jugador y la compra de alguno mas o menos del estilo de Caicedo)
    Un central(Lo mismo jugadores normalitos como el Mathi, lo hay a montones)B
    Joo estoy al 90% de acuerdo contigo por fin alguien ve las cosas como yo lo de Cazorla es indiscutible , pero troncon que es como yo lo llamaba eso es mas malo que lo era julio Salinas y mathisen es muy normalito fichando un par de delanteros medio en condiciones y un tío como michu que es una lastima que haya marchado tenemos mejor equipo que el año pasado

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 22:44

No digo q no ...pero cerraba la pueeta de iscoinho viendolo asi se ve mejor su venta

Medallero
    rubiomalagarubiomalaga
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 22
    Conquistas

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 22:46

Marchao de la liga española me refiero al del rayo a ver si como dice el señor Varela cuando lleguen los jugadores valoramos de que nivel son...por cierto a falta de 15 días para terminar el plazo de fichajes robín van persie sigue sin saber donde jugara el año que viene ....hay lo dejo

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 22:56

ni abdebayor...ni sahim...ni verane.....hay muchos mas....

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 23:10

Me sorprende que algunos sigan hablando de van Persie, Dzeko y gente así. Debe ser el Cartojal

Se han pulido ya los 10 kilos de Rondón en pagar 6 a jugadores y técnicos de la primera plantilla, en pagar lo que debían a los chicos de filial y a la cantera (técnicos, etc.), y a los empleados del club, y parte de los proveedores. Hacienda tiene lo de Cazorla retenido y cuando se resuelva, será para pagar una parte de lo que se debe a Hacienda, el Concurso de Acreedores y los pagos pendientes de River, Villareal y Osasuna. Y con los derechos de TV y lo de la CHampions (si se mete), habrá para pagar los 14 que hay que darle a los jugadores de este año todavía (en noviembre), otra parte a Hacienda y los plazos que quedan de Monreal y otros.

O sea, con lo que se está haciendo solo se cubrirá la deuda que ha dejado el jeque sin pagar de esta última temporada. Lo de esta que empieza, más de 50 kilos de presupuesto, sin dinero del jeque no lo van a poder sacar de ninguna parte.

Y siguen pensando algunos en Dzeko, que cobrará 6 kilos, y en Van Persie, que además hay que pagar traspaso, y se quiere ir de Arsenal para ganar títulos.

ALUCINANTE

Medallero
    Morakiko_9Morakiko_9
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 54
    Conquistas

Posteado Mar 14 Ago 2012 - 23:52

Ya ves lo malo no es el pufo de esta temporada,yo lo ke no entiendo es porke dicen ke se va seguir invirtiendo porke entonces para ke paran la inversion con el ekipo en previa de champions?para ke perder la champions y la posibilidad de kedar en puesto europeo en esta liga,el año ke viene ke van a invertir pa ke volvamos a primera? ke salga la verdad de una vez ke ya estoy hasta los cajones!!

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 15 Ago 2012 - 0:31

rubiomalaga escribió:Marchao de la liga española me refiero al del rayo a ver si como dice el señor Varela cuando lleguen los jugadores valoramos de que nivel son...por cierto a falta de 15 días para terminar el plazo de fichajes robín van persie sigue sin saber donde jugara el año que viene ....hay lo dejo

SI. SI. Déjalo ahí Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 143869

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Miér 15 Ago 2012 - 1:18

Yo creía que el club tenía atados a B.Valero y Botía y al final mira.....anda que no nos hubieran venido bien esos 2 tíos, jóvenes, baratos, españoles y con calidad. En fin a ver que pasa de aquí al 31 que cada día dejo de ser mas positivo y eso ya es preocupante.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 16:21

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles