Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Santiago Cazorla

    jccyuniorjccyunior
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 174
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Jul 2012 - 1:03

    Esta frase me a dejado loco:

    «Ahora mismo no puedo hablar, pero más adelante lo haré». «No es por vosotros, es por mí»

    Pues ya sabes convencen al Arsenal que nos den a Van persie + 20 millones y te puedes ir a Londres, allí tendrás un buen clima y unos buenos aficionados... y cuando estemos en semifinales de la champions y tu no hayas pasado ni la fase de grupos ya te arrepentirás... mañana se sabra todo, aleluya :D


    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Santiago Cazorla - Página 7 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Jul 2012 - 1:26

    La rueda d prensa d Santi será el próx. Miércoles..... Pero será una rueda d prensa típica que hacen antes e cada entreno....

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Jul 2012 - 11:09

    http://www.as.com/futbol/articulo/club-asegura-hay-oferta-cazorla/20120726dasdaiftb_26/Tes

    El club asegura que no hay oferta por Cazorla

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Jul 2012 - 13:43

    Bueno. Ya veremos quien dice la verdad. Yo espero que Cazorla se quede. Si Cazorla se va significaría que este proyecto ha fracado y algo mal se esta haciendo para el jugador clave del proyecto se vaya.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Santiago Cazorla - Página 7 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Jul 2012 - 16:57

    Frente313 escribió:Bueno. Ya veremos quien dice la verdad. Yo espero que Cazorla se quede. Si Cazorla se va significaría que este proyecto ha fracado y algo mal se esta haciendo para el jugador clave del proyecto se vaya.

    Ha fracasado?? para nada, no creo que por un futbolista haya fracasado todo un proyecto multimillonario y más estando el equipo en Champions.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Santiago Cazorla - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Jul 2012 - 17:00

    frente si se va cazorla tendras q esperar a ver q viene para decir q a fracasado y aun mas, a ver q pasa en esta temporada, no seas tan catastrofista hombre, animo¡¡

    crome cesc fabregas vino al 3º año, kaka al 2º al igual q ronaldo etc etc hay mil ejemplos de jugadores q se han querido ir y san jodido, cazorla se puede ir mañana mismo si pagan su clausula al contado q seran unos 40 kilos o asi y eso no lo tiene mucha gente y menos con la crisis q tenemos.

    para q se vaya cazorla el malaga tiene q querer, asi q yo lo veo mas dentro q fuera y falta q el vea los jugadores q vendran este año

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Jul 2012 - 17:14

    IsmaeL-MáLaga escribió:
    Frente313 escribió:Bueno. Ya veremos quien dice la verdad. Yo espero que Cazorla se quede. Si Cazorla se va significaría que este proyecto ha fracado y algo mal se esta haciendo para el jugador clave del proyecto se vaya.

    Ha fracasado?? para nada, no creo que por un futbolista haya fracasado todo un proyecto multimillonario y más estando el equipo en Champions.
    joder la pecha tonteria que tiene que leer uno, por que se vaya cazorla a fracasado el proyecto? jajajaja, frente la calor afecta, si se vende seguro que viene igual o mejores

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 7 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Jul 2012 - 17:25


    Hombre, si Cazorla se va es un mensaje negativo sobre el proyecto que se envia tanto al exterior como a nosotros mismos (aficionados del Malaga), tampoco hablamos de messi o cristiano, pero esta claro que era el jugador clave del proyecto el año pasado y este de momento tambien (sin fichajes), si despues de conseguirlo y de pagar el dineral que se pago, a las primeras de cambio sale huyendo, creo que en parte se podria hablar de fracaso, aunque habria que ver como queda despues la plantilla para confirmarlo...

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Jul 2012 - 17:50

    crome32 escribió:
    Hombre, si Cazorla se va es un mensaje negativo sobre el proyecto que se envia tanto al exterior como a nosotros mismos (aficionados del Malaga), tampoco hablamos de messi o cristiano, pero esta claro que era el jugador clave del proyecto el año pasado y este de momento tambien (sin fichajes), si despues de conseguirlo y de pagar el dineral que se pago, a las primeras de cambio sale huyendo, creo que en parte se podria hablar de fracaso, aunque habria que ver como queda despues la plantilla para confirmarlo...
    Ningun jugador es imprescindible. Si se va, vendra otro igual o mejor. El club esta siempre por encima.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Santiago Cazorla - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Jul 2012 - 18:42

    He leido en un foro....cosa que no me creo pero bueno.....que cazorla podria ir al madrid y el malaga ha firmado a modric y rodrigo.....no me lo creo la verdad

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 7 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Jul 2012 - 18:54


    Kulan, esa ha sido buena jajajaja.

    Respecto al tema Cazorla, se que muchos no le dais importancia, porque realmente al final es un jugador y no catalogais de fracaso el proyecto por un tio por bueno que sea, pero yo me refiero a lo simbolico que significaria eso, no a las consecuencias reales en el juego que efectivamente siempre se pueden suplir mejor o peor.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 0:21

    Eso es lo que quería decir: No es que si se vaya Cazorla el equipo se resienta, que puede venir otro jugador. Sino que el mensaje que se manda es que volvemos a ser un club vendedor y pueden venir a tocar las narices al club y llevarse a cualquier jugador valioso que tengamos. Si se va Cazorla, no dudeis que a lo largo del mes de Agosto muchos equipos llamarán a las puertas de Isco que será el siguiente.

    Hay que mandar un claro mensaje a Europa: aquí no sale nadie que no se quiera vender.

    Cazorla vino al Málaga como el fichaje estrella. Aunque por el precio de Isco y las prestaciones de Toulalan, creo que estos 2 últimos son realmente las estrellas del equipo. Pero la punta del icebeg la representa Cazorla, como simbolo y abanderado del proyecto malaguista. Si al cabo de un año el mismo se quiere ir es porque algo se ha hecho y se está haciendo mal. Algo no funciona como debe, cuando el jugador estrella quiere irse del club y no está contento.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Santiago Cazorla - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 1:01

    si la venta es 35 o 40 millones lo veria incluso bien ... cuando costo 19 mas iva.... mi punto de vista claro, y se puede traer alguien semejante o quien sabe si mejor o invertirlo en otro puesto como un killer y si se trae a valero....pues.... ya digo mi punto de vista pero claro, tambien he de decir que es mucha mucha la calidad de este futbolista como para perderlo

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 1:55

    crome32 escribió:
    Hombre, si Cazorla se va es un mensaje negativo sobre el proyecto que se envia tanto al exterior como a nosotros mismos (aficionados del Malaga), tampoco hablamos de messi o cristiano, pero esta claro que era el jugador clave del proyecto el año pasado y este de momento tambien (sin fichajes), si despues de conseguirlo y de pagar el dineral que se pago, a las primeras de cambio sale huyendo, creo que en parte se podria hablar de fracaso, aunque habria que ver como queda despues la plantilla para confirmarlo...


    Hola amigo chrome espero que recuerdes lo que te comente el otro día. Como ambos dijimos, esperábamos que te tragases tus palabras. Con la llegada del rey mago Shatat o como sea el hombre creo que puedes ir preparando los cubiertos no? Tampoco es que quiera molestar, solo recordar a quienes no confiaron o no pudieron seguir confiando. Venga hastaluego xampion

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Santiago Cazorla - Página 7 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 1:58

    Miniarpaka escribió:
    crome32 escribió:
    Hombre, si Cazorla se va es un mensaje negativo sobre el proyecto que se envia tanto al exterior como a nosotros mismos (aficionados del Malaga), tampoco hablamos de messi o cristiano, pero esta claro que era el jugador clave del proyecto el año pasado y este de momento tambien (sin fichajes), si despues de conseguirlo y de pagar el dineral que se pago, a las primeras de cambio sale huyendo, creo que en parte se podria hablar de fracaso, aunque habria que ver como queda despues la plantilla para confirmarlo...


    Hola amigo chrome espero que recuerdes lo que te comente el otro día. Como ambos dijimos, esperábamos que te tragases tus palabras. Con la llegada del rey mago Shatat o como sea el hombre creo que puedes ir preparando los cubiertos no? Tampoco es que quiera molestar, solo recordar a quienes no confiaron o no pudieron seguir confiando. Venga hastaluego xampion

    Maniarpaka, no deberíamos entrar en este juego.
    Cada uno tiene su opinión. Ésto solo hace desviar el tema del post

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 2:01

    jzm_malaguista escribió:
    Miniarpaka escribió:
    crome32 escribió:
    Hombre, si Cazorla se va es un mensaje negativo sobre el proyecto que se envia tanto al exterior como a nosotros mismos (aficionados del Malaga), tampoco hablamos de messi o cristiano, pero esta claro que era el jugador clave del proyecto el año pasado y este de momento tambien (sin fichajes), si despues de conseguirlo y de pagar el dineral que se pago, a las primeras de cambio sale huyendo, creo que en parte se podria hablar de fracaso, aunque habria que ver como queda despues la plantilla para confirmarlo...


    Hola amigo chrome espero que recuerdes lo que te comente el otro día. Como ambos dijimos, esperábamos que te tragases tus palabras. Con la llegada del rey mago Shatat o como sea el hombre creo que puedes ir preparando los cubiertos no? Tampoco es que quiera molestar, solo recordar a quienes no confiaron o no pudieron seguir confiando. Venga hastaluego xampion

    Maniarpaka, no deberíamos entrar en este juego.
    Cada uno tiene su opinión. Ésto solo hace desviar el tema del post

    No desvío el tema,solo quería recordar pero bueno, no es plan de chinchar

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 7 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 7:05

    Pues parece que cada vez hay mas gente que piensa como yo, aqui tienes un articulo de Sur (diario malagueño y no de Madrid):

    http://www.diariosur.es/v/20120727/malaga/cuento-jeque-20120727.html

    El cuento del jeque


    El fútbol ha sido su plataforma de lanzamiento, mientras los políticos locales le abrían sus puertas


    27.07.12 - 01:18 -
    TEODORO LEÓN GROSS En twitter: @teoleongross |


    Por alguna razón el jeque parece cómodo dejando que se deteriore la imagen de su club, y de la marca Málaga. Que si no paga, que si el IVA de Cazorla, que si la planificación a cero, que si denuncias en la UEFA. Como estilo de gestión se hace raro, sacrificando el marchamo del éxito. Eso ya empieza a provocar más de una 'jequeca'. Claro que Al-Thani actúa con la certeza de tener a la afición con él. Tras el milagro de colocar al Málaga en Champions, le sobra margen como profeta. Es probable que si organizara una oración colectiva, parte de la afición se arrodillaría mirando a La Meca repitiendo ¡Alá es Grande y del Perchel! Se ha ganado ese aval popular, pero empieza a preocupar que sus cheques en blanco se conviertan en cheques sin fondo. La leyenda de la 'jequera' sin fin era un cuento de las mil y una noches; y ahora el temor es que tras agotar los tres deseos, un día se desvanezca como el genio de la lámpara y colorín colorado.

    Ahora aterriza en Málaga otro 'hombre fuerte' de Al-Thani. El jeque se mantiene a distancia y envía un nuevo Sr. Lobo a pasar el paño, Moayad Shatat. Claro que, tras lo de Hierro y de Ghubn y alguna otra fuga discreta, la etiqueta de 'hombre fuerte' parece maquillaje retórico. Con el jeque no se sabe si alguien es un hombre fuerte o un hombre de paja, eso que algún manual delirante de inglés traducía como 'masturbation man'. En todo caso ha impuesto un estilo oscuro de gestión, acomodado al rollo de sátrapa pérsico que solo se sienta a hacer números cuando le sale de los perendengues. Mal asunto. Por ahí antes o después habrá un punto de inflexión y parecerá solo un mal gestor disfrazado de salsero cubano de los cincuenta o de limpiabotas de Rick's en lugar del hombre providencial. De ser así, no tardaría en entonar el 'qatarí que te vi'.

    La sombra del parón de sus grandes negocios -Arraijanal y el Puerto de Marbella- parece detrás de todo esto. En definitiva, el fútbol era su plataforma de lanzamiento, mientras los políticos locales le abrían sus puertas y mucho más. Lo que es seguro es que el jeque no compró el Málaga porque fuese el club de su alma. Sin duda no creció recitando en el viejo zoco Waqif las alineaciones de las grandes tardes en La Rosaleda -Fernando, Popo, Brescia, Recio, Canillas, Toto.- y en su habitación no había un póster de Viberti o una camiseta de Bazán. Por supuesto, como inversor, bienvenido Mr. Al-Thani; en definitiva, eso escasea más que empresarios locales de mucho golpe de pecho pero agujeros en los bolsillos. Eso sí, alguien debería asesorar a Al-Thani sobre el estilo pérsico. Lo que inspira confianza es la gestión transparente, no un yate tamaño oro negro o el traje más cantoso del escaparate de Prada.


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 8:02

    Lo de la rueda de prensa de Cazorla me tiene mosca

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 8:31

    crome32 escribió:Pues parece que cada vez hay mas gente que piensa como yo, aqui tienes un articulo de Sur (diario malagueño y no de Madrid):

    http://www.diariosur.es/v/20120727/malaga/cuento-jeque-20120727.html

    El cuento del jeque


    El fútbol ha sido su plataforma de lanzamiento, mientras los políticos locales le abrían sus puertas


    27.07.12 - 01:18 -
    TEODORO LEÓN GROSS En twitter: @teoleongross |


    Por alguna razón el jeque parece cómodo dejando que se deteriore la imagen de su club, y de la marca Málaga. Que si no paga, que si el IVA de Cazorla, que si la planificación a cero, que si denuncias en la UEFA. Como estilo de gestión se hace raro, sacrificando el marchamo del éxito. Eso ya empieza a provocar más de una 'jequeca'. Claro que Al-Thani actúa con la certeza de tener a la afición con él. Tras el milagro de colocar al Málaga en Champions, le sobra margen como profeta. Es probable que si organizara una oración colectiva, parte de la afición se arrodillaría mirando a La Meca repitiendo ¡Alá es Grande y del Perchel! Se ha ganado ese aval popular, pero empieza a preocupar que sus cheques en blanco se conviertan en cheques sin fondo. La leyenda de la 'jequera' sin fin era un cuento de las mil y una noches; y ahora el temor es que tras agotar los tres deseos, un día se desvanezca como el genio de la lámpara y colorín colorado.

    Ahora aterriza en Málaga otro 'hombre fuerte' de Al-Thani. El jeque se mantiene a distancia y envía un nuevo Sr. Lobo a pasar el paño, Moayad Shatat. Claro que, tras lo de Hierro y de Ghubn y alguna otra fuga discreta, la etiqueta de 'hombre fuerte' parece maquillaje retórico. Con el jeque no se sabe si alguien es un hombre fuerte o un hombre de paja, eso que algún manual delirante de inglés traducía como 'masturbation man'. En todo caso ha impuesto un estilo oscuro de gestión, acomodado al rollo de sátrapa pérsico que solo se sienta a hacer números cuando le sale de los perendengues. Mal asunto. Por ahí antes o después habrá un punto de inflexión y parecerá solo un mal gestor disfrazado de salsero cubano de los cincuenta o de limpiabotas de Rick's en lugar del hombre providencial. De ser así, no tardaría en entonar el 'qatarí que te vi'.

    La sombra del parón de sus grandes negocios -Arraijanal y el Puerto de Marbella- parece detrás de todo esto. En definitiva, el fútbol era su plataforma de lanzamiento, mientras los políticos locales le abrían sus puertas y mucho más. Lo que es seguro es que el jeque no compró el Málaga porque fuese el club de su alma. Sin duda no creció recitando en el viejo zoco Waqif las alineaciones de las grandes tardes en La Rosaleda -Fernando, Popo, Brescia, Recio, Canillas, Toto.- y en su habitación no había un póster de Viberti o una camiseta de Bazán. Por supuesto, como inversor, bienvenido Mr. Al-Thani; en definitiva, eso escasea más que empresarios locales de mucho golpe de pecho pero agujeros en los bolsillos. Eso sí, alguien debería asesorar a Al-Thani sobre el estilo pérsico. Lo que inspira confianza es la gestión transparente, no un yate tamaño oro negro o el traje más cantoso del escaparate de Prada.



    Otra mala noticia para el jeque.

    http://www.zonamalaguista.com/t15184-el-gobierno-no-autoriza-el-hotel-del-jeque-en-el-puerto-de-marbella

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Santiago Cazorla - Página 7 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 9:24

    Están aburriendo entre todos al Jeque, la Junta de Andalucia ultra sevillana, e l gobierno centralista madrileño, la AFE, la LFP, Hacienda, la prensa sectaria nacional....Pero esto que coño es? los malagueños tenemos que hacer ya algo se estan riendo de nosotros en nuestra propia cara. Si el Jeque hubiera desembarcado en el sevilla o el atletico por ejemplo, pensáis que se le hubieran puesto tantísimas travas?? Estoy seguro de que no, menuda mafia de mierda tenemos en este país de risa. El tema este ya me toca los cojones porque Al-Thani se esta dando cuenta que este es un país de mierda donde solo pillan cacho los de apellido tal y los hijos de tal y así siempre, y como se vaya, cosa que vería de lo mas normal despues que lo estan jodiendo por todos lados, los mayores perjudicados vamos a ser nosotros, los Malaguistas que estamos viviendo este sueño.


    Última edición por IsmaeL-MáLaga el Vie 27 Jul 2012 - 9:29, editado 1 vez

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Santiago Cazorla - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 9:27

    La lleva clara el jeque si quiere invertir en España, sobre todo en Málaga. Si fuera en Madrid o Sevilla tendría muchas más facilidades, pero aquí se le va a poner todo tipo de pegas, el freno al progreso en Málaga es una constante, saben que con su clima por sí sola atrae el turismo, y no quieren reclamos adicionales que pueda restar gente a otros sitios. Siempre ha sido así en este país de envidiosos

    Pero si tiene paciencia y podrá hacer esos proyectos. Lo del Arraijinal es cuestión de tiempo que se apruebe, porque no parece que haya problemas legales con el proyecto, sino más bien de obtener los suelos que tienen sus propietarios.

    Y lo del Puerto de Marbella, el problema es el Hotel.... lamentable que se ponga esas trabas a un proyecto así, con un Hotel que podría ser un reclamo tremendo para Marbella. ¿ Leyes de Costas ? Parece una broma pesada que pongan trabas a esto en una zona que ya está urbanizada, y dentro de un Puerto, y se hayan estado cargando kilómetros y kilómetros de playas vírgenes y auténticos paraísos todos estos años.

    Edito para decir que estos mismos políticos, si el jeque les diera sus comisiones y sus "regalitos" varios, tardarían 2 segundos en firmar lo que fuera.....



    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Santiago Cazorla - Página 7 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 10:02

    El artículo de teodoro león, es demagogo y siento decirlo pq este sr. normalmente escribe sobre Málaga en general y no a nivel deportivo. Nos ha jodido mayo con las flores. Acaso algún malaguista creía q al jeque le echaron por reyes una equipación del Málaga cuando tenía 3 años? No, hombre no. Si eso lo hacíamos con nuestros niños, malagueños contados. Si algunos malagueños hasta hace poco (Gracias a Dios, cada vez menos) le echaban a sus hijos una equipación del Madrid o barça. Yo creo q la gente tiene poca memoria o no quieren acordarse de las 1ªs entrevistas q le hicieron a Ghumb.... "Hemos venido aquí por negocios".... "Entrar en el Málaga es una forma de entrar en la sociedad malagueña"... Yo lo tengo clarísimo q vinieron a por negocios, pero... Q hacemos? en lugar de regocijarnos por venir a una ciudad asolada por el paro a hacer negocios y crear puestos de trabajo. Mandamos a al-thani a la hoguera?

    Venga hombre... Estamos como locos pq el dinero de los empresarios españoles no lo mueven y no invierten, por lo tanto no crean puestos de trabajo y viene un catarí a hacer negocios y crear trabajo y le ponemos trabas? y mas trabas.... Pues terminará aburrido y sin ganas de pisar no la costa del sol, sino España para el resto de su vida.

    El M.City tiene un jeque q no va al campo, como el nuestro. Q lo más probable es q invirtiese en el Manchester para abrirse paso en la sociedad inglesa, como el nuestro. Pero a él no le ponen trabas en sus inversiones y al nuestro sí (ahí ya no es como el nuestro). Hace tiempo vi unas fotos de lo q están haciendo al lado del campo del M.City y todas las obras las lleva el dueño del manchester. Pues normal... Son los únicos q llegan con la pasta por delante. Y encima nos va a dar rabia q hagan dinero? Pero bueno q, queremos? Ni contigo, ni sin ti, tienen mis males remedios.

    Y yo no digo q la ley se la salte a la torera y q si quiere construir el hotel lo haga por guevos en una zona marítimo terrestre o de servidumbre, NO. Pero por Dios, facilitemos las inversiones. Q tenemos un 33% de paro, somos la 1ª provincia, sí. Pero en paro. Q sólo leer los números de la tasa de paro en Málaga y su provincia te dan ganas de llorar. Y sobre todo lo q viene q, cada vez hay más miseria y cada día q pasa hay al menos 15 familias nuevas q empiezan a rozar si no a entrar de lleno en el umbral de la pobreza.

    Y no me voy a poner a dar discursos trasnochados de q en Sevilla estaría ya todo hecho. Pero algo hay q hacer. Y claro teodoro q tiene legión de malaguistas detras q son capaces de ponerse a rezar cara a la meca, normal. Tu dame pan y llámame tonto. A mi me parece q los únicos q han entendido la inversión de Al-thani, han sido precisamente los aficionados malaguistas. Q nunca hemos visto como alguien ponía dinero en el Málaga, exceptuando a A.Asensio -q.e.p.d.-(suegro de Sanz) q como siempre nos pasa a los malaguistas, se nos va cuando más falta nos hace.

    Normal q se mosquee y tenga a toda Málaga temblando y al resto de España vacilando y riéndose de nosotros (nada nuevo, lo q lleva haciendo toda la vida el resto del estado español, reirse de los malagueños y de Andalucía".

    A España llega un mafioso de las vegas exigiendo condiciones para poner una pequeña las vegas, se pelean las comunidades de madrid y cataluña para darle los terrenos gratis y ventajas fiscales para q el mafioso ponga el casino de los cojones, sale la esperanza y poco menos q se baja la falda para q el mafioso se quede en su comunidad o el artur mas, bajándose los pantalones (esto no es nuevo para él, ahora ha pedido un rescato al gobierno estatal, a ese gobierno del q despotrica tanto haya quien haya gobernando).

    Así queremos ver los brotes verdes? una fú de estambú para los brotes verdes, para la junta de andalucía, para el gobierno estatal y para todos los mangantes q tenemos en España y son los q dictan la ley a su antojo.

    Flipo en colores con los rectores de nuestro pais. Si no puede poner el puñetero hotel donde el quiere en el puerto de marbella q, le den soluciones. Pero q no le pongan trabas. Ya está bien, hombre.

    Medallero
    JJokerJJoker
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 10:08

    El artículo de teodoro león, es demagogo y siento decirlo pq este sr. normalmente escribe sobre Málaga en general y no a nivel deportivo. Nos ha jodido mayo con las flores. Acaso algún malaguista creía q al jeque le echaron por reyes una equipación del Málaga cuando tenía 3 años? No, hombre no. Si eso lo hacíamos con nuestros niños, malagueños contados. Si algunos malagueños hasta hace poco (Gracias a Dios, cada vez menos) le echaban a sus hijos una equipación del Madrid o barça. Yo creo q la gente tiene poca memoria o no quieren acordarse de las 1ªs entrevistas q le hicieron a Ghumb.... "Hemos venido aquí por negocios".... "Entrar en el Málaga es una forma de entrar en la sociedad malagueña"... Yo lo tengo clarísimo q vinieron a por negocios, pero... Q hacemos? en lugar de regocijarnos por venir a una ciudad asolada por el paro a hacer negocios y crear puestos de trabajo. Mandamos a al-thani a la hoguera?

    Venga hombre... Estamos como locos pq el dinero de los empresarios españoles no lo mueven y no invierten, por lo tanto no crean puestos de trabajo y viene un catarí a hacer negocios y crear trabajo y le ponemos trabas? y mas trabas.... Pues terminará aburrido y sin ganas de pisar no la costa del sol, sino España para el resto de su vida.

    El M.City tiene un jeque q no va al campo, como el nuestro. Q lo más probable es q invirtiese en el Manchester para abrirse paso en la sociedad inglesa, como el nuestro. Pero a él no le ponen trabas en sus inversiones y al nuestro sí (ahí ya no es como el nuestro). Hace tiempo vi unas fotos de lo q están haciendo al lado del campo del M.City y todas las obras las lleva el dueño del manchester. Pues normal... Son los únicos q llegan con la pasta por delante. Y encima nos va a dar rabia q hagan dinero? Pero bueno q, queremos? Ni contigo, ni sin ti, tienen mis males remedios.

    Y yo no digo q la ley se la salte a la torera y q si quiere construir el hotel lo haga por guevos en una zona marítimo terrestre o de servidumbre, NO. Pero por Dios, facilitemos las inversiones. Q tenemos un 33% de paro, somos la 1ª provincia, sí. Pero en paro. Q sólo leer los números de la tasa de paro en Málaga y su provincia te dan ganas de llorar. Y sobre todo lo q viene q, cada vez hay más miseria y cada día q pasa hay al menos 15 familias nuevas q empiezan a rozar si no a entrar de lleno en el umbral de la pobreza.

    Y no me voy a poner a dar discursos trasnochados de q en Sevilla estaría ya todo hecho. Pero algo hay q hacer. Y claro teodoro q tiene legión de malaguistas detras q son capaces de ponerse a rezar cara a la meca, normal. Tu dame pan y llámame tonto. A mi me parece q los únicos q han entendido la inversión de Al-thani, han sido precisamente los aficionados malaguistas. Q nunca hemos visto como alguien ponía dinero en el Málaga, exceptuando a A.Asensio -q.e.p.d.-(suegro de Sanz) q como siempre nos pasa a los malaguistas, se nos va cuando más falta nos hace.

    Normal q se mosquee y tenga a toda Málaga temblando y al resto de España vacilando y riéndose de nosotros (nada nuevo, lo q lleva haciendo toda la vida el resto del estado español, reirse de los malagueños y de Andalucía".

    A España llega un mafioso de las vegas exigiendo condiciones para poner una pequeña las vegas, se pelean las comunidades de madrid y cataluña para darle los terrenos gratis y ventajas fiscales para q el mafioso ponga el casino de los cojones, sale la esperanza y poco menos q se baja la falda para q el mafioso se quede en su comunidad o el artur mas, bajándose los pantalones (esto no es nuevo para él, ahora ha pedido un rescato al gobierno estatal, a ese gobierno del q despotrica tanto haya quien haya gobernando).

    Así queremos ver los brotes verdes? una fú de estambú para los brotes verdes, para la junta de andalucía, para el gobierno estatal y para todos los mangantes q tenemos en España y son los q dictan la ley a su antojo.

    Flipo en colores con los rectores de nuestro pais. Si no puede poner el puñetero hotel donde el quiere en el puerto de marbella q, le den soluciones. Pero q no le pongan trabas. Ya está bien, hombre.

    Chapó por esas palabras.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Santiago Cazorla - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 10:18

    yo prefiero no hablar de los politicos xq saltan las alarmas hasta de la cia jaja q hijos d eputa en fin, ya podrian aprobarle una sola cosa al jeke q le vea color a esto, es una verguenza con la falta q hace q se invierta en la provincia, q no sean capaces de pensar en los demas, puff los pillaba a todos en un saco y madre mia la q les daba jaja

    yo creo q cazorla no se va y si se va q sea x van persie jaja y yo tan feliz

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Santiago Cazorla - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 10:41

    En100dt escribió:El artículo de teodoro león, es demagogo y siento decirlo pq este sr. normalmente escribe sobre Málaga en general y no a nivel deportivo. Nos ha jodido mayo con las flores. Acaso algún malaguista creía q al jeque le echaron por reyes una equipación del Málaga cuando tenía 3 años? No, hombre no. Si eso lo hacíamos con nuestros niños, malagueños contados. Si algunos malagueños hasta hace poco (Gracias a Dios, cada vez menos) le echaban a sus hijos una equipación del Madrid o barça. Yo creo q la gente tiene poca memoria o no quieren acordarse de las 1ªs entrevistas q le hicieron a Ghumb.... "Hemos venido aquí por negocios".... "Entrar en el Málaga es una forma de entrar en la sociedad malagueña"... Yo lo tengo clarísimo q vinieron a por negocios, pero... Q hacemos? en lugar de regocijarnos por venir a una ciudad asolada por el paro a hacer negocios y crear puestos de trabajo. Mandamos a al-thani a la hoguera?

    Venga hombre... Estamos como locos pq el dinero de los empresarios españoles no lo mueven y no invierten, por lo tanto no crean puestos de trabajo y viene un catarí a hacer negocios y crear trabajo y le ponemos trabas? y mas trabas.... Pues terminará aburrido y sin ganas de pisar no la costa del sol, sino España para el resto de su vida.

    El M.City tiene un jeque q no va al campo, como el nuestro. Q lo más probable es q invirtiese en el Manchester para abrirse paso en la sociedad inglesa, como el nuestro. Pero a él no le ponen trabas en sus inversiones y al nuestro sí (ahí ya no es como el nuestro). Hace tiempo vi unas fotos de lo q están haciendo al lado del campo del M.City y todas las obras las lleva el dueño del manchester. Pues normal... Son los únicos q llegan con la pasta por delante. Y encima nos va a dar rabia q hagan dinero? Pero bueno q, queremos? Ni contigo, ni sin ti, tienen mis males remedios.

    Y yo no digo q la ley se la salte a la torera y q si quiere construir el hotel lo haga por guevos en una zona marítimo terrestre o de servidumbre, NO. Pero por Dios, facilitemos las inversiones. Q tenemos un 33% de paro, somos la 1ª provincia, sí. Pero en paro. Q sólo leer los números de la tasa de paro en Málaga y su provincia te dan ganas de llorar. Y sobre todo lo q viene q, cada vez hay más miseria y cada día q pasa hay al menos 15 familias nuevas q empiezan a rozar si no a entrar de lleno en el umbral de la pobreza.

    Y no me voy a poner a dar discursos trasnochados de q en Sevilla estaría ya todo hecho. Pero algo hay q hacer. Y claro teodoro q tiene legión de malaguistas detras q son capaces de ponerse a rezar cara a la meca, normal. Tu dame pan y llámame tonto. A mi me parece q los únicos q han entendido la inversión de Al-thani, han sido precisamente los aficionados malaguistas. Q nunca hemos visto como alguien ponía dinero en el Málaga, exceptuando a A.Asensio -q.e.p.d.-(suegro de Sanz) q como siempre nos pasa a los malaguistas, se nos va cuando más falta nos hace.

    Normal q se mosquee y tenga a toda Málaga temblando y al resto de España vacilando y riéndose de nosotros (nada nuevo, lo q lleva haciendo toda la vida el resto del estado español, reirse de los malagueños y de Andalucía".

    A España llega un mafioso de las vegas exigiendo condiciones para poner una pequeña las vegas, se pelean las comunidades de madrid y cataluña para darle los terrenos gratis y ventajas fiscales para q el mafioso ponga el casino de los cojones, sale la esperanza y poco menos q se baja la falda para q el mafioso se quede en su comunidad o el artur mas, bajándose los pantalones (esto no es nuevo para él, ahora ha pedido un rescato al gobierno estatal, a ese gobierno del q despotrica tanto haya quien haya gobernando).

    Así queremos ver los brotes verdes? una fú de estambú para los brotes verdes, para la junta de andalucía, para el gobierno estatal y para todos los mangantes q tenemos en España y son los q dictan la ley a su antojo.

    Flipo en colores con los rectores de nuestro pais. Si no puede poner el puñetero hotel donde el quiere en el puerto de marbella q, le den soluciones. Pero q no le pongan trabas. Ya está bien, hombre.
    Completamente de acuerdo, nadie puede negar una realidad como esta. Chapó.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles