Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Santiago Cazorla

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 12 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 19:44

    esto es una pesadilla espero despertar pronto..........

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 12 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 19:45

    javitoverde escribió:
    legendario escribió:valiente porqueria, cazorla vale mas de 25, luego piden 40 por modric o javi martinez, manda huevo

    ya pero esto es coo si tu estas pagando una casa, y de repente no puedes pagar la hipoteca, y la pones en venta, si la gente sabe que necesitas venderla porque sino se la queda un banco, si pides 100.000 euros te van a apretar para bajarlo y seguramente al final la vendas por 80.000 pierdes 20.000, pero no has perdido todo y no te han embargado la casa, pues es lo mismo, pido 25 kilos o 30 el arsenal dice que mas de 17 no da, y que haces, te lo queda no lo vendes y se va todo al carajo?? al final cedes y saneas, duele y jode, ero las cosas y los negocios son asi.

    Estoy de acuerdo con los 2, pero es que me da un coraje que seamos el hazme reir del futbol europeo de este modo! Porque si por lo menos Al Thani se hubiera ido, pues mira, pero es que lo que esta haciendo no tiene nombre, y lo peor de todo es que aun hay gente que lo defiende!

    Encima vender a Cazorla por el precio que lo estan vendiendo, madre mia, y lo peor esta por llegar, porque estoy totalmente seguro que gente como Toulalan se iran por precios mucho mas irrisorios sino gratis, amen de Pellegrini, que desastre de gestion por dios!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 12 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 19:47

    si cazorla a salido por eso, por cuanto va a salir isco, toulalan..... joaquin.,rondon.......vamos las rebajas

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 19:51

    No esta mal vendido... Con eso tiene para unos cuantos sacos de pienso para su caballo, que ese no come cualquier cosa... El equino en cuestion vale mas que cristiano ronaldo oigan...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Santiago Cazorla - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:37

    legendario escribió:si cazorla a salido por eso, por cuanto va a salir isco, toulalan..... joaquin.,rondon.......vamos las rebajas

    es lo que tiene hacer mal las cosas y estar en la situacion economica que estamos, si estuvisemos en positivo, te digo yo que Cazorla no sale por menos de 37 mirda con perdon

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Santiago Cazorla - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 9:01

    El tema de la cuantía del traspaso demuestra una vez más el nivel del periodismo deportivo en este país. Esta mañana he visto varias noticias al respecto, y oscila entre los 15 y los 21 millones de euros. Precisión total y fuentes fiables

    He estado mirando las noticias de Inglaterra y se trata de LIBRAS, no euros, pero claro, los periolistos de cortar y pegar que tenemos en este país han visto el número pero no el simbolito de la libra delante. Se habla de una cantidad entre los 15 y 16 millones de libras, o sea, alrededor de los 20 millones de euros.

    Claro que es poco. Pero si montas un circo como el que están montando, pues todos saben que el club está a 2 velas. Tiene cojones, que un tío tan irresponsable e ilógico pueda tener esa millonada.


    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Santiago Cazorla - Página 12 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 12:19

    La posicion del Malaga no es precisamente de fuerza. Los clubes saben que hay desesperacion por cobrar en efectivo y YA, pueden forzar rebajas y ultimatums (o lo tomas o lo dejas) y los jugadores quieren irse, mas alla de sus declaraciones publicas (y no les culpo por ello).

    Desastre total y absoluto, peor no se puede hacer.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Santiago Cazorla - Página 12 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 11:44

    me hizo gracia que cazorla en su twiter oficial lo hizo oficial su marcha al arsenal y eso que no tiene twiter oficial todos son fakes xD

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Santiago Cazorla - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 12:31

    seolpo escribió:me hizo gracia que cazorla en su twiter oficial lo hizo oficial su marcha al arsenal y eso que no tiene twiter oficial todos son fakes xD
    es falso el twitter? Santiago Cazorla - Página 12 372405

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Santiago Cazorla - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 18:35

    cazorla no tiene, el unico q tiene es el hermano pero rara vez habla de futbol

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 12 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 20:00

    Cazorla al precio que se ha ido ha sido un regalo. Todavía ni se lo creeran en el Arsenal que hayan conseguido a Cazorla por ese precio.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Santiago Cazorla - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 21:53

    que yo sepa todavia no se ha firmado nada... ni se ha presentado ni nada...

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Santiago Cazorla - Página 12 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 22:42

    Yuninho escribió:
    seolpo escribió:me hizo gracia que cazorla en su twiter oficial lo hizo oficial su marcha al arsenal y eso que no tiene twiter oficial todos son fakes xD
    es falso el twitter? Santiago Cazorla - Página 12 372405

    si aunque ponga que es oficial Santiago Cazorla - Página 12 19625 solo los twiter oficiales son los que siguen el twiter oficial del club

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 12 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 0:09

    javitoverde escribió:que yo sepa todavia no se ha firmado nada... ni se ha presentado ni nada...

    Twitter del jefe de comunicacion del club:

    Pregunta:

    Miguel Lopez ‏@Migue__Lopez
    @victorjvarela en la web se habla tema Rondon y ApoNo, porque nada sobre Cazorla? De Rondon tampoco esta confirmado nada

    Respuesta:

    Víctor Varela ‏@victorjvarela
    @Migue__Lopez Cazorla, tramites administrativos.. La proxima semana.

    Yo creo que mas confirmacion que eso...


    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Santiago Cazorla - Página 12 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 0:56

    Al final se ha vendido por 20mill€, no como dice la prensa por 16, claro son 16mill£ y dicen la cifra pero no la moneda jaja nos quieren hacer quedar de tontos hasta en ésto. Por cierto viendo el partido de hot, quien es Cazorla? Santiago Cazorla - Página 12 58639 Con un par de retoques más tenemos un equipazo este año para las 3 competiciones.

    Medallero
    miguegcmiguegc
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 12 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 1:03

    ara mi este señor ha tenido muy oca verguenza con una aficion que le ha dado mas d elo que se ha merecido desde el primer momento..
    llegó y marcó 4 goles en los priemros partidos y desapareció hasta que jugó un artido amistoso con españa y empezó a volver a jugar.
    si lo comparamos con isco para mi este no tiene mucho que envidiar a cazorla asi que de 6 kilos a 19 kilos .. prefiero a dos iscos antes que un isco y un cazorla.. con esto me refiero.. este señor ha tenido muy pcoa verguenza con nosotros, vinode la euro y sin pensarselo ya habia denuncia, la quitó se calló y no dio ni una palabra a los aficionados que tanto lo han arropado, se va por la puerta de atras y sin intencion de decirnos nada...

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 12 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 1:41

    miguegc escribió:ara mi este señor ha tenido muy oca verguenza con una aficion que le ha dado mas d elo que se ha merecido desde el primer momento..
    llegó y marcó 4 goles en los priemros partidos y desapareció hasta que jugó un artido amistoso con españa y empezó a volver a jugar.
    si lo comparamos con isco para mi este no tiene mucho que envidiar a cazorla asi que de 6 kilos a 19 kilos .. prefiero a dos iscos antes que un isco y un cazorla.. con esto me refiero.. este señor ha tenido muy pcoa verguenza con nosotros, vinode la euro y sin pensarselo ya habia denuncia, la quitó se calló y no dio ni una palabra a los aficionados que tanto lo han arropado, se va por la puerta de atras y sin intencion de decirnos nada...

    Si dices eso es que no sabes de futbol, Cazorla es un pedazo de futbolista y ha hecho un temporadon, echandose el equipo a la espalda todos los partidos, que en cuanto ha tenido la oportunidad se ha ido para mejorar? pues si, pero vamos es normal, lleva aqui un año, no querras que sea malaguista como nosotros? y no ha querido hablar para no calentar mas la situacion, lo mismo un dia de estos lo hace, pero si la razon de irse es que no le pagaban, esta en todo su derecho de hacerlo, por cierto...habria que verte hablando de el, el dia que marco en el descuento el empate con el madrid, seguro que no hablabas asi de el...

    Medallero
    miguegcmiguegc
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 12 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 2:01

    crome32 escribió:
    miguegc escribió:ara mi este señor ha tenido muy oca verguenza con una aficion que le ha dado mas d elo que se ha merecido desde el primer momento..
    llegó y marcó 4 goles en los priemros partidos y desapareció hasta que jugó un artido amistoso con españa y empezó a volver a jugar.
    si lo comparamos con isco para mi este no tiene mucho que envidiar a cazorla asi que de 6 kilos a 19 kilos .. prefiero a dos iscos antes que un isco y un cazorla.. con esto me refiero.. este señor ha tenido muy pcoa verguenza con nosotros, vinode la euro y sin pensarselo ya habia denuncia, la quitó se calló y no dio ni una palabra a los aficionados que tanto lo han arropado, se va por la puerta de atras y sin intencion de decirnos nada...

    Si dices eso es que no sabes de futbol, Cazorla es un pedazo de futbolista y ha hecho un temporadon, echandose el equipo a la espalda todos los partidos, que en cuanto ha tenido la oportunidad se ha ido para mejorar? pues si, pero vamos es normal, lleva aqui un año, no querras que sea malaguista como nosotros? y no ha querido hablar para no calentar mas la situacion, lo mismo un dia de estos lo hace, pero si la razon de irse es que no le pagaban, esta en todo su derecho de hacerlo, por cierto...habria que verte hablando de el, el dia que marco en el descuento el empate con el madrid, seguro que no hablabas asi de el...

    creo que e sun foro y opino lo que quiera mientras no insulte no?

    yo he dado mis razones para po rlo menos A MI como socio de hace 21 años me ha molestado, sinceramente me preocupan mas los mil euristas del club que no han cobrado a un tio que tiene mucha mas pasta de la que imaginas y que por un mes no se va a quedar sin comer como alguna familia que conozco que trabaja marido y mujer en el malaga...
    cuando hablo fundamentos tengo, este tio no ha tenido la verguenza que debería de haber tenido para ser quien es. piensas que no se de futbol? pues estas en lo cierto, hay miles de personas que saben mas que yo, pero se habla desde un sentimiento que va por encima de cualquier jugador.

    sobre la falta contra el madrid? un golazo y un punto. vale lo mismo que el gol que marcó sergio sanchez, venido en la misma remesa que santi cazorla y ara mi con muuuucha mas educacion hacia una aficion y mas involucrado.

    sobre que se ha ido para mejorar.. el arsenal hoy por hoy es un equipo mediocre de la premier, historiacamente si, pero futbolisticamente tiene que envidiarle al malaga? no se....

    y eso de todos los partidos... habria que verlo, pero en mas de la mitad cazorla k.o

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Santiago Cazorla - Página 12 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 2:17

    miguegc escribió:ara mi este señor ha tenido muy oca verguenza con una aficion que le ha dado mas d elo que se ha merecido desde el primer momento..
    llegó y marcó 4 goles en los priemros partidos y desapareció hasta que jugó un artido amistoso con españa y empezó a volver a jugar.
    si lo comparamos con isco para mi este no tiene mucho que envidiar a cazorla asi que de 6 kilos a 19 kilos .. prefiero a dos iscos antes que un isco y un cazorla.. con esto me refiero.. este señor ha tenido muy pcoa verguenza con nosotros, vinode la euro y sin pensarselo ya habia denuncia, la quitó se calló y no dio ni una palabra a los aficionados que tanto lo han arropado, se va por la puerta de atras y sin intencion de decirnos nada...
    Apoyo totalmebte tu comentario. Que se vaya bien lejos y no vuelva el mercenario de mierda ese. Me acuerdo los ultimos partidos que ya ni metia la pierna porque la Eurocopa estaba cerca, venga ya si al final no jugaste ni 15 minutos enteros flipao! Ese tio no vuelve a vestir la camiseta de La Roja, aquí empieza su devacle por buscar antes el dinero que otras cosas. Al tiempo.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 12 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 10:57

    miguegc escribió:
    crome32 escribió:
    miguegc escribió:ara mi este señor ha tenido muy oca verguenza con una aficion que le ha dado mas d elo que se ha merecido desde el primer momento..
    llegó y marcó 4 goles en los priemros partidos y desapareció hasta que jugó un artido amistoso con españa y empezó a volver a jugar.
    si lo comparamos con isco para mi este no tiene mucho que envidiar a cazorla asi que de 6 kilos a 19 kilos .. prefiero a dos iscos antes que un isco y un cazorla.. con esto me refiero.. este señor ha tenido muy pcoa verguenza con nosotros, vinode la euro y sin pensarselo ya habia denuncia, la quitó se calló y no dio ni una palabra a los aficionados que tanto lo han arropado, se va por la puerta de atras y sin intencion de decirnos nada...

    Si dices eso es que no sabes de futbol, Cazorla es un pedazo de futbolista y ha hecho un temporadon, echandose el equipo a la espalda todos los partidos, que en cuanto ha tenido la oportunidad se ha ido para mejorar? pues si, pero vamos es normal, lleva aqui un año, no querras que sea malaguista como nosotros? y no ha querido hablar para no calentar mas la situacion, lo mismo un dia de estos lo hace, pero si la razon de irse es que no le pagaban, esta en todo su derecho de hacerlo, por cierto...habria que verte hablando de el, el dia que marco en el descuento el empate con el madrid, seguro que no hablabas asi de el...

    creo que e sun foro y opino lo que quiera mientras no insulte no?

    yo he dado mis razones para po rlo menos A MI como socio de hace 21 años me ha molestado, sinceramente me preocupan mas los mil euristas del club que no han cobrado a un tio que tiene mucha mas pasta de la que imaginas y que por un mes no se va a quedar sin comer como alguna familia que conozco que trabaja marido y mujer en el malaga...
    cuando hablo fundamentos tengo, este tio no ha tenido la verguenza que debería de haber tenido para ser quien es. piensas que no se de futbol? pues estas en lo cierto, hay miles de personas que saben mas que yo, pero se habla desde un sentimiento que va por encima de cualquier jugador.

    sobre la falta contra el madrid? un golazo y un punto. vale lo mismo que el gol que marcó sergio sanchez, venido en la misma remesa que santi cazorla y ara mi con muuuucha mas educacion hacia una aficion y mas involucrado.

    sobre que se ha ido para mejorar.. el arsenal hoy por hoy es un equipo mediocre de la premier, historiacamente si, pero futbolisticamente tiene que envidiarle al malaga? no se....

    y eso de todos los partidos... habria que verlo, pero en mas de la mitad cazorla k.o

    IsmaeL-MáLaga escribió:
    miguegc escribió:ara mi este señor ha tenido muy oca verguenza con una aficion que le ha dado mas d elo que se ha merecido desde el primer momento..
    llegó y marcó 4 goles en los priemros partidos y desapareció hasta que jugó un artido amistoso con españa y empezó a volver a jugar.
    si lo comparamos con isco para mi este no tiene mucho que envidiar a cazorla asi que de 6 kilos a 19 kilos .. prefiero a dos iscos antes que un isco y un cazorla.. con esto me refiero.. este señor ha tenido muy pcoa verguenza con nosotros, vinode la euro y sin pensarselo ya habia denuncia, la quitó se calló y no dio ni una palabra a los aficionados que tanto lo han arropado, se va por la puerta de atras y sin intencion de decirnos nada...
    Apoyo totalmebte tu comentario. Me acuerdo los ultimos partidos que ya ni Que se vaya bien lejos y no vuelva el mercenario de mierda ese. metia la pierna porque la Eurocopa estaba cerca, venga ya si al final no jugaste ni 15 minutos enteros flipao! Ese tio no vuelve a vestir la camiseta de La Roja, aquí empieza su devacle por buscar antes el dinero que otras cosas. Al tiempo.

    Ya entiendo, ya....

    Medallero
    sangrevalsangreval
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 11:06

    No seamos injustos con un gran jugador que se va dejando 16 millones de euros, no de libras desgraciadamente Ismael, en las arcas que vienen fenomenal ,al ser casi todo en mano ,para pagar los 40 que se deben, Se va porque el proyecto que le vendieron no se ha cumplido y porque arraigo en el MCF mas bien nada y porque, eso es lo fundamental, va a cobrer tres veces mas y tiene 27 años. No le demonicemos hace lo que cualquiera haría.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Santiago Cazorla - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 11:11

    sangreval escribió:No seamos injustos con un gran jugador que se va dejando 16 millones de euros, no de libras desgraciadamente Ismael, en las arcas que vienen fenomenal ,al ser casi todo en mano ,para pagar los 40 que se deben, Se va porque el proyecto que le vendieron no se ha cumplido y porque arraigo en el MCF mas bien nada y porque, eso es lo fundamental, va a cobrer tres veces mas y tiene 27 años. No le demonicemos hace lo que cualquiera haría.

    En Inglaterra ponen en todas las informaciones 16 millones de libras, en algunso casos 15 millones de LIBRAS. Si fuera de euros, hablarían allí de cantidades tal como 13 o así, porque ellos siempre hablan en libras. Si están mintiendo los medios ingleses es otra cosa, aunque ya habrá confirmación oficial supongo de todo esta semana

    Cazorla ha hecho lo que tenía que hacer, vino aquí para formar parte de un proyecto ideado y prometido por un vendeburras y un chorizo, y después de un año aguantando retrasos en los pagos, líos de denuncias en el club, y con el proyecto interrumpido por capricho de su dueño, no se va a quedar aquí. A él lo han engañado tanto como al resto de jugadores, al a afición, a todos.

    Al-Thani ha puesto el nombre de Qatar y el de su familia por los suelos. aunque a mi el que me importa es el del club, que está a esa altura ahora mismo.

    Medallero
    il_malaga_10il_malaga_10
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 34
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 11:14

    yo creo que santi cazorla es un gran jugador y a sido la base del proyecto y del equipo sin duda alguna
    pero ya se a ido y hay que mirar para delante,lo malo esque ya habiamos llegado aora tocaba manterse y todo se esta iendo a pique
    solo espero que salgamos adelante pero esque mme cuesta entender lo que esta pasando no conprendo muchas cosas...

    Medallero
    sangrevalsangreval
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 11:15

    Vale yo había leido aquí en España 16 millones de euros en mano que no es poco al ser en mano, pero seguramente será como tú dices.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 12 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 11:15

    kiske escribió:
    sangreval escribió:No seamos injustos con un gran jugador que se va dejando 16 millones de euros, no de libras desgraciadamente Ismael, en las arcas que vienen fenomenal ,al ser casi todo en mano ,para pagar los 40 que se deben, Se va porque el proyecto que le vendieron no se ha cumplido y porque arraigo en el MCF mas bien nada y porque, eso es lo fundamental, va a cobrer tres veces mas y tiene 27 años. No le demonicemos hace lo que cualquiera haría.

    En Inglaterra ponen en todas las informaciones 16 millones de libras, en algunso casos 15 millones de LIBRAS. Si fuera de euros, hablarían allí de cantidades tal como 13 o así, porque ellos siempre hablan en libras. Si están mintiendo los medios ingleses es otra cosa, aunque ya habrá confirmación oficial supongo de todo esta semana

    Cazorla ha hecho lo que tenía que hacer, vino aquí para formar parte de un proyecto ideado y prometido por un vendeburras y un chorizo, y después de un año aguantando retrasos en los pagos, líos de denuncias en el club, y con el proyecto interrumpido por capricho de su dueño, no se va a quedar aquí. A él lo han engañado tanto como al resto de jugadores, al a afición, a todos.

    Al-Thani ha puesto el nombre de Qatar y el de su familia por los suelos. aunque a mi el que me importa es el del club, que está a esa altura ahora mismo.

    Exacto!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles