Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Santiago Cazorla

    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Jul 2012 - 14:24

    Mateo Racing escribió:Se dijo que habian atrasos a la plantilla y el club para lo poco que ha hablado es para confirmar que efectivamente los habia y por eso ha tenido que llegar a un acuerdo con la plantilla, y esto ya es un comunicado oficial del club.

    Efectivamente el Malaga no cae bien porque se esta metiendo en un gallinero en el que ya habian demasiados gallos, y estan aprobechando nuestros errores para hacer sangre para a ver si Atletico, Osasuna y Villareal mejoran su posicion a costa nuestra, pero los primeros culpables somos nosotros que somos los que no pagamos a tiempo y les damos la carnaza necesaria para que nos den por todos lados sin posibilidad de interponer una denuncia por calumnias e injurias, ya que lo que dicen, aparte de decirlo con muy mala leche y a medias, es verdad. luego se columpian con cosas como que Cazorla se va gratis al Valencia y eso, pero lo de los impagos esta reconocido por el propio club.

    Y que como dije antes, no todo lo que se dice es tan malo como lo pintan ni tan falso como queremos creer, con lo cual, el Jeque por su parte lo que tiene que hacer es pagar las cosas en su momento, y a partir de ahi a quien critique publicamente denuncia que te crió.

    Te dio con las deudas del club estimado. Di cuanto debe el Málaga y a quién, porque yo veo la plantilla trabajando feliz, pero a los reventadores, corruptos e incompetentes, tratando de desprestigiar al Málaga CF. Si alguien del club habla brutalidades, por lo menos que argumente. Hasta Ghubn reconoció que hay atrasos y que todo se solucionará. Lo que cansa es que no ponen un duro, pero critican y juzgan lo que no saben ni entienden.

    ¿Pagamos a tiempo en plural Mateo? ¿Cuanto pones tu? ¿Como se manejan los dineros del club? Te insisto estimado Mateo, tendriamos muchos menos problemas, si la gente hablara más de lo que sabe y menos de lo que quiere.

    Ni tu ni yo ni nadie, puede determinar lo que TIENE QUE HACER nuestro presidente, en lo personal me parece una falta de respeto, porque tiene profesionales a su servicio. Por favor Mateo, no pierdas la perspectiva, no asumamos la actitud de nuevo rico, porque no lo somos, el rico es el presidente, no el club, hay que entender que el presidente Al-Thani es el dueño del club y no el club el dueño de Al-Thani. Un saludo cordial amigo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Santiago Cazorla - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Jul 2012 - 14:41

    Suecoboquerón escribió:
    Mateo Racing escribió:Se dijo que habian atrasos a la plantilla y el club para lo poco que ha hablado es para confirmar que efectivamente los habia y por eso ha tenido que llegar a un acuerdo con la plantilla, y esto ya es un comunicado oficial del club.

    Efectivamente el Malaga no cae bien porque se esta metiendo en un gallinero en el que ya habian demasiados gallos, y estan aprobechando nuestros errores para hacer sangre para a ver si Atletico, Osasuna y Villareal mejoran su posicion a costa nuestra, pero los primeros culpables somos nosotros que somos los que no pagamos a tiempo y les damos la carnaza necesaria para que nos den por todos lados sin posibilidad de interponer una denuncia por calumnias e injurias, ya que lo que dicen, aparte de decirlo con muy mala leche y a medias, es verdad. luego se columpian con cosas como que Cazorla se va gratis al Valencia y eso, pero lo de los impagos esta reconocido por el propio club.

    Y que como dije antes, no todo lo que se dice es tan malo como lo pintan ni tan falso como queremos creer, con lo cual, el Jeque por su parte lo que tiene que hacer es pagar las cosas en su momento, y a partir de ahi a quien critique publicamente denuncia que te crió.

    Te dio con las deudas del club estimado. Di cuanto debe el Málaga y a quién, porque yo veo la plantilla trabajando feliz, pero a los reventadores, corruptos e incompetentes, tratando de desprestigiar al Málaga CF. Si alguien del club habla brutalidades, por lo menos que argumente. Hasta Ghubn reconoció que hay atrasos y que todo se solucionará. Lo que cansa es que no ponen un duro, pero critican y juzgan lo que no saben ni entienden.

    ¿Pagamos a tiempo en plural Mateo? ¿Cuanto pones tu? ¿Como se manejan los dineros del club? Te insisto estimado Mateo, tendriamos muchos menos problemas, si la gente hablara más de lo que sabe y menos de lo que quiere.

    Ni tu ni yo ni nadie, puede determinar lo que TIENE QUE HACER nuestro presidente, en lo personal me parece una falta de respeto, porque tiene profesionales a su servicio. Por favor Mateo, no pierdas la perspectiva, no asumamos la actitud de nuevo rico, porque no lo somos, el rico es el presidente, no el club, hay que entender que el presidente Al-Thani es el dueño del club y no el club el dueño de Al-Thani. Un saludo cordial amigo.

    ¿ falta de respeto ?

    Falta de respeto es no cumplir (una y otra vez) los compromisos de pago a los que llega con empleados y con otros clubes.

    Falta de respeto es pasarse los meses de junio y julio sin dar señales de vida, mientras la imagen del club es ensuciada cada día desde los medios de comunicación, mientras se habla de sanciones y de quedar fuera de Europa, y en el momento en que hay que planificar toda la temporada

    Falta de respeto es decir que se van a resolver los impagos y que dos meses después todo siga igual

    El jeque se ha metido en esto del fútbol porque ha querido, nadie lo ha obligado. Una vez que ha dado el paso, lo que se le pide es que sea serio y gestione el club de manera responsable, solo eso. Como lo hizo Fernando Sanz. Si no quiere poner dinero que no lo ponga. Pero una vez se compromota a algo debe de cumplirlo. Y si no puede responder a esas cantidades, que sea responsable y no se comprometa a eso

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Jul 2012 - 15:07

    kiske escribió:
    ¿ falta de respeto ?

    Falta de respeto es no cumplir (una y otra vez) los compromisos de pago a los que llega con empleados y con otros clubes.

    Falta de respeto es pasarse los meses de junio y julio sin dar señales de vida, mientras la imagen del club es ensuciada cada día desde los medios de comunicación, mientras se habla de sanciones y de quedar fuera de Europa, y en el momento en que hay que planificar toda la temporada

    Falta de respeto es decir que se van a resolver los impagos y que dos meses después todo siga igual

    El jeque se ha metido en esto del fútbol porque ha querido, nadie lo ha obligado. Una vez que ha dado el paso, lo que se le pide es que sea serio y gestione el club de manera responsable, solo eso. Como lo hizo Fernando Sanz. Si no quiere poner dinero que no lo ponga. Pero una vez se compromota a algo debe de cumplirlo. Y si no puede responder a esas cantidades, que sea responsable y no se comprometa a eso

    Si falta de respeto. Como tu se lo faltas a los dirigentes en este foro.

    ¿Cuales son las una y otra vez? No seas calumniador y señala correctamente, que se te debe, o ¿A quién?

    ¿Estás en el club calumniador? ¿Sabías que los contactos con los DUEÑOS es diario? Que muchas veces es de tres y cuatro conferencias diarias ¿Crees que la 1ª plantilla es todo el club?

    No mientas, nada sigue igual, se está restructurando todo el sistema administrativo, solo estás calumniando al club y a sus dirigentes

    Lo que el presidente del club haga es algo que no te incumbe, el hecho de comprar una entrada para el circo, no te hace codueño del circo. El club tiene una puerta ancha, al que no le gusta que se vaya. Fernando Sanz no hizo nada ni puso nada, todo el dinero era de su suegro Antonio Asensio Mosbah, propietario de la mayoría entonces. Lo mejor de su gestión fue vender las acciones de su suegro y el grupo familiar. Lo que pasa es que no tienes idea, pero criticas lo que no sabes ni conoces. Si no fuera por los propietarios, estariamos en Segunda y requebrados, listos para desaparecer.


    Medallero
    al-tonial-toni
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 46
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Jul 2012 - 15:37

    Acaban de decir en la 4 que sigue queriendo irse.....aunque tambien dicen que el malaga sigue entrenando en campoamor.....XD

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Jul 2012 - 15:48

    al-toni escribió:Acaban de decir en la 4 que sigue queriendo irse.....aunque tambien dicen que el malaga sigue entrenando en campoamor.....XD

    Es de chiste. Mejor tomárselo a broma.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Santiago Cazorla - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Jul 2012 - 15:51

    lo de 4 es una mierda de programa super partidista, anda q no se les notan los colores e intereses, lastima q el club no se dedique a denunciar, el barça le saco 600.000 euros a la cope y el espayol esta en juicios con ellos, con esos dinerillos se podrian pagar los atrasos jaja

    suecoboqueron no te ofendas, pero parece como si al thani fuera tu dios jaja

    vamos a ver, q mas da las cantidades? siempre saltas con lo mismo y ya cansas, da igual q sean 10 euros o 300.000 el hecho es q se retrasaron una y otra vez, abra problemas entre transferencias internacionales y demas, pero despues de un año siguen con los mismos problemas, no han sabido solucionarlos y hace dos meses dijeron una vez mas q lo harian y aun no lo han hecho.

    x desgracia el mismo comunicado del club confirmo las denuncias aunq fuera para decir q ya estaban retiradas, pero es reconocer q el motivo para q las pusieran eran real.

    criticar una gestion no es menospreciar, es exponer una opinion personal y supergeneralizada entre la aficion del malaga, desde fuera nos llaman morosos y mil cosas mas, el malaguista dice q tenemos un problemita de puntualidad en los pagos, pero tu ya lo tomas como un ataq en toda regla, no se puede andar sin hacer autocritica, q es necesaria para crecer y mejorar.

    y x ultimo te dire q si somos dueños del malaga, aunq sea de corazon y alma, un trozito del malaga es mio, aunq no haya puesto un duro, xq mañana se van todos los aficionados y el club no vale nada, el club es de los aficionados y el dueño es su gestor q hara q tenga mas o menos aficionados y al thani al comprar el malaga se comprometio con la aficion y realmente somos sus clientes y los clientes siempre tienen razon y somos los q le daremos el dinero, con abonos, bufandas, camisetas etc etc

    aqui todos queremos q el malaga siga creciendo, pero no es mucho pedir q sean formales y tu nos tachas casi de antimalaguistas solo por pedir q se hagan las cosas bien.

    x otro lado nadie niega q nos quieren tirar mierda encima, q se jodan q aqui seguiremos y todo se va solucionando

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Jul 2012 - 15:56

    AL-TAHNI ES NUESTRO DIOS Y PELLEGRINI SU PROFETA.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Santiago Cazorla - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Jul 2012 - 16:13

    y ghumb?? jajaja el pastor? jajaja

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Santiago Cazorla - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Jul 2012 - 16:42

    Suecoboquerón escribió:
    Mateo Racing escribió:Se dijo que habian atrasos a la plantilla y el club para lo poco que ha hablado es para confirmar que efectivamente los habia y por eso ha tenido que llegar a un acuerdo con la plantilla, y esto ya es un comunicado oficial del club.

    Efectivamente el Malaga no cae bien porque se esta metiendo en un gallinero en el que ya habian demasiados gallos, y estan aprobechando nuestros errores para hacer sangre para a ver si Atletico, Osasuna y Villareal mejoran su posicion a costa nuestra, pero los primeros culpables somos nosotros que somos los que no pagamos a tiempo y les damos la carnaza necesaria para que nos den por todos lados sin posibilidad de interponer una denuncia por calumnias e injurias, ya que lo que dicen, aparte de decirlo con muy mala leche y a medias, es verdad. luego se columpian con cosas como que Cazorla se va gratis al Valencia y eso, pero lo de los impagos esta reconocido por el propio club.

    Y que como dije antes, no todo lo que se dice es tan malo como lo pintan ni tan falso como queremos creer, con lo cual, el Jeque por su parte lo que tiene que hacer es pagar las cosas en su momento, y a partir de ahi a quien critique publicamente denuncia que te crió.

    Te dio con las deudas del club estimado. Di cuanto debe el Málaga y a quién, porque yo veo la plantilla trabajando feliz, pero a los reventadores, corruptos e incompetentes, tratando de desprestigiar al Málaga CF. Si alguien del club habla brutalidades, por lo menos que argumente. Hasta Ghubn reconoció que hay atrasos y que todo se solucionará. Lo que cansa es que no ponen un duro, pero critican y juzgan lo que no saben ni entienden.

    ¿Pagamos a tiempo en plural Mateo? ¿Cuanto pones tu? ¿Como se manejan los dineros del club? Te insisto estimado Mateo, tendriamos muchos menos problemas, si la gente hablara más de lo que sabe y menos de lo que quiere.

    Ni tu ni yo ni nadie, puede determinar lo que TIENE QUE HACER nuestro presidente, en lo personal me parece una falta de respeto, porque tiene profesionales a su servicio. Por favor Mateo, no pierdas la perspectiva, no asumamos la actitud de nuevo rico, porque no lo somos, el rico es el presidente, no el club, hay que entender que el presidente Al-Thani es el dueño del club y no el club el dueño de Al-Thani. Un saludo cordial amigo.

    De entrada se le deben 3,5 millones al Villarreal desde hace casi un año, que nos ha denunciado hoy, y se le debe dinero a la plantilla, no se las cantidades que les corresponden a cada uno, pero si te digo que mas de 1000 € por cabeza no me equivoco, ya que si no se te dan los datos exactos parece que no tenemos derecho a criticar lo que se esta haciendo mal. el club ha admitido que se debe dinero en un comunicado oficial, y como solo soy un socio no se cuanto es exactamente, cosa que es lo de menos, porque lo importante es que debemos dinero y nos estan denunciando.

    Contestando a tu pregunta pongo exactamente unos 280 € que es lo que vale mi carnet, y si tengo un atraso en uno de los 4 plazos me lo anulan y no puedo entrar al campo.

    Y yo no asumo actitud de nuevo rico ni nada, solo que hay unos compromisos de pagos que no se estan cumpliendo, y que en algunos casos se siguen inclumpliendo tras varios acuerdos de aplazamiento. las cosas se estan haciendo mal y punto, y me da igual que me vengas con un baño de cifras y de historias porque lo unico que aqui importa es que el Jeque se ha comprometido a hacer unos pagos en unas fechas y no esta cumpliendo, poniendo en riesgo la viabilidad del club, su participacion en Europa y a unas malas hasta en primera division. aqui lo importante es el hecho, no las cantidades exactas.

    Y para rematar, aqui no hay nadie que de la cara con todo lo que esta cayendo. sinceramente, ya me he cansado de defender lo indefendible porque he puestto la mano en el fuego por el y me he quemado en el mismo momento que el club asume en un comunicado que efectivamente hay atrasos en las nominas y que ha evitado las denuncias porque los jugadores han querido aceptar un acuerdo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Santiago Cazorla - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Jul 2012 - 17:04

    mateo lo a resumido muy bien y creo q casi todos piensan mas o menos lo mismo, no x criticar algunas cosas del malaga nos pueden tachar de q no somos malaguistas o q faltamos al respeto y demas.

    bueno ojala todo se solucione q el jeke seguro q sabe de negocios y no entrar en europa teniendolo ya exho es una putada

    Medallero
    alacran123alacran123
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Jul 2012 - 17:33

    he leido vuestros post y le doy toda la razon a mateo,no lo conozco de nada,pero si quieren que seamos un equipo grande no podemos estar asi,y si llegan rumores es por algo, yo si conozco alguien que trabaja dentro del malaga y no se le debe 1000 euros pero es una verguenza, y de verdad no hablo mas para no crear ninguna polemica,pero esto no pinta bien, aunque mañana fichen a cristiano,messi, para ser un club grande tenemos que cambiar muchas cosas,

    Medallero
    ElchoriElchori
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 79
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Jul 2012 - 17:39

    Buenas, me he decidido pasarme por este foro para poder conversar con gente mas objetiva que tiene puntos de vista parecidos a los mios, no como en otros foros donde viven en una realidad alternativa de luces y arcoiris maravillosos donde todo es tranquilidad y felicidad.
    Solo decir que estoy deacuerdo con vosotros en la malisima gestion que se esta llevando en el club, a mi como malaguista me duele que ensucien el nombre de mi equipo por todo el mundo por no llevar las cosas como dios manda.

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Jul 2012 - 18:58

    taroto escribió:lo de 4 es una mierda de programa super partidista, anda q no se les notan los colores e intereses, lastima q el club no se dedique a denunciar, el barça le saco 600.000 euros a la cope y el espayol esta en juicios con ellos, con esos dinerillos se podrian pagar los atrasos jaja

    suecoboqueron no te ofendas, pero parece como si al thani fuera tu dios jaja

    vamos a ver, q mas da las cantidades? siempre saltas con lo mismo y ya cansas, da igual q sean 10 euros o 300.000 el hecho es q se retrasaron una y otra vez, abra problemas entre transferencias internacionales y demas, pero despues de un año siguen con los mismos problemas, no han sabido solucionarlos y hace dos meses dijeron una vez mas q lo harian y aun no lo han hecho.

    x desgracia el mismo comunicado del club confirmo las denuncias aunq fuera para decir q ya estaban retiradas, pero es reconocer q el motivo para q las pusieran eran real.

    criticar una gestion no es menospreciar, es exponer una opinion personal y supergeneralizada entre la aficion del malaga, desde fuera nos llaman morosos y mil cosas mas, el malaguista dice q tenemos un problemita de puntualidad en los pagos, pero tu ya lo tomas como un ataq en toda regla, no se puede andar sin hacer autocritica, q es necesaria para crecer y mejorar.

    y x ultimo te dire q si somos dueños del malaga, aunq sea de corazon y alma, un trozito del malaga es mio, aunq no haya puesto un duro, xq mañana se van todos los aficionados y el club no vale nada, el club es de los aficionados y el dueño es su gestor q hara q tenga mas o menos aficionados y al thani al comprar el malaga se comprometio con la aficion y realmente somos sus clientes y los clientes siempre tienen razon y somos los q le daremos el dinero, con abonos, bufandas, camisetas etc etc

    aqui todos queremos q el malaga siga creciendo, pero no es mucho pedir q sean formales y tu nos tachas casi de antimalaguistas solo por pedir q se hagan las cosas bien.

    x otro lado nadie niega q nos quieren tirar mierda encima, q se jodan q aqui seguiremos y todo se va solucionando

    No te preocupes taroto, no me ofendo, siempre tomo las cosas como de quién vienen

    No tengo más Dios que el de Abraham, de Isaac y de Jacobo, se llama YHWH y un Señor Jesucristo, los hombres son solo eso y TODOS me merecen respeto. En lo respectivo al club, ya se que muchos quisieran vernos quebrados en 2ª B o desaparecidos. Pues que se jodan, gracias a Al- Thani estamos en la previa de Champion.

    Tu crees por un nanosegundo que un sistema administrativo, se cambia de la noche a la mañana. Estás igual que los reventadores, que pedían la salida del técnico porque no estabamos primeros. Asi como hay plazos para la parte deportiva, también las hay en la parte administrativa. Hay personal que no tiene las calificaciones, para desarrollar las labores nuevas ¿Al Paro? ¿A la calle? ¿O se les prepara? Insisto aqui hay demasiada gente que opina porque tiene ganas, pero no ideas, ni menos conocimientos, la demagogia al final cansa.

    Desde fuera debiera importarnos un pepino y deberiamos preocuparnos más de nuestro club y de defender todos sus estamentos, del presidente al más joven de los aseadores.
    Que el club tiene deudas lo sabemos todos los que hemos estado más de dos años en el Málaga, de muchos años antes que llegara el jeque. Que incluso está pagando la concursal.

    Criticar la gestión ¿Estas seguro? ¿Como se gestiona, con que métodos y con que recursos? ¿De donde salen los recursos y por que medio se distribuyen? La gran mayoria no tiene idea, pero critica que el club tenga deudas ¿Hay un club profesional en el mundo que no tenga deudas? ¿Que te digan moroso? Pero es que no se puede ser tan pueril, piensa ¿Quién te lo dice? ¿Un colchonero? Le deben a todos los españoles 252 millones de euros QUE SE SEPA, cuando estalle lo de la Seguridad Social si que será bueno.

    Pues te sacas un poco de tu corazoncito o de tu alma y le pagas a los jugadores o te vas a la boletería y pagas tu abono, no cuentes lo que te dijo el taquillero. Por favor seamos serios a la hora de criticar. Los dueños del club son los accionistas en base a sus inversiones, porque el Málaga es Club de Futbol, pero es también una Sociedad Anónima Deportiva, dejé de pertenecer a ese grupo hace muy poco, por eso se de lo que hablo.

    Por favor no hables en plural, eso es refugiarse en el grupo, es bastante feo y aqui entramos solos. He observado que tras varios mensajes, está el sublimado, para dividir, para enfrentar y denostar, lamentablemente cuando haz trabajado con grupos humanos, te das cuenta. En resumen, nadie que NO CONOZCA como funciona TODO EL CLUB, puede decir que se está gestionando mal, porque el club no es solo la primera plantilla. Que tiene que funcionar el sistema administrativo mejor, no lo duda nadie. Pero por favor si somos todavía un club chico, con una plantilla mediana, no actuemos como nuevos ricos, seamos como fuimos siempre, humildes pero señoriales, frente a la calumnia, se defiende o se calla, porque tarde o temprano la verdad prevalece. Un saludo cordial


    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Jul 2012 - 19:11

    Mateo Racing escribió:
    De entrada se le deben 3,5 millones al Villarreal desde hace casi un año, que nos ha denunciado hoy, y se le debe dinero a la plantilla, no se las cantidades que les corresponden a cada uno, pero si te digo que mas de 1000 € por cabeza no me equivoco, ya que si no se te dan los datos exactos parece que no tenemos derecho a criticar lo que se esta haciendo mal. el club ha admitido que se debe dinero en un comunicado oficial, y como solo soy un socio no se cuanto es exactamente, cosa que es lo de menos, porque lo importante es que debemos dinero y nos estan denunciando.

    Contestando a tu pregunta pongo exactamente unos 280 € que es lo que vale mi carnet, y si tengo un atraso en uno de los 4 plazos me lo anulan y no puedo entrar al campo.

    Y yo no asumo actitud de nuevo rico ni nada, solo que hay unos compromisos de pagos que no se estan cumpliendo, y que en algunos casos se siguen inclumpliendo tras varios acuerdos de aplazamiento. las cosas se estan haciendo mal y punto, y me da igual que me vengas con un baño de cifras y de historias porque lo unico que aqui importa es que el Jeque se ha comprometido a hacer unos pagos en unas fechas y no esta cumpliendo, poniendo en riesgo la viabilidad del club, su participacion en Europa y a unas malas hasta en primera division. aqui lo importante es el hecho, no las cantidades exactas.

    Y para rematar, aqui no hay nadie que de la cara con todo lo que esta cayendo. sinceramente, ya me he cansado de defender lo indefendible porque he puestto la mano en el fuego por el y me he quemado en el mismo momento que el club asume en un comunicado que efectivamente hay atrasos en las nominas y que ha evitado las denuncias porque los jugadores han querido aceptar un acuerdo.

    Por favor noticias amarillistas, ayer era que Cazorla se quería ir. Acabo en este momento leer las noticias de la UEFA (en inglés) y no sale nada. 1000 € ¿Me estás tomando el pelo Mateo? Solo la cuota 14/14 de Cazorla debe andar por sobre los 200 mil euros.

    Pagar la entrada al circo no te hace propietario, a lo sumo podrás criticar el espectáculo. Si te atrasas, vas hablas en secretaria, tranzas un plan de pago y asunto solucionado, todo dependerá que tengas medios para hacerlo y lo demuestres.

    Claro y como el Málaga llegó a estas instancias gracias a nuestros esfuerzos, el presidente debe ser un aprovechador, por favor amigo. Sin la participación de TODOS los accionistas, encabezados por el presidente, ahora estariamos en 2ª B y quebrados. Lee la respuesta a taroto.

    Ahora estamos de acuerdo, hace falta una cabeza visible que tranquilice a la afición, creo que se nos está tratando con poco respeto, en ese sentido. Si debes pensar que son muchas las cosas que no se cuentan y no es por otorgar, sinó por evitar daños mayores, como podría ser la honorabilidad o la tranquilidad de las personas, pero hay suciedades que se limpian en casa, como en todas partes ¿Cuanto deben los otros clubes? Nadie habla, el Málaga está de moda, porque el Atlético, Osasuna y Villareal, quieren buena pesca, luego de revolver el rio. Todo lo que viene del club es verdad, Sur es bastante serio, de Madrid, Pamplona o Castellón, no creo nada, que venga de los periodistas obvio, porque lo clubes calladitos. Saludos


    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Santiago Cazorla - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Jul 2012 - 20:44

    Suecoboquerón escribió:
    Mateo Racing escribió:
    De entrada se le deben 3,5 millones al Villarreal desde hace casi un año, que nos ha denunciado hoy, y se le debe dinero a la plantilla, no se las cantidades que les corresponden a cada uno, pero si te digo que mas de 1000 € por cabeza no me equivoco, ya que si no se te dan los datos exactos parece que no tenemos derecho a criticar lo que se esta haciendo mal. el club ha admitido que se debe dinero en un comunicado oficial, y como solo soy un socio no se cuanto es exactamente, cosa que es lo de menos, porque lo importante es que debemos dinero y nos estan denunciando.

    Contestando a tu pregunta pongo exactamente unos 280 € que es lo que vale mi carnet, y si tengo un atraso en uno de los 4 plazos me lo anulan y no puedo entrar al campo.

    Y yo no asumo actitud de nuevo rico ni nada, solo que hay unos compromisos de pagos que no se estan cumpliendo, y que en algunos casos se siguen inclumpliendo tras varios acuerdos de aplazamiento. las cosas se estan haciendo mal y punto, y me da igual que me vengas con un baño de cifras y de historias porque lo unico que aqui importa es que el Jeque se ha comprometido a hacer unos pagos en unas fechas y no esta cumpliendo, poniendo en riesgo la viabilidad del club, su participacion en Europa y a unas malas hasta en primera division. aqui lo importante es el hecho, no las cantidades exactas.

    Y para rematar, aqui no hay nadie que de la cara con todo lo que esta cayendo. sinceramente, ya me he cansado de defender lo indefendible porque he puestto la mano en el fuego por el y me he quemado en el mismo momento que el club asume en un comunicado que efectivamente hay atrasos en las nominas y que ha evitado las denuncias porque los jugadores han querido aceptar un acuerdo.

    Por favor noticias amarillistas, ayer era que Cazorla se quería ir. Acabo en este momento leer las noticias de la UEFA (en inglés) y no sale nada. 1000 € ¿Me estás tomando el pelo Mateo? Solo la cuota 14/14 de Cazorla debe andar por sobre los 200 mil euros.

    Pagar la entrada al circo no te hace propietario, a lo sumo podrás criticar el espectáculo. Si te atrasas, vas hablas en secretaria, tranzas un plan de pago y asunto solucionado, todo dependerá que tengas medios para hacerlo y lo demuestres.

    Claro y como el Málaga llegó a estas instancias gracias a nuestros esfuerzos, el presidente debe ser un aprovechador, por favor amigo. Sin la participación de TODOS los accionistas, encabezados por el presidente, ahora estariamos en 2ª B y quebrados. Lee la respuesta a taroto.

    Ahora estamos de acuerdo, hace falta una cabeza visible que tranquilice a la afición, creo que se nos está tratando con poco respeto, en ese sentido. Si debes pensar que son muchas las cosas que no se cuentan y no es por otorgar, sinó por evitar daños mayores, como podría ser la honorabilidad o la tranquilidad de las personas, pero hay suciedades que se limpian en casa, como en todas partes ¿Cuanto deben los otros clubes? Nadie habla, el Málaga está de moda, porque el Atlético, Osasuna y Villareal, quieren buena pesca, luego de revolver el rio. Todo lo que viene del club es verdad, Sur es bastante serio, de Madrid, Pamplona o Castellón, no creo nada, que venga de los periodistas obvio, porque lo clubes calladitos. Saludos


    200.000 € son MAS de 1000 € que es lo que yo he dicho, por dar una cifra, si digo que a cualquier jugador se le debe mas de 1000 € no estoy mintiendo.

    Y bueno, ahora te pregunto yo, ¿pondrias la mano en el fuego porque el Malaga a dia de hoy no tiene ningun retraso en algun pago y que todo lo que dicen es mentira? ¿pondrias la mano en el fuego porque no se le deba el IVA de Cazorla al Villareal? ¿estas convencido de que la plantilla no ha tenido ningun retraso?

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Santiago Cazorla - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Jul 2012 - 20:58

    taroto escribió:mateo lo a resumido muy bien y creo q casi todos piensan mas o menos lo mismo, no x criticar algunas cosas del malaga nos pueden tachar de q no somos malaguistas o q faltamos al respeto y demas.

    bueno ojala todo se solucione q el jeke seguro q sabe de negocios y no entrar en europa teniendolo ya exho es una putada

    es que todo no es blanco o negro.

    esta muy bien la pasta que ha puesto el jeque, los fichajes que ha hecho y al precio que los ha hecho, pagandolos en muchos casos al contado. hay muchas cosas que agradecerle a este señor.

    pero por otro lado, hay cosas muy basicas como pagar las cosas dentro de los plazos que te dan, porque si no te conviertes en un moroso, y eso es lo que esta haciendo el Jeque cuando deja de enviar el dinero necesario para pagarle el IVA de Cazorla al Villareal (y esto ya va para casi un año de retraso), cuando no paga a Mathijsen, cuando no paga lo de Monrreal, o cuando tiene que renegociar nuevas fechas de pago con la plantilla. todo esto ensombrece el monton de cosas buenas que ha hecho, porque estamos de acuerdo en que ha puesto 200 kilos, si, pero esta tirando su imagen y la del club por lo suelos por no poner 10 o 15 mas, y eso por muy Malaguista que se sea tambien hay que reconocerlo. porque esto es como si yo invito a uno a un restaurante muy caro, y cuando viene la factura, lo pago todo menos el postre y nos tenemos que quedar alli fregando platos, cuando ademas tengo dinero en el bolsillo para pagarlo pero no me da la gana de hacerlo.

    aparte tambien estan los que se columpian con noticias como las de Cazorla y el Valencia o el Tottenham, pero como ya he dicho, no todo es blanco y negro, y dentro de la mentira siempre hay algo de verdad y viceversa, por eso el hecho de que la noticia de Cazorla sea un bulo malintencionado, no hace que la de la denuncia del Villareal o los atrasos a la plantilla tambien lo sea.

    Y mira que yo era un defensor aferrimo del Jeque y ponia la mano en el fuego por el, pero si luego sacan un comunicado admitiendo que hay atrasos, pues me dejan con el culo al aire despues de todo lo que he escrito en su defensa en el foro del AS por ejemplo, y por eso tengo esta opinion del asunto.

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Jul 2012 - 21:04

    Mateo Racing escribió:
    200.000 € son MAS de 1000 € que es lo que yo he dicho, por dar una cifra, si digo que a cualquier jugador se le debe mas de 1000 € no estoy mintiendo.

    Y bueno, ahora te pregunto yo, ¿pondrias la mano en el fuego porque el Malaga a dia de hoy no tiene ningun retraso en algun pago y que todo lo que dicen es mentira? ¿pondrias la mano en el fuego porque no se le deba el IVA de Cazorla al Villareal? ¿estas convencido de que la plantilla no ha tenido ningun retraso?

    Estimado Mateo, todo eso lo dijo el vice presidente Ghubn, en su oportunidad. Nadie niega que se le debe parte (entre un 35 y 40%) de la cuota de 14/14 de Junio. Ya se transó y los jugadores felices ¿Tu no?
    Nadie niega que hubieron atrasos en muchos pagos, Osasuna, Hamburgo, etc. etc. Todo se pactó o se canceló, asi se usa en el futbol. No meto las manos al fuego por nadie. Lo del IVA de Cazorla ya lo expliqué. Fernando Ruiz Hierro, hizo el convenio con los Roig, pagos a fines de Abril y Mayo. El lunes 28 de Mayo se despidió Fernando en rueda de prensa y aseguró que el Málaga no tenía deudas pendientes, de eso deduzco que la cuota de Abril está pagada, como se fue tres dias antes del fin de mes IGNORO si esa cuota se pagó o no, por eso escribí, que no opinaba. Ahora lo que si estoy seguro es que el Villareal no puede denunciar a la UEFA un hecho doméstico, sinó a la RFEF. Por eso me di la molestia de averiguar, en el club hay hermetismo y están preparando el partido de mañana y la gira a Venezuela, pero me informe aquí: UEFA: Ninguna noticia NADA. RFEF: No dice NADA, se puede buscar aquí:

    http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=119&ORDENAR_POR=FECHA&MODO_ORDEN=D&NUM_PAGINA=1

    Diarios de Castellón:

    El Periodico Mediterraneo: NADA; Las Provincias: NADA; Levante-emv: NADA; QUE!: NADA
    Radio Castellón: NADA

    Quieres noticias del Villareal de último minuto:

    http://villarrealcf.lasprovincias.es/noticias/2012-07-19/club-confirma-manera-oficial-20120719.html

    Ve si aparece algo, porque yo no encuentro nada y a los periolistos que quieren perjudicar al Málaga, no los leo siquiera. ¿Te queda claro? Saludos cordiales


    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Santiago Cazorla - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 21 Jul 2012 - 6:13

    que tontos somos la verdad verguenza ajena de subir articulos de esa prensa basura.vuelvo a repetir cazorla jamas a dixo que se quiera ir del malaga esta de vacaciones y en semanas volvera a los entrenamientos.seguir leiendo esa prensa basura.que vais aprender mucho la verdad.subir noticias del sur la opinion malaga hoy.no de esos buitres carroñeros.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Santiago Cazorla - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 21 Jul 2012 - 6:13

    que tontos somos la verdad verguenza ajena de subir articulos de esa prensa basura.vuelvo a repetir cazorla jamas a dixo que se quiera ir del malaga esta de vacaciones y en semanas volvera a los entrenamientos.seguir leiendo esa prensa basura.que vais aprender mucho la verdad.subir noticias del sur la opinion malaga hoy.no de esos buitres carroñeros.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Santiago Cazorla - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 21 Jul 2012 - 6:18

    se ma repetio el mensaje a sido sin querrer.que a salio 2 veces.venga ahora mas que nunca apollar al malagacf y al jeque y gunbb

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Santiago Cazorla - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Jul 2012 - 11:50

    suecoboqueron vamos a ver xq igual no me has entendido, yo e dixho mil veces q hay mucho q agradecer al jeke, si estamos en champions es xq las cosas se estan haciendo bien, se esta ganando en cantera,patrimonio etc etc en mil campos distintos, todo eso hay q admirarlo, pero yo me he quejado y me quejo de la formalidad, la formalidad es decir q vas a hacer una cosa y en llegado el momento no la haces, dices q la haces tal dia, llegado tal dia dices q el otro y luego q el otro y asi esta el tema con algunos fichajes.

    x otro lado no me entra en la cabeza q se haga una inversion de tantisimos millones y no se paguen esas minucias q en algunos casos llevan 1 año coleando, es q no me entra en la cabeza.

    x otro lado me e dejado llevar x el pesimismo en algun momento y ahora veo mas claro q todas estas denuncias solo hacen q nos obliguen a pagar, pero q no nos perjudicara en lo deportivo xq abria plazos para arreglarlo.

    pero eso no quita q se este haciendo mal como dice mateo, yo no me escondo entre el gentio, pero leo la sopiniones y veo q casi todos piensan igual, pues lo digo y al decirlo estoy diciendo lo q yo pienso q coincide con mas gente.

    y lo de q el malaga no es un trocito mio te equivocas, si no se tiene abono el malaga no es tuyo? si no eres presidente no es tuyo?? cuando yo veo en gol tv al malaga, el malaga gana dinero, cuando le compro la camiseta a mi hijo, le doy dinero al malaga, etc etc yo e visto al malaga en 3ª y e estado en el campo y se podia contar la gente q habia viendo el partido, lo e visto en 2ªb y en 2ª menos en 1ª jaja ojala pudiera comprarme un abono pero no se puede, tengo otras prioridades x culpa del dinero, pero no ser socio no significa q no seas malaguista y q un trozito insignificante del club sea tuyo, eso es algo sentimental q se lleva dentro o si no para ti el malaga es solo una posesion, algo material q se tiene o no.

    q venga ghumb y les den x culo a todos estos q nos quieren dañar, q ganitas de verlo x aqui

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Jul 2012 - 17:22

    Creo que esto va ser otro culebrón del verano o por lo menos hasta que empiece la liga. Yo confío en que el club cumpla su palabra de que no es un club vendedor y consigamos retener a Cazorla un año mas entre nosotros.

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 21 Jul 2012 - 19:45

    taroto escribió:suecoboqueron vamos a ver xq igual no me has entendido, yo e dixho mil veces q hay mucho q agradecer al jeke, si estamos en champions es xq las cosas se estan haciendo bien, se esta ganando en cantera,patrimonio etc etc en mil campos distintos, todo eso hay q admirarlo, pero yo me he quejado y me quejo de la formalidad, la formalidad es decir q vas a hacer una cosa y en llegado el momento no la haces, dices q la haces tal dia, llegado tal dia dices q el otro y luego q el otro y asi esta el tema con algunos fichajes.

    x otro lado no me entra en la cabeza q se haga una inversion de tantisimos millones y no se paguen esas minucias q en algunos casos llevan 1 año coleando, es q no me entra en la cabeza.

    x otro lado me e dejado llevar x el pesimismo en algun momento y ahora veo mas claro q todas estas denuncias solo hacen q nos obliguen a pagar, pero q no nos perjudicara en lo deportivo xq abria plazos para arreglarlo.

    pero eso no quita q se este haciendo mal como dice mateo, yo no me escondo entre el gentio, pero leo la sopiniones y veo q casi todos piensan igual, pues lo digo y al decirlo estoy diciendo lo q yo pienso q coincide con mas gente.

    y lo de q el malaga no es un trocito mio te equivocas, si no se tiene abono el malaga no es tuyo? si no eres presidente no es tuyo?? cuando yo veo en gol tv al malaga, el malaga gana dinero, cuando le compro la camiseta a mi hijo, le doy dinero al malaga, etc etc yo e visto al malaga en 3ª y e estado en el campo y se podia contar la gente q habia viendo el partido, lo e visto en 2ªb y en 2ª menos en 1ª jaja ojala pudiera comprarme un abono pero no se puede, tengo otras prioridades x culpa del dinero, pero no ser socio no significa q no seas malaguista y q un trozito insignificante del club sea tuyo, eso es algo sentimental q se lleva dentro o si no para ti el malaga es solo una posesion, algo material q se tiene o no.

    q venga ghumb y les den x culo a todos estos q nos quieren dañar, q ganitas de verlo x aqui

    Observa taroto: El que tiene el dinero puede exigir. La Agencia tributaria le debe devolver al Málaga, más de lo que el Málaga debe pagar. Eso no lo entienden en Doha, que aunque tu me debes 11 desde hace año y medio, yo te deba pagar 5 de inmediato, para peor, cuando hay otros que te deben 252 millones (Atlético Madrid) no dices nada. Que quieras pagos inmediatos, pero al Osasuna le das SETENTA AÑOS para pagar. ¿Lo entiendes?
    Eso es una parte, hay otra que yo entiendo, porque conozco, en pagarme mis acciones se demoraron casi siete meses, porque todo lo que supera cierta cifra, debe tener la firma de la mayoría de los socios del grupo NAS, son un grupo económico que fundó el padre del jeque y al cual pertenece casi toda su familia. El traspaso de los fondos de Quatar a España, tomó al banco 38 dias en total, de España a Suecia 5 dias, todo el resto fueron trámites burocráticos de ellos. ¿Te das cuenta? Además debí pagar los impuestos tanto a la Agencia Tributaria en España, como a Skatteverket en Suecia, ambos países me devolverán una cantidad, en España me toma hasta dos años, en Suecia meses.

    Cada vez que el grupo NAS (Propietario del Málaga) envía dineros, la Agencia tributaria le cobra una cantidad (sobre el 30%), pero en los gastos, el club deduce esa cantidad, de eso es que le deben al Málaga más dinero que la deuda del club.

    Estimado, vuelvo a lo mismo, el que compres una entrada al circo, que compres palomitas, churros, banderas y lo que te vendan en el circo, no te hace propietario del circo. Mis acciones me permitían tener dos asientos en el palco nuestro, pero hoy ya no los tengo, porque no soy accionista del club. De lo que tu y yo hoy somos propietarios es de nuestra condición de malaguistas, de nuestro amor al club, de nuestra capacidad de defenderlo, de seguirlo, de apoyarlo, eso si que es nuestro y lo hacemos con alma y vida, en eso podemos sentirnos propietarios del alma del club, de su espíritu deportivo. Pero no puedes ser propietario en una Sociedad Anónima, si no tienes acciones ¿Ahora me expliqué? Un saludo cordial


    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Jul 2012 - 10:15

    Esta mañana escuchado al merchan otra vez, insiste que cazorla se quiere ir del Málaga porque seria el ultimo contrato y que le gustaria ganar un titulo europeo :( sera cierto o farol tras farol,o si no se va este año se va el que viene Santiago Cazorla - Página 3 374149

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Jul 2012 - 16:28

    Malagueño28 escribió:Esta mañana escuchado al merchan otra vez, insiste que cazorla se quiere ir del Málaga porque seria el ultimo contrato y que le gustaria ganar un titulo europeo :( sera cierto o farol tras farol,o si no se va este año se va el que viene Santiago Cazorla - Página 3 374149

    Si lo dice Merchan no te creas nada de nada,credibilidad 0!Santiago Cazorla - Página 3 827747 Estoy seguro de que Cazorla no se mueve del Malaga,donde mejor que vivir en la costa del sol,pescaito,playas,buena vida,clima,gastronomia,etc... En Inglaterra a Cazorla le entra una depresion!Santiago Cazorla - Página 3 58639

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles