Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
vendran 4 o 5 fichajes.....sino tendremos la plantilla mas corta de la liga para 3 competiciones
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Claro. Yo estoy convencido que tiene 2 planes y el partido del martes marcará el devenir de uno u otro plan según nos clasifiquemos o no.
Medallero
- papadi
yo imagino que tienen que tener fichajes apalabrados.........
Medallero
- Frente313
Claro. Apalabrados según nos clasifiquemos o no.
Medallero
- papadi
Husillos trae fichajes bajo el brazo
El director deportivo tiene apalabrados a 3 jugadores, que dará a conocer tras el choque de Atenas
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/08/26/husillos-trae-fichajes-brazo/529182.html
El director deportivo tiene apalabrados a 3 jugadores, que dará a conocer tras el choque de Atenas
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/08/26/husillos-trae-fichajes-brazo/529182.html
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Pues aver si logramos la ansiada y muy esperada clasificacion para la liguilla de champions y nos anuncia justo despues una noticia maravillosa.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Ojala sea verdad lo de tener apalabrado tres fichajes por que si no malamente vamos...
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
A mi personalmente ya esto del tema de los rumores me aburre... Opto por esperar y lo que venga bienvenido sea...
Siempre nos quedara el botellón de barcelo que solemos frecuentar detras del kiosko manolo xD
Siempre nos quedara el botellón de barcelo que solemos frecuentar detras del kiosko manolo xD
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/29203-santa-cruz-el-nueve-mas-cercano
y yo digo oleeeeee o los dos
y yo digo oleeeeee o los dos
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Podria ser uno de los tres....Caicedo? no se pregunto....Snta Cruz me gusta para lo que hay Caicedo es un tanque todos lo conocemos y tiene 23 años....
Lucas Barrios esta loco por volver de china.....otro que podria ser uno de los dos ..... uno de los anteriores y este me encantaria
Tamudo quiere volver.....ojala aqui no................
Luyindula..... Otro que puede venir.....
Ulloa? otro candidato?
ec central-lateral-medio centro.......ni idea (canterano del barca?, Verane?
y extremo izquierdo como dice la noticia.....NI IDEA DE VERDAD Cisma no es extremo.....y Duda seria el segundo lateral....
Lucas Barrios esta loco por volver de china.....otro que podria ser uno de los dos ..... uno de los anteriores y este me encantaria
Tamudo quiere volver.....ojala aqui no................
Luyindula..... Otro que puede venir.....
Ulloa? otro candidato?
ec central-lateral-medio centro.......ni idea (canterano del barca?, Verane?
y extremo izquierdo como dice la noticia.....NI IDEA DE VERDAD Cisma no es extremo.....y Duda seria el segundo lateral....
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Pues no se que deciros de Santa Cruz, pero tendra otras cualidades muy grande en otras cosas, por que lo que es meter goles.....
Club País Año Partidos Goles
Club Olimpia Paraguay 1997 - 1999 24 13
Bayern Múnich Alemania 1999 - 2007 206 38
Blackburn Rovers Inglaterra 2007 - 2009 57 23
Manchester City Inglaterra 2009 - 2011 22 4
Real Betis Balompie España 2011 - 2012 33 7
Manchester City Inglaterra 2012 - Presente
Club País Año Partidos Goles
Club Olimpia Paraguay 1997 - 1999 24 13
Bayern Múnich Alemania 1999 - 2007 206 38
Blackburn Rovers Inglaterra 2007 - 2009 57 23
Manchester City Inglaterra 2009 - 2011 22 4
Real Betis Balompie España 2011 - 2012 33 7
Manchester City Inglaterra 2012 - Presente
Medallero
- papadi
este año nos va a costar meter goles.......
Medallero
- Frente313
Hay un nombre que me viene a la cabeza y que el año pasado hizo un temporadon en el Rayo: MOVILLA
illa illa illa Movilla maravilla
Medallero
- jgalvez86
Movilla es un garrote vil ya, tenemos unos cuantos de esos...
Medallero
- Frente313
Pero creo que está sin equipo y el año pasado lo hizo muy bien el el Rayo. Todavía puede ser valido para jugar algunos minutos. Así vino Maresca y no veas como se ha recuperado.
Medallero
- papadi
Frente313 escribió:Hay un nombre que me viene a la cabeza y que el año pasado hizo un temporadon en el Rayo: MOVILLA
el calor te afecta.......ya tiene 37 tacos, para el malaga como que no, sino se quiere retirar en un segunda estaria bien.....
Medallero
- Frente313
También ha vendio Maresca sin equipo y mayorcito y ha dado buen rendimiento. Movilla con 37 años seguro que aguanta una parte y con eso me basta. Mejor Movilla que tener 18 jugadores en plantilla solamente.
Medallero
- jgalvez86
el margen salarial del Málaga no es muy alto.... y si viene gratis... pedirá pasta, merecida para otro que pueda luchar mas, no creeis?
Medallero
- Rejoneo
Yo he escuchado en prensa que al parecer el representante de Diego Costa estuvo viendo el partido del Málaga el sábado en la grada..... ese si lo vería bien para nosotros por el porcentaje de goles que tiene y por lo que hay en el mercado al que podemos aspirar.... pero tampoco es que sea un Falcao vamos....
Medallero
Y si la visita de Caminero fue más por lomde Diego Costa que por lo de Toulalan?
Medallero
- Rejoneo
No creo... lleva sonando varios días.... y hoy ha saldio la noticia de que el representare del Atlético de Madrid estuvo el viendo el partido y preguntando precio... Al parecer 20 kilos le han pedido por el... No tienen dinero para pagarlo.... osea, que se ha vuelto por donde ha venido...Pochoinsua escribió:Y si la visita de Caminero fue más por lomde Diego Costa que por lo de Toulalan?
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Fama en foro : 17
Lo de Caminero en La Rosaleda para llevarse a Toulalan al Atletico es vamos....el colmo de la sinvergüenzería, cuando están mucho mas tiesos que nosotros y quieren pescar en río revuelto. De verdad, lo dije el otro dia y hoy de nuevo, este año contra el Patético se lía, esa gente nos han tomado por subnormales.Rejoneo escribió:No creo... lleva sonando varios días.... y hoy ha saldio la noticia de que el representare del Atlético de Madrid estuvo el viendo el partido y preguntando precio... Al parecer 20 kilos le han pedido por el... No tienen dinero para pagarlo.... osea, que se ha vuelto por donde ha venido...Pochoinsua escribió:Y si la visita de Caminero fue más por lomde Diego Costa que por lo de Toulalan?
Medallero
- Rejoneo
Se creería que se lo iban a vender como a Cazorla, por debajo del precio que nos costó... ja,ja,ja..... A ver si es verdad un comentario del otro día y terminan embargándolos también a ellos... ja,ja,ja....IsmaeL-MáLaga escribió:Lo de Caminero en La Rosaleda para llevarse a Toulalan al Atletico es vamos....el colmo de la sinvergüenzería, cuando están mucho mas tiesos que nosotros y quieren pescar en río revuelto. De verdad, lo dije el otro dia y hoy de nuevo, este año contra el Patético se lía, esa gente nos han tomado por subnormales.Rejoneo escribió:No creo... lleva sonando varios días.... y hoy ha saldio la noticia de que el representare del Atlético de Madrid estuvo el viendo el partido y preguntando precio... Al parecer 20 kilos le han pedido por el... No tienen dinero para pagarlo.... osea, que se ha vuelto por donde ha venido...Pochoinsua escribió:Y si la visita de Caminero fue más por lomde Diego Costa que por lo de Toulalan?
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
legendario escribió:Frente313 escribió:Hay un nombre que me viene a la cabeza y que el año pasado hizo un temporadon en el Rayo: MOVILLA
el calor te afecta.......ya tiene 37 tacos, para el malaga como que no, sino se quiere retirar en un segunda estaria bien.....
pues con esa edad fuimos a Vallecas y nos hizo un traje el año pasado. 2-0 perdimos con el en plan estrella.
Medallero
- jesus_bokeron
Fama en foro : 0
Buenas foreros, hoy después de un tiempo me he querido unir a vosotros, os he leído y seguido, pero no podía resistir mas , ya que los comentarios de algunos te hierven la sangre, muchos los aquí presente, No todos, están solo pensando que si viene algún fichaje que si no viene, el equipo va a segunda ó desaparece, barbaridades como esa llevo leyendo estos meses y me apena muy profundo, estos se hacen llamar Malaguistas?, perdonar pero no estoy de acuerdo en nada , que la situación del club es la que es y esta como esta todos de acuerdo, pero y la CANTERA?, que pasa con ella, porque no podemos tirar de ella, ó solo queréis para ser Málaguistas a jugadores de renombre, y mira que e leído que ya os da igual pero que venga alguien, es decir si se ficha un delantero y mete un Gol lo pondréis como a Fabriche?? En un alta y si no mete?? Valiente paquete se ha fichado….,por favor dejar de decir tonterías somos lo que somos y estamos lo que hemos estado siempre, yo personalmente prefiero a un delantero ó centro campista de la cantera a uno de por ahí con nombre y haga una temporada nefasta, se han ido jugadores, al único que no veo es a Cazorla, los demás que se han ido si que eran paquetes y los nuestros ( canteranos ) en el banquillo ó no convocados.
Medallero