Posteado Vie 27 Jul 2012 - 10:02
El artículo de teodoro león, es demagogo y siento decirlo pq este sr. normalmente escribe sobre Málaga en general y no a nivel deportivo. Nos ha jodido mayo con las flores. Acaso algún malaguista creía q al jeque le echaron por reyes una equipación del Málaga cuando tenía 3 años? No, hombre no. Si eso lo hacíamos con nuestros niños, malagueños contados. Si algunos malagueños hasta hace poco (Gracias a Dios, cada vez menos) le echaban a sus hijos una equipación del Madrid o barça. Yo creo q la gente tiene poca memoria o no quieren acordarse de las 1ªs entrevistas q le hicieron a Ghumb.... "Hemos venido aquí por negocios".... "Entrar en el Málaga es una forma de entrar en la sociedad malagueña"... Yo lo tengo clarísimo q vinieron a por negocios, pero... Q hacemos? en lugar de regocijarnos por venir a una ciudad asolada por el paro a hacer negocios y crear puestos de trabajo. Mandamos a al-thani a la hoguera?
Venga hombre... Estamos como locos pq el dinero de los empresarios españoles no lo mueven y no invierten, por lo tanto no crean puestos de trabajo y viene un catarí a hacer negocios y crear trabajo y le ponemos trabas? y mas trabas.... Pues terminará aburrido y sin ganas de pisar no la costa del sol, sino España para el resto de su vida.
El M.City tiene un jeque q no va al campo, como el nuestro. Q lo más probable es q invirtiese en el Manchester para abrirse paso en la sociedad inglesa, como el nuestro. Pero a él no le ponen trabas en sus inversiones y al nuestro sí (ahí ya no es como el nuestro). Hace tiempo vi unas fotos de lo q están haciendo al lado del campo del M.City y todas las obras las lleva el dueño del manchester. Pues normal... Son los únicos q llegan con la pasta por delante. Y encima nos va a dar rabia q hagan dinero? Pero bueno q, queremos? Ni contigo, ni sin ti, tienen mis males remedios.
Y yo no digo q la ley se la salte a la torera y q si quiere construir el hotel lo haga por guevos en una zona marítimo terrestre o de servidumbre, NO. Pero por Dios, facilitemos las inversiones. Q tenemos un 33% de paro, somos la 1ª provincia, sí. Pero en paro. Q sólo leer los números de la tasa de paro en Málaga y su provincia te dan ganas de llorar. Y sobre todo lo q viene q, cada vez hay más miseria y cada día q pasa hay al menos 15 familias nuevas q empiezan a rozar si no a entrar de lleno en el umbral de la pobreza.
Y no me voy a poner a dar discursos trasnochados de q en Sevilla estaría ya todo hecho. Pero algo hay q hacer. Y claro teodoro q tiene legión de malaguistas detras q son capaces de ponerse a rezar cara a la meca, normal. Tu dame pan y llámame tonto. A mi me parece q los únicos q han entendido la inversión de Al-thani, han sido precisamente los aficionados malaguistas. Q nunca hemos visto como alguien ponía dinero en el Málaga, exceptuando a A.Asensio -q.e.p.d.-(suegro de Sanz) q como siempre nos pasa a los malaguistas, se nos va cuando más falta nos hace.
Normal q se mosquee y tenga a toda Málaga temblando y al resto de España vacilando y riéndose de nosotros (nada nuevo, lo q lleva haciendo toda la vida el resto del estado español, reirse de los malagueños y de Andalucía".
A España llega un mafioso de las vegas exigiendo condiciones para poner una pequeña las vegas, se pelean las comunidades de madrid y cataluña para darle los terrenos gratis y ventajas fiscales para q el mafioso ponga el casino de los cojones, sale la esperanza y poco menos q se baja la falda para q el mafioso se quede en su comunidad o el artur mas, bajándose los pantalones (esto no es nuevo para él, ahora ha pedido un rescato al gobierno estatal, a ese gobierno del q despotrica tanto haya quien haya gobernando).
Así queremos ver los brotes verdes? una fú de estambú para los brotes verdes, para la junta de andalucía, para el gobierno estatal y para todos los mangantes q tenemos en España y son los q dictan la ley a su antojo.
Flipo en colores con los rectores de nuestro pais. Si no puede poner el puñetero hotel donde el quiere en el puerto de marbella q, le den soluciones. Pero q no le pongan trabas. Ya está bien, hombre.