Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Santiago Cazorla

    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 16 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 14:40


    Para el que no lo sepa, las transacciones internacionales no llevan iva, solo las nacionales, asi que el importe ha sido sin iva, sin embargo la que nosotros hicimos con el Villareal si, y por cierto, aqui porque todo el mundo tiene tan seguro que se han pagado 19, 20 o 21 millones de euros? no se porque me da que han sido 15 o 16, pero ojala me equivoque...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Santiago Cazorla - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 14:47

    16.000.000 de libras son aproximadamente 20.200.000 euros, poquito menos, según un conversor de divisa....

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 16 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 14:47


    Carta de despedida de Cazorla

    Querido Málaga:

    Con el dulce sabor que deja una temporada histórica en la que conseguimos llevar al equipo a la Champions League por primera vez, me despido.

    Ha sido un año intenso, en el que he dado todo lo que tenía dentro, repleto de bonitos momentos y grandes alegrías vividas en una ciudad magnífica como Málaga. Durante esta etapa, he tenido la suerte de conocer a gente increíble que desde el primer día me ha apoyado y me ha ayudado en todo lo que he necesitado. A todos vosotros (aficionados, compañeros, entrenadores, periodistas, personal del club…) quiero daros las gracias por todo lo que habéis hecho por mí. Os recordaré siempre.

    Deseo de todo corazón que el Málaga siga cosechando grandes éxitos deportivos, tanto en España como en Europa, y que nuestros caminos vuelvan a unirse algún día cercano.

    FUENTE: Diario Sur

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 16 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 14:49



    Bueno, como podeis ver en la carta, se despide como lo que es...Un SEÑOR, resulta curioso que se despida de todo el mundo, incluso la prensa y no mencione a la cupula del club...lo cual me indica que como sospechaba no era el quien se queria ir!

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 16 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 14:51

    Isco es de Benalmadena (malaga) y puede que le duela esto un poco mas que a cazorla, que es asturiano y jugador de futbol profesional, de chico cazorla no se si seria del sporting, oviedo, madrid o barcelona pero lo que tengo seguro es que del malaga no. Este chaval es jugador profesional de futbol y esta aqui por dinero, si aqui tiene problemas de cobro y en otro lado le dan mas y con mas garantias de que cobra, pues veo logico que haga lo posible por cobrar e irse en cuanto pueda...
    Dicho esto creo que a cazorla se le podria haber sacado algo mas, se ha ido casi por lo mismo que nos costo, habiendo hecho una muy buena temporada con el malaga, ayudandolo a clasificarse para champions y yendo a la eurocopa, ganandola y disputando algunos minutos (negredo decia del nido que por menos de 24 no salia, javi garcia sin jugar un solo minuto en la seleccion y le piden al barcelona 40...). Si fuesemos nosotros los que preguntamos por cazorla este año, nos piden de 30 para arriba...


    Última edición por Por_mi_vieja el Mar 7 Ago 2012 - 15:01, editado 2 veces

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Santiago Cazorla - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 14:52

    crome32 escribió:
    Para el que no lo sepa, las transacciones internacionales no llevan iva, solo las nacionales, asi que el importe ha sido sin iva, sin embargo la que nosotros hicimos con el Villareal si, y por cierto, aqui porque todo el mundo tiene tan seguro que se han pagado 19, 20 o 21 millones de euros? no se porque me da que han sido 15 o 16, pero ojala me equivoque...

    No llevan IVA (O VAT) pero llevan un arancel de igual forma. Para los miembros UE de un tipo y para los no miembros de otro. El caso es que el IVA no es más que un impuesto que se llevan las administraciones por las actividades económicas. Así que hay que contar con ello siempre.

    Ninguno sabemos a ciencia cierta cuanto ha sido, pero siempre se ha hablado de 16/17 millones de libras. Sin embargo algún mal llamado periodista ha obviado el cambio de moneda. Quizás por ignorante y cenutrio, a lo que ya deberíamos estar acostumbrados, o por hijo de , que tampoco faltan.

    Cazorla es un buen jugador, pero después de los 4 goles de falta estuvo media temporada rascándose la barriga. Luego apretó para ir a la Euro e hizo buenos partidos. Aún así, no le voy a echar de menos y me alegro de su venta por lo de interesante que es disponer de más de 15 millones de euros en liquidez para afrontar pagos y asegurar CHL. Que es otra fuente de ingresos.

    Gracias Santi, mucha suerte.
    Por cierto, ha molado como se ha despedido del Málaga y sus aficionados, por carta. Pse... ¬¬

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Santiago Cazorla - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 14:58

    Rejoneo escribió:
    kiske escribió: Yo no voy a llamar pesetero a Cazorla. Tiene un contrato y el club tiene que cumplir con ese contrato, y solo está pidiendo lo que es suyo. Además, vino como parte de un proyecto que ya no existe, así que es normal que se busque otro club más acorde con su caché, porque evidentemente si el Málaga tiene que autofinanciarse, va a volver a un nivel donde jugadores como él no tiene cabida en el club ni en sueños




    Vamos a ver, todos los equipos tienen que autofinanciarse... los dueños no son hermanitas de la caridad y quieren ganar dinero... el problema como ya he dicho en otros comentarios, es que el Málaga aun no había llegado a un nivel de inversión que le permita autofinanciarse con jugadores de primer nivel... me explico, si el club no tuviese deudas y hubiese llegado una oferta por cazorla de 30 millones de euros, y el club sabe que tiene en la posibilidad de coger otro jugador de similar calidad por mucho menos, pues lo vende y hay esta el negocio y la autofinanciación del club, entre otras formas claro.... pero como ya digo, las circunstacias que han acontecido antes de tiempo, por desgracia, no permite mas que quitar deudas e intentar conseguir jugadores cedidos para no perder la temporada.... por eso, ha mi modo de ver, pueden pasar dos cosas... que el jeque aclare las cuentas y meta gente de su verdadera confianza y en la que confié de verdad, o que termine vendiendo el club para quitarse problemas..... habrá que ver....

    Eso no es cierto. Lo ideal es que los equipos se autofinancien, aunque casi nunca lo hacen correctamente de ahí las deudas que generan casi todos

    Pero cuando el jeque viene no habla de autofinanciación, eso ya lo estaba haciendo bien Sanz. Habla de millones de euros puestos de su casaca y de poner al equipo en 3 años como un habitual de la Champions. Equipos como el City, el Chelsea o ahora el PSG, por decir algunos, no se autofinancian, sino que son sus dueños y accionistas mayoritarios los que ponen pasta de sus bolsillos, simplemente porque quieren

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 16 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 23:56

    Vaya despedida de Cazorla de la afición. Con una carta que casi con toda seguridad la haya escrito su representante. Me parece de verguenza.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Santiago Cazorla - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 0:03

    Frente313 escribió:Vaya despedida de Cazorla de la afición. Con una carta que casi con toda seguridad la haya escrito su representante. Me parece de verguenza.

    eso mismo pienso yo, este estaba frito por volar me da a mi...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 16 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 0:08

    cazorla espero que no te lesiones y jugue mucho, pero tambien deseo que no marque ningun gol, y que cada partido sea el peor de tu equipo

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Santiago Cazorla - Página 16 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 0:09

    A mi es que CAzorla me da que, por lo que sea, nunca ha terminado de estar al 100% a gusto en el Malaga. Tambien es alguien que solo ha estado una temporada, tiempo para mi completamente insuficiente para que establezca una relacion especial con la grada, siendo ademas un jugador timido y mas bien apocado, con no demasiado carisma. Me apena su marcha porque es un jugador de una calidad excelente, pero no tengo la identificacion que, tiempo atras, por ejemplo, tuve con otras marchas de peloteros teoricamente muy inferiores, como Miguel Angel o Duda.

    Por mi parte, gracias. Ni reproches, ni lagrimas.

    Saludos.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 16 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 0:15

    Frito es algo, ademas en una temporada como la pasada donde era el fichaje estrella, se esperaba de el a uno de esos tipos que se suelen echar el equipo a las espaldas, poquitos momentos asi he visto de este señor, salvo algunos puntos ganados gracias a sus tiros de falta o aquel ya mitico gol contra el Madrid, pero muy muy justito para lo que se esperaba de el......

    Asi que si lo hemos vendido y Pellegrini no ha puesto ningun tipo de impedimentos en uno de sus pupilos, es xq no es tan imprescindible como se pintaba desde un primer momento, mas aun cuando por culpa del Director Deportivo hemos tenido reiterados problemas por la realizacion de su fichaje.

    Gracias y que te vaya bonito (menos cuando juegues contra el Málaga) Santiago Cazorla - Página 16 1100134620

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 16 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 8:46

    Que te vaya bonito

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 16 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 11:05

    CJ escribió:Frito es algo, ademas en una temporada como la pasada donde era el fichaje estrella, se esperaba de el a uno de esos tipos que se suelen echar el equipo a las espaldas, poquitos momentos asi he visto de este señor, salvo algunos puntos ganados gracias a sus tiros de falta o aquel ya mitico gol contra el Madrid, pero muy muy justito para lo que se esperaba de el......

    Asi que si lo hemos vendido y Pellegrini no ha puesto ningun tipo de impedimentos en uno de sus pupilos, es xq no es tan imprescindible como se pintaba desde un primer momento, mas aun cuando por culpa del Director Deportivo hemos tenido reiterados problemas por la realizacion de su fichaje.

    Gracias y que te vaya bonito (menos cuando juegues contra el Málaga) Santiago Cazorla - Página 16 1100134620
    No estoy yo tan seguro de que se haya vendido todavia, no demuestra nada el que salga fotografiado con una camiseta del arsenal, yo tambien puedo ir a sprinter, comprarme una camiseta de la seleccion española, hacerme una foto y decir que soy campeon de europa y del mundo... Si haces caso de las tonterias que salen dia si y dia tambien despotricando contra nuestro malaga sin ningun tipo de fundamento muy mal haces para nuestro club..., ni os imaginais la de chandales, polos, sudaderas y banderines del equipo se pueden llegar a devolver a las tiendas con vuestros comentarios pesimistas, sequid asi.... DE AQUI NO SE MUEVE NADIE.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Santiago Cazorla - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 11:43

    En realidad hasta que el Málaga no lo ha comunicado no era oficial. Pero una vez lo ha hecho...

    Por_mi_vieja, eres un crack! :)

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Santiago Cazorla - Página 16 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 17:22

    CJ escribió:Frito es algo, ademas en una temporada como la pasada donde era el fichaje estrella, se esperaba de el a uno de esos tipos que se suelen echar el equipo a las espaldas, poquitos momentos asi he visto de este señor, salvo algunos puntos ganados gracias a sus tiros de falta o aquel ya mitico gol contra el Madrid, pero muy muy justito para lo que se esperaba de el......

    Asi que si lo hemos vendido y Pellegrini no ha puesto ningun tipo de impedimentos en uno de sus pupilos, es xq no es tan imprescindible como se pintaba desde un primer momento, mas aun cuando por culpa del Director Deportivo hemos tenido reiterados problemas por la realizacion de su fichaje.

    Gracias y que te vaya bonito (menos cuando juegues contra el Málaga) Santiago Cazorla - Página 16 1100134620

    Pues la verdad es que viendo los partidos de pretemporada no se nota en absoluto su ausencia.

    Con su marcha Isco a cogido su puesto, que es donde mejor rinde, y lo esta haciendo igual de bien o incluso mejor que el asturiano, dejando ademas un puesto libre en la banda para que jueguen gente como Eliseu, que por la banda crea un peligro enorme.

    Creo que no vamos a echarle demasiado de menos mientras no se venda a mas nadie, porque como dices, al margen de los goles que ha metido, no ha aportado cosas como para justificar los 3 kilos de ficha que tenia.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Santiago Cazorla - Página 16 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 22:09

    cuando el próximo año el tema del idioma sea una escusa se buscara otro equipo o volverá al submarino


    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 16 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 15:49

    Chaquetero pero es verda lo que dice, Cazorla:"No me costó tomar la decisión de irme"

    El reciente fichaje del Arsenal, Santi Cazorla, ya se encuentra en Puerto Rico, donde disputará un amistoso el próximo miércoles con la Selección Española. El centrocampista internacional habló anoche en El Partido de las 12 y afirmó estar "muy contento" con su fichaje por el Arsenal: "es un gran club, una liga muy buena y es una oportunidad que no podía dejar escapar, es un grande de Europa".
    Sobre su adiós al Málaga, Cazorla afirmó que no tuvo dudas para dejar el club costasoleño: "No me costó tomar la decisión de irme, cuando te viene un equipo como el Arsenal son trenes que no puedes dejar escapar. Ellos apostaron fuerte por mi y con la situación que había en el Málaga fue todo más rápido". En lo referente a la situación del club, el asturiano se vio sorprendido por el fracaso de un proyecto que le ilusionó hace un año: "Es una pena con la ilusión que había la temporada pasada, conseguimos entrar en la 'previa' de Liga de Campeones, que era el objetivo, y es una lástima por la afición y por la ciudad, que se merece un equipo grande".
    La falta de organización de la directiva del Málaga se vio reflejada en las palabras del nuevo jugador 'gunner', que reconoció "no saber quien mandaba en el Málaga" y "no tener muy claro a quien dirigirme" cuando tenía algún problema: "Estaba Fernando Hierro, que era el que se dirigía a la plantilla y era con el que siempre hablábamos. Cuando se marchó ya hubo unos pequeños problemas". Con todo, Cazorla deseó lo mejor a la afición y al club y que los problemas se solucionen lo antes posible.

    Fuente:Málaga de Champions

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 16 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 16:56

    Cazorla:"No me costó tomar la decisión de irme"

    A buen entendedor pocas palabras le bastan,Cazorla igual a MERCENARIO!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 16 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 17:03

    MERCENARIO CON TODAS LAS LETRAS

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 16 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 17:22


    Jajajajaja, si si, mercenario y lo que vosotros quedais, pero el tio ha sido 100% sincero y dice verdades como puños, un jugador de primer nivel mundial como el, esta claro que no podia seguir aqui con la situacion que vive el club, y teniendo 27 años para 28, es verdad que era el ultimo tren que tenia para jugar en uno de los grandes de Europa y competir a gran nivel, si yo fuera el, seguramente habria hecho lo mismo!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 16 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 17:28

    Tenía una ilusión que no veas en jugar la Champions con el Málaga, y el Arsenal todo lo grande europeo que se quiera pero en Inglaterra la Liga no la huele mucho que digamos y en Europa está lejos de los Bayer,Barca,Madrid....

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Santiago Cazorla - Página 16 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 17:43

    Muy afortunado no ha estado. Quizas debio tener algo mas de tacto, porque ha sonado como si estuviese encantado de salir por patas de aqui. Muchos pueden (podemos) pensarlo por la situacion anarquica del club y asumirlo. Pero no hace falta decirlo porque son temas sensibles que molestan a muchos aficionados.

    Pero aparte del titular, es interesante otras cosas que dice, porque da respaldo a muchas cosas que se intuian...

    Cazorla escribió:..."Es una pena con la ilusión que había la temporada pasada, conseguimos entrar en la 'previa' de Liga de Campeones, que era el objetivo, y es una lástima por la afición y por la ciudad, que se merece un equipo grande". La falta de organización de la directiva del Málaga se vio reflejada en las palabras del nuevo jugador 'gunner', que reconoció "no saber quien mandaba en el Málaga" y "no tener muy claro a quien dirigirme" cuando tenía algún problema: "Estaba Fernando Hierro, que era el que se dirigía a la plantilla y era con el que siempre hablábamos. Cuando se marchó ya hubo unos pequeños problemas".

    No se que esperan algunos para darse cuenta de que han abandonado el Malaga (los propietarios) como se abandona un perro en la cuneta que ya no te sirve.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 16 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 17:48

    crome32 escribió:
    Jajajajaja, si si, mercenario y lo que vosotros quedais, pero el tio ha sido 100% sincero y dice verdades como puños, un jugador de primer nivel mundial como el, esta claro que no podia seguir aqui con la situacion que vive el club, y teniendo 27 años para 28, es verdad que era el ultimo tren que tenia para jugar en uno de los grandes de Europa y competir a gran nivel, si yo fuera el, seguramente habria hecho lo mismo!

    Sin comer o sin pagar la hipoteca se iva a quedar el nota,venga yaaaaaaaa,a las primeras de cambios denuncio al club sin importarle un pimiento el daño que eso podia provocar al club,si tu fueras ver hecho lo mismo que Cazorla es por que eres otro mercenario,a veces el dinero no lo es todo en la vida,en la costa del sol se vive de lujo,lo tenemos todo pero todo,clima,gastronomia,parajes naturalez,mar,playas,montañas,campos,fiestas,calidad de vida etc.. No creo yo que la familia de Cazorla estuvieran incomodos en Malaga,o si no que le pregunten a la familia de Toulalan... Que hay en Inglaterra?

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 16 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 18:06

    Malaguista 100% escribió:
    crome32 escribió:
    Jajajajaja, si si, mercenario y lo que vosotros quedais, pero el tio ha sido 100% sincero y dice verdades como puños, un jugador de primer nivel mundial como el, esta claro que no podia seguir aqui con la situacion que vive el club, y teniendo 27 años para 28, es verdad que era el ultimo tren que tenia para jugar en uno de los grandes de Europa y competir a gran nivel, si yo fuera el, seguramente habria hecho lo mismo!

    Sin comer o sin pagar la hipoteca se iva a quedar el nota,venga yaaaaaaaa,a las primeras de cambios denuncio al club sin importarle un pimiento el daño que eso podia provocar al club,si tu fueras ver hecho lo mismo que Cazorla es por que eres otro mercenario,a veces el dinero no lo es todo en la vida,en la costa del sol se vive de lujo,lo tenemos todo pero todo,clima,gastronomia,parajes naturalez,mar,playas,montañas,campos,fiestas,calidad de vida etc.. No creo yo que la familia de Cazorla estuvieran incomodos en Malaga,o si no que le pregunten a la familia de Toulalan... Que hay en Inglaterra?

    Pues si, sere otro mercenario, pero vaya que te equivocas totalmente, habria que verte a ti en tu situacion, un tio que sabe que le quedan 3 o 4 años buenos como mucho, que es un deportista de elite, que no se trata de lo que tenga o no (porque se lo ha ganado con su sudor) sino de que uno en la vida siempre busca mejorar, porque por esa regla de 3, si el jeque pagara todas las deudas del club se quedaria sin comer? si tu en vez de pagar el abono del futbol se lo dieras a quien mas lo necesita, como una ONG...te quedarias sin comer? No se trata de comodidad o no, de hecho sus mejores palabras han ido hacia la aficion y hacia como le han tratado en Malaga, lo que no podeis pretender (segun mi opinion) es que un futbolista de su talla pierda grandes cosas porque al jeque le salga de los mismisimos, y pase los ultimos años de su carrera en la elite, llorando por cobrar cada dos por tres, con un proyecto que se tambalea desde los cimientos y mas aun llevando un año en Malaga, desde todo punto para mi os equivocais al llamarle mercenario, pero bueno cada uno que piense lo que quiera!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles