taroto escribió:yo prefiero no hablar de los politicos xq saltan las alarmas hasta de la cia jaja q hijos d eputa en fin, ya podrian aprobarle una sola cosa al jeke q le vea color a esto, es una verguenza con la falta q hace q se invierta en la provincia, q no sean capaces de pensar en los demas, puff los pillaba a todos en un saco y madre mia la q les daba jaja
yo creo q cazorla no se va y si se va q sea x van persie jaja y yo tan feliz
A mi me preocupa mucho más la ciudad deportiva del Málaga (q se va a ir al-thani, antes de hacerla) q la mierda del doblador de sueldos de cazorla. Yo no le voy a decir pesetero pq yo me levanto todos los días para ganar un duro. Y cazorla no es ni malagueño ni malaguista. Pero nuestros cazorlas e incluso mejores q él, están en la ACADEMIA, algo q me parece a mi q va a ser el sueño de una noche de verano... Q no la vamos a tener en la vida como las cosas sigan así y me temo q irán a peor. Ya no por al-thani, sino por las administraciones y las chinas del camino. Aprovechemos el tiempo q nos queda, pq este años vamos a tner previa, pero como la relacion administracion-malaga cf, no mejoren q sepamos todos q ésta q vamos a empezar y q por supuesto vamos a jugar la previa. Me huele a mi q es la última temporada de al-thani como propietario del Málaga. Este sale de aquí, pegándose patás en el culo y renegando y jurando en arameo el día q le pongan unca copita de vino dulce de Málaga. Al tiempo