Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Santiago Cazorla

    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Santiago Cazorla - Página 11 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 15:44

    kulan escribió:16 MILLONES POR CAZORLA AL CONTADO NADA MAS? NOOOOOOOOOOOOOO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOO
    eso acabo de leer yo también. Espero q sea una de tantas noticias falsas.....

    Medallero
    xepa95xepa95
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 41
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 15:55

    16 millones es un timo 25 por lo menos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 16:17

    vaya mierda todo esto

    Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 11 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 163
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 16:23

    Desgraciadamente aquí tenéis:

    Santiago Cazorla - Página 11 AzSZTy8CcAAVWe9

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 16:24

    joder como me duele ver esa foto, no se le puede decir nada a el, el busco lo que buscamos todos y es asi.....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Santiago Cazorla - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 16:30

    jorr pues abra q ver cuanto a sido al final, la prensa como siemre cada uno dice algo y a ver quien acierta, solo espero q si esta vendido el dinero q den baste para regularizar un poco la cosa

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 11 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 16:30

    @SCazorla12
    Agradezco todo el apoyo, Málaga siempre en mi corazón. Gracias al club, a mis compañeros y por encima de todo a la afición. Gracias.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 16:36

    gracias crack por el buen año que nos as dado........

    Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 11 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 163
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 16:38

    juan345 escribió:@SCazorla12
    Agradezco todo el apoyo, Málaga siempre en mi corazón. Gracias al club, a mis compañeros y por encima de todo a la afición. Gracias.

    Sé que se ha ido como puse en la foto de arriba, pero te digo yo que ese no es él ya que él mismo dijo que no tenía Twitter, además que sólo tiene 4000 y pico seguidores, lo dudo mucho... estoy seguro de que él de esa cuenta es otro fake, troll...

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Santiago Cazorla - Página 11 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 16:39

    joder

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 16:39

    se nota que le han puesto la cabeza jajaja

    Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 11 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 163
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 16:41

    Hombre, yo en ningún momento quiero dar un rumor falso, yo sólo pongo lo que encuentro y veo que es medianamente fiable, sino ni la hubiera puesto!!!

    Medallero
    Jocantaro2Jocantaro2
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 11 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 16:46

    Villegas_93 escribió:Hombre, yo en ningún momento quiero dar un rumor falso, yo sólo pongo lo que encuentro y veo que es medianamente fiable, sino ni la hubiera puesto!!!

    Está confirmado que no es su twitter, es un fake. Yo también caí en su momento.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Santiago Cazorla - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 16:49

    yo tenia entendido q el no tiene, q el q tiene es su hermano y q alguna vez hace comentarios de futbol, pero yo ni tengo tuiter ni na de na

    Medallero
    Jocantaro2Jocantaro2
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 11 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 16:50

    kulan escribió:16 MILLONES POR CAZORLA AL CONTADO NADA MAS? NOOOOOOOOOOOOOO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOO

    ¿seran 16 millones de libras? ¿quien da la noticia?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Santiago Cazorla - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 16:52

    digo yo q pueden pagar algo al contado y el resto en x tiempo, no? bueno veremos a ver xq x 16 kilos no creo q hubiera salido de españa

    Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 11 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 163
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 16:52

    Jocantaro2 escribió:
    Villegas_93 escribió:Hombre, yo en ningún momento quiero dar un rumor falso, yo sólo pongo lo que encuentro y veo que es medianamente fiable, sino ni la hubiera puesto!!!

    Está confirmado que no es su twitter, es un fake. Yo también caí en su momento.

    Ya si la cuestión es que él mismo dijo no hace mucho que no tenía Twitter, esta foto la he encontrado en una fuente ajena a esa cuenta de Twitter falsa.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Santiago Cazorla - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 17:15

    Oficial, por 22 millones de euros http://www.arsenal.com/media-watch

    Cazorla set for medical as Gunners close in on £17.3m deal

    Malaga's Santi Cazorla is due to fly into London this week for a medical with Arsenal once a £17.3million fee is agreed.

    With Robin van Persie poised to leave, the capture of Cazorla, 27, is the major signing of the summer that Arsene Wenger has been promising.

    Wenger was beaten to the signature of the Spain midfielder last year by Malaga, who had been seemingly enriched by their purchase by Qatari Sheik Abdullah Bin Nasser Al-Thani.

    But the club now have to clear huge debts by the end of the month or face relegation to Spain's second tier, the loss of their UEFA licence and Champions League expulsion.

    Adding Cazorla to the signings of Lukas Podolski and Olivier Giroud represents the most significant summer strengthening since Arsenal imposed financial constraints on transfers in 2004.

    Medallero
    Jocantaro2Jocantaro2
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 11 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 17:28

    Yuninho escribió:Oficial, por 22 millones de euros

    Cazorla set for medical as Gunners close in on £17.3m deal

    Malaga's Santi Cazorla is due to fly into London this week for a medical with Arsenal once a £17.3million fee is agreed.

    With Robin van Persie poised to leave, the capture of Cazorla, 27, is the major signing of the summer that Arsene Wenger has been promising.

    Wenger was beaten to the signature of the Spain midfielder last year by Malaga, who had been seemingly enriched by their purchase by Qatari Sheik Abdullah Bin Nasser Al-Thani.

    But the club now have to clear huge debts by the end of the month or face relegation to Spain's second tier, the loss of their UEFA licence and Champions League expulsion.

    Adding Cazorla to the signings of Lukas Podolski and Olivier Giroud represents the most significant summer strengthening since Arsenal imposed financial constraints on transfers in 2004.

    Perdona si me equivoco, pero creo que eso no es oficial aunque esté en la pagina del Arsenal, los equipos ingleses suelen tener en sus paginas una sección dedicas a los rumores y noticias de la prensa, algo impensable por aquí.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Santiago Cazorla - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 17:31

    Yo he escuchado 16 millones de libras. Estamos en lo de siempre, a quién creer ???

    Sinceramente, no creo que sean de euros. Esperemos que una buena parte venga a contado, para poder pagar a los jugadores esos 6 kilos y a Villareal y Osasuna, y tener un mes más tranquilo, si no surgen nuevas denuncias, claro

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 18:59

    sea lo que sea se a ido del malaga

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Santiago Cazorla - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 19:35

    por twitter cifran el traspaso en 12,5 millones de libras mas Iva, es decir unos 18 millones de euros, es normal, la gente sabe que estamos falta de liquidez y te aprietan y tu tienes que ceder, no estas en disposicion de exigir nada, tienes deudas, y hay que saldarlas, asi que eso es lo que pasa, si no hubiese deudas, seguro que por menos de 37 o 40 kilos no lo soltamos, pero en la situacion que estamos siempre vamos a ceder mas nosotros que los que ofrecen, y eso es asi por muucho que nos duela y veamos que es un regalo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 19:38

    valiente porqueria, cazorla vale mas de 25, luego piden 40 por modric o javi martinez, manda huevo

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Santiago Cazorla - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 19:41

    legendario escribió:valiente porqueria, cazorla vale mas de 25, luego piden 40 por modric o javi martinez, manda huevo

    ya pero esto es coo si tu estas pagando una casa, y de repente no puedes pagar la hipoteca, y la pones en venta, si la gente sabe que necesitas venderla porque sino se la queda un banco, si pides 100.000 euros te van a apretar para bajarlo y seguramente al final la vendas por 80.000 pierdes 20.000, pero no has perdido todo y no te han embargado la casa, pues es lo mismo, pido 25 kilos o 30 el arsenal dice que mas de 17 no da, y que haces, te lo queda no lo vendes y se va todo al carajo?? al final cedes y saneas, duele y jode, ero las cosas y los negocios son asi.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 19:43

    Hemos regalado a CAZORLA hay que decir las cosas como son

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 17:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles