Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés

    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 2:14

    y porque una pregunta aqui en este pais somos tan reacio con las inversiones estranjeras o araves porque en inglaterra o francia o donde sean si respetan mas a los inversores araves y aqui los tratamos como una m en equipos prensa y politicos.asin normal que se pire corriendo.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 2:14

    crome32 escribió:Pero como van a invertir en el club sin comprarlo? estamos locos o que? jajaja, lo que pasa es que el abogado del supuesto comprador ha dicho en la cope, “Estamos cuadrando todo para poder adquirir la propiedad” y despues “inversión plurinacional para darle más solvencia, más seriedad y empaque y para tratar de solucionar la situación del Málaga” y creo que alguno de los que ha escrito no lo ha entendido bien y cree que inversion esta desligado a compra y no es asi, lo que yo supongo que quiere decir es que la compra no se hara por una sola persona o empresa, sino que quieren involucrar a mas gente (plurinacional, osea inversores de ucrania, rusia y Albania) para darle mas seriedad al proyecto y que una de las personas involucradas es el famoso Rezart Taçi!

    Supongo que comprando una parte de las acciones del Jeque.

    Medallero
    avatarMiyamoto
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 35
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 2:14

    Yo que queréis que os diga, prefiero el club como estaba antes con fernando sanz, a que llegue el grupo alabnes este es que no me fio ni un pelo, y si el jeque que tenia cara de ser buen hombre y encima a invertido en el club, y a dado confianza a la afición etc se pira, miedo me da en mano de unos albaneses por muy ricos que sean.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 2:20

    pues segun el jeque todavia quiere hacer el puerto de marbella y ya por fin dan facilidades lo hara y demostrara que tiene dinero.se pasara a la costrucion en ves de al futbol ya que aqui se le a dicho de todo al pobre honbre.en fin a encuanto al nuevo ese tanbien pienso que es peligroso ese tio no me da buena espina creo que lo vi una ves en la tv.los de 400 al milan no se lo cree ni el ya que el milan obiera vendido el club a ese precio.y tiene uno en italia que no pone dinero teniendo el 80 porcierto de las acciones.en fin que dios nos pille confezados este verano.porque el resultado de todo este lio lo pagaremos al final de tenporada.dios quiera no seamos el celta de champion o saragosa ya que el nuevo conprador se pirara en tienpo recor.en fin forza malaga¡¡

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 2:22

    Igual compra un pakee de acciones del jeke nada maa

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 2:24


    Si? va a comprar solo un paquete de acciones? osea que se va a gastar el dinero para que el club lo controle otro o como va eso?

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 2:25

    f sanz no vuelve mas al malagacf ya lo dejo claro.eso lo tengo seguro.tava super quemado ya.tamos en manos araves lo vendera a araves o enpresarios de su confianza que conosca o quieran conprar el club.espero que haya mas apostadores que este solo para el malagacf.a y dije que no hicimos historia para que venga un gran multimillonario esa es la pena.si ahora por ejenplo venden al city no hay precio para ese equipo al psg unos años mas y lo mismo malagacf nos hemos quedado en tierra de nadie.o sea champion que es lo que llama la atencion este año pero super mega ricos como el city o psg no espereis ya que ese no lo es.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    avatarMiyamoto
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 35
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 2:25

    Pero a mi que invierta en la ciudad me parece bien, pero también quiero que quiero es que siga en el malaga y invierta en el club, pero como ya he dicho lo uso de trampolín para invertir en la ciudad, a visto que no le dejan y adiós muy buenas.

    lo peor es que lo va vender a un grupo que a saber que hace con el club y si la cosa no ira a peor, y tener presente que todos esto afecta a los jugadores pues ellos pensaban que había respaldo con los propietarios, ahora estarán pensando donde acabara cada uno en fin..... fue bonito mientras duro, lo mas seguro que caigamos en a previa y a la primera de cambios en la europa league como esto siga así.

    Medallero
    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 2:26

    Segun he escuchado esta noche en el partido de las 12, la fumata blanca esta apunto de llegar.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 2:28

    En ialia tienen el 80% aqui piede adquirir un tanro porciento no maa

    Medallero
    avatarMiyamoto
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 35
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 2:28

    Que fumata blanca?

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 2:29

    ademas os acordais que sanz abrio para nosotros paquetes de acciones todavia tengo el papel jajaj yaves nosotros ave que no tenemos ni para pagar el abono sanz para segunda es un maestro pero en primera lo pasariamos canutas.prefiero un inversor arave o de donde sea que tenga mas dinero que sanz tendra eso esperamos todos si tiene menos ya sabe que a pike nos vamos todos.en fin sanz era un gran honbre y malaguista madrileño pero lo que era de gastar un duro.eddiyo fue su inversion mas grande de la historia.asin que anque salga mal el nuevo como en la vida si no se arriesga no se gana.venga fuerza¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 2:31

    que fumata blanca que a pasao? contar fumata blanca de que de la venta de o de acciones

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 2:46

    aqui informacion que puede interesar y pido a los moderadores que no se me acose de publicidad o de lo que sea va del ilo del tema y del nonbre dado para la conpra o inversion malaguista.
    El empresario interesado en comprar el Milan apalea al director de un diario


    El mayor empresario petrolero albanés, Rezart Taçi, conocido por su pretensión de comprar el Milan AC, dio una paliza con la ayuda de sus guardaespaldas al director de un diario albanés que había denunciado sus presuntas corruptelas a la sombra del gobierno conservador de Sali Berisha Rezart Taçi, el empresario de la familia Berisha, agredió al director del diario Tema", el conocido perBaze fue luego transportado al hospital para recibir asistencia médica y se encuentra fuera de peligro.El incidente se produjo en uno de los bares céntricos de la capital, poco después de que el periodista terminara su programa de investigación en una de las televisiones locales de Tirana, donde denunció varias tramas corruptas de la familia Berisha. El magnate albanés de 38 años es un apasionado del fútbol italiano y sorprendió en octubre al mundo al revelar sus intenciones de comprar el AC Milan a Silvio Berlusconi por 700 millones de euros.
    Además, es el dueño de una universidad privada en Tirana y financia una fundación de beneficencia para niños enfermos dirigida por la esposa del primer ministro, Liri Berisha.

    Baze ya padeció otro incidente a comienzos del año, cuando su coche fue quemado. La policía aún no ha identificado los autores.


    iodista Mero Baze, denunció este martes ese rotativo en primera página

    Medallero
    avatarMiyamoto
    Socio del MCF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 35
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 2:49

    A mi no me gusta ni un pelo esos inversores......

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 2:49

    pido perdon a los moderadores si no os parecido bien el copi pega.pero es que me parecia muy inportante donde puede caer las manos del malagacf en los prosimos años si este honbre conpra el club.venga espero conprension y por lo que yo e podido ver es el mismo que hablan del mismo pais y las misma informaciones.en fin lo dicho disculpa a los moderadores no era mi intencion publicidad.solo informacion gracias y buenas noches y forza malaga¡¡

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 3:15

    Algo nuevo?

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 3:23

    kulan escribió:Algo nuevo?
    eso digo yo... nadie sabe nada nuevo???
    Esta noche más de uno estamos de imaginaria...

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 3:24

    Yo trabajando ...pinchando musica pero enganchado a las ultimas noticias

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 3:27

    kulan escribió:Yo trabajando ...pinchando musica pero enganchado a las ultimas noticias
    y yo aquí en mi casa acojonao cada vez le q doy al botón F5 para actualizar a ver si me entero de algo porq todo esto me está oliendo a chamusquina... a ver lo q pasa.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 3:31

    Yo confio q al final jugamos fase de champions clasificamos y disfrutar....quuza soñar no se pero... Al fin y al cabo el malaga somos nosotros los dueños y demas estan de paso...la aficion sigue

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 3:39

    kulan escribió:Yo confio q al final jugamos fase de champions clasificamos y disfrutar....quuza soñar no se pero... Al fin y al cabo el malaga somos nosotros los dueños y demas estan de paso...la aficion sigue
    eso seguro: El Málaga somos nosotros. Y siempre hemos sufrido por este club. Hasta en el verano después de la mejor temporada de nuestra historia.
    Lo que está claro es que si no fuese así, ésto no sería el Málaga.
    Yo, por lo menos, cuanto más sufro, más malaguista me siento.
    Esta noche, q no puedo dormir, me acuerdo de otras noches parecidas de insomino previo al partido contra el madrid (1-1, gol de Duda) que nos salvamos en la última jornada cuando nadie daba un duro por nosotros; la noche previa al partido del ascenso del tenerife; la noche antes del partido contra el terrasa........
    A ver lo que sucede mañana. Hoy estoy acojonao pero confío en que si pudimos sacar adelante todas esas situaciones q acabo de decir, sacaremos adelante esta tbn.

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 3:43

    No pego ojo...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 4:05

    juan345 escribió:No pego ojo...
    duerme tranquilo El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 3 58639

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 4:09

    Rueda de prensa de M. Pelegrini tras el último entrenamiento previo al partido de mañana frente al Caracas:
    Declaraciones

    (Llegada a Caracas) “Hemos tenido cinco días en Venezuela, donde el plantel ha estado muy bien. Se trata de una experiencia nueva y positiva”. "Estamos recién llegados y todavía no hemos podido evaluar, con unas instalaciones con unas condiciones parecidas a las que teníamos en Barinas o un poco mejor. Lo importante es que nosotros saquemos provecho al partido cmo fue el partido del día de ayer; para eso hay que meter buen ritmo y que ambos equipos no lo tomen como un partido amistoso sino como un partido oficial, darle la maxima importancia al resultado sin perder el objetivo principal que es la puesta a punto".

    (Alineación ante el Caracas FC) “Hacemos rotación, por eso vinimos 22 jugadores, jugamos cada 48 horas. Mañana estarán todas las figuras del Málaga en la cancha, y tanto la que empieza como la que termina será una alineación de gala”.

    (Situación y rumores sobre el club) “Nosotros estamos centrados en la parte deportiva, pero cuando hay tal cantidad de rumores tiene que afectar, estando además fuera de España; pero estamos tranquilos porque hemos trabajado muy bien en ese aspecto. Ya veremos cuando volvamos a España, ver qué rumores son ciertos y cuáles no lo son. No creo que haya afectado al grupo, que esta trabajando bien, con mucha concentración y con mucho profesionalismo”. "Hasta que no haya cierta certeza de lo que está sucediendo no es bueno opinar, ya llegremos el martes a España y veremos qué nos encontramos".

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 3:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles