Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Santiago Cazorla

    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Santiago Cazorla - Página 18 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Sep 2012 - 21:38

    Estubo solo un año aqui por lo que tampoco se puede identificar mucho con el club, aparte vino porque le pagaban mas que en el villareal y a la hora de la verdad no cobraba, es logico que se haya ido de aqui. Aparte su traspaso era el balon de oxigeno que necesitaba el club para seguir respirando.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 18 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Sep 2012 - 21:45

    peseteroooooooooooooooo

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Santiago Cazorla - Página 18 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Sep 2012 - 21:47

    Estubo solo un año aqui por lo que tampoco se puede identificar mucho con el club, aparte vino porque le pagaban mas que en el villareal y a la hora de la verdad no cobraba, es logico que se haya ido de aqui. Aparte su traspaso era el balon de oxigeno que necesitaba el club para seguir respirando.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Sep 2012 - 22:08

    legendario escribió:peseteroooooooooooooooo
    Pues hombre, dejando de lado que el Arsenal es más que el Málaga en todos los aspectos (para cualquiera que no sea de aquí) y que yo también me hubiera ido si me llega semejante oportunidad (¿qué vínculos en una ciudad que ni le va ni le viene puede forjar en un año un asturiano que lleva toda su carrera en Valencia y que encima tiene problemas de cobro?), si no llega a ser tan pesetero y a dejar los buenos millones en las arcas del equipo no se donde carajo íbamos a estar ahora...

    Por otro lado, si que creo que este tema empieza a sobrar. Es como hablar de cualquier jugador de cualquier equipo, ni nos va ni nos viene.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Santiago Cazorla - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 13 Sep 2012 - 9:15

    No se a que viene tanto odio a Cazorla. Vino a Málaga porque le prometieron un proyecto, y le engañaron, como a todos. Ni le pagaban, ni había proyecto, ni nada de nada. El Arsenal intentó ficharlo el verano que vino aquí y se decidió por el Málaga.

    NUNCA ha sido polémico ni problemático en el vestuario ni habló nada cuando estuvo aquí pese a que no cobraba puntualmente (me parece extraño que alguno diga eso, no se por qué se inventa la gente las cosas)

    Deportivamente hizo un buen año, logró su record de goles en liga, fue clave en el juego de toque de Pellegrini, a balón parado era un monstruo....

    Yo le deseo lo mejor, hizo lo normal, irse a un club con proyecto que suele estar en Champions y que tiene futuro. No creo que gane mucho más que aquí, solo que allí va a cobrar. No ha dicho nada raro ni se ha metido con nadie, solo lo que todos sabemos, que el club era un caos, no se cobraba, había denuncias, y el proyecto era una mentira.

    Por cierto, dicen en esa noticia que además de los 15 kilos el Arsenal pagaba la deuda que había con el jugador, que era de 1 kilo aproximadamente. En ese tema, cada día sacan unos datos diferentes.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Santiago Cazorla - Página 18 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 13 Sep 2012 - 9:21

    cazorla ni es malaguista ni es de Málaga. Por lo tanto, si se fué... hasta luego lucas. Le aplaudiré cuando juegue con la selección y estaré como loco pq meta un gol (si juega...), está en su perfecto derecho de querer ganar más y tb de prosperar.

    No obstante, cazorla es un hombre q le da mucha importancia a su ficha. Recordemos q no se fué al Madrid, pq su villareal del alma le doblaba la ficha... Q dejó a al villareal para venirse al málaga pq le doblaban la ficha y se ha ido al arsenal pq le doblaban la ficha q tenía en el Málaga y además siendo sinceros, el Arsenal aspira a más q el Málaga y más el Málaga actual. Me parece totalmente lícito.

    Aquí el q falló fue el club q tenían q haber cogido a cazorla y a su representante y ponerlos firmes a los 2. Vas a salir cazorla, pero vas a presionar para q saquemos el máximo posible. Como hemos dicho en infinidad de ocasiones... Althani ha estado mal aconsejado o no ha estado preparado en pretemporada. Si se llega a andar listo podría haber sacado más pasta. Aunque en la venta de cazorla no nos lo han contado tal y como sucedió, ya q la gente dice q se vendió por 16 kilos y yo lo dudo un montón... Ya q según la prensa inglesa han sido 16 kilos, pero de libras... Lo q viene a ser unos 21 ó 22 millones de euros. Y estoy casi seguro de q en esa venta, el Málaga se ha ahorrado lo q le debía en primas y fichas por esta temporada.

    Por lo tanto... q le vaya bien a Cazorla, pero no seré yo el q siga al Arsenal pq cazorla está allí, ni le deseo nada malo, ni nada bueno. Mi total indiferencia con el Arsenal. Eso sí, cuando juegue con España, espero q se salga.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles