pero estoy tranquilo xq yo si confio en los jugadores q ayer se vio q lo dan todo sin problemas y depende si viene algo o no, hasta nos veo en EL este año
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
pues yo creo q eliseu no se va, al menos no mal vendido, a mi el q me preocupa es monreal y es importante xq el bilbao puede quedarse sin llorente y javi martinez y ellos tienen un mercado limitadisimo, asi q no me extrañaria una oferta entre 6 y 10 kilos x el y seguramente esa si q la acepten.
pero estoy tranquilo xq yo si confio en los jugadores q ayer se vio q lo dan todo sin problemas y depende si viene algo o no, hasta nos veo en EL este año
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el malaga rechaza 6 kilazos por monreal..........del valencia
Medallero
- kkthxbb
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 1
Monreal esta a un nivel muy alto
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El Valencia ha fichado a un lateral izquierdo del Olimpic de Lyon por 6 millones de euros. Así que por lo menos a Monreal si se lo llevan ya tendrá que ser el Bilbao.
Con respecto a Eliseu ya el club ha dejado claro que no hay trueque con Saviola.
Y con respecto a Maresca también ha dicho que aunque le ofrezcan 2 años la Sampdoría pero que va cumplir su contrato con el Málaga.
Así que parece que todo va viento en popa y no habrá mas salidas forzadas. Así que podemos estar muy muy contentos
Con respecto a Eliseu ya el club ha dejado claro que no hay trueque con Saviola.
Y con respecto a Maresca también ha dicho que aunque le ofrezcan 2 años la Sampdoría pero que va cumplir su contrato con el Málaga.
Así que parece que todo va viento en popa y no habrá mas salidas forzadas. Así que podemos estar muy muy contentos
Medallero
- xepa95
Fama en foro : 0
bueno ya es algo,los tenemos sujetos a todos y solo hace falta poder pescar a alguien, y si no viene nadie tampoco pasa nada tenemos buen equipo para aguantar la temporada y no nos olvidemos que si pasamos la previa las arcas estarán bastante llenas y tenemos el mercado invernal así que no hay por que preocuparse.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
legendario escribió:el malaga rechaza 6 kilazos por monreal..........del valencia
Serian 6Kg de recortes de periodicos. Con billetes de 50 e's en lo alto para dar el pego.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Yo solo espero que Pellegrini no admita ninguna salida más hasta que empiecen a llegar refuerzos. Sin salir nadie falta un delantero centro y un central. A esos 2 se le deben añadir uno por cada salida que se produzca. No hay otra o en Navidad el equipo está muerto y son 3 competiciones
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Si no conseguimos fichar a nadie creo que podemos aguantar hasta diciembre y ahí reforzar las posiciones que necesitemos ... aunque seríamos más felices con un central, un medio y un delantero .... :)
Medallero
- taroto
a mi me gusta el equipo y x ahi decian q hacienda solto otros 7,5 kilos si es verdad y se paga a villareal y osasuna pues ya se podria fichar e inscribir con normalidad, el tema esta q jugadores quieren venir con todo el ruido q hemos tenido.
x cierto hay un rumor sobre berbatov q lo venden x 3,5 kilos ainxx q ya me parecia bueno cuando decian q lo fichabamos x 6 jaja q tiempos aquellos, os acordais? jajaa
x cierto hay un rumor sobre berbatov q lo venden x 3,5 kilos ainxx q ya me parecia bueno cuando decian q lo fichabamos x 6 jaja q tiempos aquellos, os acordais? jajaa
Medallero
- Dwalin
Cuantos rumores de fichajes y de ventas ... si se hubiera hecho realidad lo que muchos decían de que venderían a media plantilla estariamos jugando solo con 11, yo ya no me creo nada hasta que sea día 1 de septiembre.
Medallero
- taroto
este año los reyes se nos adelantan al 1 de septiembre ya vereis jaja
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-23/club-comienza-recuperar-normalidad-20120823.html
entonces?
entonces?
Medallero
- jzm_malaguista
Fama en foro : 10
Gran noticia. Ya está todo pagado y se puede fichar. Ahora que la prensa reventadora siga dando por culo q ya se sabe la credibilidad q tienen.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Que ganas que llegue el 1 de septiembre y ver con que jugadores nos hemos quedado definitivamente y así ya podremos saber si por lo menos podemos quedarnos en 1ª.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El Málaga CF no quiere vender ni a Monreal ni a Eliseu... por ahora
El Málaga no está parado a la hora de buscar efectivos si finalmente se produce alguna salid
El Valencia sigue empeñado en pescar jugadores en las aguas revueltas del Málaga CF y pretende echar el resto por el lateral izquierdo Nacho Monreal. Según la web «eldesmarquemalaga.es», el Málaga ha rechazado una oferta del conjunto che por el navarro de seis millones de euros.
El internacional es una de las piezas más codiciadas del equipo malaguista desde que saltasen los problemas económicos de la entidad de Martiricos. Pero de momento, el Málaga no está dispuesto a vender a uno de sus mejores hombres.
Además, Eliseu Pereira, el otro lateral izquierdo del Málaga, también ha sonado con fuerza para abandonar el club rumbo al Benfica, por lo que la salida de ambos jugadores parece inviable.
No obstante, el Málaga no está parado a la hora de buscar efectivos si finalmente se produce alguna salida en esa demarcación. Antonio Tapia, dentro de su labor como nuevo asesor deportivo del club, ya ha contactado con el lateral Domingo Cisma, que se encuentra a punto de abandonar el Racing de Santander, según publica el diario As.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/08/24/malaga-cf-quiere-vender-monreal-eliseu-ahora/528788.html
Medallero
- Dwalin
Está claro que vender, no les gusta vender a nadie, se han solucionado ya las dedudas que traía el club durante todo el verano, eso es bueno, lo imortante es pasar la previa d ela champions!
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El Benfica prepara hasta 3 millones para llevarse a Eliseu
La solución en el caso Javi Martínez, clave para que el Athletic haga una oferta por Monreal
A falta de una semana para que el mercado de fichajes se cierre, la plantilla malaguista puede sufrir alteraciones, se confirme o no la clasificación para la fase de grupos del club blanquiazul. En las últimas horas, según ha podido saber este periódico, la operación que llevaría a Eliseu al Benfica se ha acelerado y el club lisboeta ya se ha marcado una cifra máxima para acometer la incorporación del extremo portugués. El subcampeón de la Liga portuguesa no estaría dispuesto a pagar más de 3 millones de euros por Eliseu, por el que existe un gran interés desde la capital portuguesa.
En las próximas horas la salida de Eliseu podría acelerarse. El Benfica tiene un agujero negro en su banda izquierda y Jorge Jesús, técnico del club lisboeta, tiene al goleador ante el Panathinaikos como un objetivo prioritario. Jesús ha estado toda la pretemporada utilizando en su lateral izquierdo al joven paraguayo Lorenzo Melgarejo. Éste es un extremo acentuado y en el estreno liguero del Benfica ya dio muestras de sus debilidades defensivas. Los dos goles que anotó el Sporting de Braga en el estadio Da Luz fueron errores del sudamericano, que ya ha quedado marcado por la afición.
El gran interés benfiquista por Eliseu se traduce a una oferta máxima de 3 millones de euros. En ninguno de los casos, los dirigentes portugueses tienen intención de pagar más y es en este punto donde se encuentran las negociaciones, que ya son expresas al conocerse la visita de Rui Costa, director deportivo del Benfica, el pasado miércoles en las instalaciones de La Rosaleda.
Jorge Jesús ya ha hablado con Eliseu, del que ya sabe qué puede aportarle a su equipo. El técnico portugués ya tuvo a sus órdenes al malaguista. Fue en 2006, cuando dirigió al Belenenses. Allí, ante los problemas en el lateral izquierdo, reconvirtió a Eliseu a esta posición, en la que disputó algunos partidos. La sintonía entre el entrenador y el jugador es total y la fuerza del fichaje reside ahí, tal y como ocurre en la posible incoporación de Javier Saviola a la plantilla blanquiazul.
El fichaje del conejo está en una situación de stand by. El interés existe y se mantiene, pero el asunto se ha enfriado a causa de las exigencias económicas que tiene el ex delantero del Barcelona, Real Madrid y Sevilla. Saviola cobra en el Benfica una cantidad que asciende hasta los 1,5 millones de euros (3 millones brutos). La información que maneja Málaga Hoy es que la entidad de Martiricos estaría dispuesto a pagarle, a la petición expresa de Pellegrini, la mitad de lo que ingresa en el país vecino, algo que no convence al argentino.
La situación con Benfica es muy distinta. El club lisboeta no podría reparos en dejar marchar libre a Saviola hacia Málaga, aunque esta predisposición puede estar ligada al acuerdo entre ambos clubes por el traspaso de Eliseu. Lo que si está claro es que el trueque está descartado.
A diferencia de las operaciones con el Benfica, la posible salida de Monreal al Athletic se encuentra frenada por los problemas que existen en el traspaso de Javi Martínez al Bayern de Múnich. Hasta que el club vasco no ingrese por la marcha del mediocentro, no se pondrá a otear el mercado, aunque desde Bilbao confirman que Monreal gusta a Bielsa.
El entrenador argentino tiene un problema en el lateral izquierdo, ya que no confía en Xabi Castillo y Aurtenetxe está lesionado, por lo que el interés por el defensa navarro es real. Mientras, el Valencia, que presentó una oferta por Monreal, se cae de la pugna al fichar al lateral francés Csissokho.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/1336999/benfica/prepara/hasta/millones/para/llevarse/eliseu.html
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Fichar no vamos a fichar a nadie
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
ni al conejoBok1977 escribió:Fichar no vamos a fichar a nadie
Medallero
- Dwalin
Que semana nos espera de nervios y el no saber que pasará al final ...
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Queda una semana, no hay más, yo pienso que no sale nadie y viene algún retoque de perfil medio bajo.
Medallero
- Dwalin
Creeis que el Málaga va a vender a Eliseu por 3 millones de euros? Marca ya está diciendo que ya tiene un pié en el Benfica... aunque claro ... no se ya que creer.
Medallero
A mi me da que se va a vender hasta al último que se pueda sacar algo por él. Cuando acabe la previa, pase lo que pase, el equipo no tendrá nada que ver con el de ahora.
Medallero
- Dwalin
Pochoinsua escribió:A mi me da que se va a vender hasta al último que se pueda sacar algo por él. Cuando acabe la previa, pase lo que pase, el equipo no tendrá nada que ver con el de ahora.
Sería de tontos pasar la previa, llevarse 15 millones de euros y empezar a vender ... no tiene sentido alguno.
Medallero
- taroto
pues tendria sentido si la deuda fueran 90 millones a corto plazo jaja, pero lo dudo.
yo pedia 15 kilos x eliseu y 20 x monreal y si los pagan adios muy buenas jajaja tu veras como dejarian de joder
yo pedia 15 kilos x eliseu y 20 x monreal y si los pagan adios muy buenas jajaja tu veras como dejarian de joder
Medallero