Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
Las 5 menos 25... y aquí seguimos... Sin sueño y nervioso perdio.........
Medallero
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
A mi...hasta las 7 no cerramos y asi q los periodicos a ver q dicen...aqui sigo
Medallero
- jzm_malaguista
Sergio Sanchez acaba de twittear:
"Nostrs sabemos lo mismo que sabeis todos pero nos une una cosa el malaga cf asi que este barco seguira flotando por muchas olas que vengan!"
"Nostrs sabemos lo mismo que sabeis todos pero nos une una cosa el malaga cf asi que este barco seguira flotando por muchas olas que vengan!"
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
y a mi lo que no me deja dormir es que tengo que pagar la hipoteca del pisojzm_malaguista escribió:Las 5 menos 25... y aquí seguimos... Sin sueño y nervioso perdio.........
Medallero
- jzm_malaguista
a ver si los albaneses estos q van a entrar te ponen unos eurillos pa la hipoteca hermano xDlegendario escribió:y a mi lo que no me deja dormir es que tengo que pagar la hipoteca del pisojzm_malaguista escribió:Las 5 menos 25... y aquí seguimos... Sin sueño y nervioso perdio.........
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
La portada del sur de hoy,
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Yo también he pasado muy mala noche
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
y lo que dice junninho de que bill gates ha comprado el 51%?
Medallero
- Capitán Trueno
Inyección de incertidumbre: ¿Quién es Rezart Taçi?
Posible negociación de Al-Thani con un grupo inversor albano-ruso para la venta del Málaga.
Según publicaban ayer a última hora algunos medios, el Jeque Abdullah Al-Thani podría acceder a escuchar una oferta que el grupo inversor Oil Taçi, propiedad del magnate petrolífero Rezart Taçi, ha hecho para hacerse con el club en propiedad.
Aunque no se sabe el montante económico del ofrecimiento, se estima que una oferta seria podría rondar los 80 millones de euros, además de acatar con las deudas del club.
Queda claro que de escuchar una oferta a aceptarla hay una distancia considerable. A pesar de esto, el rumor no hace más que inquietar aún más si cabe a plantilla y afición, que están sufriendo un largo verano de bombardeo de noticias negativas.
Pero ¿quién es Rezart Taçi?
Es lo que todo el malaguismo se preguntará en el día de hoy. Taçi, de 41 años, es un empresario nacido en Albania dedicado al sector petrolífero. Deportivamente hablando, se dio a conocer en España en el año 2010 tras pagar 2,5 millones de euros al Real Madrid para "alquilarlo" y hacerle jugar un partido ante el modesto Gramozi.
En 2009, se hizo pública una suculenta oferta de Taçi a Berlusconi para hacerse con el Milan. Venta que no llegó a concretarse. Pero el empresario ya se había hecho con la mayoría de las acciones de otro club italiano, el Bolonia FC, que por aquel entonces acababa de volver a la Serie A tras su paso por la segunda categoría del fútbol italiano.
Con tal historial, puede ser coherente que el magnate haya hecho una oferta para hacerse con el Málaga y así seguir saciando su capricho futbolístico. El malestar del Jeque en relación a los derechos de televisión y otros aspectos relativos a la entidad han provocado que finalmente opte por escuchar esta propuesta.
Según palabras de Fernando Martínez, intermediario del grupo Taçi Oil, a la cadena Cope, “El problema de la deuda es muy heterogéneo porque es incalculable, hay denuncia de proveedores, de clubes, el problema de la UEFA, hipotéticas sanciones futuras… Los balances están el aire y estamos cuadrando todo esto para poder adquirir la propiedad”, ha dicho el abogado madrileño.
La incertidumbre ya se ha hecho notar en la plantilla, el propio Manuel Pellegrini reconoció en una rueda de prensa del día de ayer que "estas cosas tienen que afectar". Además, algunos jugadores han hablado del tema a través de las redes sociales, como es el caso de Sergio Sánchez, que en su twitter agregó: "Nosotros sabemos lo mismo que sabeis todos pero nos une una cosa el Málaga CF asi que este barco seguirá flotando por muchas olas que vengan"
Rezart Taçi
http://corazonboqueron.blogspot.com.es/2012/07/inyeccion-de-incertidumbre-quien-es.html
Posible negociación de Al-Thani con un grupo inversor albano-ruso para la venta del Málaga.
Según publicaban ayer a última hora algunos medios, el Jeque Abdullah Al-Thani podría acceder a escuchar una oferta que el grupo inversor Oil Taçi, propiedad del magnate petrolífero Rezart Taçi, ha hecho para hacerse con el club en propiedad.
Aunque no se sabe el montante económico del ofrecimiento, se estima que una oferta seria podría rondar los 80 millones de euros, además de acatar con las deudas del club.
Queda claro que de escuchar una oferta a aceptarla hay una distancia considerable. A pesar de esto, el rumor no hace más que inquietar aún más si cabe a plantilla y afición, que están sufriendo un largo verano de bombardeo de noticias negativas.
Pero ¿quién es Rezart Taçi?
Es lo que todo el malaguismo se preguntará en el día de hoy. Taçi, de 41 años, es un empresario nacido en Albania dedicado al sector petrolífero. Deportivamente hablando, se dio a conocer en España en el año 2010 tras pagar 2,5 millones de euros al Real Madrid para "alquilarlo" y hacerle jugar un partido ante el modesto Gramozi.
En 2009, se hizo pública una suculenta oferta de Taçi a Berlusconi para hacerse con el Milan. Venta que no llegó a concretarse. Pero el empresario ya se había hecho con la mayoría de las acciones de otro club italiano, el Bolonia FC, que por aquel entonces acababa de volver a la Serie A tras su paso por la segunda categoría del fútbol italiano.
Con tal historial, puede ser coherente que el magnate haya hecho una oferta para hacerse con el Málaga y así seguir saciando su capricho futbolístico. El malestar del Jeque en relación a los derechos de televisión y otros aspectos relativos a la entidad han provocado que finalmente opte por escuchar esta propuesta.
Según palabras de Fernando Martínez, intermediario del grupo Taçi Oil, a la cadena Cope, “El problema de la deuda es muy heterogéneo porque es incalculable, hay denuncia de proveedores, de clubes, el problema de la UEFA, hipotéticas sanciones futuras… Los balances están el aire y estamos cuadrando todo esto para poder adquirir la propiedad”, ha dicho el abogado madrileño.
La incertidumbre ya se ha hecho notar en la plantilla, el propio Manuel Pellegrini reconoció en una rueda de prensa del día de ayer que "estas cosas tienen que afectar". Además, algunos jugadores han hablado del tema a través de las redes sociales, como es el caso de Sergio Sánchez, que en su twitter agregó: "Nosotros sabemos lo mismo que sabeis todos pero nos une una cosa el Málaga CF asi que este barco seguirá flotando por muchas olas que vengan"
Rezart Taçi
http://corazonboqueron.blogspot.com.es/2012/07/inyeccion-de-incertidumbre-quien-es.html
Medallero
- Capitán Trueno
kulan escribió:y lo que dice junninho de que bill gates ha comprado el 51%?
Creo que a juni se le fue la pinza esta noche.
Medallero
- Capitán Trueno
Un intermediario de Taçi: “Estamos cuadrando todo para poder adquirir la propiedad”
" El pueblo de Málaga merece un trato honesto y una solución a este drama "
Fernando Martínez, intermediario del grupo Taçi Oil, empresa que negocia con el jeque la venta del club, ha intervenido esta medianoche en la Cadena Cope para ofrecer su visión de las conversaciones. “El problema de la deuda es muy heterogéneo porque es incalculable, hay denuncia de proveedores, de clubes, el problema de la UEFA, hipotéticas sanciones futuras… Los balances están el aire y estamos cuadrando todo esto para poder adquirir la propiedad”, ha dicho.
Martínez, madrileño que ya estuvo días atrás en el club en la primera toma de contacto, habló también en términos de “inversión plurinacional para darle más solvencia, más seriedad y empaque y para tratar de solucionar la situación del Málaga”. Este intermediario confesó además la información surgida por la tarde: “Hay una persona importante del grupo Taçi involucrada en la intención de invertir en el Málaga, pero debemos atajar el problema a tiempo, porque tenemos poco tiempo. Estamos muy cansados, con sesiones maratonianas, pero con la ética en la mano el pueblo de Málaga merece un trato honesto y una solución a todo este drama que está viviendo”.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28924-un-intermediario-de-taci-estamos-cuadrando-todo-esto-para-poder-adquirir-la-propiedad
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
oju oju oju no ganamos pa sustos jaja, dios cada vez la cosa se pone mas intrigante, q si deudas, atrasos, impagos, denuncias, rumores, bulos y ahora venta jajaja madre mia q podriamos hacer una peli y todo cuando esto termine jaja
esperemos q si se vende sea para bien, x otro lado el dia 31 hay q pagar varias cosas y hoy es domingo jajaja, asi q o lo compran ya y pagan o volveremos con las denuncias, sobre todos los jugadores q se quieren ir y los q se hayan ido ya jajaja no nos queda nada aun jaja, aunq es cierto q si lo compran seria q no pagaran rapido para evitar daños.
en fin q si se va el jeke, q muchas gracias, pero quiera q no no cumplio del todo.
en fin nervioso q estoy x algo tan absurdo con la de problemas reales q hay, pero bueno, luego q digan q no sentimos al malaga puff si toy histerico jaja
esperemos q si se vende sea para bien, x otro lado el dia 31 hay q pagar varias cosas y hoy es domingo jajaja, asi q o lo compran ya y pagan o volveremos con las denuncias, sobre todos los jugadores q se quieren ir y los q se hayan ido ya jajaja no nos queda nada aun jaja, aunq es cierto q si lo compran seria
en fin q si se va el jeke, q muchas gracias, pero quiera q no no cumplio del todo.
en fin nervioso q estoy x algo tan absurdo con la de problemas reales q hay, pero bueno, luego q digan q no sentimos al malaga puff si toy histerico jaja
Medallero
- aikido33
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
a mi eso del PUEBLO DE MALAGA no eramos CAPITAL?????????
Medallero
- taroto
pues toy dandole vueltas a lo de la deuda, creo q eso de deuda incalculable es lo tipico q se dice para q te rebajen el precio, espero q lo hagan rapido si lo hacen, si tardan q el jeke ponga las fichas de los jugadores (ahora si q cuadra parte del pago en noviembre)y si tardan unos dias q los jugadores tengan paciencia y no denuncien.
pd: igual lo del pueblo del malaga se refiere a la gente y no a la ciudad, pero dicho como el culo jaja
pd: igual lo del pueblo del malaga se refiere a la gente y no a la ciudad, pero dicho como el culo jaja
Medallero
- Capitán Trueno
Si todas estas noticias sobre la posible venta es verdad, no me extrañaría nada la venta de Cazorla y algun que otro mas.
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
taroto escribió:pues toy dandole vueltas a lo de la deuda, creo q eso de deuda incalculable es lo tipico q se dice para q te rebajen el precio, espero q lo hagan rapido si lo hacen, si tardan q el jeke ponga las fichas de los jugadores (ahora si q cuadra parte del pago en noviembre)y si tardan unos dias q los jugadores tengan paciencia y no denuncien.
Hombre, lo de deuda incalculable tiene su logica, has visto que el club de algun comunicado o algun informe oficial sobre lo que debe? hermetismo total, y aunque supongo que si negocian una venta, este dato debe estar en la mesa, precisamente por ese hermetismo del club deben estar haciendo cuentas por todos lados (la parte compradora) para que no se les escape nada y de ahì lo de "incalculable" que logicamente es una exageracion, anoche dijo Enrique aparicio en la ser que el precio de compra iba a estar en unos 100 millones mas la deuda, quien decia que nadie invierte 200 millones para despues irse?...
Respecto al tema de los pagos y demas, supongo que todo este lio de noticias y la comparecencia del abogado de la parte compradora en la cope un sabado noche (gracias a eso ya sabemos quien les filtro la noticia por la tarde como primicia), viene dado por eso mismo, porque supongo que en caso de venta, esta se haria de aqui al martes, a lo mejor despues de esa fecha a los compradores ya no les interesa si siguen las denuncias y perdemos el puesto europeo o la categoria.
Última edición por crome32 el Dom 29 Jul 2012 - 9:51, editado 1 vez
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
Capitán Trueno escribió:Si todas estas noticias sobre la posible venta es verdad, no me extrañaría nada la venta de Cazorla y algun que otro mas.
Pues ahí tienes la explicacion a la enigmatica frase de Cazorla de "ahora no puedo hablar pero lo hare", supongo que la plantilla y trabajadores algo se olian...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Con una historica previa de champions, que lástima....Si para el 31 no hemos pagado ya sabemos donde vamos
Medallero
- taroto
pues q se aclare todo cuanto antes y q ala, digo dios nos pille confesados jajaja
espero q ningun malaguista se tatuara a al-thani en el pexho jajaja
y no os preocupeis x la denuncias d ejugadores, en caso de haberlas la federacion da de plazo 30 dias para solucionarlo y las decisiones de la fifa tienen un plazo para reclamarlas, es decir q tendrian un mes pa pagar a los jugadores y unos dias-semana o 2 semanas para pagar deudas a otros clubs, de todas formas las deudas a otros clubs son ridiculas y si le pagan al jeke 60 80 o 100 millones del tiron, seguro q tienen para ponerse al dia.
a mi hasta me esta empezando a gustar la idea, xq esta claro q al jeke le estan haciendo la vida imposible y el equipo en la previa de champions y un equipo competitivo de la otra liga no es tan mala inversion
espero q ningun malaguista se tatuara a al-thani en el pexho jajaja
y no os preocupeis x la denuncias d ejugadores, en caso de haberlas la federacion da de plazo 30 dias para solucionarlo y las decisiones de la fifa tienen un plazo para reclamarlas, es decir q tendrian un mes pa pagar a los jugadores y unos dias-semana o 2 semanas para pagar deudas a otros clubs, de todas formas las deudas a otros clubs son ridiculas y si le pagan al jeke 60 80 o 100 millones del tiron, seguro q tienen para ponerse al dia.
a mi hasta me esta empezando a gustar la idea, xq esta claro q al jeke le estan haciendo la vida imposible y el equipo en la previa de champions y un equipo competitivo de la otra liga no es tan mala inversion
Medallero
- Capitán Trueno
Bok1977 escribió:Con una historica previa de champions, que lástima....Si para el 31 no hemos pagado ya sabemos donde vamos
Dudo mucho que ocurra eso, si no tiene mas remedio pagara antes de perder la inversion y despues vendera.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A ver si al final la inversión no ha sido tan grande como creemos y han dejando un buen agujero.......
Medallero
- Miyamoto
Fue bonito mientras duro.
Medallero
Sera un ZAS para todos los que dudan
NO HAY VENTA, tiempo al tiempo.
En una semana habra sorpresas
NO HAY VENTA, tiempo al tiempo.
En una semana habra sorpresas
Medallero
- Miyamoto
si no hubiera nada de nada, ya lo habrían desmentido no crees? aparte llevo es cuchando eso del zas durante semanas y aun sigo esperando XD.
Medallero
- taroto
esto de leer ls noticias del malaga se esta convirtiendo en un rasca de la once, no sabes lo q va a tokar mañana, pero lleva premio seguro jajaja
Medallero