Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Santiago Cazorla

    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Santiago Cazorla - Página 8 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 10:56

    taroto escribió:yo prefiero no hablar de los politicos xq saltan las alarmas hasta de la cia jaja q hijos d eputa en fin, ya podrian aprobarle una sola cosa al jeke q le vea color a esto, es una verguenza con la falta q hace q se invierta en la provincia, q no sean capaces de pensar en los demas, puff los pillaba a todos en un saco y madre mia la q les daba jaja

    yo creo q cazorla no se va y si se va q sea x van persie jaja y yo tan feliz

    A mi me preocupa mucho más la ciudad deportiva del Málaga (q se va a ir al-thani, antes de hacerla) q la mierda del doblador de sueldos de cazorla. Yo no le voy a decir pesetero pq yo me levanto todos los días para ganar un duro. Y cazorla no es ni malagueño ni malaguista. Pero nuestros cazorlas e incluso mejores q él, están en la ACADEMIA, algo q me parece a mi q va a ser el sueño de una noche de verano... Q no la vamos a tener en la vida como las cosas sigan así y me temo q irán a peor. Ya no por al-thani, sino por las administraciones y las chinas del camino. Aprovechemos el tiempo q nos queda, pq este años vamos a tner previa, pero como la relacion administracion-malaga cf, no mejoren q sepamos todos q ésta q vamos a empezar y q por supuesto vamos a jugar la previa. Me huele a mi q es la última temporada de al-thani como propietario del Málaga. Este sale de aquí, pegándose patás en el culo y renegando y jurando en arameo el día q le pongan unca copita de vino dulce de Málaga. Al tiempo

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 8 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 9:35

    as.com

    Arsenal: ofensiva final para fichar a Cazorla

    Oferta de 23 millones al Málaga por el asturiano.

    El Arsenal sigue insistiendo en el fichaje de Santi Cazorla y, a última hora de la tarde de ayer, hizo llegar al Málaga una oferta de 23 millones de euros por el futbolista. El equipo de Arséne Wenger lleva varios días negociando con el club malacitano la incorporación del centrocampista asturiano. De hecho, la prensa británica ya informó el pasado martes sobre un posible acuerdo entre el club gunner y Cazorla.

    Sin embargo, el Málaga no está dispuesto a facilitar la salida de su estrella y en un primer momento se remitió a la clausula del jugador, que asciende hasta los 45 millones de euros. El propio entrenador del club, Manuel Pellegrini, mostró su rechazo ante la venta de su futbolista: "Venderlo por 20 millones es regalarlo, no creo que el club esté en condiciones o en intención de hacerlo". Pero lo cierto es que, tras los problemas de impagos que han trascendido en las últimas fechas, el Arsenal piensa que el Málaga podría vender a Cazorla siempre y cuando no estuviese perdiendo dinero en la operación. Por eso, el equipo londinense transmitió una oferta de 23 millones de euros para superar los 22,6 (19 más IVA) que el Málaga pagó al Villarreal hace un año por su traspaso.

    Arséne Wenger, que ya pulió a Reyes e hizo de Cesc una estrella, confía mucho en el producto español. En la actualidad, cuenta con Arteta y apuesta por que Cazorla sea el nuevo líder de su equipo si finalmente Van Persie, como parece, abandona el club. El técnico francés ha acometido esta temporada ya las incorporaciones de dos atacantes, Podolski y Giroud, pero ha reconocido que necesita realizar más fichajes y no ha negado en ningún momento el interés en el futbolista asturiano: "No hemos acabado con los fichajes, todavía traeremos algún jugador".

    Por su parte, Mikel Arteta, alabó al que podría ser su nuevo compañero en el Arsenal desde la gira que está realizando su equipo en China: "Conozco a Cazorla muy bien y es un jugador 'top'. Tiene muchísima calidad y talento".


    http://www.as.com/futbol/articulo/arsenal-ofensiva-final-fichar-cazorla/20120728dasdaiftb_27/Tes

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 9:44

    Claúsula o nada

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 8 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 9:45

    diario sur

    El silencio sospechoso del asturiano

    En el club tampoco ha gustado la actitud en las últimas horas del propio Santi Cazorla. El jugador, que se sigue entrenando en Málaga al comenzar a principios de mes las vacaciones e incorporarse el lunes, no ha transmitido un mensaje claro. Ni se ha pronunciado a favor de su salida en el caso de que remediase algunos males en el club, ni ha hablado rotundamente en contra de su marcha, proclamando su deseo de continuar jugando con el cuadro blanquiazul. Sus únicos mensajes, en contextos no oficiales, han sido poco concluyentes y transmiten soterradamente un interés por tensar la cuerda y disfrutar de la oportunidad de jugar en un 'grande' de la Premier League como el Arsenal.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-07-28/silencio-sospechoso-asturiano-20120728.html

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Santiago Cazorla - Página 8 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 9:59

    Cazorla no se va ya vereis.

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 14:40

    Capitán Trueno escribió: as.com

    Arsenal: ofensiva final para fichar a Cazorla

    Oferta de 23 millones al Málaga por el asturiano.

    El Arsenal sigue insistiendo en el fichaje de Santi Cazorla y, a última hora de la tarde de ayer, hizo llegar al Málaga una oferta de 23 millones de euros por el futbolista. El equipo de Arséne Wenger lleva varios días negociando con el club malacitano la incorporación del centrocampista asturiano. De hecho, la prensa británica ya informó el pasado martes sobre un posible acuerdo entre el club gunner y Cazorla.

    Sin embargo, el Málaga no está dispuesto a facilitar la salida de su estrella y en un primer momento se remitió a la clausula del jugador, que asciende hasta los 45 millones de euros. El propio entrenador del club, Manuel Pellegrini, mostró su rechazo ante la venta de su futbolista: "Venderlo por 20 millones es regalarlo, no creo que el club esté en condiciones o en intención de hacerlo". Pero lo cierto es que, tras los problemas de impagos que han trascendido en las últimas fechas, el Arsenal piensa que el Málaga podría vender a Cazorla siempre y cuando no estuviese perdiendo dinero en la operación. Por eso, el equipo londinense transmitió una oferta de 23 millones de euros para superar los 22,6 (19 más IVA) que el Málaga pagó al Villarreal hace un año por su traspaso.

    Arséne Wenger, que ya pulió a Reyes e hizo de Cesc una estrella, confía mucho en el producto español. En la actualidad, cuenta con Arteta y apuesta por que Cazorla sea el nuevo líder de su equipo si finalmente Van Persie, como parece, abandona el club. El técnico francés ha acometido esta temporada ya las incorporaciones de dos atacantes, Podolski y Giroud, pero ha reconocido que necesita realizar más fichajes y no ha negado en ningún momento el interés en el futbolista asturiano: "No hemos acabado con los fichajes, todavía traeremos algún jugador".

    Por su parte, Mikel Arteta, alabó al que podría ser su nuevo compañero en el Arsenal desde la gira que está realizando su equipo en China: "Conozco a Cazorla muy bien y es un jugador 'top'. Tiene muchísima calidad y talento".


    http://www.as.com/futbol/articulo/arsenal-ofensiva-final-fichar-cazorla/20120728dasdaiftb_27/Tes


    Si ,si, una ofensiva que no veas...

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-07-28/entrenador-arsenal-cercano-fichaje-201207281321.html


    El entrenador del Arsenal no ve "cercano" el fichaje de Cazorla


    Arsene Wenger ha asegurado que no habrán fichajes inminentes

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 8 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 14:41

    diario sur

    El entrenador del Arsenal no ve "cercano" el fichaje de Cazorla

    Arsene Wenger ha asegurado que no habrán fichajes inminentes


    El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, negó este sábado en Hong Kong las especulaciones sobre el posible fichaje del extremo español Santi Cazorla diciendo que el club "no está cerca de fichar a nadie".

    Las declaraciones del técnico en territorio asiático donde el club está disputando la recta final de su gira de pretemporada, acabaron con los rumores que apuntaban a un acuerdo entre los 'gunners' y el jugador del Málaga .

    "Por el momento no estamos cerca de fichar a nadie, cuando lo estemos, estaréis al corriente", dijo Wenger a los periodistas un día antes de que su equipo se enfrente al Kitchee, equipo local.

    El entrenador del Arsenal incorporó este verano a la plantilla al delantero alemán Lukas Podolski y al atacante francés Olivier Giroud.

    Wenger ya expresó su admiración por Cazorla, de 27 años, durante una rueda de prensa en Pekín a principios de semana, pero los comentarios de este sábado dejaron entrever que un acuerdo entre jugador y club está todavía muy lejos.

    Mientras tanto, el futuro del jugador estrella del Arsenal, el holandés Robin Van Persie, sigue siendo incierto. El delantero, de 28 años, sorprendió a los aficionados ingleses tras la Eurocopa 2012 diciendo que quería dejar el equipo porque las aspiraciones del club no estaban en sintonía con las suyas.

    Visiblemente irritado, Wenger, que fue preguntado repetidamente acerca de Van Persie durante la gira asiática, rechazó las preguntas sobre la continuidad o no de la estrella holandesa en el club la próxima temporada.

    "Puedo entender el interés de los periodistas, pero no tengo nada nuevo que contar de él (Van Persie) y el día que tenga que decir algo, no os preocupéis, os informaremos", aseguró.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-07-28/entrenador-arsenal-cercano-fichaje-201207281321.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 15:55

    El Arsenal no va a pagar eso por CAZORLA ni por ningún jugador

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Santiago Cazorla - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 16:03

    si empezamos a creernos lo q dice as mal vamos jaja

    si fueran 23 kilos de libras pues seria una oferta mejor,pero subir 3 x cazorla de ser cierto es una mierda jaja

    cazorla no habla xq obviamente jugar en el arsenal no le disgustara, pero no tienen dinero pa llevarselo y santi se quedara

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Santiago Cazorla - Página 8 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 16:20

    como cambian las cosas de ese humo que van vendiendo algunos periódicos patéticos

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 8 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 18:30


    Pues yo la situacion de Cazorla la veo clara, el Arsenal esta esperando para ver si puede o no retener a Van Persie, que en un principio parecia muy claro que iba a salir, pero claro, tal y como esta la situacion economica en Europa y mas aun en el futbol, no va a ser nada sencillo que paguen su clausula y tiene preparado el "bombazo" por si se les va, que es Cazorla, con el que ya tienen un acuerdo por si acaso, mientras Santi hace exactamente lo mismo, espera la llamada del Arsenal, pero como no tiene seguro que lo vayan a fichar hasta que se resuelva lo de VP, pues por eso cuando le preguntan responde con ambigûedad..."No se, esperate a ver" "Ahora mismo no puedo hablar pero lo hare mas adelante"...ya sabemos que los futbolistas son unos cagones (y con razon), no se puede jugar el decir que se va, porque le pueden dejar tirado, como ha pasado con otros futbolistas y no puede decir que se queda, porque si al final se va quedaria fatal, asi que si yo estuviera pendiente de este tema, primero me fijaria en lo que pase con Van Persie, porque segun lo que pase, asi pasara con Cazorla, logicamente esto hara que haya otros equipos con muchos euros (PSG, Manchester City, Chelsea...) que viendo que se quiere ir, en algun momento puedan echar la caña por si cae, para mi esa es la situacion de Cazorla en este momento, y tengo el convencimiento de que nada de lo que le diga el Malaga le hara cambiar de opinion, a no ser que no vea nada claro lo del Arsenal en unos dias y haga como el que le han convencido!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 8 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 9:13

    malaga hoy

    Cazorla puede irse hoy mismo

    El Arsenal da 20 millones que se usarían para paliar las deudas con la plantilla

    Otra de las grandes novedades que podrían acontecer a lo largo de la jornada, aunque en clave negativa, sería la consumación de la venta de Santi Cazorla al Arsenal. Su agente, Amadeo Rengel, espera que por fin le atiendan en los despachos del club. Según fuentes próximas al jugador consultadas por este periódico, el asturiano espera que hoy mismo le comuniquen que su venta se ha cerrado por una operación en torno a los 20 millones de euros, los cuales precisamente destinaría la entidad de Martiricos para satisfacer las deudas pendientes con los jugadores en concepto de fichas y derechos de imagen. El tope del 31 de julio es el que obliga al Málaga a disponer de liquidez para afrontarlas y así cumplir los compromisos adquiridos en la concentración de Orihuela.

    Otras fuentes tratadas por este periódico hablaban de la opción de que la cantidad finalmente se viese incrementada en función de otros pluses por rendimiento deportivo, lo cual haría más justicia a la cotización del futbolista internacional y evitarían que, en palabras de Manuel Pellegrini, "se regalara a Cazorla", que el pasado verano le costó 19 millones al contado a la entidad de Martiricos.

    Así que mientras cristaliza o no el traspaso de la propiedad, la posibilidad de su venta es casi un hecho. Otra de las conclusiones que están arrojando las negociaciones entre las partes es que el club está prácticamente obligado a efectuar traspasos para acometer las necesidades más inmediatas. Así que la venta de Cazorla podría no ser la única en las próximas fechas. La ambición deportiva del proyecto se mantendría una vez formalizado el traspaso de poderes, aunque el reloj juega en contra de los intereses de Pellegrini, ya que en menos de un mes se disputará la previa de la Liga de Campeones y todavía no tiene un solo refuerzo de los que pidió


    Si se marcha Cazorla no sera el unico.


    http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1318443/cazorla/puede/irse/hoy/mismo.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 9:20

    Esta claro que si sale Cazorla, detrás van Isco y Toulalan.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Santiago Cazorla - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 10:24

    no creo q los nuevos dueños quieran q se vaya, ojala no sea asi o sino trueque con van persie pa compensar.

    van persie en diciembre y apuede negociar para irse gratis, el arsenal lo vende ahora o no le ganara dinero y los grandes ya han fichado delanteros, el psg a ibra y cavani, el chelsea a hazard, el city va sobradisimo (tevez, kun, dzecko, adebayor etc etc) el madrid se queda con higuain no hay un club europeo q se lo vaya a llevar y q tenga dinero, asi q lo mas facil pal arsenal seria el change x cazorla y yo lo veria hasta bien, xq esta claro q santi no parece agusto aqui, lo malo es q contagie a alguno mas, pero para eso estan las clausulas, para q no se vayan si el club no quiere.
    la cuestion es como de apretada esta la soga alrededor del malaga y aunq lo vendan hoy x 20 kilos, el dinero podria llegar en 2-3 dias y no se cumpliria el plazo igualmente, me parece una noticia muy retokada-inventada

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Santiago Cazorla - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 10:34

    No me puedo creer que todavía haya gente hablando de Van Persie, me parece surrealista

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 10:51

    El clásico del verano, según un amigo del vecino del cuñado del dueño del perro de Andrés Van Persie será presentado en el estadio de Atletismo...........

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 10:56

    kiske escribió: No me puedo creer que todavía haya gente hablando de Van Persie, me parece surrealista

    hablar de cualquier fichaje, aunque sea del Antequera ya me parece surrealista. Mucho mas hablar de grandes fichajes y como están las cosas ahora que están pensando en vender jugadores para poder pagar la deuda Santiago Cazorla - Página 8 372405 Santiago Cazorla - Página 8 372405 Santiago Cazorla - Página 8 372405 Santiago Cazorla - Página 8 372405 Santiago Cazorla - Página 8 372405 Santiago Cazorla - Página 8 372405 Santiago Cazorla - Página 8 372405 Santiago Cazorla - Página 8 372405 Santiago Cazorla - Página 8 372405

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 10:58

    Bok1977 escribió:El clásico del verano, según un amigo del vecino del cuñado del dueño del perro de Andrés Van Persie será presentado en el estadio de Atletismo...........

    El perro de Andrés va ser el que se va quedar con el club Santiago Cazorla - Página 8 19625 Santiago Cazorla - Página 8 19625 Santiago Cazorla - Página 8 19625 Santiago Cazorla - Página 8 19625 Santiago Cazorla - Página 8 19625 Santiago Cazorla - Página 8 19625 Santiago Cazorla - Página 8 19625 Santiago Cazorla - Página 8 19625 Santiago Cazorla - Página 8 19625 Santiago Cazorla - Página 8 19625 Santiago Cazorla - Página 8 19625 Santiago Cazorla - Página 8 19625 Santiago Cazorla - Página 8 19625 Santiago Cazorla - Página 8 19625

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 8 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 13:30

    Espero que finalmente siga con nosotros,de lo contrario suerte y gracias por los servivicios prestados,ya esta bien!

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Santiago Cazorla - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 13:45

    el malaga somos todos nosotros....y alo dije mil vecs....los entrenadores, dueños y jugadores pasan y se van....algunos pasan y acaban aqui, pero nosotros estamos ahi siempre....ojala no se vaya la verdad pero si se va...pues gracias por lo hecho aqui, confio que se venda el club y no los jugadores.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 15:35

    Por lo menos podemos decir que 1 año tuvimos un equipo de Champions y que Cazorla jugó aquí. Eso siempre lo recordaremos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Santiago Cazorla - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 16:05

    yo no es q diga q el malaga lo quiera fichar, sino q el arsenal o lo coloca en algun lado con beneficio o se le va gratis el año q viene, lo q digo q veo mas probable q quieran un trueque q poner 20 kilos en la mesa, xq al jeke le hacen falta en efectivo o lo mas parecido posible.

    ademas q quien quiere venir al malaga ahora mismo? jaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 16:11

    Frente313 escribió:Por lo menos podemos decir que 1 año tuvimos un equipo de Champions y que Cazorla jugó aquí. Eso siempre lo recordaremos.
    que coraje me da de la gente que habla antes de tiempo

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Santiago Cazorla - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 16:27

    Cuidado con la que se avecina, solo digo eso... mejor sujetaros la lengua porque me vais a aguantar mil veces mas de lo que yo os estoy aguantando a ustedes, que haceis mucho daño con vuestras palabras, mucho mucho mucho

    Jamas le haria tanto daño como ustedes le estais haciendo al club. Si tanto rajais de la situacion, espero que os bajeis de inmediato del barco nada mas se confirme que el club nunca estuvo en venta

    Me vais a aguantar, es mas, voy hacer hasta una lista negra de usuarios, para reventarles la moral en cada post, Santiago Cazorla - Página 8 206374

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Santiago Cazorla - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 16:29

    yo dudo q los nuevos quieran vender a su mejor activo, cuando reteniendolo unos dias lo pueden tratar de vender x el doble mas adelante.

    no creo q los nuevos lo vendan ya, pero esta el tema de q hara el jeke mientras el club sea suyo.

    yuninho no hace falta q todos pensemos igual y q x ser diferentes tengamos q dejar de ser del malaga, x una regla de tres si el malaga se vende, te vas a ir??

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles