Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Santiago Cazorla

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 13 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 11:16

    Yo no entiendo absolutamente nada, como leí en otro foro el resumen de este verano es que parece que los biris se han hecho cargo del club y están tomando las decisiones ellos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 11:18

    Bueno. Leo por aquí comentarios que me dejan pasmao Santiago Cazorla - Página 13 468608 Santiago Cazorla - Página 13 468608 Santiago Cazorla - Página 13 468608 Santiago Cazorla - Página 13 468608 Santiago Cazorla - Página 13 468608 Santiago Cazorla - Página 13 468608 Santiago Cazorla - Página 13 468608

    Ahora resulta que Cazorla no ha hecho nada en el Málaga y no es nadie. Mejor que vean los videos de toda la temporada del Málaga porque Cazorla ha jugado todos los partidos de la liga. Cazorla ha sido el máximo goledor de falta en España y eso ya es decir algo estando quien está tirando faltas en España. Cazorla es posiblemente el jugador número 12 de la selección española que es campeona del mundo y de Europa. Vamos, que Cazorla ahora resulta que es un mindundi en el fútbol. Es un excelente futbolista.

    Ahora bien, que algunos creemos que no se ha portado correctamente con el Málaga pues es verdad. Primero denunciando sin hablar con el club. Cosa que tenía que haber hecho y después si no le convencían las explicaciones pues denuncia. Segundo se ha ido por la puerta de atrás: sin rueda de prensa, sin despedida de la afición, sin decir esta boca es mia. Y me parece un gesto muy feo y muy poco profesional después del tratamiento que ha recibido por parte de la afición desde el primer momento que piso suelo malagueño. Así que por mi que se vaya al "maravilloso" Londres y que disfrute del "estupendo" clima que allí va tener. Y de la "sensacional" comida inglesa Santiago Cazorla - Página 13 791253 Santiago Cazorla - Página 13 791253 Santiago Cazorla - Página 13 791253 Santiago Cazorla - Página 13 791253 Santiago Cazorla - Página 13 791253 Santiago Cazorla - Página 13 791253

    Medallero
    il_malaga_10il_malaga_10
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 34
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 11:23

    yo esque esto me ha venido muy grande de ver al malaga donde estaba y sobretodo la situacion el la que estaba
    a de repente ver 5 o 6 fichajes para el malaga todos los dias a estar vendiendo jugadores importantes del equipo
    total que solo pienso de que el jeque no quiere seguir con esto...
    yo quiero ser realista y la realidad esta muy cruda como esto no cambie un poco no se lo que pasara.....

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 13 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 11:36

    Frente313 escribió:Bueno. Leo por aquí comentarios que me dejan pasmao Santiago Cazorla - Página 13 468608 Santiago Cazorla - Página 13 468608 Santiago Cazorla - Página 13 468608 Santiago Cazorla - Página 13 468608 Santiago Cazorla - Página 13 468608 Santiago Cazorla - Página 13 468608 Santiago Cazorla - Página 13 468608

    Ahora resulta que Cazorla no ha hecho nada en el Málaga y no es nadie. Mejor que vean los videos de toda la temporada del Málaga porque Cazorla ha jugado todos los partidos de la liga. Cazorla ha sido el máximo goledor de falta en España y eso ya es decir algo estando quien está tirando faltas en España. Cazorla es posiblemente el jugador número 12 de la selección española que es campeona del mundo y de Europa. Vamos, que Cazorla ahora resulta que es un mindundi en el fútbol. Es un excelente futbolista.

    Ahora bien, que algunos creemos que no se ha portado correctamente con el Málaga pues es verdad. Primero denunciando sin hablar con el club. Cosa que tenía que haber hecho y después si no le convencían las explicaciones pues denuncia. Segundo se ha ido por la puerta de atrás: sin rueda de prensa, sin despedida de la afición, sin decir esta boca es mia. Y me parece un gesto muy feo y muy poco profesional después del tratamiento que ha recibido por parte de la afición desde el primer momento que piso suelo malagueño. Así que por mi que se vaya al "maravilloso" Londres y que disfrute del "estupendo" clima que allí va tener. Y de la "sensacional" comida inglesa Santiago Cazorla - Página 13 791253 Santiago Cazorla - Página 13 791253 Santiago Cazorla - Página 13 791253 Santiago Cazorla - Página 13 791253 Santiago Cazorla - Página 13 791253 Santiago Cazorla - Página 13 791253

    Hombre, visto asi...pues tienes bastante razon, aunque ya sabemos de la cobardia de los futbolistas en general...

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 11:40

    Una vez que Cazorla se ha ido yo creo que ya se debería dejar de hablar de él. Ha estado un tiempo con nosotros, ha jugado bien y ahora se ha largado. Suerte y ya vendrán otros. En cuando a algunos comentarios que he leído, estoy seguro que Cazorla, antes de denunciar, habrá hablado con el club un montón de veces. No le han hecho caso, como a todos los acreedores, y lógico, denuncia al canto. Lo veo normal (lo que no es normal es el pasotismo del club). Lo que no me ha gustado de él es que no se haya despedido de la afición que desde que llegó siempre le ha dado muestras de cariño.

    Ahora qué ¿se va a permitir el club largar a los que han denunciado?. Pues la llevamos clara porque han sido pocos los denunciantes pero viendo la marcha del club en poco tiempo tenemos a toda la plantilla denunciando. El club está quedando, por culpa del dueño, como un club fullero y tramposo y claro, no tiene otra cosa que hacer que insinuar que los pagos no se hacían porque la gente estaba robando. Venga ya, Al-Thani, a quien le vas a colar el rollo.

    Y una cosa, chapó al partido de ayer. Los jugadores lo hicieron bien, a pesar de que llevaban por dentro la procesión.

    Respecto a la posible salida "obligada" de Pellegrini, a que va a esperar el club, a que comience la liga????

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 11:43

    Pues SI. Cazorla es agua pasada que no mueve molinos. Es hora de hablar de los que se queden y de estar con ellos y apoyarlo y dejar de hablar de los que se han ido que ya no sirve de nada.

    FORZA MÁLAGA.

    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA. AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 13 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 12:39

    nunca pense que cazorla jugaria en el malaga, y jugo......nunca pense que solo estaria un año joder que poco me a durado la alegria

    Medallero
    sangrevalsangreval
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 12:46

    Lo importante es que la plantilla que quedará despues del reajuste va a ser buena

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 13:51

    sangreval escribió:Lo importante es que la plantilla que quedará despues del reajuste va a ser buena

    La plantilla que quede después del reajuste será parecida a la que toda la vida hemos tenido. Algo discreto para luchar por la permanencia y con mucho sufrimiento y eso si tenemos la suerte de que Baptista se recupere. Como juguemos con Juanmi y Sebas arriba entonces estamos sentenciados.

    Medallero
    JuanMalakaJuanMalaka
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 13 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 143
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 13:58

    Frente313 escribió:
    sangreval escribió:Lo importante es que la plantilla que quedará despues del reajuste va a ser buena

    La plantilla que quede después del reajuste será parecida a la que toda la vida hemos tenido. Algo discreto para luchar por la permanencia y con mucho sufrimiento y eso si tenemos la suerte de que Baptista se recupere. Como juguemos con Juanmi y Sebas arriba entonces estamos sentenciados.

    Es verdad, necesitamos uno o dos "nueves" como el comer!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 14:01

    Anda que no veas la manta agua que cae hoy en Londres y estamos a 5 de agosto. Supongo que Cazorla y su señora estarán felices, aunque no puedan ir a la playita y comerse unos pescaitos jajajajaja. Tendrán que ir con cazadora y con paraguas y eso que estamos solo en agosto. Ya verás cuando llegue octubre o noviembre jajajajajaja.

    Ahora me explico porque la familia de Toulalan ha dicho que no se quiere ir de Málaga.

    Medallero
    JuanMalakaJuanMalaka
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 13 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 143
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 14:04

    Pues Cazorla, con esto ha demostrado que no es fiel a los clubes... En cuanto viene algo mejor se va!

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Santiago Cazorla - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 15:40

    Un proyecto illusionante que se esfuma,siempre confie en el Jeque pero deberia parar de hacerse el listo en twitter y soltar que tiene un caballo mas caro que CR7.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 13 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 15:53

    JuanMalaka escribió:Pues Cazorla, con esto ha demostrado que no es fiel a los clubes... En cuanto viene algo mejor se va!

    Pero esto que es? un juego de fidelidades o futbol? Cazorla es un profesional del futbol, y como es logico el proposito de jugar al futbol profesional para los futbolistas es conseguir llegar mientras mas alto mejor, ha estado aqui un año y en mi opinion ha cumplido como un campeon, cosa que no han hecho con el, ahora le ha salido la oportunidad de un proyecto mas ambicioso en uno de los grandes de Europa y se ha ido, es mas, tendriamos que agradecerle que se haya ido como lo ha hecho, porque si no hubiera quitado la denuncia, seguramente se podria haber ido gratis (eso si que habria sido mas feo), pero como el tio es un señor, no ha querido avivar la llama, ha sido discreto y se ha ido sin montar escandalos y sin decir una palabra mas alta que otra.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Santiago Cazorla - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 18:41

    Pues que le vaya bien y gracias....Para su puesto tenemos un malagueño...ISCO ALARCON.... para mi puede a ser muuuuuuuuuucho mejor que el, sino esta ya a su altura, en fin.... se pierde un gran jugador pero lo suple otro que teniamos y que a mi personalmente aunque sea diferente su forma de jugar...me encanta

    Medallero
    JuanMalakaJuanMalaka
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 13 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 143
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 18:44

    kulan escribió:Pues que le vaya bien y gracias....Para su puesto tenemos un malagueño...ISCO ALARCON.... para mi puede a ser muuuuuuuuuucho mejor que el, sino esta ya a su altura, en fin.... se pierde un gran jugador pero lo suple otro que teniamos y que a mi personalmente aunque sea diferente su forma de jugar...me encanta

    Isco como no tenga problemas de lesiones, está llamado a ser, una gran estrella del fútbol!

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 18:58

    kulan escribió:Pues que le vaya bien y gracias....Para su puesto tenemos un malagueño...ISCO ALARCON.... para mi puede a ser muuuuuuuuuucho mejor que el, sino esta ya a su altura, en fin.... se pierde un gran jugador pero lo suple otro que teniamos y que a mi personalmente aunque sea diferente su forma de jugar...me encanta




    El problema es saber si el jeque va a mantener algunos jugadores o si va a vender todo lo que se menee (lamentablemente creo que irá por la segunda opción), con lo que Isco sería uno de los siguientes en salir ya que de seguro no le va a faltar equipos buenos. Espero equivocarme.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 13 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 19:37



    Santiago Cazorla - Página 13 Lrg_Marca_com158

    SE OFRECIÓ A LOS BLANCOS ANTES DE MARCHARSE AL ARSENAL

    Mou descartó el fichaje de Cazorla
    La futura llegada de Modric le cerró las puertas del club

    Rubén Jiménez • Madrid 05/08/12 - 13:27.


    El Madrid y Cazorla viven en un amor de verano perpetuo, de los que nunca llegan a consolidarse como relación seria. El último capítulo de la novela se escribió este mismo verano. El asturiano, sabedor de la oferta del Arsenal y de la necesidad del Málaga de hacer caja con él, se ofreció al conjunto blanco a través de un intermediario. Ese ofrecimiento llegó hasta Florentino Pérez, quien le trasladó a José Mourinho, encargado de dar el visto bueno a los fichajes en el equipo de Chamartín, el interés del campeón de Europa de unirse al Real Madrid.

    La respuesta del luso es por todos conocida, puesto que Cazorla está en Londres ultimando su fichaje por el equipo gunner. Mourinho, en consonancia con la directiva del club, desechó finalmente el fichaje del centrocampista español y el Real Madrid ni se planteó hacer un esfuerzo por él. La razón principal para no hacer un intento por Cazorla fue Modric. En el Real Madrid saben que el fichaje del croata está prácticamente hecho y no se plantearon ir a por el español en detrimento del jugador del Tottenham. Por otro lado, la creencia existente en el seno del conjunto blanco es que las cifras que se manejan del fichaje de Cazorla por el Arsenal (unos 16 millones de euros) se hubieran disparado si el club interesado por el asturiano hubiera sido el Real Madrid y no el inglés.
    16 millones de euros le costará al Arsenal cerrar el fichaje del campeón de Europa

    Demasiado caro

    No sería la primera vez que el club madridista se encuentra con una petición desorbitada al pedir precio por un jugador. El poderío económico del Madrid hace que los equipos sobrevaloren a sus jugadores con la intención de sacar un pellizco mayor, sabiendo que si el Real Madrid quiere ficharle, seguramente lo acabe consiguiendo. Este es el caso de Cazorla, cuyo precio de salida impuesto por el Málaga se cree que sería desorbitado para lo que en el club se pagaría por el internacional español.

    La afición le quiere

    Es la segunda vez que Cazorla se escapa de las redes del Real Madrid. Ya pudo ficharle cuando militaba en el Villarreal, pero el traspaso no cuajó. Ahora, el avión del asturiano viaja a Londres y se aleja un poco más de la capital de España, para desesperación de buena parte de la afición blanca, que tiene a Cazorla como objeto de deseo.

    Una encuesta de MARCA.com revela la frustración de la hinchada blanca, que hubiera preferido que el Real Madrid pelease con el Arsenal por el fichaje de Santi Cazorla. Casi un 70% de los más de 18.000 votos registrados muestran las ganas de la afición de que el club blanco hubiese hecho una intentona por hacerse con el asturiano.

    Los dos títulos europeos conseguidos por la selección española han aupado a Cazorla, brindándole un prestigio entre los aficionados, que tienen una alta estima, tanto por el jugador del Arsenal como por Silva, otro añejo objetivo de la Casa Blanca. A pesar de las ganas de Cazorla por vestir de blanco, en el Real Madrid le siguen dando largas. El tonteo existe, flirtean, se buscan, pero el romance nunca se concreta. Año tras año, Cazorla y el Madrid tienen opción de formalizar su relación. Quizá el verano que viene...


    Pues curiosa la noticia, ya me extrañaba a mi que por ese precio no hubiera aparecido alguno de los 2 de siempre (madrid/barca), y el precio coincide con lo que yo ya pensaba, 16 millones de euros...

    LINK: Cazorla se ofrece al madrid...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Santiago Cazorla - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 3:36

    vaya PEDAZO DE HUMOOOOOOOOOOO jajaj estos de marcan ya estan tapando q en el madrid no hay españoles, ya estan disimulando x si pagan de 30 a 45 kilos x un tio q juega en la misma zona q cazorla, y valiente tonteria de q inflan los precios, acaso preguntaron?? lo unico es q si tendrian q pagar iva, pero ni de lejos les llegaria alos 30 kilos q quieren poner x modric cuando el año pasado el chelsea ofrecio 51 x modric jaja estos de marca ainxxx

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 6:17

    alejandro111 escribió:




    El problema es saber si el jeque va a mantener algunos jugadores o si va a vender todo lo que se menee (lamentablemente creo que irá por la segunda opción), con lo que Isco sería uno de los siguientes en salir ya que de seguro no le va a faltar equipos buenos. Espero equivocarme.

    Yo, a dia de hoy, pienso lo mismo que tú. Ojala nos equivoquemos.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Santiago Cazorla - Página 13 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 18:26

    bueno todavia no lo han vendido del todo que esperan,hace falta el dinerito.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Santiago Cazorla - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 18:30

    No hace tanta falta...

    El caso es que el Málaga puede deshacerse de Cazorla para traerse a un delantero con gol. Si se hace así podemos haber ganado bastante con el cambio, pues Isco puede hacer de Cazorla.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 13 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 18:36

    daviddebarcelo escribió:bueno todavia no lo han vendido del todo que esperan,hace falta el dinerito.


    Mucho estan tardando en hacerlo oficial.

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 13 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 20:06

    me da a mi que pensar que cazorla se quedara en el Málaga cf

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Santiago Cazorla - Página 13 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 20:11

    Malagueño28 escribió:me da a mi que pensar que cazorla se quedara en el Málaga cf
    Pásame el numero de tu camello, parece bueno.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles