Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Santiago Cazorla

    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 21:11

    joder que asco estoy amargado cada vez que leo noticias del Málaga, si se va cazorla y esto no se aclara el temas de los pagos directamente me doy de baja del abono y solo vere los 4 o 5 partidos , pero claro si sale todo biem no ejejje pero que royo si se va cazorla el jeque tendria que mover ficha y hablar con cazorla par aque no se vaya yo quese me voy a de campi no quiero saber nada mas saludos! y seria una desilusion muy grande paras mi Santiago Cazorla - Página 5 374149 ,joder!!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 22:13

    diario sur

    Wenger confirma que el Arsenal está negociando con Cazorla

    El entrenador del Arsenal inglés niega que su club haya alcanzado un acuerdo para firmar al centrocampista español, pero admite que aún están negociando

    El entrenador del Arsenal inglés Arsene Wenger desmintió este martes que su club haya alcanzado un acuerdo para fichar al centrocampista español Santiago Cazorla, actualmente en el Málaga C. F., aunque reconoció que están negociando con el jugador .

    Wenger, que habló con la prensa tras la victoria del Arsenal en un amistoso en Malasia, quiso así poner fin a los rumores que señalaban que los 'Gunners' habían alcanzado un acuerdo con el internacional español.

    Sin embargo,sus declaraciones siguen poniendo a Cazorla en el centro de todas las miradas. "No estamos cerca de fichar a Cazorla. Todavía estamos trabajando en ello", dijo Wenger a los periodistas en Kuala Lumpur.

    El Arsenal venció al Malaysia XI por 1-2 en el primer encuentro de la gira asiática del conjunto inglés en el país asiático, donde al igual que el resto de equipos de la Premier League, es muy famoso.

    El conjunto inglés tuvo muchos problemas para superar a su oponente, que se adelantó en el marcador. Eisfeld, en el minuto 87, y Aneke, en el 90, marcaron para los ingleses y permitieron al Arsenal imponerse en ese partido.

    "Quizás firme a algún jugador malasio, visto sus prestaciones de hoy. Estuvieron bien en defensa y su portero jugó de manera fantástica", ironizó el técnico francés cuando le insistieron por Cazorla.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-07-24/wenger-desmiente-fichaje-santi-201207242031.html

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 22:17

    Esto es una prueba mas del tema de los pagos, a ver si viene ahora Suecobokeron y dice aqui lo que en el otro post sobre que los pagos que se debian eran una minucia, sinceramente yo entiendo a Cazorla perfectamente, me pongo en su lugar y haria exactamente lo mismo, vamos a ver, el año pasado con todas las ofertas que tenia, le llega la del Malaga, prometiendole el oro y el moro, un pedazo de proyecto increible con un jeque por medio, despues llega la temporada, la gente empieza a criticar su juego cuando el tio se deja todo en el campo en cada partido, en el mercado de invierno no se hacen los fichajes que la plantilla necesita, despues de sudarlo hasta el ultimo partido nos meten en champions y se encuentran con problemas de pagos toda la temporada y para colmo ven que el club tiene mas problemas con pagos a otros clubs, proveedores y demas, y que encima de momento no le dan un proyecto en condiciones para el año que viene (0 fichajes de momento), y si tiene equipos como el arsenal que jugara champions y que es uno de los grandes de Europa, es que ni me lo pensaba vaya! ah y para los que arreglan todo diciendo que los que pensamos asi somos "reventadores", esta noticia no es que salga en los diarios de Madrid, sino que sale en un diario de Malaga (Diario Sur), ojala me equivoque en todo lo que estoy pensando y viendo estos meses, pero el proyecto que todos pensabamos no es real, tampoco quiero llegar a pensar que todo se va a ir a la mierda, pero desde luego no va a ser como creiamos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 22:20

    segun dice marca tv ahora mismo que ya esta casi fichado , que en un rato lo iban a confirmar.............. vaya mierda

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 22:25

    legendario escribió:segun dice marca tv ahora mismo que ya esta casi fichado , que en un rato lo iban a confirmar.............. vaya mierda

    Eso seria un engaño hacia los abonados.

    Medallero
    jccyuniorjccyunior
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 174
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 22:25

    Pues nada, nos quieren hundir en la miseria, cada vez me da mas dudas el jeque. Una persona que mete 200 millones de euros en un proyecto y no pueda pagar los salarios me preocupa. Desde que se fue Jose Carlos todo a cambiado y nadie respeta al Malaga. Ojala estuviera aqui y lo solucionara todo :S

    Medallero
    luisinho77luisinho77
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 16
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 22:28

    jajajajajajaja vamos a ver os habeis parado a leer la noticia ofrece 20 millones y el jugador esta de acuerdo. El que tiene que estar de acuerdo es el club no el jugador y el malaga no lo va a vender por lo que lo compro eso esta clarisimo si se quiere ir adios pero tened por seguro que no sera por menos de la clausula y el malaga pedira el dinero al contado. Vamos os digo una cosa si el jugador se vende por 20 millones entonces es cuando hay que estar preocupados por el hecho de que es verdad que aqui no hay ni un duro y que el jeque se ha largado pero ese no es el caso os lo aseguro.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 22:53

    Pochoinsua escribió:Aquí el problema han sido también las instituciones. El jeque no vino aquí a regalarnos un equipo por la cara. Sabía que podía invertir y ganar dinero aquí. No le han dejado llevar a cabo ningún proyecto de los que deseaba. Ni siquiera la ciudad deportiva, ni el estadio, ni el puerto deportivo. NADA! Estará hasta los huevos como es normal y decidirá pirarse. Pues por mucha afición que haya aquí este equipo en nuestro estadio y sin cantera no se rentabiliza.

    Si vais al restaurante más caro de Málaga, y os dicen que espere un segundo a que le den mesa aún viendo que está vacío, y te tienen así horas... qué haces al final? Pues ese es el resultado, en un país sin un duro e impidiendo inversiones. No hay más lecturas que esa. Si se va, gracias por lo que hicimos y a ver al Málaga de nuevo en campos de 2ªB en el mejor de los casos.

    Por cierto aunque el twitter esté autentificado, dudo que sea él el que escriba, porque no se pueden decir más gilipoyeces al día.


    Perdona amigo te tengo wue responder porque esque me estas atacando los nervios jajaj, ¿por qué tienes ese miedo y escuchas a la caverna mediática? Yo confío en que esto sigue adelante y con cazorla. Lo que no podemos hacer es seguirle el juego a la caverna, y no se puede tener ese miedo. Confia y sigue confiando, y si en todo caso nos vamos a pique hay que seguir con el málaga aunque sea en regional.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 22:55

    nando2903 escribió:de verdad si quiere ir que se vaya, es mejor no tener a un jugador que no este a gusto, porque se puede contagiar a todo el vestuario. pero eso si que paguen lo que hay que pagar, si lo quieren.. de todas formas habra que hablar con cazorla a ver si se quiere ir de verdad.... entonces llegaran a un acuerdo el malaga y el arsenal.... y espero que el acuerdo por lo menos, sea de 27 millones....

    Que poca confianza hay en santi cazorla mamma mia. Si es el mejor jugador que hamos tenido coño un poco de paciencia (aunque sea difícil).

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 22:57

    Todo esto se solucionaria con un comunicado del club, pero parece que el jeque quiere que nos de algo.Santiago Cazorla - Página 5 Corazo10

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 23:02

    Miniarpaka escribió:
    Pochoinsua escribió:Aquí el problema han sido también las instituciones. El jeque no vino aquí a regalarnos un equipo por la cara. Sabía que podía invertir y ganar dinero aquí. No le han dejado llevar a cabo ningún proyecto de los que deseaba. Ni siquiera la ciudad deportiva, ni el estadio, ni el puerto deportivo. NADA! Estará hasta los huevos como es normal y decidirá pirarse. Pues por mucha afición que haya aquí este equipo en nuestro estadio y sin cantera no se rentabiliza.

    Si vais al restaurante más caro de Málaga, y os dicen que espere un segundo a que le den mesa aún viendo que está vacío, y te tienen así horas... qué haces al final? Pues ese es el resultado, en un país sin un duro e impidiendo inversiones. No hay más lecturas que esa. Si se va, gracias por lo que hicimos y a ver al Málaga de nuevo en campos de 2ªB en el mejor de los casos.

    Por cierto aunque el twitter esté autentificado, dudo que sea él el que escriba, porque no se pueden decir más gilipoyeces al día.


    Perdona amigo te tengo wue responder porque esque me estas atacando los nervios jajaj, ¿por qué tienes ese miedo y escuchas a la caverna mediática? Yo confío en que esto sigue adelante y con cazorla. Lo que no podemos hacer es seguirle el juego a la caverna, y no se puede tener ese miedo. Confia y sigue confiando, y si en todo caso nos vamos a pique hay que seguir con el málaga aunque sea en regional.


    Pues yo pienso exactamente igual que el, miedo a la caverna mediatica? perdona pero la noticia de cazorla ademas de en muchos otros medios ha salido en el diario sur de Malaga!! eso tambien es de la caverna mediatica? por supuesto no tengas duda de que todos los malaguistas estaremos con el Malaga en 2ªB o primera regional si es necesario, pero eso que tiene que ver para confiar en el jeque? yo he confiado en el durante todo el tiempo que ha estado, incluso cuando los primeros rumores que hubo sobre impagos, pero desde que paso lo de hierro esa confianza ha ido desapareciendo y solo volvera si demuestra cosas, sino terminara de desaparecer, eso es asi!

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 23:06

    crome32 escribió:
    Miniarpaka escribió:
    Pochoinsua escribió:Aquí el problema han sido también las instituciones. El jeque no vino aquí a regalarnos un equipo por la cara. Sabía que podía invertir y ganar dinero aquí. No le han dejado llevar a cabo ningún proyecto de los que deseaba. Ni siquiera la ciudad deportiva, ni el estadio, ni el puerto deportivo. NADA! Estará hasta los huevos como es normal y decidirá pirarse. Pues por mucha afición que haya aquí este equipo en nuestro estadio y sin cantera no se rentabiliza.

    Si vais al restaurante más caro de Málaga, y os dicen que espere un segundo a que le den mesa aún viendo que está vacío, y te tienen así horas... qué haces al final? Pues ese es el resultado, en un país sin un duro e impidiendo inversiones. No hay más lecturas que esa. Si se va, gracias por lo que hicimos y a ver al Málaga de nuevo en campos de 2ªB en el mejor de los casos.

    Por cierto aunque el twitter esté autentificado, dudo que sea él el que escriba, porque no se pueden decir más gilipoyeces al día.


    Perdona amigo te tengo wue responder porque esque me estas atacando los nervios jajaj, ¿por qué tienes ese miedo y escuchas a la caverna mediática? Yo confío en que esto sigue adelante y con cazorla. Lo que no podemos hacer es seguirle el juego a la caverna, y no se puede tener ese miedo. Confia y sigue confiando, y si en todo caso nos vamos a pique hay que seguir con el málaga aunque sea en regional.


    Pues yo pienso exactamente igual que el, miedo a la caverna mediatica? perdona pero la noticia de cazorla ademas de en muchos otros medios ha salido en el diario sur de Malaga!! eso tambien es de la caverna mediatica? por supuesto no tengas duda de que todos los malaguistas estaremos con el Malaga en 2ªB o primera regional si es necesario, pero eso que tiene que ver para confiar en el jeque? yo he confiado en el durante todo el tiempo que ha estado, incluso cuando los primeros rumores que hubo sobre impagos, pero desde que paso lo de hierro esa confianza ha ido desapareciendo y solo volvera si demuestra cosas, sino terminara de desaparecer, eso es asi!



    Comprendo muy bien lo que dices, pero sinceramente espero que tengas que tragarte tus palabras jeejej no va con mala intención

    Medallero
    jccyuniorjccyunior
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 174
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 23:25

    Creéis que si el Malaga no se hubiese metido en champions abria tanto lio? Si lo hubiese sabido preferiria la europa league, al menos no nos meterian tanta caña :S

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 23:36

    jccyunior escribió:Creéis que si el Malaga no se hubiese metido en champions abria tanto lio? Si lo hubiese sabido preferiria la europa league, al menos no nos meterian tanta caña :S

    Crees que si el Malaga hubiera pagado lo que tenia que pagar abria tanto lio? esa creo que es la verdadera pregunta que hay que hacerse, que tiene que ver el tema Cazorla con que el Malaga se meta o no en Champions?

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 23:36

    Miniarpaka escribió:
    crome32 escribió:
    Miniarpaka escribió:
    Pochoinsua escribió:Aquí el problema han sido también las instituciones. El jeque no vino aquí a regalarnos un equipo por la cara. Sabía que podía invertir y ganar dinero aquí. No le han dejado llevar a cabo ningún proyecto de los que deseaba. Ni siquiera la ciudad deportiva, ni el estadio, ni el puerto deportivo. NADA! Estará hasta los huevos como es normal y decidirá pirarse. Pues por mucha afición que haya aquí este equipo en nuestro estadio y sin cantera no se rentabiliza.

    Si vais al restaurante más caro de Málaga, y os dicen que espere un segundo a que le den mesa aún viendo que está vacío, y te tienen así horas... qué haces al final? Pues ese es el resultado, en un país sin un duro e impidiendo inversiones. No hay más lecturas que esa. Si se va, gracias por lo que hicimos y a ver al Málaga de nuevo en campos de 2ªB en el mejor de los casos.

    Por cierto aunque el twitter esté autentificado, dudo que sea él el que escriba, porque no se pueden decir más gilipoyeces al día.


    Perdona amigo te tengo wue responder porque esque me estas atacando los nervios jajaj, ¿por qué tienes ese miedo y escuchas a la caverna mediática? Yo confío en que esto sigue adelante y con cazorla. Lo que no podemos hacer es seguirle el juego a la caverna, y no se puede tener ese miedo. Confia y sigue confiando, y si en todo caso nos vamos a pique hay que seguir con el málaga aunque sea en regional.


    Pues yo pienso exactamente igual que el, miedo a la caverna mediatica? perdona pero la noticia de cazorla ademas de en muchos otros medios ha salido en el diario sur de Malaga!! eso tambien es de la caverna mediatica? por supuesto no tengas duda de que todos los malaguistas estaremos con el Malaga en 2ªB o primera regional si es necesario, pero eso que tiene que ver para confiar en el jeque? yo he confiado en el durante todo el tiempo que ha estado, incluso cuando los primeros rumores que hubo sobre impagos, pero desde que paso lo de hierro esa confianza ha ido desapareciendo y solo volvera si demuestra cosas, sino terminara de desaparecer, eso es asi!



    Comprendo muy bien lo que dices, pero sinceramente espero que tengas que tragarte tus palabras jeejej no va con mala intención

    Ojala me las tuviera que comer, lo haria agusto, pero me da que no...

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Santiago Cazorla - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 0:15

    1ª vez q posteo... Si se quiere ir q, paguen más de 20 kilos por no decir la cláusula. No dudo q al-thani viniese a málaga por negocios (lo dijo el mismo ghumb), pero han invertido 200 kilos, en caso de q se quisiera ir (q no lo creo), no se iría sin recuperar sino todo, buena parte. Este es un tío de negocios, al lado del escudo del Málaga en la Rosaleda, hay otro de la unesco, igual de grande, no del pipas blas, ni el tita conchi, dudo q su reputación la pasee tan baja.

    En cuanto a la ausencia, no sé q pensar, está claro q hay vacío de poder, pero yo ya no sé si es desidia o estrategia. Pero este vacío de poder, no puede ser ni siendo estrategia. Q hay campaña lo tenemos todos claro.

    Si alguna vez sse va al-thani, peor lo q estábamos antes q llegase, no se podía estar. Jugadores como cazorlas, no abundan, pero no se acaba el mundo... pero ni mucho menos. Si cazorla se va, hasta luego lucas... ni es malagueño ni es malaguista, no tiene pq atarle a málaga más q su contrato, pero al igual q nos dicen a nosotros.... los contratos están para cumplirlos. Lo mismo acierta, lo mismo se arrepiente toda su vida. Más habiendo sido la campaña q más goles ha metido.

    Las palabras de Fernandez en twiter, me dejaron trranquilo, al menos se sabe q se está trabajando, de lo contrario no tendría q haberlo dicho. A lo mejor todo este silencio (q a todos nos tiene de los nervios) quiere decir, q mientras más callado estén aquí, mas meten la pata por ahí y las cañas se les puede volver lanzas.

    Tengo confianza, mientras no se demuestre lo contrario, la rueda de prensa de ghumb no pudo ser más clara, proyectos de futuro hay, de lo contrario no habrían intentado lo del escudo, ni se estaría fichando a un entrenador para el malgueño, ni a niños con 15 años y contratos de 5... Y como dije antes...acaso podíamos estar peor???

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Santiago Cazorla - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 1:32

    En100dt escribió:1ª vez q posteo... Si se quiere ir q, paguen más de 20 kilos por no decir la cláusula. No dudo q al-thani viniese a málaga por negocios (lo dijo el mismo ghumb), pero han invertido 200 kilos, en caso de q se quisiera ir (q no lo creo), no se iría sin recuperar sino todo, buena parte. Este es un tío de negocios, al lado del escudo del Málaga en la Rosaleda, hay otro de la unesco, igual de grande, no del pipas blas, ni el tita conchi, dudo q su reputación la pasee tan baja.

    En cuanto a la ausencia, no sé q pensar, está claro q hay vacío de poder, pero yo ya no sé si es desidia o estrategia. Pero este vacío de poder, no puede ser ni siendo estrategia. Q hay campaña lo tenemos todos claro.

    Si alguna vez sse va al-thani, peor lo q estábamos antes q llegase, no se podía estar. Jugadores como cazorlas, no abundan, pero no se acaba el mundo... pero ni mucho menos. Si cazorla se va, hasta luego lucas... ni es malagueño ni es malaguista, no tiene pq atarle a málaga más q su contrato, pero al igual q nos dicen a nosotros.... los contratos están para cumplirlos. Lo mismo acierta, lo mismo se arrepiente toda su vida. Más habiendo sido la campaña q más goles ha metido.

    Las palabras de Fernandez en twiter, me dejaron trranquilo, al menos se sabe q se está trabajando, de lo contrario no tendría q haberlo dicho. A lo mejor todo este silencio (q a todos nos tiene de los nervios) quiere decir, q mientras más callado estén aquí, mas meten la pata por ahí y las cañas se les puede volver lanzas.

    Tengo confianza, mientras no se demuestre lo contrario, la rueda de prensa de ghumb no pudo ser más clara, proyectos de futuro hay, de lo contrario no habrían intentado lo del escudo, ni se estaría fichando a un entrenador para el malgueño, ni a niños con 15 años y contratos de 5... Y como dije antes...acaso podíamos estar peor???
    Bienvenido al foro crack! Te sigo de hace tiempo en el foro del periodico-panfleto prensa rosa llamado Marca, un placer tenerte por aqui. Llevo tiempo sin entrar alli y hace mucho que no posteo porque ya me da verguenza ajena las noticias de alli, siempre menospreciando a nuestro Málaga. Te doy toda la razon y espero que este asunto se solucione lo antes posible, acaban de salir 2 noticias sobre Cazorla en Sur, una dice que Wenger ha confirmado las negociaciones con el club por Cazorla, pero ojo que no afirma que haya nada cerrado, no os monteis mas peliculas. Y la otra noticia es que hoy un chaval se ha hecho una foto con Cazorla despues del entrenamiento y le ha preguntado sobre su posible marcha y éste le ha dicho que habra que esperar. No puedo copiar las noticias porque estoy desde el movil y es un liazo, pero si podeis mirarlo.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Santiago Cazorla - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 1:36

    pero bueno.... hasta q no sea oficial nada de nada me creeré.... el prox miércoles habla Cazorla en rueda d prensa.

    en el caso q se fuese ( por la clausula, pq el mlg no va a venderlo) pos yasta, mucho dolor pero gracias por todo. ya vendrán otros. al igual q cuando se vaya el Jeque ( q no va a estar aquí toda la vida) pos mil millones d gracias x todo y la vida seguirá. y nosotros (los q quedemos) pos iremos cada domingo a ver fútbol sea la categoría q sea.....

    repito, los medios mesetarios están consiguiendo loq querían desde el principio, q dudemos del jeque, que nos dividamos entre nosotros y q empecemos a desconfiar d los nuestros....

    yo creo q todo esto es una maniobra de su representante para sacar tajada y q le suban el sueldo a santi.....

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Santiago Cazorla - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 8:21

    Si fuera una maniobra para que va a querer dar una rueda de prensa? Me recuerda a lo de hace poco de F.Hierro y acordaros de como acabo la cosa. Creo que Cazorla tiene pie y medio fuera del Málaga, ahora otra cosa os digo, esto acerca aun mas a Van Persie al Málaga, hace semanas vengo escuchando rumores de gente cercana al club y esto me ha hecho verlo mas claro. Cazorla=Van Persie+20mill€. Más claro el agua.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Santiago Cazorla - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 9:33

    IsmaeL-MáLaga escribió:
    En100dt escribió:1ª vez q posteo... Si se quiere ir q, paguen más de 20 kilos por no decir la cláusula. No dudo q al-thani viniese a málaga por negocios (lo dijo el mismo ghumb), pero han invertido 200 kilos, en caso de q se quisiera ir (q no lo creo), no se iría sin recuperar sino todo, buena parte. Este es un tío de negocios, al lado del escudo del Málaga en la Rosaleda, hay otro de la unesco, igual de grande, no del pipas blas, ni el tita conchi, dudo q su reputación la pasee tan baja.

    En cuanto a la ausencia, no sé q pensar, está claro q hay vacío de poder, pero yo ya no sé si es desidia o estrategia. Pero este vacío de poder, no puede ser ni siendo estrategia. Q hay campaña lo tenemos todos claro.

    Si alguna vez sse va al-thani, peor lo q estábamos antes q llegase, no se podía estar. Jugadores como cazorlas, no abundan, pero no se acaba el mundo... pero ni mucho menos. Si cazorla se va, hasta luego lucas... ni es malagueño ni es malaguista, no tiene pq atarle a málaga más q su contrato, pero al igual q nos dicen a nosotros.... los contratos están para cumplirlos. Lo mismo acierta, lo mismo se arrepiente toda su vida. Más habiendo sido la campaña q más goles ha metido.

    Las palabras de Fernandez en twiter, me dejaron trranquilo, al menos se sabe q se está trabajando, de lo contrario no tendría q haberlo dicho. A lo mejor todo este silencio (q a todos nos tiene de los nervios) quiere decir, q mientras más callado estén aquí, mas meten la pata por ahí y las cañas se les puede volver lanzas.

    Tengo confianza, mientras no se demuestre lo contrario, la rueda de prensa de ghumb no pudo ser más clara, proyectos de futuro hay, de lo contrario no habrían intentado lo del escudo, ni se estaría fichando a un entrenador para el malgueño, ni a niños con 15 años y contratos de 5... Y como dije antes...acaso podíamos estar peor???
    Bienvenido al foro crack! Te sigo de hace tiempo en el foro del periodico-panfleto prensa rosa llamado Marca, un placer tenerte por aqui. Llevo tiempo sin entrar alli y hace mucho que no posteo porque ya me da verguenza ajena las noticias de alli, siempre menospreciando a nuestro Málaga. Te doy toda la razon y espero que este asunto se solucione lo antes posible, acaban de salir 2 noticias sobre Cazorla en Sur, una dice que Wenger ha confirmado las negociaciones con el club por Cazorla, pero ojo que no afirma que haya nada cerrado, no os monteis mas peliculas. Y la otra noticia es que hoy un chaval se ha hecho una foto con Cazorla despues del entrenamiento y le ha preguntado sobre su posible marcha y éste le ha dicho que habra que esperar. No puedo copiar las noticias porque estoy desde el movil y es un liazo, pero si podeis mirarlo.

    El día 30/07, es mi penúltimo post en esa fú de estambú de periódico. Posteo allí desde q sólo se podía poner 1 post por noticia. Ni vuelvo a postear más (sólo lo haré en un caso muy puntual, para mandar a más de 1 y a la propia editorial a tomar por culo) ni volveré a entra en su edición digital. En el Málaga no se están haciendo las cosas como hay q hacerlas, sobre todo en el tema pagos y en q haya alguien q tranquilice a la afición. Pero lo q está ocurriendo ahora mismo a nivel nacional y en muchas ocasiones a nivel local, es una cacería en toda regla. He leido eso q dices y estamos en lo mismo, hay uno q quiere y lo único q podemos saber a través del jefe de comunicación del Málaga, es q, el Málaga no vende. Eso lo q estamos esperando todos los malaguistas es q lo diga ghumb. Vuelvo a repetir, si se va cazorla, no pasa nada (entiéndase "el no pasa nada"), del Madrid en su época se fue, Distéfano (más bien lo echaron) y no pasó nada. En el Barça Guardiola (otro q invitaron a irse) y no pasó nada. La vida sigue, los equipos siguen, sigue la afición y las personas están de paso. Un saludo.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 9:59

    Bienvenido al foro crack, espero que lo pases muy bien este foro

    Medallero
    vicdelpiruvicdelpiru
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 10:04

    IsmaeL-MáLaga escribió:
    En100dt escribió:1ª vez q posteo... Si se quiere ir q, paguen más de 20 kilos por no decir la cláusula. No dudo q al-thani viniese a málaga por negocios (lo dijo el mismo ghumb), pero han invertido 200 kilos, en caso de q se quisiera ir (q no lo creo), no se iría sin recuperar sino todo, buena parte. Este es un tío de negocios, al lado del escudo del Málaga en la Rosaleda, hay otro de la unesco, igual de grande, no del pipas blas, ni el tita conchi, dudo q su reputación la pasee tan baja.

    En cuanto a la ausencia, no sé q pensar, está claro q hay vacío de poder, pero yo ya no sé si es desidia o estrategia. Pero este vacío de poder, no puede ser ni siendo estrategia. Q hay campaña lo tenemos todos claro.

    Si alguna vez sse va al-thani, peor lo q estábamos antes q llegase, no se podía estar. Jugadores como cazorlas, no abundan, pero no se acaba el mundo... pero ni mucho menos. Si cazorla se va, hasta luego lucas... ni es malagueño ni es malaguista, no tiene pq atarle a málaga más q su contrato, pero al igual q nos dicen a nosotros.... los contratos están para cumplirlos. Lo mismo acierta, lo mismo se arrepiente toda su vida. Más habiendo sido la campaña q más goles ha metido.

    Las palabras de Fernandez en twiter, me dejaron trranquilo, al menos se sabe q se está trabajando, de lo contrario no tendría q haberlo dicho. A lo mejor todo este silencio (q a todos nos tiene de los nervios) quiere decir, q mientras más callado estén aquí, mas meten la pata por ahí y las cañas se les puede volver lanzas.

    Tengo confianza, mientras no se demuestre lo contrario, la rueda de prensa de ghumb no pudo ser más clara, proyectos de futuro hay, de lo contrario no habrían intentado lo del escudo, ni se estaría fichando a un entrenador para el malgueño, ni a niños con 15 años y contratos de 5... Y como dije antes...acaso podíamos estar peor???
    Bienvenido al foro crack! Te sigo de hace tiempo en el foro del periodico-panfleto prensa rosa llamado Marca, un placer tenerte por aqui. Llevo tiempo sin entrar alli y hace mucho que no posteo porque ya me da verguenza ajena las noticias de alli, siempre menospreciando a nuestro Málaga. Te doy toda la razon y espero que este asunto se solucione lo antes posible, acaban de salir 2 noticias sobre Cazorla en Sur, una dice que Wenger ha confirmado las negociaciones con el club por Cazorla, pero ojo que no afirma que haya nada cerrado, no os monteis mas peliculas. Y la otra noticia es que hoy un chaval se ha hecho una foto con Cazorla despues del entrenamiento y le ha preguntado sobre su posible marcha y éste le ha dicho que habra que esperar. No puedo copiar las noticias porque estoy desde el movil y es un liazo, pero si podeis mirarlo.
    Bienvenido yo tambien te sigo en marca, a ver si poco a poco dejamos de meternos alli, por la pecha de troll que hay dentro de los comentarios del malaga, odioa a los marzo 12, etcc...
    En fin gracias por tu siempre optimismo y malaguismo. Un saludo

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Santiago Cazorla - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 10:13

    Gracias a todos. Aunque me llevais ventaja... Sabeis quien soy pero yo no se quienes sois vosotros :-P

    Medallero
    vicdelpiruvicdelpiru
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 12:00

    Cada vez vamos a peor, ahora Cazorla esta con su representante en el estadio. Y no me gusta el trueque + dinero por van persei ( que me encanta ) pero si viene lo quiero a los dos juntos. Si no NO

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Santiago Cazorla - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 12:12

    Cazorla da hoy una rueda de prensa, expectante me hallo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 17:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles