Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 36 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 13:00

Yo espero que la próxima semana tengamos varias altas y si Maresca y Eliseu no están cómodos en Málaga pues ya saben lo que tienen que hacer ... especialmente sentiría la baja de Eliseu, que creo que aporta bastante al equipo y cubre varios puestos pero así es el futbol ... si se quiere ir que se vaya ....

Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 13:31

kulan escribió:que pelle tiene mas poder y que el proximo año se seguira inviertiendo pero no de forma exagerada.....

ole este jeque....yo desde que paso todo dije que apostaba por el y asi sigo.
    Quicir, que ya tenemos claro que este año no va a invertir no? Ya lo dejamos para el que viene y no de forma exagerada. Bueno, no hay duda de que es un ejercicio de fe.

Yo lo siento pero a mi lo único que me ha demostrado este señor es que es bipolar, y no me fio de él ni un pelo. Mucho tiempo tiene que pasar para que me convenza de que no vamos a ir de pataleta en pataleta, de capricho en capricho y dando tumbos de un lado para otro. No es cuestión de ser desagradecido, es cuestión de que si un mes me regalas un viaje a Roma y al siguiente ni me hablas, ni voy a confiar en ti ni el balance es bueno.

PD: Ahora, que cuando quieras me regalas ese viaje a Roma para dos eh, que ya tengo yo buscada a la acompañante que se viene conmigo XDDDDDDDDDDDDDDDd Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 36 944199

Medallero
    rubiomalagarubiomalaga
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 22
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 14:29

Entiendo que los aficionados estemos molestos con la propiedad pero... Tenemos la mas remota idea de lo que a ocurrido? NO nadie sabe nada y creo que para dar una opinion hay que saber , eso si creo que después de todo lo ocurrido deberíamos conocer la verdad....gracias de mi parte al-thani sin el jamás hubiéramos tenido este equipo que a nadie se le olvide

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 15:52

rubiomalaga escribió:Entiendo que los aficionados estemos molestos con la propiedad pero... Tenemos la mas remota idea de lo que a ocurrido? NO nadie sabe nada y creo que para dar una opinion hay que saber , eso si creo que después de todo lo ocurrido deberíamos conocer la verdad....gracias de mi parte al-thani sin el jamás hubiéramos tenido este equipo que a nadie se le olvide

Claro que la tenemos. Denuncias de 3 clubes por impagos, hasta ayer no se podía fichar por eso mismo, Hacienda reteniendo 16 kilos de Cazorla, jugadores que se quieren ir porque no cobran, deudas con proveedores y con chicos del filial y empleados de la limpieza.....

Y el dueño desaparecido durante los 3 meses en que hay que planificar la temporada, sin decir ni mu. ¿ Te parece poco ? Al jeque se le agradece traernos hasta aquí (que hasta el martes no sabremos donde es aquí....). Pero soprende que de pronto tire por el sumidero del water toda la ilusión que ha creado de forma infantil, absurda y totalmente irrespetuosa con la afición del Málaga.

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 16:03

Lo que no se ha hecho en 3 meses, no se debe de hacer en los últimos días.... y yo me río de todo el que dice paciencia... paciencia? a 25 de agosto a falta de 6 días para acabar el mercado de verano... no se ha fichado nada, se ha vendido todo, muy pocos o ninguno ha dado la cara, 3 clubes en contra nuestra, la AFE también, hacienda también: Resolución, el felicidades del jeque se lo podía haber metio por el recto

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 16:08

Si el jeque no consigue que sus primos les ceda jugadores descartados, lo tenemos crudo... Ya prácticamente queda en el mercado la morralla que nadie quiere.... y lo bueno hay que pagarlo bien.... osea que a ver que hacen..... Ojalá haya suerte....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 16:44

pues aunq sea algo d emorralla no estaria de mas 3-4 jugadores q sumaran, a mi esta plantilla me gusta y no veo tan desastre la estampida q pa mi no a sido tanto tal y como estamos, pero hace falta rellenar el equipo.

en cuanto al jeke, pues bueno en teoria hipotecandonos otro cualquiera podri haber traido a esos mismos jugadores q el jeke a base de tener una deuda monstruosa, pero ni le hubieran dado los prestamos, ayer escuche a cerezo y decia q todos estan ajustand los presupuestos, creo q todos pensamos en el fair play, pero no es asi, es el gobierno el q esta apretando xq se reduzcan las deudas con hacienda, los de los otro s clubs me dicen q somos morosos y demas mierda y q ellos tendran mas deuda pero pagan, pero eso no es asi del todo, los clubs aumentaban su deuda con hacienda y renegociaban los plazos incluso sin pagar los ultimos, ahora el gobierno no exige q pagues, exige q pagues y reduzcas la deuda, eso te obliga a gastar poco y fichar mucho.

el futbol español esta cambiando y pa´tras en calidad y ya lo vereis en unos años menos lo dos de arriba q apenas notaran nada.

el malaga para mi gusto lo q necesita es un estadio, uno grande y moderno con hotel centro comercial etc q daria ingresos fijos al club, pero es q estamos alquilados jaja

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 17:20

saviola viene si se va eli y si eli se queda saviola no viene, es asi o no?

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 17:23

Algo así.... pero vaya, que prefiero que no venga Saviola...

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 17:26

yo tampoco quiero que venga prefiero a paco esteban que ese por lo menos como se suele decir da bocaos en el campo

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 36 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 17:57

diario sur

El fichaje de Saviola se estanca y el Atlético de Madrid pide precio por Toulalan

En el capítulo deportivo ayer se produjeron dos novedades importantes en lo que respecta a la planificación de la plantilla. De un lado, se ha estancado el posible fichaje de Saviola. Por otro, el Atlético de Madrid se ha dirigido al club para pedir precio por Toulalan.

La incorporación de Saviola parece haber entrado en punto muerto. El Málaga no está dispuesto a transigir con las pretensiones del Benfica en esta negociación pese a que el delantero argentino ha puesto todo de su parte para venir y ya le ha comunicado al club portugués que desea jugar en el conjunto blanquiazul a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Mientras tanto, el Benfica continúa insistiendo en la opción de Eliseu y en este caso parece que sí está más cercana la marcha del jugador portugués. Aunque Pellegrini trata por todos los medios de evitarlo, a día de hoy es una de las salidas más previsibles dentro del equipo.

Maresca y Toulalan

Otro de los futbolistas cuya continuidad es dudosa es Maresca, al que el Sampdoria ha hecho una oferta muy importante por dos temporadas. El italiano, pieza clave en el grupo en los momentos más comprometidos, tenía la decisión tomada a comienzos de la semana pasada debido al desarrollo de los acontecimientos y al vacío de poder, pero Pellegrini le ha pedido unos días porque considera que la situación se normalizará.

Por último, el Atlético de Madrid trata de pescar en río revuelto y se ha dirigido al Málaga para pedir precio por uno de los jugadores más importantes (si no el que más ahora mismo), el centrocampista francés Toulalan. El club de La Rosaleda no se plantea negociar a menos que llegue una oferta estratosférica, algo poco probable.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-25/fichaje-saviola-estanca-atletico-20120825.html

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 18:09

la prensa tiene q vender como sea, mañana dicen q el malaga va a pagar un tratamiento pa resucitar a chanquete y q vuelva para ser el 9 y abra gente q hasta s elo crea y todo jaja

yo prefiero a eliseu en el equipo aunq eso signifique q no venga saviola, ostia q perdida jajaja

eliseu aqui y si viene alguien pues mejor, pero no a costa de jugadores importantes.

edito:
    acabo de leer q hay 3 internacionales de usa sin equipo, dempsey es un buen centrocampista y con calidad y bocanegra no es mala opcion y esta en un club (el rangers) en quiebra q podria salir barato, mandarselo a victor varela x tuiter jaja a ver si ayudamos un poco XD

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 36 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 18:59

ale_malaguita escribió:saviola viene si se va eli y si eli se queda saviola no viene, es asi o no?

Pues mas o menos hablando claro jajajajaja

Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 564
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 20:40

taroto escribió:acabo de leer q hay 3 internacionales de usa sin equipo, dempsey es un buen centrocampista y con calidad y bocanegra no es mala opcion y esta en un club (el rangers) en quiebra
    Yo también lo he leído. A mi Bocanegra no me gusta, pero Dempsey me parece un tío la mar de capaz y Onyewu, aunque tuvo una mala experiencia en el Milan, es un central fortísimo y no me desagradaría nada.

Medallero
    Morakiko_9Morakiko_9
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 23:23

Anda ke vaya tela de veranooo,y yo ke en mayo pensaba,joder ke bien termino el primer año del grado medio aprobandolo todo y en verano mi malaga hace sus fichajes de renombre pa fardar por la champions,y el verano ke pensaba ke iba ser el mejor d emi vida resulta ser una pu...ta mierda mas grande ke la alhambra,colosal!!

Yo solo espero ke venga algun fichaje porke las vamos a pasar canutas,y si supuestamente ya se puede fichar esto se tiene ke mover ya por dios,necesitamos minimo 3 jugadores ke sean cedidos o lo ke sea,pero tienen ke venir ya si o si.....

PD: Estoy viendo el malaga por Canal + Liga y vaya falta de gol hay en el ekipo madre de dios...en todas las lineas bien pero arriba falta polvora como el comer...

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 26 Ago 2012 - 2:04

Como no venga algún delantero a meter goles las vamos a pasar canutas. Pienso que en 2ªB o incluso en 2ª División debe de haber algún tio que meta goles y sea super barato.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 26 Ago 2012 - 2:06

dicen que a estado el representante de diego costa en el palco de la rosaleda, espero que sea para negociar su fichaje......... me huele a mi que nuestra delantera sera saviola-diego costa Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 36 468608

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 26 Ago 2012 - 2:07

Saviola no lo veo aun y menoa cambiado preguntale a pelle veras

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 26 Ago 2012 - 2:09

legendario escribió:dicen que a estado el representante de diego costa en el palco de la rosaleda, espero que sea para negociar su fichaje......... me huele a mi que nuestra delantera sera saviola-diego costa Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 36 468608

Ojala. Porque de lo contrario lo vamos a pasar fatal.

Espero que el patético de Madrid no pretenda tener preferencia por Toulalan con la cesión de Diego Costa o alguna cosa por el estilo Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 36 985989 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 36 985989 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 36 985989 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 36 985989 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 36 985989 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 36 985989 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 36 985989 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 36 985989 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 36 985989

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 26 Ago 2012 - 2:15

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-26/oferta-malaga-punto-convencer-20120826.html

sur digital....ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAA

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 26 Ago 2012 - 2:20

ojala sea verdad, es un delantero que me gusta

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 26 Ago 2012 - 2:24

y dicen que aceptaba ir al betis cobrando 600.000 euros ...mientras en el city cobraba 1.700.000 que quiere jugar y sentirse futbolista otra vez..... ojala en serio ojala

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 26 Ago 2012 - 2:25

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-26/victoria-champions-eleva-cache-20120826.html

Muy fuerte pero cierto....es logico a ver si pescamos ahora nosotros no?

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 26 Ago 2012 - 2:26

un delantero alto tiene que venir..............

Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 414
    Conquistas

Posteado Dom 26 Ago 2012 - 2:48

Uff, Roque santa cruz no me gusta nada, el año pasado marco 7 goles en 33 partidos (y os quejabais de rondon) y yo cuando le vi con el Betis no le vi nada de nada, pero vamos igual me pasa con Saviola, que tampoco me gusta nada, prefiero delanteros mas rudos y mas tanques, como Zigic, Diego Costa e incluso en un momento dado hasta guiza, aunque no me guste me parece mejor que los otros dos, ademas por lo que he visto esta semana el lo que queria era jugar en el Betis (a ver si con suerte es verdad)...

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 15:44

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles