Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Santiago Cazorla

    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Santiago Cazorla - Página 6 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 12:14

    Yuninho escribió:Cazorla da hoy una rueda de prensa, expectante me hallo
    Yuni, sabes si la podremos ver en la web oficial?

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Santiago Cazorla - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 12:14

    diario sur
    Cazorla llega al entrenamiento con su representante ante su posible marcha al Arsenal
    El jugador se ha entrenado con Mathijsen, Apoño y Recio en el estadio de atletismo

    SUR.es | 25 de julio de 2012

    Los jugadores del Málaga que no han acudido a Venezuela se han entrenado esta mañana en el estadio de atletismo ante una gran expectación mediática. Cazorla, centro de todas las miradas por su posible marcha al Arsenal, ha llegado al entrenamiento acompañado de su representante para reunirse con los responsables del club. Cazorla, Mathjisen, Apoño y Recio han comenzado a entrenar a las 9.00 horas.

    Santiago Cazorla - Página 6 Noticias-201207-25-media-cazorlaa390--300x180-264xXx80

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-07-25/cazorla-entrena-ante-gran-201207251128.html

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Santiago Cazorla - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 12:15

    jzm_malaguista escribió:
    Yuninho escribió:Cazorla da hoy una rueda de prensa, expectante me hallo
    Yuni, sabes si la podremos ver en la web oficial?
    Estoy buscando, de momento nada...

    Medallero
    JJokerJJoker
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 12:19

    Pues nada, ya no queda nada más que hablar. Ahora solo nos queda esperar y ver que es lo que al final pasa realmente, si se quiere ir o si se quiere quedar, y aunque bueno, eso sea importante es en caso de que se quiera ir la facilidad o no, que desde el club le van a dar.

    Espero y deseo que se quede, aunque si se va al menos que deje bastante dinero.

    Saludos

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Santiago Cazorla - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 12:22

    vicdelpiru escribió:Cada vez vamos a peor, ahora Cazorla esta con su representante en el estadio. Y no me gusta el trueque + dinero por van persei ( que me encanta ) pero si viene lo quiero a los dos juntos. Si no NO

    Si Cazorlita se quiere ir es porque el club es un caos total. A ver qué dice, pero sería bueno que alguno de los jugadores vaya soltando las verdades del barquero, y que todos sepamos si tenemos jeque de verdad o un camarero del Emir de Qatar jugando a Cenicienta

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Santiago Cazorla - Página 6 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 12:48

    Makele, se fue del Madrid y se puso en rebeldía. Shuster estuvo 1 año en la grada del camp nou y se fue sin q soltasen un duro por él. El kun aguero, hizo lo mismo con el atlético. Pq iba a ser el Málaga especial en eso? No lo somos. Si se quiere ir, q se vaya, pero tendrán q pasar por caja. Y vuelvo a repetir (por desgracia) el club no es nuestro, es de al-thani. A nosotros nos pertenece el sentimiento (q más quisieran muchos tener el sentimiento, eso no se puede comprar ni por al-tahni ni por nadie).

    Normal q vaya con su representante, si no lo han llamado desde el club, querrán ser ellos lo q hablen con el club. En el club por ahora se van a remitir a su cláusula y lo emplazaran a q venga ghumb. Imagino q el jeque no tira el dinero (eso no lo hace nadie) y q querrá recuperar la inversión (como mínimo).

    Salvando las distancias y aunque no tenga mucho q ver. Tb brahim estaba ya en la masía... El mundo da muchas vueltas, a cazorla lo han pillado hablando con iker diciéndole q mañana estoy allí y se quedó en el villareal pq le subieron el sueldo. Cazorla (pedazo de pelotero), le mueve lo q nos mueve a todos, el dinero. Si nos levantamos todos los días a cierta hora o el q curre por la tarde vamos a nuestro lugar de trabajo, no es ni más ni menos q, pq nos pagan. Cazorla podría estar en el Madrid, pero prefirió estar en el villareal pq le pagaban más. Así q no perdemos a ningún malaguista en caso de q se vaya. Perdemos a un buen peloero, no hay dudas. Pero no es maradona, ni messi. No habrá muchos cazorlas, pero los hay. Palabras de Fernandez... "estamos trabajando a tope", "a veces el silencio es la mejor de las contestaciones.... es lo q hay".

    No creo q fernandez ponga eso en su twiter gratuitamente. Ni creo q esté temblando pq no va a cobrar, de lo contrario los primeros q habrían dado la espantada, serían fernandez, novo, casado, etc etc. No dudemos hasta q no hable ghumb. Una vez haya hablado, hablemos nosotros.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 6 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 13:02

    sera la rueda de prensa al medio dia?

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Santiago Cazorla - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 13:14

    no, no hay rueda de prensa, lei que si pero no es asi

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 13:17

    En100dt escribió:Makele, se fue del Madrid y se puso en rebeldía. Shuster estuvo 1 año en la grada del camp nou y se fue sin q soltasen un duro por él. El kun aguero, hizo lo mismo con el atlético. Pq iba a ser el Málaga especial en eso? No lo somos. Si se quiere ir, q se vaya, pero tendrán q pasar por caja. Y vuelvo a repetir (por desgracia) el club no es nuestro, es de al-thani. A nosotros nos pertenece el sentimiento (q más quisieran muchos tener el sentimiento, eso no se puede comprar ni por al-tahni ni por nadie).

    Normal q vaya con su representante, si no lo han llamado desde el club, querrán ser ellos lo q hablen con el club. En el club por ahora se van a remitir a su cláusula y lo emplazaran a q venga ghumb. Imagino q el jeque no tira el dinero (eso no lo hace nadie) y q querrá recuperar la inversión (como mínimo).

    Salvando las distancias y aunque no tenga mucho q ver. Tb brahim estaba ya en la masía... El mundo da muchas vueltas, a cazorla lo han pillado hablando con iker diciéndole q mañana estoy allí y se quedó en el villareal pq le subieron el sueldo. Cazorla (pedazo de pelotero), le mueve lo q nos mueve a todos, el dinero. Si nos levantamos todos los días a cierta hora o el q curre por la tarde vamos a nuestro lugar de trabajo, no es ni más ni menos q, pq nos pagan. Cazorla podría estar en el Madrid, pero prefirió estar en el villareal pq le pagaban más. Así q no perdemos a ningún malaguista en caso de q se vaya. Perdemos a un buen peloero, no hay dudas. Pero no es maradona, ni messi. No habrá muchos cazorlas, pero los hay. Palabras de Fernandez... "estamos trabajando a tope", "a veces el silencio es la mejor de las contestaciones.... es lo q hay".

    No creo q fernandez ponga eso en su twiter gratuitamente. Ni creo q esté temblando pq no va a cobrar, de lo contrario los primeros q habrían dado la espantada, serían fernandez, novo, casado, etc etc. No dudemos hasta q no hable ghumb. Una vez haya hablado, hablemos nosotros.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    -----------------------------------------------

    Totalmente de acuerdo contigo, pero una cuestión respecto a "No dudemos hasta q no hable ghumb" ........ ¿Este tío de verdad que va a hablar?? ¿Es que se va a dignar a venir a Málaga? Que raro me parece todo.


    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Santiago Cazorla - Página 6 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 13:56

    alejandro111 escribió:
    En100dt escribió:Makele, se fue del Madrid y se puso en rebeldía. Shuster estuvo 1 año en la grada del camp nou y se fue sin q soltasen un duro por él. El kun aguero, hizo lo mismo con el atlético. Pq iba a ser el Málaga especial en eso? No lo somos. Si se quiere ir, q se vaya, pero tendrán q pasar por caja. Y vuelvo a repetir (por desgracia) el club no es nuestro, es de al-thani. A nosotros nos pertenece el sentimiento (q más quisieran muchos tener el sentimiento, eso no se puede comprar ni por al-tahni ni por nadie).

    Normal q vaya con su representante, si no lo han llamado desde el club, querrán ser ellos lo q hablen con el club. En el club por ahora se van a remitir a su cláusula y lo emplazaran a q venga ghumb. Imagino q el jeque no tira el dinero (eso no lo hace nadie) y q querrá recuperar la inversión (como mínimo).

    Salvando las distancias y aunque no tenga mucho q ver. Tb brahim estaba ya en la masía... El mundo da muchas vueltas, a cazorla lo han pillado hablando con iker diciéndole q mañana estoy allí y se quedó en el villareal pq le subieron el sueldo. Cazorla (pedazo de pelotero), le mueve lo q nos mueve a todos, el dinero. Si nos levantamos todos los días a cierta hora o el q curre por la tarde vamos a nuestro lugar de trabajo, no es ni más ni menos q, pq nos pagan. Cazorla podría estar en el Madrid, pero prefirió estar en el villareal pq le pagaban más. Así q no perdemos a ningún malaguista en caso de q se vaya. Perdemos a un buen peloero, no hay dudas. Pero no es maradona, ni messi. No habrá muchos cazorlas, pero los hay. Palabras de Fernandez... "estamos trabajando a tope", "a veces el silencio es la mejor de las contestaciones.... es lo q hay".

    No creo q fernandez ponga eso en su twiter gratuitamente. Ni creo q esté temblando pq no va a cobrar, de lo contrario los primeros q habrían dado la espantada, serían fernandez, novo, casado, etc etc. No dudemos hasta q no hable ghumb. Una vez haya hablado, hablemos nosotros.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    -----------------------------------------------

    Totalmente de acuerdo contigo, pero una cuestión respecto a "No dudemos hasta q no hable ghumb" ........ ¿Este tío de verdad que va a hablar?? ¿Es que se va a dignar a venir a Málaga? Que raro me parece todo.


    jejeje Imagino q hablará, no? Esta gente no pone más de 150 kilos y se van sin decir ni pío. Eso no lo hace ni el q asó la mantea. Q hay vacío de poder, está claro. Q en la última rueda de prensa q dió, nos tranquilizó bastante, está claro. Creeis q van a dejar q el Málaga baje a 2ªB después de haber puesto más de 150 kilos? Lo haríais vosotros? Yo antes me busco un comprador, tengo un equipo en champions, no lo tengo en la liga de peñas de segalerva.

    Sabeis q pasa? y yo me incluyo. Q estamos todo el santo día escuchando y leyendo a medios de comunicación q saben lo mismo q nosotros (NADA), tanto nacionales como locales. Ninguno sabe nada. Nadie habla con certeza, todos se limitan a un link determinado en un momento determinado.... "según el diario elconfidencial"... "Según el diario periodistasanónimos" (este es el mejor de todos, periodistas anónimos jejeje no se conocen ni ellos mismos).

    Yo lo q digo, es q no estarías fichando un tío q viene de suecia, hace 5 días para el filial. Q no estarían fichando a niños de 15 años con contratos de 5 años. Q si tuviesen intención de irse, habrían liado lo q han liado en cambiarnos el escudo? seguirían fichando a niños de 15 años con contratos de 5 años?

    Yo tb estoy de los nervios. Sobre todo por el silencio. Hoy viene en diario sur (papel) una columnita de Manuel Castillo (q lleva toda la vida esciribien en el sur y escribiendo sobre el Málaga), le da a esto la importancia necesaria pero no nos rasguemos las vestiduras. El Málaga va a jugar la previa de champions, les guste a algunos o no les gueste. Esté cazorla o no lo esté. Y cuando hable ghumb (q hasta el momento no me siento engañado por ellos), hablemos nosotros. Pero mientras tenemos q estar a muerte con el equipo, con la institución y sus actuales dueños. Pq hasta ahora, hasta este momento son los únicos q han puesto dinero y los únicos q hasta ahora, no nos han engañado. El día q nos engañen, seré el 1º en alzar la voz. Pero poco más podemos hacer. Por desgracia el club no es nuestro. Por mi parte, estaré siempre con el Málaga, igual q cuando nos patrocinaba el pipas kris (q todavía tengo el carnét) y sólo abrían tribuna pq con 6 ó 7 mil abonados en 3ª (q no son pocos), no daba para más.

    Confianza hasta q se demuestre lo contrario y el movimiento se demuestra andando. Estamos en la época de las comunicaciones, tenemos comentarios por doquier y lo único q nos queda es esperar acontecimientos.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Santiago Cazorla - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 14:44

    Para bajar a segunda B debe haber denuncias de jugadores, y hasta en eso no se ponen de acuerdo si las hay o no ¿ tan complicado es enterarse, periolistos inútiles ?

    Y lo de jugar la Champions, ahí me acojona más el hecho de que es la UEFA, mafiosos de profesión, la que puede joderte simplemente porque le salga de los cojones. Y motivos está dando el club para que justifiquen alguna de sus jodiendas

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Santiago Cazorla - Página 6 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 14:56

    kiske escribió: Para bajar a segunda B debe haber denuncias de jugadores, y hasta en eso no se ponen de acuerdo si las hay o no ¿ tan complicado es enterarse, periolistos inútiles ?

    Y lo de jugar la Champions, ahí me acojona más el hecho de que es la UEFA, mafiosos de profesión, la que puede joderte simplemente porque le salga de los cojones. Y motivos está dando el club para que justifiquen alguna de sus jodiendas

    En eso estamos de acuerdo, pero no se van a saltar sus mismas reglas, no?

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Santiago Cazorla - Página 6 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 14:58

    Hombre, la situación es grave. Del jeque nunca me fie mucho y mira cómo estamos con él... Siempre pasa igual.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Santiago Cazorla - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 15:08

    no se como no os podeis fiar de un tio que nos mete en champions y se gasta 200 kilos xDDD increible, solo con tener las equipaciones nike ya tendriamos que lamerle las pelotas. En cuanto a lo de cazorla es muy simple, si quiere irse pues que se vaya, que nos pague el arsenal 30 kilos (que dudo que los pueda pagar) o que nos de a Van Persie y hacemos el trato xD yo no me rayo la cabeza, que se quiera ir no significa nada, no querais matar ahora al jeque por que seria muy ventajista por vuestra parte.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 15:37

    Lo preocupante es que Cazorla no desmienta nada y no quiera hablar.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Santiago Cazorla - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 15:48

    Ademas hay otra .... Santi cazorla para vernderlo deben dar el visto bueno el jeque o ghum y eso me cuesta creerlo, ademas sin su visto bueno no hay compra ni ventas...asi que.... por 20 no lo suelta....si costo 19+ iva..... y este ultimo son como 2 o 3 kilos.... el malaga tiene a un campeon de europa asi que...revalorizado....y esto contanto que se venda.....( y una cosa mas que no es de cazorla.... como va a comprar el getafe la opcion de compra al levante jajajajaj eso es imposible aun mas cuando termino la fecha de vencimiento de dicha opcion jajajaj periodistas listillos.....puesto que el levante no pago nada de nada de los 300.000 euros pactados al malaga y vencio .... no como en algunas paginas dicen que solo faltan 100.000, desde luego que para ser periodista hoy en dia solo hace falta saber mentir e inventar.)

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 16:23

    Adios Santi, nuestro mejor jugador nos deja, esperemos que sea solo él, jugador dificil de sustituir, esperemos que Isco nos dure más años, aunque como todo empieze a desarmerse como parece que esta siendo, Isco tambien se ira antes o despues...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 16:30

    Frente313 escribió:Lo preocupante es que Cazorla no desmienta nada y no quiera hablar.
    pues no parece que cazorla es dios, sino esta agusto aqui por puerta, que se pague lo que valga.......

    Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 6 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 163
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 17:17

    Según lo que están diciendo en Marca TV que han entrevistado a Wenger en el amistoso que están jugando en Asia el fichaje de Cazorla está lejos, pero que interesa.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 17:28

    Si lo quieren y el jugador se quiere ir (que por lo visto se quiere ir) que pagen su clausula de 45 millones,yo por menos de 30 millones no lo venderia...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 17:35

    Es ilegal hablar con un jugador con contrato en vigor, podria ser castigado el club que lo hace y el jugador, pero no hay ningun club que respete esa norma de la UEFA.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Santiago Cazorla - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 17:54

    yo creo q os estais dejando manejar un poco x la prensa d emierda q tenemos en españa

    lo 1º un jugador como cazorla este en el club q este tiene y tendra ofertas de otros clubs, el malaga con o sin problemas tiene a jugadores q gustan en otros sitios.

    2º esta claro q hay equipos q tienen mas nombre q el malaga y obviamente el arsenal es uno de ellos y es logico q le guste a cazorla.

    3º los problemas del club son un pequeño empujoncito para q cazorla no lo vea claro, yo no le reprocho nada, es mas le agradezco q este en el malaga aunq se vaya mañana.

    4º si se lo quieren llevar tienen q pagar 40 kilos al contado en la federacion española, al ser extranjeros se ahorran el iva jaja vamos q ni de coña ponen ese dinero, pero si lo pusieran se puede fichar a moutinho y sobran 20 kilos aun, si nos lo cambian x van persie y/o dinero yo lo veria d lujo, con un delantero q meta mas de 20 goles al año pegamos un salto increible y solo faltaria fichar un organizador q de el ultimo pase y tendriamos hasta mejor equipo, si solo fuera dinero pues tendriamos q ver de q cantidad se trata y q se trae con eso.

    pero en conclusion, el arsenal no puede poner 40 kilos del tiron, pocos pueden hacer eso, asi q dudo q salga del club



    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Santiago Cazorla - Página 6 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 19:54

    si lo quieren que paguen lo que el malaga pida y listo

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 6 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 20:44

    Cazorla: «Ahora mismo no puedo hablar, pero más adelante lo haré»

    Es el nombre del verano. Santi Cazorla centra la atención del mundillo futbolístico nacional con las noticias sobre su posible marcha al Arsenal, acrecentadas ayer por una información del diario inglés 'The Guardian' y que recogió esta web. Mientras tanto, el centrocampista ha vuelto a entrenarse esta mañana en el estadio de atletismo.

    El jugador asturiano llegó al entrenamiento acompañado por su representante, que presenció toda la sesión, en la que Cazorla se ejercitó junto a Mathijsen, Apoño y Recio. El jugador atendió a este periodista y, tras negarse a hacer declaraciones en un principio, manifestó: «Ahora mismo no puedo hablar, pero más adelante lo haré». «No es por vosotros, es por mí», añadió, ante la petición de un mensaje tranquilizador para la afición.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 6 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 20:49


    Yo lo que no entiendo es porque hay gente que no quiere ver la realidad, y esa es que si Cazorla y Arsenal ya tienen un acuerdo, se va a ir, por las buenas o por las malas, y por las buenas seguramente el Malaga podria pillar mas pasta, aunque ni se os pase por la cabeza que el Arsenal vaya a pagar 40 kilos por cazorla porque no lo van a hacer, y si en clubes como Real Madrid o Barcelona, cuando un jugador se ha querido ir se ha ido (Figo, Robinho...) imaginaos en el Malaga y con el plus de tener unos propietarios que estan siempre a miles de kms y que en los ultimos meses han mostrado un pasotismo inmenso hacia el club (tal vez incluso justificado), creo que es algo que no se le debe escapar a nadie, cuando un jugador se quiere ir se va, y si encima el otro club no quiere poner la clausula encima de la mesa, se ira igualmente, curiosamente justo ahora tenemos otro caso que va por el mismo camino y lo estais viendo en la prensa todos los dias y es el de Modric, que vereis como al final los merengues no pagaran su clausula ni de coña.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 17:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles