Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
Cuando se haga oficial entonces lo creere pues tambien dicen q hay un ruso..y q son ofertas q llegan no q lo quieran vender.yo aun quiero ver q pasa....los pagos deudas y atrasos asi como fichajes e insisto q aun confio en ghum y el jeke...a esperar noticias...igual es ina inyeccion de capital....quien sabe
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
creo que lo que quieren invertir en el malaga, no comprarlo
Medallero
- Miyamoto
Fama en foro : 0
Yo llevo todo el verano viendo noticias en contra del malaga y no quería creerme ninguna, pero claro, si el jeque tiene dinero y su compromiso con el club es total porque deja que pases cosas como impagos etc? yo lo que creo que a pasado que como le han denegado el hotel pues se a cabreado y a visto que no va sacar beneficio, hay que tener en cuenta por mucho que le duela a mas de uno, el jeque compro el club para así poder invertir en la ciudad y como se a visto privado de ello, pues prefiere dejarlo y venderlo.
es una pena porque tengo entendido que lo que es la ciudad deportiva, el nuevo estadio y demás lo tenían aprobado, pero al parecer no era suficiente.
es una pena porque tengo entendido que lo que es la ciudad deportiva, el nuevo estadio y demás lo tenían aprobado, pero al parecer no era suficiente.
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
Estoy acojonao...
Medallero
- papadi
pues no te acojones que lo que pase sera para bienjzm_malaguista escribió:Estoy acojonao...
yo te apoyo aja
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Por fin lo han conseguido... Llegó un inversor con dinero para montar empresas en Málaga a parte del fútbol, y entre la mafia que se mueve en el mundo futbolístico y la lentitud con la que han movido los tramites esta magnifica administración pública que tenemos en el Ayuntamiento de Málaga y en la Junta de Andalucía en Sevilla (controlada por sevillanos envidiosos de nuestra ciudad), han conseguido que este hombre se quiera ir a invertir su dinero en otra parte... Tenemos lo que nos merecemos... Espero que el nuevo país que decida llevarse su dinero para invertirlo tenga mas suerte que en el nuestro.... Así pronto saldremos de la crisis.....
Medallero
- kulan
Si no es maniobra para q invierta en sevilla.....cosa q me creeria
Medallero
- Miyamoto
A los politicos de nuestro país no les conviene que alguien de fuera cree zonas urbanísticas porque eso dará puesto de trabajos, y eso ellos no lo pueden permitir, ya que sino no ganan ellos dinero.......
Medallero
- Rejoneo
por eso desde hace ya algún tiempo pedía en algunos comentarios en algunos periódicos y aquí mismo, que las peñas se echaran a las calles para protestar y apoyar el proyecto del Jeque... Pero creo que ya es tarde...
Medallero
- papadi
no asustaro mucho que ya vereis que si es verdad esta noticia es para bien, en la cope han dicho hace un rato que es verdad todo y que esta en un 99 por cierto cerrado todo, pero es para invertir y ayudar al club a crecer
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
legendario escribió:pues no te acojones que lo que pase sera para bienjzm_malaguista escribió:Estoy acojonao...
yo te apoyo aja
Esta noche no pego ojo, papadi...
Medallero
- kulan
Si es cierto ss ...INVERSION....osea mas capital no venta esperemos oficialidad
L
L
Medallero
- Miyamoto
Osea vamos a ver, en que quedamos a vendido el club o es mas capital y todo sigue como estaba solo que ahora nos ayuda otros grupo de inversores? menudo lio diosssss.
en caso de que sea para capital, el moro no puede hacer frente a las deudas etc o que? al final va resulta que no tiene tanta pasta porque sino no lo entiendo.
en caso de que sea para capital, el moro no puede hacer frente a las deudas etc o que? al final va resulta que no tiene tanta pasta porque sino no lo entiendo.
Medallero
- papadi
no te comas mucho el coco hombre, ya veras como es para bienjzm_malaguista escribió:legendario escribió:pues no te acojones que lo que pase sera para bienjzm_malaguista escribió:Estoy acojonao...
yo te apoyo aja
Esta noche no pego ojo, papadi...
Medallero
- Rejoneo
Yo era de los que tenía mucha ilusión por este nuevo proyecto... Pero poco a poco me han quitado la ilusión y veo la cosa mas negra que una noche sin luna... Ya comenté hace unos días que el Twitter de Al Tani había dejado de funcionar y ya no publicaba ningún comentario... Si nosotros estamos cansados de historias, imaginaros él....
Medallero
- papadi
noticia fresca, leerla detalladamente
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28924-un-intermediario-de-taci-estamos-cuadrando-todo-esto-para-poder-adquirir-la-propiedad
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28924-un-intermediario-de-taci-estamos-cuadrando-todo-esto-para-poder-adquirir-la-propiedad
Medallero
- Miyamoto
Lo malo de todos esto es que la liga empieza dentro de 20 días y la previa también y esto va afectar a los jugadores.
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
Perdonad que sea tan pesado, pero al leer algunos comentarios no puedo evitar escribir mis reflexiones.
Por un lado veo que a muchos solo les importa el dinero, por encima de otras cosas mas importantes, y que da igual como, llegue este al club, cosa que como malaguista no me gusta un pelo, por el otro veo a otras personas que hablan del tema como si tuvieran alguna idea de lo que va todo esto y practicamente ni saben lo que estan leyendo (ni escribiendo), que este hombre (el albanes) tiene dinero, por lo que aparece en los medios esta mas que contrastado, ahora bien, de verdad quereis otra persona que venga aqui a poner dinero a cambio de hacer y deshacer como le de la gana y como si esto fuera un juguete hasta que se canse y que encima le importe tan poco el club y la ciudad que permita lo que ha pasado estos ultimos meses si no consigue sus fines? o un tio que ha estado en la carcel y que amenaza a periodistas de su pais junto a su guardaespaldas por hablar mal de el? de verdad tengo que pensar que la mayoria del malaguismo es asi? me niego a creerlo, pero os voy a aclarar una cosa que creo que a alguno le vendra bien saber:
El Manchester city, el PSG o el Chelsea, son propiedad de multimillonarios (por no decir Billonarios), el Malaga CF lo compro en su momento una persona con bastante dinero, diria que millonario, pero por supuesto no con la capacidad economica de los mencionados atras, el grupo NAS, con el jeque a la cabeza, es una empresa con buenos beneficios, pero no es una multinacional de prestigio, si os fijais en su web casi todo su negocio se basa en Qatar, y casi todo el negocio son tiendas, gasolineras, hoteles, agencias de viaje, restaurantes, una empresa de ingenieria con 200 trabajadores y poco mas, todo el mundo sabe (o deberia saber) que en Qatar el dinero esta en el petroleo, donde parece que este grupo no esta metido directamente, es posible que los dueños de Manchester city o PSG sean familia del jeque, pero eso no implica nada, ya que en ese tipo de paises, directa o indirectamente casi todas las personas de la alta sociedad son familia de un modo u otro, mas cercana o alejadamente, pero claro, algunos son mas ricos que otros, que algun dia los otros se cansaran tambien del futbol y lo dejaran? pues supongo que si, pero esos casos no son ni de lejos parecidos a los del jeque del Malaga, para esos equipos, los 200 millones invertidos en el Malaga (100 por año) son solo una propina, el dueño del manchester city por ejemplo habia pagado por el club 250 millones de euros solo por comprarlo, mientras que Al Thani creo que pago unos 36 millones (10 por la compra y 26 de deuda). En definitiva los casos no son comparables en ningun caso, ademas que yo puedo llegar a entender que el jeque venga aqui a hacer negocios y utilice el futbol como trampolin, lo que no me gusta es que al no darle "facilidades" por encima de las que les puedan dar a cualquier otro ciudadano, se lie la que se esta liando y deje tirado al club (si es que llega a pasar) o lo venda, asi no se hacen las cosas y eso lo unico que demuestra es que es un cateto de mucho cuidado, que tiene que aprender que para hacer negocio hay que hacerlo bien, que estoy de acuerdo en que todos los politicos son unos corruptos y tal, pero eso no significa que vaya a fomentar mas aun esa actitud (asi nos va en este pais), por lo tanto, si quiere hacer el puerto perfecto, que lo haga todo bien, que diseñe otro proyecto que entre en los parametros que le puedan aceptar y lo haga, pero hacer lo que le salga de los mismisimos coj..es porque sino deja que se hunda el club? estamos locos o que?
Bueno, espero haberme expresado claramente y que nadie se haya sentido ofendido, porque lo que he puesto lo he hecho desde mi amor hacia el Malaga y no como "reventador" que es como se llama ultimamente a los que intentan ver la realidad por encima de cuentos chinos.
Saludos.
Por un lado veo que a muchos solo les importa el dinero, por encima de otras cosas mas importantes, y que da igual como, llegue este al club, cosa que como malaguista no me gusta un pelo, por el otro veo a otras personas que hablan del tema como si tuvieran alguna idea de lo que va todo esto y practicamente ni saben lo que estan leyendo (ni escribiendo), que este hombre (el albanes) tiene dinero, por lo que aparece en los medios esta mas que contrastado, ahora bien, de verdad quereis otra persona que venga aqui a poner dinero a cambio de hacer y deshacer como le de la gana y como si esto fuera un juguete hasta que se canse y que encima le importe tan poco el club y la ciudad que permita lo que ha pasado estos ultimos meses si no consigue sus fines? o un tio que ha estado en la carcel y que amenaza a periodistas de su pais junto a su guardaespaldas por hablar mal de el? de verdad tengo que pensar que la mayoria del malaguismo es asi? me niego a creerlo, pero os voy a aclarar una cosa que creo que a alguno le vendra bien saber:
El Manchester city, el PSG o el Chelsea, son propiedad de multimillonarios (por no decir Billonarios), el Malaga CF lo compro en su momento una persona con bastante dinero, diria que millonario, pero por supuesto no con la capacidad economica de los mencionados atras, el grupo NAS, con el jeque a la cabeza, es una empresa con buenos beneficios, pero no es una multinacional de prestigio, si os fijais en su web casi todo su negocio se basa en Qatar, y casi todo el negocio son tiendas, gasolineras, hoteles, agencias de viaje, restaurantes, una empresa de ingenieria con 200 trabajadores y poco mas, todo el mundo sabe (o deberia saber) que en Qatar el dinero esta en el petroleo, donde parece que este grupo no esta metido directamente, es posible que los dueños de Manchester city o PSG sean familia del jeque, pero eso no implica nada, ya que en ese tipo de paises, directa o indirectamente casi todas las personas de la alta sociedad son familia de un modo u otro, mas cercana o alejadamente, pero claro, algunos son mas ricos que otros, que algun dia los otros se cansaran tambien del futbol y lo dejaran? pues supongo que si, pero esos casos no son ni de lejos parecidos a los del jeque del Malaga, para esos equipos, los 200 millones invertidos en el Malaga (100 por año) son solo una propina, el dueño del manchester city por ejemplo habia pagado por el club 250 millones de euros solo por comprarlo, mientras que Al Thani creo que pago unos 36 millones (10 por la compra y 26 de deuda). En definitiva los casos no son comparables en ningun caso, ademas que yo puedo llegar a entender que el jeque venga aqui a hacer negocios y utilice el futbol como trampolin, lo que no me gusta es que al no darle "facilidades" por encima de las que les puedan dar a cualquier otro ciudadano, se lie la que se esta liando y deje tirado al club (si es que llega a pasar) o lo venda, asi no se hacen las cosas y eso lo unico que demuestra es que es un cateto de mucho cuidado, que tiene que aprender que para hacer negocio hay que hacerlo bien, que estoy de acuerdo en que todos los politicos son unos corruptos y tal, pero eso no significa que vaya a fomentar mas aun esa actitud (asi nos va en este pais), por lo tanto, si quiere hacer el puerto perfecto, que lo haga todo bien, que diseñe otro proyecto que entre en los parametros que le puedan aceptar y lo haga, pero hacer lo que le salga de los mismisimos coj..es porque sino deja que se hunda el club? estamos locos o que?
Bueno, espero haberme expresado claramente y que nadie se haya sentido ofendido, porque lo que he puesto lo he hecho desde mi amor hacia el Malaga y no como "reventador" que es como se llama ultimamente a los que intentan ver la realidad por encima de cuentos chinos.
Saludos.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
ujla sea inversion eso seria una grandisima noticia si es conpra no me fio si inversion seria mas fuerte.en fin nose ami la palabra ruso me da buena espina pero que e leido que tanbien tiene sede en ucrania ya menos jaja ya miedo y que tenga a un club italiano al 80 de inversion y no se conoce un pt jugador bueno hay.en fin ujala sea inversion como diciis pero toda la prensa de españa dicen conpran ventaa al nuevo rico eso se vera si viene.en fin que dios apiadad al malgacf y no salga muy mal parado aver que jugador mas se queja del cambio de presi.lo que tengo seguro que cazorla ya lo hemos perdido no es de fiar.y no esperara al nuevo presi se las pirara antes.
Medallero
- crome32
Aqui no hay inversion que valga si no es comprando!
Medallero
- kulan
Entonces compran al club o invierten
Medallero
- boqueron84
que ya lo sabemos señor cronee solo digo que jeque era lo suficiento rico para tener el nivel del valencia at de madrid todo los años y eso el jeque creo que la demostrado con creces.ya dije que era menos rico que esos dos pero tanbien dije que ujala siguiera porque ivamos ser de los tercero de españa y cuartos casi sienpre.que hacer un equipo apoñado como hizo el sevilla en su dia no hace falta multimillones de euros para ser un equipo super conpetibo.en fin para mi el jeque sigue siendo un honbre rico digais lo que digais.eso si que se habra cansado si eso lo sabemos como tenemos aqui una prensa tan sinpatica que ayuda mucho y unos equipos mas envidiusos de españa sevilla villareal osasuna etc pues ya sa habra cansao y ya esta.ahora a buscar por wikpedia quien es el otro que para eso tenemos el internet jaja venga forza malaga¡¡ biene bien para algunos de la aficcion que se crecio mucho ultimamente.que nos bajemos de la nube que llevamos hace tienpo montado en ella
Medallero
- crome32
Pero como van a invertir en el club sin comprarlo? estamos locos o que? jajaja, lo que pasa es que el abogado del supuesto comprador ha dicho en la cope, “Estamos cuadrando todo para poder adquirir la propiedad” y despues “inversión plurinacional para darle más solvencia, más seriedad y empaque y para tratar de solucionar la situación del Málaga” y creo que alguno de los que ha escrito no lo ha entendido bien y cree que inversion esta desligado a compra y no es asi, lo que yo supongo que quiere decir es que la compra no se hara por una sola persona o empresa, sino que quieren involucrar a mas gente (plurinacional, osea inversores de ucrania, rusia y Albania) para darle mas seriedad al proyecto y que una de las personas involucradas es el famoso Rezart Taçi!
Medallero
- Miyamoto
Pues si eso pinta así para mi pinta muy mal, según tengo entendido el albani ese a tenido problemas con la justicia etc, ademas que creo que promete mucho y luego nada. mal asunto señores muy mal asunto que da esto, tengo la sensación de que jugadores como cazorla etc se piran del club si o si.
Medallero
- boqueron84
es mas segun mis informes todavia sigue en pie su puerto en marbella de 200 millones de euros.asin que lo que la pasao que lan quemado al pobre y por eso yo al menos no me boy a meter con el.si yo fuera multimillonario llegaria francia o donde sea.y me estubieran todos los dias insultando y y manospresiendo mi poder economico aria lo mismo.si no a pagado esto de junio ya tenia pensao vender el club y quisa cazorla o hierro ya lo sabian.en fin para mi el presi mas rico de la historia.eso si poco tienpo que se olvidara con el tienpo porque no hemos echo historia en europa y copa pero bueno como ya se dijo en su dia el adios del jeque era tarde o tenprano.en fin para mi es una pena porque si no fueran tan los politicos y prensa equipos de futbol.y las cosas se las obieramos puesto mas facil yo digo que seguiria en el malagacf todavia.este es un pais racista para inversiones de este tipo.se valla el jeque o no como ya dije una ves quiero mas araves aqui ricos quiero muchos millonarios en esta liga tan basura que tenemos.
Medallero