Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 34 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

• http://primeguis.org  

Posteado Vie 24 Ago 2012 - 12:30

Dwalin escribió:
    Pochoinsua escribió:A mi me da que se va a vender hasta al último que se pueda sacar algo por él. Cuando acabe la previa, pase lo que pase, el equipo no tendrá nada que ver con el de ahora.

Sería de tontos pasar la previa, llevarse 15 millones de euros y empezar a vender ... no tiene sentido alguno.

Pues yo le veo todo el sentido. La deuda es mucho mayor de 15 kilos. Y la que se genera al mes es de muchos más millones. Los sueldos altos no los pagas sólo con entrar en la champions. Eso te lo comes en la primera semana. Y sin dueños ni inversión alguna... A mi me da que están todos apalabrados y saldrán tras conseguir entrar en champions. Es sólo mi opinión eh?

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Vie 24 Ago 2012 - 12:40

Ya te digo, si el Málaga tuviera la filosofía del Bilbao, de no vender a ningun coste por debajo de las cláusulas, otro gallo cantaría..., lo mejor que puede pasar es que no vendan a Javi Martinez al Bayern, que Monreal se quede aqui con nosotros, ya que al ser navarro le seducirá bastante la idea de jugar cerca de su tierra..., y que si se va Eliseu que venga otro LI que pueda jugar de carrilero de las características de Eli, que sea rapido y contribuya en ataque...

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Vie 24 Ago 2012 - 12:54

Yo creo que en este foro nadie quiere nada malo para nuestro club... pero si es cierto que hay que empezar a bajarnos de la nube antes de que el batacazo sea mayor....

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Conquistas

Posteado Vie 24 Ago 2012 - 13:06

Rejoneo escribió:Yo creo que en este foro nadie quiere nada malo para nuestro club... pero si es cierto que hay que empezar a bajarnos de la nube antes de que el batacazo sea mayor....

Estoy contigo bro, hay que ir partido a partido... y con humildad, llegaremos lejos. De momento podemos estar orgullosos de lo que hemos conseguido hasta ahora, y orgullosisimos de la actitud del cuerpo técnico y jugadores..

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 24 Ago 2012 - 13:13

jgalvez86 escribió:
    Rejoneo escribió:Yo creo que en este foro nadie quiere nada malo para nuestro club... pero si es cierto que hay que empezar a bajarnos de la nube antes de que el batacazo sea mayor....

Estoy contigo bro, hay que ir partido a partido... y con humildad, llegaremos lejos. De momento podemos estar orgullosos de lo que hemos conseguido hasta ahora, y orgullosisimos de la actitud del cuerpo técnico y jugadores..
    Orgullosos siempre... La actitud de los jugadores en el campo, la del entrenador..... Ha sido todo digno de ver y disfrutar y quedará siempre para el recuerdo... Solo espero que en estas primeras jornadas de liga se sumen todos los puntos posibles por lo que pueda pasar en la segunda vuelta.... La putada para mi, es que mi hermano y mi sobrino han sacado esta mañana los abonos para preferencia baja y no los puedo acompañar... pero ya intentaré mangarle el abono alguna vez... je,je,je....

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Conquistas

Posteado Vie 24 Ago 2012 - 13:19

jajaja, deberíamos ir el año que viene los del foro y cambiarnos de sitio y hacer una peña todos juntos con nuestras pancartas y eso en la rosaleda, por ejemplo un " Esquina ZM " jajaja

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 24 Ago 2012 - 13:22

jgalvez86 escribió:jajaja, deberíamos ir el año que viene los del foro y cambiarnos de sitio y hacer una peña todos juntos con nuestras pancartas y eso en la rosaleda, por ejemplo un " Esquina ZM " jajaja
    No sería mala idea... ja,ja,ja.... y que Yubi.... nos pague los abonos a todos.... je,je,je.... Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 34 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 34 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 34 143869

Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Vie 24 Ago 2012 - 13:24

No sabía que Eliseu había dicho en la Cadena Ser tras el partido de la previa que se quiere ir al Benfica y que espera que los clubes se entiendan. Pensaba que él no se había pronunciado pero por lo visto él es el primer interesado en irse, normal también por la situación que vive nuestro club bananero.

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Conquistas

Posteado Vie 24 Ago 2012 - 13:24

jajjajaja, hay que proponerlo mediada la temporada mas veces para que la gente se vaya haciendo el cuerpo, y además presentando un "papel" oficial que recoja un número considerable de personas + firmas y dni's, al club, creo que podemos entrar por peña o algo así... y más barato nos sale

Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Vie 24 Ago 2012 - 13:25

Yo creo que también podríamos entrar en plan atracasupermercados y decir que expropiamos asientos para la liga. Total en este país todo vale y nadie es responsable de nada... lo más que nos podría pasar es hacernos famosos y que nos siguieran en todos los campos.

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 24 Ago 2012 - 13:30

Pochoinsua escribió:Yo creo que también podríamos entrar en plan atracasupermercados y decir que expropiamos asientos para la liga. Total en este país todo vale y nadie es responsable de nada... lo más que nos podría pasar es hacernos famosos y que nos siguieran en todos los campos.
    Como esta la cosa es lo que le faltaba al Málaga, que le expropiáramos asientos.... ja,ja,ja..... Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 34 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 34 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 34 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 34 143869

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Vie 24 Ago 2012 - 13:32

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 34 44977

Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Vie 24 Ago 2012 - 13:33

Quién te va a parar o llamar la atención? Si no hay gente ni para abrir las puertas cuando acaba el partido. Este club es un chiste, y encima malo.

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 24 Ago 2012 - 13:41

Yo estoy por ofrecerme voluntario a trabajar gratis en el Málaga los días de partido a cambio de poder verlo gratis... ja,ja,ja..... Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 34 143869

Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Vie 24 Ago 2012 - 13:44

Rejoneo escribió:Yo estoy por ofrecerme voluntario a trabajar gratis en el Málaga los días de partido a cambio de poder verlo gratis... ja,ja,ja..... Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 34 143869

Pues ve preparando tu currículum, que no te lo van a descartar eh?... Creo que de aquí a varios meses la rosaleda será un cementerio... Cuando los resultados no acompañen...

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 34 129
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 24 Ago 2012 - 13:45

No podemos tener la filosofia del Bilbao porque no tenemos el poder adquisitivo del club bilbaino.

Tiene mucho sentido, aguantar al equipo, pasar la previa, y luego vender lo mejor que tengamos, traer refuerzos cedidos o bajo coste, que jugando la liguilla de Champions habrá y muchos y sacar millones por lo que tenemos.

Asunto, jugar la liguilla nos dara millones, que sumado a los millones de las ventas, quizás equilibren un poco las cuentas.
    Consecuencias, jugar la liga, champions, y copa del rey con un equipo de descartes y cedidos, seria plantearse el asunto seriamente, intentar conseguir algun punto en la Champions, para poder sumar más dinero, y poco más, no seria viable luchar por pasar de ronda en Champions, con una plantilla así.

Sigo sin entender todo esto, no entiendo, como ahora que el equipo esta arriba, en Europa se habla de nosotros, mi querido Presidente no aparece, ni hace nada al respecto.

No me gustaría ver a Toulalan, Demichelis, Monreal, Isco... Fuera de este Málaga, debemos de mantener el bloque y seguir luchando cada paritdo.

Nos queda una semana, y el sabado día 1 de Septiembre, veremos a lo que podemos aspirar y con lo que nos hemos quedado.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 24 Ago 2012 - 14:14

Y esliseu ahora que se quiere ir al Benfica. ¿pero este jugador piensa estar mas de dos años en algun equipo?

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Conquistas

Posteado Vie 24 Ago 2012 - 14:42

Nos vemos los del foro detras del palco vip xDD

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 24 Ago 2012 - 15:07

Pochoinsua escribió:
    Rejoneo escribió:Yo estoy por ofrecerme voluntario a trabajar gratis en el Málaga los días de partido a cambio de poder verlo gratis... ja,ja,ja..... Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 34 143869

Pues ve preparando tu currículum, que no te lo van a descartar eh?... Creo que de aquí a varios meses la rosaleda será un cementerio... Cuando los resultados no acompañen...
    Para abrir y cerrar puertas tampoco hace falta mucho... je,je,je....

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 24 Ago 2012 - 15:49

El Desmarque

El jugador: "Mi deseo es jugar allí" En Portugal aseguran que Eliseu tiene ya un pie en el Benfica

Rui Costa estuvo en Málaga negociando por él
    Eliseu y el Benfica, una atracción mutua

El culebrón Eliseu-Benfica sigue candente. Málaga hoy apunta una oferta de tres millones de euros del club luso y desde Portugal aseguran que el jugador "tiene ya un pie en Da Luz", según publica Record. Por su parte, A Bola recoge unas declaraciones del futbolista en las que asegura querer jugar en Lisboa : "Mi deseo es jugar en el Benfica y espero que todo quede resuelto este viernes (por hoy). Espero que los clubes se entiendan. Ya di mi opinión, pero estoy bien aquí y cumplo órdenes del Málaga".

Eliseu también habría reconocido a la prensa lusa un encuentro con Rui Costa, director deportivo del Benfica, que estuvo esta semana en Málaga para tratar de negociar el fichaje del zurdo. Jorge Jesús, técnico del club lisboeta, quiere a Eliseu a toda costa. Pero también ha puesto sus ojos en Reto Ziegler, que en su día estuvo en la órbita del Málaga, por si el fichaje del malaguista no acaba concretándose.

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 24 Ago 2012 - 15:51

El Desmarque

Oficial El joven Adrián, que estuvo en Campoamor y Venezuela, traspasado al Xerez

Adrián, en una rueda de prensa

El joven y habilidoso Adrián, que estuvo presente en la concentración de Campoamor, se marcha al Xerez. El jugador ya llevaba algún entrenamiento con el conjunto que entrena Esteban Vigo, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho oficial. Adrián firma por tres temporadas con el cuadro azulón, aunque el Málaga se reserva una opción de recompra por las dos primeras.

Adrián llegó a la disciplina blanquiazul el verano pasado procedente del Estepona y fue de los más destacados del curso en el filial. Este verano Pellegrini tiró de él e incluso jugó algunos minutos de amistosos veraniegos. El Málaga le ha deseado suerte en su nueva etapa.

Por otra parte, el domingo a la 19:30 se estrena el renovado Atlético Malagueño de Josep Clotet contra el Vélez en los campos de la Federación. El ascenso a Segunda División B es ya una exigencia.

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 24 Ago 2012 - 15:55

El Desmarque

"Pensamos en el Mallorca con Maresca incluido" Pellegrini: “Espero que el plantel esté estructurado antes del 31”

Manuel Pellegrini ha reconocido que siguen igual de inquietos que hace dos meses en relación a la inestabilidad que rodea al club en los últimos tiempos. En ese sentido, el chileno ha valorado que “las cosas se han intentado resolver, espero que antes del día 31 el plantel esté estructurado.

¿Número de refuerzos? A día de hoy solo pensamos en el Mallorca, que es el partido que tenemos que ganar”.

En ese sentido, Pellegrini no quiso hablar de temas de sensibilidad, como el de Maresca. “Sólo pensamos en el Mallorca con Maresca incluido”, comentó. Sobre la ausencia de Seba en la última convocatoria, afirmó: “Estimé que tenía unas alternativas ofensivas distintas, también le va a tener que tocar a los jugadores de afuera. Tenemos que sacar el máximo rendimiento con lo que tenemos y espero que los que salgan den el máximo”.

El preparador blanquiazul reconoció, asimismo, que “no ha sido difícil cambiar el chip, al menos en la teoría. Vamos a tener toda las semanas la Champions y la Liga debe ser el torneo más importante en cuanto al rendimiento. Ojalá que mantengamos la mentalidad de Vigo”. Sobre el horario del duelo de mañana ante el Mallorca, volvió a mostrarse molesto: “No es una hora normal porque terminará cerca de la 1 y la gente tiene que llegar a su casa. No sé lo motivos, pero no es una hora adecuada”.

Pellegrini no cree que el Málaga llegue más rodado que su rival de mañana: “La preparación de los equipos es para todos igual, jugar un partido más no creo que tenga trascendencia. ¿Rotaciones? Mañana lo veremos, esperaremos 24 horas más para la recuperación de los jugadores. El miércoles hicimos un buen partido, tenemos un buen resultado, aunque el exceso de euforia no es bueno. Tenemos la mente en Mallorca”.

Por último el chileno no se quiso mojar sobre los objetivos del club blanquiazul en la Liga recién comenzada: “El Málaga tiene que sacar la mayor cantidad de puntos que podamos, no es el Málaga del año pasado. Además, el cierre de la plantilla no está hecho, hay que esperar a que se haga para decir de qué somos capaces”.

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Conquistas

Posteado Vie 24 Ago 2012 - 16:21

otra perlita fuera... madre mia :(

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Vie 24 Ago 2012 - 17:59

yo no venderia a nadie y subia a Victor Ruiz central internacional del Malaga B de 17 años,a Jurado lateral derecho del Malaga B al delantero internaciona sub 17 Samu Castillejo tambien del Malaga B,hay un chico creo que es marroqui que esta en la cantera que tiene mucha proyeccio pues a ese tambien lo subia.Plantilla completa

Medallero
    ElchoriElchori
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 79
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 24 Ago 2012 - 18:09

Hombre Jesper si nos siguen desmantelando el equipo pues no tendremos mas remedio. La verdad que ahora mismo nuestra cantera puede ser nuestra salvacion para los proximos años, hay chicos con una proyeccion tremenda, los que tu nombras son muy buenos, aparte creo que habia otro chico que hemos fichado de 16 años, un tal Deco, que este dicen que va para crack de los gordos.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 15:44

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles