Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Santiago Cazorla

SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Jue 19 Jul 2012 - 16:52

Titojohnny escribió:
    Suecoboquerón escribió:Noticia tendenciosa, Julio Llorente Gento (sobrino de Paco) es el representante de Santi Cazorla y solo comunicó al club, que el Totenham está interesado y si le conviene al club, Santi estaría dispuesto a aceptar una transferencia, si los dos clubes llegan a un acuerdo y a él le conviene el cambio, nada más.
    Eso es obvio y lo hacen todos los jugadores profesionales del mundo. Cazorla no tiene porque ser una excepción. Si viene el Tottenham y paga los 40 millones + IVA de la cláusula, se va, muchas gracias y que le vaya bién. Antes son solo medias verdades con que los especuladores y los corruptos, tratan de desprestigiar al Málaga y estresar a su plantilla.
    Mi pregunta es:

¿Hasta cuando demonios estarán algunos malaguistas, haciéndole el juego a los corruptos?

Si no les gusta el club, las puertas están abiertas para todos, todo tiene su limite.

Hasta que salga alguien del club y nos aclare que hay de verdad, o de mentira, en esta avalancha de noticias negativas sobre el Malaga C.F.

Que triste, aceptas tácitamente que le haces el juego a los corruptos. Vete al club y pregunta y si conoces a alguien llama por teléfono, solo así podrás saber la verdad, pero hacerle el juego al los corruptos, es ser parte de ellos, porque tanta culpa tiene el autor como el cómplice.

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Jue 19 Jul 2012 - 16:56

Por favor si le creemos a Merchán de radio Marca, quiere decir que hasta Raúl Gonzáles está jugando desde el año pasado por el Málaga. Confiemos en que el jugador diga lo suyo y dejemos los rumores nefastos, para los que quieren hacer reventar el proyecto del Málaga, que ya son muchos para que se sumen malaguistas.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Jul 2012 - 16:59

Suecoboquerón escribió:
    Titojohnny escribió:
    Suecoboquerón escribió:Noticia tendenciosa, Julio Llorente Gento (sobrino de Paco) es el representante de Santi Cazorla y solo comunicó al club, que el Totenham está interesado y si le conviene al club, Santi estaría dispuesto a aceptar una transferencia, si los dos clubes llegan a un acuerdo y a él le conviene el cambio, nada más.
    Eso es obvio y lo hacen todos los jugadores profesionales del mundo. Cazorla no tiene porque ser una excepción. Si viene el Tottenham y paga los 40 millones + IVA de la cláusula, se va, muchas gracias y que le vaya bién. Antes son solo medias verdades con que los especuladores y los corruptos, tratan de desprestigiar al Málaga y estresar a su plantilla.
    Mi pregunta es:

¿Hasta cuando demonios estarán algunos malaguistas, haciéndole el juego a los corruptos?

Si no les gusta el club, las puertas están abiertas para todos, todo tiene su limite.

Hasta que salga alguien del club y nos aclare que hay de verdad, o de mentira, en esta avalancha de noticias negativas sobre el Malaga C.F.

Que triste, aceptas tácitamente que le haces el juego a los corruptos. Vete al club y pregunta y si conoces a alguien llama por teléfono, solo así podrás saber la verdad, pero hacerle el juego al los corruptos, es ser parte de ellos, porque tanta culpa tiene el autor como el cómplice.

Hay un refran que dice que el que caya otorga, y el club lo poco que ha hablado ha sido para reconocer que se debia dinero y que han llegado a un acuerdo para pagarlo mas adelante.

A lo mejor los corruptos no son tan corruptos ni el Jeque tan santo. la verdad es el punto medio, que uno debe dinero (hay otros que tambien deben y mucho mas) y que los otros estan aprobechando algo que es verdad para hacer sangre. Y la solucion es facil, dar la cara y pagar.

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Jue 19 Jul 2012 - 17:00

Lagares escribió:Diré algunas cosas claras:

1º y principal, lo de que Cazorla es uno de los denunciantes ami aun no me ha quedado claro...y ha retirado la denuncia de ser el uno de los 4 que las han llevado a cabo...osea que chin pum.

2º No creo que ni Cazorla ni ningun jugador imprescindible para el plantel del tecnico Pellegrini, se vaya este año, ya que si el tema es la denuncia, se ha llegado a un acuerdo con el y santas pascuas, pero deberian dejar de denunciar 4 gatos cuando toda la plantilla ha pactado, y los que hayan denunciado se han retratado, sean cazorla o pepito perez. (otra cosa es que al estar de vacaciones el no haya formado parte del convenio entre los jugadores y al no ser avisado haya llevado a cabo la denuncia y al haberse percatado de todo la haya retirado, no veria malas intenciones, solo quiere cobrar y es normal, se le pagara 100% seguro)

3º Si Cazorla ha denunciado y despues de retirar la denuncia, quiere marcharse del club (yo creo que este ultimo apunte es falso) pues señores, esto es el Málaga CF, no el Cazorla CF, asique se le dice...oye santi que quieres salir? bueno pues la clausula, 40 kilos...el que te quiera que lo pague, el Tottenham? te vas a jugar UEFA pudiendo jugar champions aqui? por que? por mas perras? bueno pues tu mismo, pero habras defraudado a toda una aficion y a un club, pero sin la clausula y sus 40 kilitos tu no te vas...y YA ESTA!

Hola Lagares, que el representante de los holandeses lo haya hecho es posible, porque uno de ellos está de vacaciones y el otro ya no está en el club, Cazorla también está de vacaciones, la única duda mía es que Rondón haya persistido en la denuncia cuando él había aceptado el acuerdo, que la cuota 14/14 se pagaba fraccionada, a los que aún no le pagaban la totalidad.

Medallero
    vicdelpiruvicdelpiru
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Jue 19 Jul 2012 - 17:07

Yo estaba muy desilusionado a las 12:00 cuando merchan dijo la noticia, pero luego cuando entro en directo en radio marca malaga, lo ha explicado de otra manera y la verdad es que estoy mejor.
    Si se va pues pagar la clausula y se trae dos de 20.
    Antes de nada decir que no quiero que se vaya. Un saludo

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Jue 19 Jul 2012 - 17:09

Mateo Racing: Hay un refran que dice A quién madruga Dios le ayuda y hay otro refrán que dice, NO por mucho madrugar amanece más temprano. Son solo refranes y en eso se quedan. Salvo que no te hayas enterado que hay una camapaña de desprestigio, que trata de sacar al Málaga de la Champion y otros quieren llegar más lejos, que se vaya a segunda para que juegue Osasuna en Europa y suba el Villareal, ahora si no te haz enterado, sería bueno que leyeras un poco, porque hasta Relaño lo ha reconocido. Quienes encabezan esa campaña son los corruptos, los que no han podido lograr por las vías limpias un cupo en los lugares que desean.

Ahora aclárame una cosa, todos hablan de pagar, pero no dicen que, ni a quién? Los jugadores están conformes y felices, entonces que se creen los demás, que saben más que la plantilla. Dejen al Málaga en paz y los malaguistas a defender nuestro club siempre, que es ahora cuando se conoce la esencia de la afición.

Medallero
    vicdelpiruvicdelpiru
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Jue 19 Jul 2012 - 17:14

Suecoboquerón escribió:Mateo Racing: Hay un refran que dice A quién madruga Dios le ayuda y hay otro refrán que dice, NO por mucho madrugar amanece más temprano. Son solo refranes y en eso se quedan. Salvo que no te hayas enterado que hay una camapaña de desprestigio, que trata de sacar al Málaga de la Champion y otros quieren llegar más lejos, que se vaya a segunda para que juegue Osasuna en Europa y suba el Villareal, ahora si no te haz enterado, sería bueno que leyeras un poco, porque hasta Relaño lo ha reconocido. Quienes encabezan esa campaña son los corruptos, los que no han podido lograr por las vías limpias un cupo en los lugares que desean.

Ahora aclárame una cosa, todos hablan de pagar, pero no dicen que, ni a quién? Los jugadores están conformes y felices, entonces que se creen los demás, que saben más que la plantilla. Dejen al Málaga en paz y los malaguistas a defender nuestro club siempre, que es ahora cuando se conoce la esencia de la afición.
    La verdad que es un gusto leerte, gracias por tus constantes aclaraciones e informaciones. Un saludo

Medallero
    vicdelpiruvicdelpiru
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Jue 19 Jul 2012 - 17:18

Segun la cadena ser malaga, hay mucho malestar en el equipo por la actitud maliciosa de rubiales hacia el malaga.
    Hay jugadores que ha dicho que en anteriores clubs donde estaban debiendole 4 y 5 meses no ha aparecido y no ha dicho nada

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Jue 19 Jul 2012 - 19:41

En fin, que esto me tiene muy negro y no voy a entrar al trapo. Solo digo una cosa, que si ponen 40 kilos y Cazorla desea irse, adiós muy buenas.

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Jue 19 Jul 2012 - 21:20

Por cierto el representante de Rondon ha salido en declaraciones a un medio venezolano diciendo que ni el mismo ni su representado han denunciado al Málaga, que rondon esta a tope y con muchas ganas de jugar con el malaga, que es cierto que tiene ofertas de otros clubs pero que el tiene la cabeza en malaga...para seguir os puedo decir que la noticia ya no aparece en MARCA, aun existe pero ya no esta ni ligada al Málaga ni se puede ayar en la web principal de MARCA, deportes cuatro ya ni ha mencionado al malaga en el boletin nocturno de hace unos minutos...y en AS ya no esta la noticia sobre cazorla tampoco, solo que el malaga ha solucionado el tema de las denuncias....

Señores, esto es todo una campaña de desprestigio, duda ha salido diciendo que estan todos a una y que cazorla esta unido a ellos y al club...esto es todo humo humo y mas humo.

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Jue 19 Jul 2012 - 21:27

Por cierto en el Twitter de cazorla podemos leer textualmente "Jugador de la seleccion española y del Málaga CF" y ojo en mayuscula..."ESTOY MUY CONTENTO AL ESTAR EN ESTOS GRANDES EQUIPOS" asique señores....si quereis seguir alabando las locuras de los periodistas mesetarios...y creeros lo que diga el merchan que es lo mas que he escuchado en mi vida...pues vosottros mismos.

Segun Merchan tendriamos ya a...Raul Gonzalez, a Valdano...a Van Persie por que Van Nistelrooy lo estaba convenciendo para venir...(supongo que para no cobrar por que RVN era uno de los que supeustamente han denunciado XDDD en fin), un sin fin de poyadas que ese tio ha soltado por esa boquita.

Medallero
    vicdelpiruvicdelpiru
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Jue 19 Jul 2012 - 21:28

Lagares escribió:Por cierto el representante de Rondon ha salido en declaraciones a un medio venezolano diciendo que ni el mismo ni su representado han denunciado al Málaga, que rondon esta a tope y con muchas ganas de jugar con el malaga, que es cierto que tiene ofertas de otros clubs pero que el tiene la cabeza en malaga...para seguir os puedo decir que la noticia ya no aparece en MARCA, aun existe pero ya no esta ni ligada al Málaga ni se puede ayar en la web principal de MARCA, deportes cuatro ya ni ha mencionado al malaga en el boletin nocturno de hace unos minutos...y en AS ya no esta la noticia sobre cazorla tampoco, solo que el malaga ha solucionado el tema de las denuncias....

Señores, esto es todo una campaña de desprestigio, duda ha salido diciendo que estan todos a una y que cazorla esta unido a ellos y al club...esto es todo humo humo y mas humo.
    segun he leido en el foro de as, el hermano de cazorla ha hablado en una radio de asturias y dice que esta muy enfadado con el tema y dice o rectifican o demanda

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Santiago Cazorla - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Jue 19 Jul 2012 - 22:08

las noticias de marca o de as tiene poca credibilidad todo lo que no sea del madris

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Conquistas

Posteado Jue 19 Jul 2012 - 22:12

Lagares escribió:Por cierto en el Twitter de cazorla podemos leer textualmente "Jugador de la seleccion española y del Málaga CF" y ojo en mayuscula..."ESTOY MUY CONTENTO AL ESTAR EN ESTOS GRANDES EQUIPOS" asique señores....si quereis seguir alabando las locuras de los periodistas mesetarios...y creeros lo que diga el merchan que es lo mas que he escuchado en mi vida...pues vosottros mismos.

Segun Merchan tendriamos ya a...Raul Gonzalez, a Valdano...a Van Persie por que Van Nistelrooy lo estaba convenciendo para venir...(supongo que para no cobrar por que RVN era uno de los que supeustamente han denunciado XDDD en fin), un sin fin de poyadas que ese tio ha soltado por esa boquita.
    Ese twitter no es de cazorla. Y esto es una afirmacion que el propio malaga siempre a desmentido segun me dijeron precisamente ayer. Por eso el twitter del malaga no lo sigue. SOlo los twitters que sigue el malaga son verdaderos y son los de Willy, Baptista, Demichelis, Buonanotte, Rondón, Portillo, Recio, Sergio Sánchez, Isco, Malagueño, Weligton y Maresca... y el retirado ya Van Nistelrooy .

Yo tambien cai en la trampa pero ayer me lo aclararon. santicazorla12 (creo que era ese) es una cuenta totalmente falsa.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Jul 2012 - 22:35

yo si no escucho a cazorla decirlo no me lo creo, solo tengo una duda, cual sera la proxima mierda q nos tiren encima??

xq esto es un foro publico, sino me desahogaba pero bien en esos periodistas jaja

solo espero q toda esta mierda no descentre a los jugadores, hay q pasar la previa si o si y q tampoco afecte a las futuros fichajes, yo pienso q estan todos hablados a la espera q ghumb ponga el dinero y la firma

GHUMB VENTE YA PA´KA MAXHOOOOO Q ESPETOS Y PLAYITA NO TE VAN A FALTAR JAJAJ

viva er malaga carajo¡¡¡

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Jue 19 Jul 2012 - 23:57

Señores quereis algo bueno? quereis dormir tranquilos?

Última edición por Lagares el Vie 20 Jul 2012 - 0:18, editado 2 veces

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Conquistas

Posteado Jue 19 Jul 2012 - 23:58

Lagares escribió:Señores quereis algo bueno? quereis dormir tranquilos?
    Vas a decir que viene de nuevo ghubn este fin de semana como la otra vez que lo dijiste y no vino? xD

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 2 414
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Jul 2012 - 0:17

seolpo escribió:las noticias de marca o de as tiene poca credibilidad todo lo que no sea del madris

De hecho la noticia ya ha sido retirada de la mierda del marca.

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Vie 20 Jul 2012 - 0:18

ale ahi lo llevais: Kiko de Radio marca que trabaja en Merchán en directo...PLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

marcos vazquez ‏@marcosvazquez10
    @KikoRadioMarca Buenas crack a ver si contestas q opinas d lo dicho x merchan y luego x duda sobre la noticia q ha retirado marca d cazorla?

KikoGarcíaRadioMarca ‏@KikoRadioMarca
    @marcosvazquez10 efectivamente la noticia ha sido retirada. El jugador lo desmiente por lo q parece q no hay noticia. No puedo decir mas

marcos vazquez ‏@marcosvazquez10
    @KikoRadioMarca y en algunos casos q no es el tuyo una falta d profesionalidad impresionante difamar sin ton ni son parece el tomate

KikoGarcíaRadioMarca ‏@KikoRadioMarca
    @marcosvazquez10 yo solo te puedo decir q quien se lo cuenta a Merchan es una fuente contrastada. Hay muchos Intereses y usan artimañas

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Vie 20 Jul 2012 - 0:38

Por cierto he intentado enviar un video a MarcaTV a futboleros, y me han cortado la llamada 4 veces cuando me escuchaban hablar sobre cazorla XD hasta que un realizador se ha puesto a hablar conmigo por Skype diciendome que lo sentia pero que ya no era tiempo de Cazorla, era tiempo de la noticia de Gago XDDDDDDD pa partirse la polla de risa eh? XDDD no quieren que se sepa que son unos inutiles de la vida.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Jul 2012 - 2:37

Suecoboquerón escribió:Mateo Racing: Hay un refran que dice A quién madruga Dios le ayuda y hay otro refrán que dice, NO por mucho madrugar amanece más temprano. Son solo refranes y en eso se quedan. Salvo que no te hayas enterado que hay una camapaña de desprestigio, que trata de sacar al Málaga de la Champion y otros quieren llegar más lejos, que se vaya a segunda para que juegue Osasuna en Europa y suba el Villareal, ahora si no te haz enterado, sería bueno que leyeras un poco, porque hasta Relaño lo ha reconocido. Quienes encabezan esa campaña son los corruptos, los que no han podido lograr por las vías limpias un cupo en los lugares que desean.

Se dijo que habian atrasos a la plantilla y el club para lo poco que ha hablado es para confirmar que efectivamente los habia y por eso ha tenido que llegar a un acuerdo con la plantilla, y esto ya es un comunicado oficial del club.

Efectivamente el Malaga no cae bien porque se esta metiendo en un gallinero en el que ya habian demasiados gallos, y estan aprobechando nuestros errores para hacer sangre para a ver si Atletico, Osasuna y Villareal mejoran su posicion a costa nuestra, pero los primeros culpables somos nosotros que somos los que no pagamos a tiempo y les damos la carnaza necesaria para que nos den por todos lados sin posibilidad de interponer una denuncia por calumnias e injurias, ya que lo que dicen, aparte de decirlo con muy mala leche y a medias, es verdad. luego se columpian con cosas como que Cazorla se va gratis al Valencia y eso, pero lo de los impagos esta reconocido por el propio club.

Y que como dije antes, no todo lo que se dice es tan malo como lo pintan ni tan falso como queremos creer, con lo cual, el Jeque por su parte lo que tiene que hacer es pagar las cosas en su momento, y a partir de ahi a quien critique publicamente denuncia que te crió.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 2 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Vie 20 Jul 2012 - 8:47

diario sur
    Cazorla, en el punto de mira

La calidad del medio blanquiazul le coloca entre las preferencias de grandes equipos españoles y europeos para reforzarse. El Arsenal comunica el interés por el futbolista, mientras que el Málaga considera al asturiano como un símbolo del club, y no está en venta

Las circunstancias cambian, sobre todo en el Málaga. El club se ha convertido en uno de los fuertes del fútbol español. Y su primer equipo dispone ya de jugadores que son estrellas apetecibles por los 'grandes' europeos. Esto es lo que ocurre con Cazorla, un futbolista que figura entre los elegidos de la mejor selección del mundo. Este concepto sobre Cazorla ya existía, pero ha mejorado de una forma considerable durante su estancia en el Málaga. Pese a que el equipo blanquiazul no participó en competiciones, la evolución del asturiano fue evidente desde el comienzo. Batió su récord goleador, pasó a ser uno de los mejores lanzadores de faltas y maduró en un sistema de juego que le va como anillo al dedo. El jugador, sin duda, se ha revalorizado en la campaña que lleva en el club de Martiricos, lo que le ha colocado en el punto de mira de los más 'grandes'.

El jugador está a gusto y contento en el Málaga, aunque a nadie le amarga un dulce (sobre todo a los agentes, expertos en traspasos). Tiene contrato en vigor y una excelente ficha, muy por encima de los topes salariales de los equipos de la zona media-alta de la clasificación (es decir, al margen del Real Madrid y el Barcelona). Al club blanquiazul le costó 19 millones, pagados al contado al Villarreal, más los impuestos, de los que se debe la mayor parte de los mismos a la entidad castellonense (por eso ha vuelto a denunciar a los malaguistas). En total, con los intereses de demora, con los impuestos y el dinero de la venta, la operación se va a situar cerca de los 24 millones de euros.

El principal traspaso

Fue el traspaso más importante en la historia del club malagueño, aunque tampoco era muy difícil superar el récord anterior al jeque. Cazorla se convirtió desde el primer día en un símbolo del nuevo equipo, un jugador llamado a marcar las diferencias. De ahí que ahora no esté en venta. El club no se plantea la opción de que se marche, si bien es cierto que hay muchos equipos tras los pasos del futbolista, sobre todo de clubes ingleses.

El Arsenal comunicó que está interesado en el futbolista, pero no ha habido ningún tipo de negociación debido a que el Málaga no se plantea la marcha de Cazorla. También hay otros equipos que podrían estar detrás del futbolista y todavía no han contactado con integrantes del club malagueño. Las propuestas, de esta forma, llegan de grandes equipos, habituales de la Liga de Campeones y aspirantes a todo en sus países. Sin embargo, no se conocen propuestas de equipos españoles, aunque también podrían aparecer en los próximos días.

Lo que sí parece claro en este momento es que el asturiano no está en venta y que su cláusula de rescisión asciende a 40 millones de euros. Esa sería la cifra máxima que podría percibir el club de Martiricos por Cazorla. No se descarta, en cualquier caso, que algún club puede aspirar a este fichaje, si bien siempre intentaría hacerse con sus servicios por un montante menor.

Lo que sí parece descartado es el rumor aparecido días atrás en medios digitales sobre la posibilidad de que el futbolista saliera del Málaga a bajo precio por los supuestos problemas económicos de la entidad. Esta posibilidad, que le abriría de par en par el mercado al futbolista y a su agente.

Cualquier club estaría interesado en esa operación. Pero no parece que el Málaga esté de rebajas y el jeque seguramente tampoco pensará en vender un producto a menor precio que lo compró, cuando en el último año se ha revalorizado de una forma importante. Esta opción sería imposible.

Santiago Cazorla - Página 2 Cazorla

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-07-20/cazorla-punto-mira-20120720.html

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 20 Jul 2012 - 10:11

malaga hoy

Arsenal y Tottenham hacen ofertas por Cazorla

Desde el club se reconoce contar, "entre otras", con las propuestas de los clubes ingleses por el asturiano · El entorno del jugador afirma que está feliz en Málaga

Amanecía de nuevo el día convulso en cuanto a la información del Málaga se refiere. El diario As publicaba el interés del Tottenham en Santi Cazorla, el emblema del Málaga, como recambio a la posible salida de Luca Modric al Real Madrid. Una noticia que era confirmada a este medio por las fuentes del club consultadas, que también informaban de que el Arsenal, "que ha llamado hasta en tres ocasiones para pedir precio", sigue al centrocampista. Pero no deben ser los únicos clubes que lo quieren, siempre según estas fuentes, pues deslizaron que manejan esas propuestas "entre otras".

Justo un día después de que se conociera que el futbolista era uno de los cuatro que habían denunciado al Málaga por impagos, y después acordado retirar la demanda, sale a la luz pública el interés de otros equipos por el asturiano. La incógnita que sobrevuela sobre La Rosaleda es si el doble campeón de Europa tiene colgado el cartel de venta o se trata simplemente del lógico interés por un jugador de su nivel.

Hace un año, con el Málaga en plena construcción, se barajaban una multitud de nombres para ser el fichaje bomba que el jeque qatarí traería a la capital de la Costa del Sol. Finalmente, fue el centrocampista procedente del Villarreal el crack que completó el plantel de jugadores que tendrían la misión de la clasificación europea.

Una temporada después, el objetivo está cumplido. Y del centrocampista se espera que enarbole el próximo proyecto. Puestos en contacto con el entorno del jugador asturiano, éste advertía de que había informaciones interesadas y aseguraba tajantemente que Cazorla era feliz en el Málaga.

Desde el club blanquiazul se confirmó la predilección que tienen varios equipos por contratar a Cazorla, pero no entraron a valorar, ni en sentido afirmativo ni negativo, cuáles son sus intenciones al respecto. Algo distinto a lo que sí ocurrió con Rondón, cuando se planteó a las mismas fuenetas idéntica posibilidad. En el caso del venezolano sí que negaron tajantemente que esté en el mercado, que ni lo se habían preocupado en pensar cuál sería el precio de su venta pues no tenían intención de venderlo. Rotundidad que no se dio al tratar la posible salida de Cazorla.

Curiosamente, dos de los jugadores que ahora suenan para dejar el Málaga, son dos de los que demandaron al club a la AFE. Un asunto sobre el que Pablo Martínez, representante de Rondón, habló al periódico venezolano El Universal. "Toda esta situación es un completo mal entendido. Salomón está muy contento con el Málaga, concentrado en la pretemporada y va a viajar a Venezuela con el equipo", comentó. Ahora, como viene siendo normal en La Rosaleda en estos tiempos, toca esperar.

http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1311289/arsenal/y/tottenham/hacen/ofertas/por/cazorla.html

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Vie 20 Jul 2012 - 11:22

Lo de las ofertas puede ser verdad, pero el jugador en ningun momento ha comunicado al club que quiere marcharse, es totalmente falso, y Ghubn no va a dejar que ninguna de las estrellas se marche.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 20 Jul 2012 - 11:24

Mucho me temo que Merchan se tiro a la piscina sin agua.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:50

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles