El centrocampista del Málaga, Camacho, compareció esta mañana en rueda de prensa para repasar la actualidad del equipo. El jugador confirmó que ya les han pagado una parte del dinero que les adeudaba el club. "Hemos cobrado lo prometido, y eso es un incentivo y nos da tranquilidad". Además, el maño dijo que, a pesar de haber tenido ofertas de otros equipos para abandonar la entidad, él ha decidido que su sitio está en Málaga. "Estoy comprometido con el club y creo que lo mejor para mí es seguir aquí".
Camacho indicó que a pesar de la difícil situación que están atravesando debido a los problemas extradeportivos, la plantilla está centrada solamente en los próximos partidos que tiene que afrontar el Málaga, con el choque del sábado y luego con los encuentros de Champions de la semana que viene. "Ahora comienza lo bonito". Además, añadió que esta situación que atraviesa el club los está haciendo más fuertes. "Estamos más unidos que nunca".
En cuanto a su situación personal, Camacho declaró que el año pasado acabó jugando bastantes minutos, aunque es consciente de lo complicado que es tener muchas oportunidades jugando en su mismo puesto Toulalan. "Al final es el entrenador quien decide, aunque está la posibilidad de que juguemos juntos", afirmó el malaguista. Además, el maño manifestó que para afrontar este inicio de competición con el partido del sábado ante el Celta de Vigo y el del miércoles ante el Panathinaikos la plantilla es suficiente, pero para el resto de la temporada sí sería necesario que llegasen nuevas incorporaciones. Aunque ha agregó: "Si no vienen fichajes remaremos todos para adelante"
Fuente: Diario Sur