Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Santiago Cazorla

YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Santiago Cazorla - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Lun 30 Jul 2012 - 16:32

Borja Martín: todo mi apoyo para abdullah

Borja Martín: Hanyne, recuerdale, por favor, a Abdullah N Al Thani la conversación que tuve con él ( en privado) acerca del equilibrio del león

Hanyne: Él necesita gente con tu lealtad allí el el Málaga. Así que cuando esté de vuelta, pueda tenerte a su lado luchando contra todas esas mentiras que rondan entorno a la organización que el está intentando tener para el Málaga. Gracias, Borja por tu apoyo cuando él no está y él podrá luchar por sí mismo cuando vuelva que será pronto. El Ramadan termina el 18-19 de agosto y el león de España volverá

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 30 Jul 2012 - 16:43

yuninho y si las mentiras q dice es de las deudas y no de vender el club? lo mas probable q de firmarse no sea total hasta pasados unas semanas aunq en 2-3 dias pueda haber gente nueva dirigiendo el club

pero no me has respondido, has dicho q si no se vende nos salgamos del malaga, si se vende te saldras tu?

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

Posteado Lun 30 Jul 2012 - 16:56

Yo, jamas, he tirado una sola piedra contra mi tejado.

Aqui se esta poniendo todo a parir ¿y si todo es mentira?

Me gusta, es que me gusta, hace 16 dias

14/07/2012 | Atlético Malagueño
    El Atlético Malagueño cierra cuatro incorporaciones
    http://www.malagacf.com/es/noticia/atletico-malagueno/atletico-malagueno-cierra-cuatro-incorporaciones/151/64112

Que pronto deja el club de invertir, vamos, de un dia para otro...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 30 Jul 2012 - 17:06

si llevan un año pa pagar el iva de cazorla de retraso en retraso, no se com os negais a ver tanta cosa evidente, si se queda y cumple bien, pero q cumpla maxho, no se puede ir asi x la vida y despues de insinuar q nos vayamos si nos equivocamos, haras lo mismo si te equivocas?? ya van 3 veces q te pregunto a ver si respondes XD

y criticar la gestion es bueno, si todo es agachar la cabeza y hacer reverencias mal vamos, mal vamos¡¡

Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

Posteado Lun 30 Jul 2012 - 19:29

Yuninho escribió:Yo, jamas, he tirado una sola piedra contra mi tejado.

http://www.malagacf.com/es/noticia/atletico-malagueno/atletico-malagueno-cierra-cuatro-incorporaciones/151/64112

Yuninho, no es de un dia para otro porque si, te recuerdo que cuando le han puesto trabas para el puerto de Marbella y el hotel ha sido el pasado jueves, y esto se originó el viernes...

Ademas de eso, como quieres que no pongamos a parir al jeque si sale un abogado (no un intermediario, un abogado legal y de aqui (España) diciendo que estan ultimando la compra del club y nadie del entorno del jeque dice nada, porque no ha venido ghubn? porque mandan a otra persona aqui que viene justo (casualidades) cuando pasa lo del puerto y un dia antes de la mencionada noticia de la venta, y mas aun, porque nadie lo desmiente cuando son portada de todos los medios? lo que estas diciendo en las ultimas horas me recuerda mucho a SuecoBokeron, que nos ponia a todos a parir pidiendo datos y mas datos y lo unico que aportaba eran supuestas conversaciones con las oficinas del club, y que casualmente la ultima semana no aparece por aqui, como ya le dije a otro usuario, ojala los que pensamos asi nos tengamos que comer nuestras palabras, seria una muy buena noticia, pero desgraciadamente me da que no va a ser asi!

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 30 Jul 2012 - 19:32

el royo es que no sale nadie del club desmientedolo todo o diciendo que es verdad y tranqulizar a la aficion, deberia salir alguien............

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 30 Jul 2012 - 19:36

crome32 escribió:

Yuninho, no es de un dia para otro porque si, te recuerdo que cuando le han puesto trabas para el puerto de Marbella y el hotel ha sido el pasado jueves, y esto se originó el viernes...

Ademas de eso, como quieres que no pongamos a parir al jeque si sale un abogado (no un intermediario, un abogado legal y de aqui (España) diciendo que estan ultimando la compra del club y nadie del entorno del jeque dice nada, porque no ha venido ghubn? porque mandan a otra persona aqui que viene justo (casualidades) cuando pasa lo del puerto y un dia antes de la mencionada noticia de la venta, y mas aun, porque nadie lo desmiente cuando son portada de todos los medios? lo que estas diciendo en las ultimas horas me recuerda mucho a SuecoBokeron, que nos ponia a todos a parir pidiendo datos y mas datos y lo unico que aportaba eran supuestas conversaciones con las oficinas del club, y que casualmente la ultima semana no aparece por aqui, como ya le dije a otro usuario, ojala los que pensamos asi nos tengamos que comer nuestras palabras, seria una muy buena noticia, pero desgraciadamente me da que no va a ser asi!
    A ver que es lo siguiente que vais a criticar...

-----------------

Hanyne Alexanderpublicó enAbdullah N Al Thani

Hace 6 horas
    Pido disculpas por mi pobre español
    Abdullah N Al Thani, nunca jamás vender Málaga Club.
    Ni siquiera en millones de años
    Así que por favor trate de encontrar algo nuevo para chismear sobre. God bless you all x

----------------

(A Antonio Rivas Pérez) ¿Va usted a creer las habladurías de la prensa que pagan por leer sobre su amado club y al que usted llama su amigo Mr Abdullah N Al Thani (esto queda raro) o creer en los hechos? ¿No se ha preguntado, con lo inteligente que se cree, por qué Moayad Shatat está en Málaga?

El Sr. Abdullah N Al Thani tiene por seguro que todos los pagos se tienen que hacer, como los pendientes a otros clubes correspondientes a transferencias de jugadores o a los anteriores propietarios del club y algunos últimos sueldos a los jugadores.

Mientras, algunos de ustedes insultan y rumorean sobre él (el Sr. Abdullah N Al Thani), a quien ustedes lo pueden llamar amigo, y la mejor cosa que les ha pasado a ustedes y a Málaga.

El Sr. Abdullah N Al Thani estaba asegurándose de que Málaga CF no pierde su derecho a jugar en la liga y la champios en el caso de que no pagara.

Más o menos viene a decir eso.

Esta mujer trabaja en Gulf&UK Strategy Management...

http://www.gulfandukstrategygroup.co.uk/about-us/management

Además de GULF es miembro de Qatar Business Partnership

pertenece a uno de los bufetes de abogados mas importantes de GB Collyer Bristow.

-----------------------

Hanyne Alexander :

He needs loyal people like your loyalty to Malaga club. So when he is back, he can find you side by his side fighting all those lies flying around by organized group trying to bring down his & Malaga name ... Thank you "Borja Martin" for your support when he is away & he can't fight his corner but he will be back soon, Ramadan ends on 18th or 19th August & the Lion of Spain will be back :-)

Hanyne: Él necesita gente con tu lealtad allí en el Málaga. Así que cuando esté de vuelta, pueda tenerte a su lado luchando contra todas esas mentiras que rondan entorno a la organización que el está intentando tener para el Málaga. Gracias, Borja por tu apoyo cuando él no está y él podrá luchar por sí mismo cuando vuelva que será pronto. El Ramadan termina el 18-19 de agosto y el león de España volverá

------------------------

QUEREIS MAS???????

Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Lun 30 Jul 2012 - 19:41

Yuninho escribió:
    crome32 escribió:

A ver que es lo siguiente que vais a criticar...

-----------------

Hanyne Alexanderpublicó enAbdullah N Al Thani

Hace 6 horas
    Pido disculpas por mi pobre español
    Abdullah N Al Thani, nunca jamás vender Málaga Club.
    Ni siquiera en millones de años
    Así que por favor trate de encontrar algo nuevo para chismear sobre. God bless you all x

----------------

(A Antonio Rivas Pérez) ¿Va usted a creer las habladurías de la prensa que pagan por leer sobre su amado club y al que usted llama su amigo Mr Abdullah N Al Thani (esto queda raro) o creer en los hechos? ¿No se ha preguntado, con lo inteligente que se cree, por qué Moayad Shatat está en Málaga?

El Sr. Abdullah N Al Thani tiene por seguro que todos los pagos se tienen que hacer, como los pendientes a otros clubes correspondientes a transferencias de jugadores o a los anteriores propietarios del club y algunos últimos sueldos a los jugadores.

Mientras, algunos de ustedes insultan y rumorean sobre él (el Sr. Abdullah N Al Thani), a quien ustedes lo pueden llamar amigo, y la mejor cosa que les ha pasado a ustedes y a Málaga.

El Sr. Abdullah N Al Thani estaba asegurándose de que Málaga CF no pierde su derecho a jugar en la liga y la champios en el caso de que no pagara.

Más o menos viene a decir eso.

Esta mujer trabaja en Gulf&UK Strategy Management...

http://www.gulfandukstrategygroup.co.uk/about-us/management

Además de GULF es miembro de Qatar Business Partnership

pertenece a uno de los bufetes de abogados mas importantes de GB Collyer Bristow.

-----------------------

Hanyne Alexander :

He needs loyal people like your loyalty to Malaga club. So when he is back, he can find you side by his side fighting all those lies flying around by organized group trying to bring down his & Malaga name ... Thank you "Borja Martin" for your support when he is away & he can't fight his corner but he will be back soon, Ramadan ends on 18th or 19th August & the Lion of Spain will be back :-)

Hanyne: Él necesita gente con tu lealtad allí en el Málaga. Así que cuando esté de vuelta, pueda tenerte a su lado luchando contra todas esas mentiras que rondan entorno a la organización que el está intentando tener para el Málaga. Gracias, Borja por tu apoyo cuando él no está y él podrá luchar por sí mismo cuando vuelva que será pronto. El Ramadan termina el 18-19 de agosto y el león de España volverá

------------------------

QUEREIS MAS???????

Sinceramente no me creo ni una palabra de todo eso, esa que forma es de informar sobre el club? en publico ni una palabra y en privado con uno o dos si? ojala tuvieras razon, pero creo que es una tomadura de pelo todo eso, y sinceramente, creo que no necesitaras esperar al 18-19 de agosto para saber la realidad, mas bien creo que en un par de dias se sabra todo!

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 30 Jul 2012 - 19:48

es solo una amiga del jeque, que diga la verdad o no, nose, por cierto la tengo en el face jaaj

Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 564
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 30 Jul 2012 - 20:21

Que si, que muy bien, que todos queremos lo mejor para la entidad, y a mi personalmente me importa un MOJON quien esté al mando si las cosas se hacen bien Y EN PLAZO, y el club se trata con respeto. Que se queda Al Thani, estupendo; que viene el albano, estupendo; pero seguimos con las milongas del Ramadán y mientras tanto lo único COMPROBADO es que se debe dinero a mucha gente, que se retrasan los pagos, que no hay fichajes, que Pellegrini ha dicho lo que ha dicho y que, en definitiva, hay muchos problemas. Y que si sigue Al Thani es vital profesionalizar el área administrativa del club porque (a la vista está) ahora mismo se asemeja a la corrala de la Pacheca.

De ahí a que nos creamos todos los rumores de la prensa va un largo camino, pero los hechos son que los periodistas tenían en algunos aspectos más razón de lo que muchos estábamos dispuestos a otorgarles. El Málaga necesita realidades, y no tanta palabrería internetera y golpes en el pecho y rasgarse las vestiduras; eso mejor lo dejamos para los fervorosos de la semana santa. Una cosa es defender al equipo a muerte y otra tener burreras puestas.

Medallero
    JJokerJJoker
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 55
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Lun 30 Jul 2012 - 20:26

Exacto SuperBio se trata de dar tranquilidad y que las cosas se hagan bien, dar tranquilidad a los aficionados, jugadores, cuerpo técnico, empleados, etc.

Y el ramadán son milongas joder que tengo mi compañero haciendo el ramadán y va todos los días a trabajar, habla por teléfono...como para que este señor no pueda dar un comunicado...

Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Lun 30 Jul 2012 - 20:51

Superbio escribió:Que si, que muy bien, que todos queremos lo mejor para la entidad, y a mi personalmente me importa un MOJON quien esté al mando si las cosas se hacen bien Y EN PLAZO, y el club se trata con respeto. Que se queda Al Thani, estupendo; que viene el albano, estupendo; pero seguimos con las milongas del Ramadán y mientras tanto lo único COMPROBADO es que se debe dinero a mucha gente, que se retrasan los pagos, que no hay fichajes, que Pellegrini ha dicho lo que ha dicho y que, en definitiva, hay muchos problemas. Y que si sigue Al Thani es vital profesionalizar el área administrativa del club porque (a la vista está) ahora mismo se asemeja a la corrala de la Pacheca.

De ahí a que nos creamos todos los rumores de la prensa va un largo camino, pero los hechos son que los periodistas tenían en algunos aspectos más razón de lo que muchos estábamos dispuestos a otorgarles. El Málaga necesita realidades, y no tanta palabrería internetera y golpes en el pecho y rasgarse las vestiduras; eso mejor lo dejamos para los fervorosos de la semana santa. Una cosa es defender al equipo a muerte y otra tener burreras puestas.

Yo creo que lo has explicado bastante bien!

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Lun 30 Jul 2012 - 21:03

hola,a mi cazorla me ha desfraudado totalmente,no como jugador que vale mucho,si no como persona,como si no estuviera forrado ya,y le faltara el dinero,que verguenza poner al dinero antes que al malaga,hasta nunca y gracias por sus servicios,yo creia que usted cazorla era mejor persona,ji ji,ja ja,y al final se va,quizas las sonrisas fueran falsas,que pena,desde luego a mi me ha desfraudado como persona esperaba mas de el.un abrazo a los que defiendan al malaga hasta la muerte,como pienso hacer yo.pd retiremos su risa sarcastica del foro,no merece la pena ver a este señor en nuestro foro. Santiago Cazorla - Página 9 58619

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 30 Jul 2012 - 21:26

Superbio escribió:Que si, que muy bien, que todos queremos lo mejor para la entidad, y a mi personalmente me importa un MOJON quien esté al mando si las cosas se hacen bien Y EN PLAZO, y el club se trata con respeto. Que se queda Al Thani, estupendo; que viene el albano, estupendo; pero seguimos con las milongas del Ramadán y mientras tanto lo único COMPROBADO es que se debe dinero a mucha gente, que se retrasan los pagos, que no hay fichajes, que Pellegrini ha dicho lo que ha dicho y que, en definitiva, hay muchos problemas. Y que si sigue Al Thani es vital profesionalizar el área administrativa del club porque (a la vista está) ahora mismo se asemeja a la corrala de la Pacheca.

Eso es una opinion que considero constructiva y que aporta al foro, lo que no comparto son las faltas de respeto al proyecto que se ha realizado hasta ahora o las faltas de respeto hacia Al-Thani sin ni si quiera ser algo oficial, solo rumores. Opiniones fundamentadas y siempre con respeto, estare de acuerdo 100% aunque no la comparta.

Como ya dije, yo respeto cualquier opinion, pero que seamos nosotros quienes empecemos a sacar trapos sucios y a faltar el respeto mientras nada es oficial, no lo voy a permitir, ya tenga que pelear contra el mismo diablo.

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Mar 31 Jul 2012 - 1:32

Yo llevo escuchando y leyendo desde que salió la noticia que si Moro de mierda que nos ah dejado tirado, que si se veia venir, que si tal..... Y ya estoy harto de que se pongan la camiseta del Málaga cuando la cosa va bien y cuando no se pongan la del Madrid o el Barça y empiezen a despotricar del Club como si no fuera con ellos el cuento. Asco de Catetos!!! Cuanto daño hizo la desaparición en los 90!!!

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 31 Jul 2012 - 1:57

pues yuninho vas apañado como el diablo sea colchonero jajaja

y +1 al post de superbio, q todos queremos q el malaga siga creciendo, pero q hay cosas q se pueden y deben mejorar.

x otro lado hay gente q insulta y esta mal, pero hace unos meses tb decian q ganariamos la liga y burradas del estilo, no se de q os extrañais xq hay gente asi siempre, vayamos bien o mal, en nuestro equipo y de fuera y x no hablar q quizas muchos sean niños q no carburan solos aun.

no me gustan esos insultos, pero tampoco q se generalize y ya x esos flipaos todo es una mierda, azco de aficion etc etc

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Santiago Cazorla - Página 9 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Mar 31 Jul 2012 - 20:36

el club ya ha hablado, quiera a cazorla que ejecute su clausula

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 31 Jul 2012 - 21:56

pues si dan 45 kilos igual si se usan bien salimos ganando y todo, pero a dia de hoy los unicos q tienen ese dinero ya han fichado (chelsea, city, psg)

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 6:20

Hoy viene en la prensa que retener a Cazorla es algo imposible. Lo que están intentando es sacar lo máximo posible de dinero. Ahora bien con todas las mentiras que ya han contando lo mejor es no creerse nada y rezar para que esta noticia sea otro bulo mas del verano que llevamos.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 8:19

Si como parece Al-Thani no va a poner más dinero en el club, la venta de Cazorla es urgentísima. Ni de coña van a sacar 45 kilos por él, a lo sumo 25, y no se lo van a pagar constante y sonante como hizo el verano pasado. Necesita, eso sí, recibir cuanto antes líquido para afrontar los 6 millones de los jugadores y los 4 de Villareal y Osasuna (que podrían ser 6 si no se ha pagado tampoco al Hamburgo todavía, como parece). Eso son 10 kilos. Pero es que en agosto hay que pagar los 3'5 de la Concursal, así que debería ingresar el club unos 15 millones en estos próximos 7-10 días.

No hay otra. Y los siguientes van a ser Rondón, Toulalan e Isco.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 9 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 8:19

La opinion

El jeque quiere vender a Cazorla, Isco y Rondón para rebajar la deuda

La intención del dueño del Málaga es poner en el mercado a parte de sus mejores activos para mitigar la amplia deuda malaguista

El Málaga CF agoniza económicamente. Los nervios, el silencio por parte del club y la sensación de desgobierno elevan la preocupación malaguista hasta límites insospechados. Y a tenor de ello, la única solución ahora mismo posible para sobrevivir y encontrar viabilidad económica pasa por vender sus activos, toda vez que las opciones de un ingreso económico inmediato parecen descartadas.

Con el enfriamiento de la posible venta del club, con la negativa del jeque a desembolsar más dinero y con las denuncias acechando, la solución es vender a jugadores. Una medida drástica que mantendría al club con vida, aunque evidentemente rebajaría mucho sus prestaciones de futuro.
    La parcela deportiva ha pasado a un segundo plano en un club que no ha afrontado aún ninguno de los pagos pendientes de las últimas semanas. Es por ello que la economía manda y la venta se antoja casi indispensable.

El club necesita en un corto periodo de tiempo liquidez y la mejor forma de encontrarlo es vendiendo jugadores. Y sobre la mesa hay tres nombres bien claros: Santi Cazorla, José Salomón Rondón e Isco Alarcón.

Sus nombres no implican que tengan el deseo de salir, ni mucho menos, pero son los tres mejores jugadores posicionados en el Málaga para poder hacer caja. Primero por su nivel internacional y su caché. Segundo, por sus emolumentos, elevados en el asturiano pero asumibles en el venezolano y el malagueño. Y tercero, por la edad, que salvo Cazorla que cuenta con 27 primaveras, Rondón e Isco tienen su juventud como una de sus virtudes.

Ofertas no les faltarán a ninguno de los tres. El primero en salir será Santi Cazorla. Su venta al Arsenal londinense está a punto de cerrarse. Será un pacto express obligado por las necesidades del club de hacer frente, sobre todo, a los pagos de la plantilla malaguista que ascienden, de momento, a seis millones de euros.

Ayer, varias webs especializadas de fútbol inglés destacaban el acuerdo por más de 20 millones de euros entre el Málaga y el conjunto gunners, e incluso que hoy mismo estaría en tierras londinenses el asturiano para sellar su acuerdo. Tal extremo no fue confirmado, aunque los contactos sí están cerca de fructificar.

Cazorla será el abanderado del Málaga CF en materia de salidas. Con él, el club hará caja y se ahorrará una importante ficha. Pero también dirá adiós a una de sus principales estrellas. El abanderado del proyecto del jeque se marchará sólo un año después de su llegada para decepción del malaguismo.

El otro jugador que está en la parrilla de salida es Rondón. El venezolano tiene ofertas en firme de varios equipos, sobre todo de la Premier. El Tottenham es el que más fuerte ha pujado por él, que llegó a ofrecer 12 millones de euros por sus servicios. Entonces el Málaga no tenía pensado vender. Ahora la historia es bien diferente y deberá sentarse a negociar.

Sin embargo, y pese a que la Premier parece uno de los destinos más plausibles, el Valencia está muy atento a la situación del delantero vinotinto, según apuntan los medios valencianistas. En la capital del Turia buscan un nueve y con la llegada de Mauricio Pellegrino y con la delicada situación económica que viven en el Málaga, las miras se han puesto en el venezolano. El vinotinto cuenta con una proposición formal del conjunto che, pero la oferta económica que podrían plantear al Málaga sería muy inferior a la de los ingleses.

Isco, sin embargo, es el activo más complicado de vender. Malagueño y en proyección, su salida sería como clavar un puñal al corazón de la afición. Además, si mantiene su proyección podría elevar también su caché. El interés de grandes clubes como Barcelona o equipo ingleses no ha pasado de ahí, pero colocarlo en el mercado supondría contar con ofertas jugosas.

En la plantilla también hay jugadores susceptibles de poder salir como Toulalan, Joaquín, Buonanotte, Monreal o Demichelis. Sin embargo, el desembolso importante sería por los tres jugadores nombrados con anterioridad. Con ellos, el Málaga quiere ingresar más de 45 millones de euros. Una cifra que casi solventaría las deudas más inmediatas que tiene el club.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/08/01/jeque-quiere-vender-cazorla-isco-rondon-rebajar-deuda/523735.html

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 8:22

La opinion

Pellegrini espera noticias del club para decidir su futuro

Hoy puede ser también un día clave para conocer la decisión del entrenador malaguista

El malestar no es solo de la plantilla malaguista ya que el cuerpo técnico tampoco tiene conocimiento directo de la situación actual del Málaga. Manuel Pellegrini aterrizó ayer muy molesto del viaje de Venezuela. Evitó con rapidez la prensa y se marchó al autocar del equipo, que esperaba en el párking del aeropuerto.

Sin embargo, Pellegrini también quiere tener noticias de primera mano para valorar su continuidad en el Málaga CF. Evidentemente, el conjunto blanquiazul no podrá mantener el poderío deportivo y económico que hasta ahora tenía y en ese nuevo escenario, el chileno podría optar por no continuar al frente de la nave.

Hoy puede ser también un día clave para conocer la decisión del entrenador malaguista. Y también necesitará conocer con los jugadores con los que cuenta para el próximo curso, una planificación que podría sufrir graves cambios en los próximos días.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/08/01/pellegrini-espera-noticias-club-decidir-futuro/523739.html

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 11:42

q azco de articulos jajaja q mal cuerpo me deja leerlos puffff kaka jaja

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 11:38

El Desmarque

Cazorla no se entrena, el Málaga se desmorona

Podrían producirse más salidas inminentes

Cazorla no se ha entrenado esta mañana. El asturiano cuenta con el permiso del club para tratar de cerrar su fichaje por el Arsenal, algo que podría llegar en las próximas horas. La salida de la estrella del Málaga es inminente y su traspaso podría dotar de algo de liquidez a a la entidad para neutralizar, de momento, la delicada situación. Estos es, pagar una parte de la deuda a los jugadores, a Villarreal y Osasuna, a Hacienda y a los trabajadores. Los propietarios han decidido no invertir más dinero por ahora y el club, liderado desde Málaga por Vicente Casado y Moayad Shatat, que ayer estuvo en París, busca vías de autogestión inmediata.

Por ello, Cazorla no será el único. Ayer fueron Antonio Fernández y Xavi Torres los que abandonaron el club, pero en las próximas horas podrían salir más personas. Tanto en los despachos como en el equipo. Incluido Pellegrini, cuya ficha esta temporada asciende a seis millones de euros más la de su cuerpo técnico. Una cantidad que se hace difícil de afrontar en esta nueva realidad del club. Otros jugadores como Rondón o Toulalan, con buen cartel también, podrían ser traspasados. Sobre el francés hoy apunta desde el Sport que el Barcelona lo tiene en la recámara. El Málaga escucharía ofertas por todos y trataría de confeccionar, mientras tanto y a marchas forzadas, la reconfiguración de la plantilla, estructura del club y cuerpo técnico para salvar honrosamente la campaña.

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28961-cazorla-no-se-entrena-el-malaga-se-desmorona

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 11:53

Creo que las previsiones de juni se viene abajo por desgracia para nosotros.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:36

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles