Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Santiago Cazorla

    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Santiago Cazorla - Página 17 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 18:08

    El tiempo dara y quitara razones. Creo que CAzorla, visto lo visto, ha hecho lo mas sensato para él mismo. Otra gente antepondrá otros valores (puede ser, en apariencia, el caso de Isco y Toulalan). Aparte del tema economico, que importa, es posible que lo peor haya sido la sensacion de vacio tan grande que los propietarios han causado en el Malaga. La incertidumbre es terreno abonado para poner nerviosa a mucha gente y de eso se ha aprovechado el Arsenal.

    Ya da igual.


    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Santiago Cazorla - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 18:10

    Azaris escribió:Muy afortunado no ha estado. Quizas debio tener algo mas de tacto, porque ha sonado como si estuviese encantado de salir por patas de aqui. Muchos pueden (podemos) pensarlo por la situacion anarquica del club y asumirlo. Pero no hace falta decirlo porque son temas sensibles que molestan a muchos aficionados.

    Pero aparte del titular, es interesante otras cosas que dice, porque da respaldo a muchas cosas que se intuian...

    Cazorla escribió:..."Es una pena con la ilusión que había la temporada pasada, conseguimos entrar en la 'previa' de Liga de Campeones, que era el objetivo, y es una lástima por la afición y por la ciudad, que se merece un equipo grande". La falta de organización de la directiva del Málaga se vio reflejada en las palabras del nuevo jugador 'gunner', que reconoció "no saber quien mandaba en el Málaga" y "no tener muy claro a quien dirigirme" cuando tenía algún problema: "Estaba Fernando Hierro, que era el que se dirigía a la plantilla y era con el que siempre hablábamos. Cuando se marchó ya hubo unos pequeños problemas".




    Eso lo dices tu..... y no lo compartimos todos.....
    todo se vera...si se vende o no ...si lo han dejado o no....

    yo sigo apostando por el jeque....
    No se que esperan algunos para darse cuenta de que han abandonado el Malaga (los propietarios) como se abandona un perro en la cuneta que ya no te sirve.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Santiago Cazorla - Página 17 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 18:13

    kulan escribió:...Eso lo dices tu..... y no lo compartimos todos.....
    todo se vera...si se vende o no ...si lo han dejado o no....

    yo sigo apostando por el jeque...

    ¿Cual es tu teoria, kulan? Con lo que hay. COn lo que sabemos.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 17 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 18:18

    crome32 escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    crome32 escribió:
    Jajajajaja, si si, mercenario y lo que vosotros quedais, pero el tio ha sido 100% sincero y dice verdades como puños, un jugador de primer nivel mundial como el, esta claro que no podia seguir aqui con la situacion que vive el club, y teniendo 27 años para 28, es verdad que era el ultimo tren que tenia para jugar en uno de los grandes de Europa y competir a gran nivel, si yo fuera el, seguramente habria hecho lo mismo!

    Sin comer o sin pagar la hipoteca se iva a quedar el nota,venga yaaaaaaaa,a las primeras de cambios denuncio al club sin importarle un pimiento el daño que eso podia provocar al club,si tu fueras ver hecho lo mismo que Cazorla es por que eres otro mercenario,a veces el dinero no lo es todo en la vida,en la costa del sol se vive de lujo,lo tenemos todo pero todo,clima,gastronomia,parajes naturalez,mar,playas,montañas,campos,fiestas,calidad de vida etc.. No creo yo que la familia de Cazorla estuvieran incomodos en Malaga,o si no que le pregunten a la familia de Toulalan... Que hay en Inglaterra?

    Pues si, sere otro mercenario, pero vaya que te equivocas totalmente, habria que verte a ti en tu situacion, un tio que sabe que le quedan 3 o 4 años buenos como mucho, que es un deportista de elite, que no se trata de lo que tenga o no (porque se lo ha ganado con su sudor) sino de que uno en la vida siempre busca mejorar, porque por esa regla de 3, si el jeque pagara todas las deudas del club se quedaria sin comer? si tu en vez de pagar el abono del futbol se lo dieras a quien mas lo necesita, como una ONG...te quedarias sin comer? No se trata de comodidad o no, de hecho sus mejores palabras han ido hacia la aficion y hacia como le han tratado en Malaga, lo que no podeis pretender (segun mi opinion) es que un futbolista de su talla pierda grandes cosas porque al jeque le salga de los mismisimos, y pase los ultimos años de su carrera en la elite, llorando por cobrar cada dos por tres, con un proyecto que se tambalea desde los cimientos y mas aun llevando un año en Malaga, desde todo punto para mi os equivocais al llamarle mercenario, pero bueno cada uno que piense lo que quiera!

    No te confundas compañero,yo soy Malaguista de corazon,este era Malaguista por dinero,yo en su lugar me fuera ver rebajado el sueldo,yo creo que la familia es lo mas importante que hay en la vida,la calidad de vida que tenian aqui con nosotros no lo van a tener en Inglaterra ni por asomo,tu no crees que ese ya ha ganado dinero para vivir el sus hijos y sus nietos? La avaricia rompe el saco! Ya pagara el Ingles el vino que se bebio!

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 17 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 19:36

    Malaguista 100% escribió:
    crome32 escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    crome32 escribió:
    Jajajajaja, si si, mercenario y lo que vosotros quedais, pero el tio ha sido 100% sincero y dice verdades como puños, un jugador de primer nivel mundial como el, esta claro que no podia seguir aqui con la situacion que vive el club, y teniendo 27 años para 28, es verdad que era el ultimo tren que tenia para jugar en uno de los grandes de Europa y competir a gran nivel, si yo fuera el, seguramente habria hecho lo mismo!

    Sin comer o sin pagar la hipoteca se iva a quedar el nota,venga yaaaaaaaa,a las primeras de cambios denuncio al club sin importarle un pimiento el daño que eso podia provocar al club,si tu fueras ver hecho lo mismo que Cazorla es por que eres otro mercenario,a veces el dinero no lo es todo en la vida,en la costa del sol se vive de lujo,lo tenemos todo pero todo,clima,gastronomia,parajes naturalez,mar,playas,montañas,campos,fiestas,calidad de vida etc.. No creo yo que la familia de Cazorla estuvieran incomodos en Malaga,o si no que le pregunten a la familia de Toulalan... Que hay en Inglaterra?

    Pues si, sere otro mercenario, pero vaya que te equivocas totalmente, habria que verte a ti en tu situacion, un tio que sabe que le quedan 3 o 4 años buenos como mucho, que es un deportista de elite, que no se trata de lo que tenga o no (porque se lo ha ganado con su sudor) sino de que uno en la vida siempre busca mejorar, porque por esa regla de 3, si el jeque pagara todas las deudas del club se quedaria sin comer? si tu en vez de pagar el abono del futbol se lo dieras a quien mas lo necesita, como una ONG...te quedarias sin comer? No se trata de comodidad o no, de hecho sus mejores palabras han ido hacia la aficion y hacia como le han tratado en Malaga, lo que no podeis pretender (segun mi opinion) es que un futbolista de su talla pierda grandes cosas porque al jeque le salga de los mismisimos, y pase los ultimos años de su carrera en la elite, llorando por cobrar cada dos por tres, con un proyecto que se tambalea desde los cimientos y mas aun llevando un año en Malaga, desde todo punto para mi os equivocais al llamarle mercenario, pero bueno cada uno que piense lo que quiera!

    No te confundas compañero,yo soy Malaguista de corazon,este era Malaguista por dinero,yo en su lugar me fuera ver rebajado el sueldo,yo creo que la familia es lo mas importante que hay en la vida,la calidad de vida que tenian aqui con nosotros no lo van a tener en Inglaterra ni por asomo,tu no crees que ese ya ha ganado dinero para vivir el sus hijos y sus nietos? La avaricia rompe el saco! Ya pagara el Ingles el vino que se bebio!

    Pero es que no puedes pretender que en un año se haga malaguista de corazon y olvide su carrera deportiva, hay otros malagueños y malaguistas que tambien se fueron por dinero y sin embargo he visto aqui como los tratan mucho mejor, como hace unas semanas con el rumor de Antonio tapia, hay otros que tienen mucho mas dinero que Cazorla y nunca han hecho nada por el Malaga, como Antonio Banderas, que de boquilla es muy malaguista y despues nunca ha pensado en hacerse cargo del club, sin embargo si que pago durante un año a un equipo de motos que nada tenia que ver con Malaga, y asi se pueden sacar un monton de casos, logicamente es muy facil desde tu posicion decir que tu nunca lo harias y que eres malaguista de corazon (esto ultimo nadie lo duda), pero incluso sin ser ni de lejos la misma situacion de Cazorla, habria que ver si en su situacion realmente no harias lo mismo que es, y por cierto, un pequeño apunte que tiene un poco de importancia en todo esto...el Malaga no es de los malagueños, es de un jeque y su empresa de Qatar...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 17 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 19:55

    Esta claro que como se vive en Málaga no va vivir en ninguna otra parte. Y tontos del todo no son y eso lo saben. Por eso es el motivo que algunos vienen ganando menos que en otros sitios.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Santiago Cazorla - Página 17 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 20:20

    señores que cazorla no es malagueño y esto no le puede doler, el mira por su futuro como haria cualquiera, pero como nos duele, buscamos teorias de que nunca ha sudado la camiseta, pus no el ha cumplido cuando ha estado y ahora lo hara en otro club. ya deberiamos zanjar el tema que por mucho que queramos este no vuelve y mucho menos este año, asi que agua que no has de beber dejala correr. ya vendran otros que lo hagan tambien muy bien o mejor que el.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 17 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 21:46

    Santiago Cazorla - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcS3X_o99-WzxPj1wQC8T-nsiK-crC7lv9OecOAS6kXhki_ew1iKyw

    Esta en nuestras carteleras de cine,como protagonista principal de la pelicula tenemos a Santi Cazorla!

    A ver si Miguelon lo ve que es el crack de estas cosas y nos hace algo gracioso!Santiago Cazorla - Página 17 58639

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Santiago Cazorla - Página 17 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 23:48

    acaba de meter con España no?, estoy dolido con el, no tengo ni ganas de ver a la Selección

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Santiago Cazorla - Página 17 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ago 2012 - 23:51

    Pues acaba de perder como compañero a Van Persie...

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Ago 2012 - 22:24

    Se ha ido, pero al menos disfrutamos con las jugadas que nos ha dejado con la camiseta del Malaga.
    El 2012. Un año y una plantilla para recordar en la historia del malaguismo.

    Sinceramente, como cazorla se ha ido, no le he puesto tanto empeño como le puse al de isco (exceptuando quizas la intro, pero al terminarla estaba ya cansado de video). No habia mucha motivacion, la verdad. Pero como tenia las jugadas en el disco duro, pues he preferido hacer algo antes de borrarlo.

    Hoy tarde, mañana o pasado si hubiera algun problema estara ya renderizado y subido.

    Santiago Cazorla - Página 17 1
    Santiago Cazorla - Página 17 2
    Santiago Cazorla - Página 17 3

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Ago 2012 - 22:53

    A mi lo que mas me ha disgustado es qeu se haya despedido de la aficion con una carta. Como quien deja a la novia por sms. Ni una rueda de prensa ni nada. Desde fuera ha parecido una actitud un tanto cobarde, pero tampoco se puede acusar del todo sin conocer todos los detalles.

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Santiago Cazorla - Página 17 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Ago 2012 - 22:56

    Es que no ha llegado ni a entender lo que es la filosofía malaguista... no puedes pedirle peras al olmo, un tio que le dice no al madrid, cuando se interesaba por el, y se queda en el villarreal, y luego por tal de salir escopeteao del Málaga se ofrece hasta al Madrid, y alli le han dicho.. ¿dónde vas enano? sigue parriba anda...

    En mi humilde opinion no deberíamos de darle mas bombo a éste mercenario... Ya no merece ni un segundo de nuestro tiempo, no es jugador del Málaga, pues pasemos pagina, no está muy feliz alli? y acaba de llegar? pues que le vaya bien, adios y hasta nunca.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Santiago Cazorla - Página 17 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Ago 2012 - 23:53

    Que le den al enano de mie#da este ya. A mirar hacia delante con lo que hay y a ver si alguien borra el emoticono ese con la cara-mongolo de Cazorla, que ya me da coraje hasta verlo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 17 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ago 2012 - 0:48

    peseterooooo

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Santiago Cazorla - Página 17 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Ago 2012 - 1:38

    Jajajajajajaja

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Santiago Cazorla - Página 17 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Ago 2012 - 2:51

    pfff, yo pensaría hasta en cerrar este post, le estamos dando mas popularidad de la que se merece, gracias por todo Santi, pero ya sabemos que aunque no sientas los colores, aqui hay otros que lo sienten menos porque ni son españoles siquiera, y se han bajado el sueldo y se quedan!!!!

    Ya este es el último comentario que escribo en este post, pero lo voy a hacer con una perlita, es el comentario que hizo nada mas llegar y presentarse con el Arsenal.

    Cazorla: «Daré lo mejor de mí»

    La nota también recoge las primeras impresiones de Cazorla como integrante de la plantilla 'Gunner': «Estoy muy feliz de fichar por el Arsenal. Es un club con grandes futbolistas, un estadio fantástico y con un gran apoyo de los aficionados».

    «Este club tiene uno de los mejores mánagers y su estilo de juego es reconocido y admirado en todo el mundo. Estoy emocionado de ser parte de uno de los grandes equipos de Europa y de la Premier League. Daré lo mejor de mí para ayudar al Arsenal a pelear por títulos y hacer a todos los aficionados felices», explica el aturiano.


    Quedate alli con tu felicidad, nosotros, sin ti, saldremos adelante. Gracias por tus servicios, por tu denuncia, por tu carta de despedida y hasta nunca.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Santiago Cazorla - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 17 Ago 2012 - 9:58

    Estoy de acuerdo. Este tío ya no es del Málaga y lo que tenga que ver con él no me interesa. A deportes General o cerrar post. No hay debate...

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Santiago Cazorla - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Ago 2012 - 13:16

    IsmaeL-MáLaga escribió:Que le den al enano de mie#da este ya. A mirar hacia delante con lo que hay y a ver si alguien borra el emoticono ese con la cara-mongolo de Cazorla, que ya me da coraje hasta verlo.


    Sera mercenario y todo lo que tu quieras, pero sus goles son los que nos han llevado a la champions. sus goles eran importantes y determinantes. Sin duda el mejor jugador que ha pisado la rosaleda y hay gente que se empeña en insultarle y ningunearle. Quitaos ya lo que os tapa la vista: Cazorla se fue por la nefasta direccion del club. Tu no puedes ir a trabajar a un sitio en el que no te pagan. Dejad ya de buscar tonterias para exculpar a los dirigentes porque son los causantes de todo lo que ha pasado tanto los de catar como los de Madrid.
    Ah y muy bien me parece que a mi se me ha malinterpretado y juzgado mis palabras alguna vez, y luego veo que la gente escribe mongolo, enano de mierda .... y no pasa nada. Pues asi nos irá si tratamos mal a santi cazorla y luego tomais a juanito como un héroe. Cada uno con sus gustos pero juanito era un tio peleón y buscabroncas, y encima era como muchos de vosotros que teneis las camisetas del madrid o del barsa por ahi escondidas hasta que toque. Santi cazorla es el ÚNICO MALAGUISTA en ganar una eurocopa, es una estadística tonta, pero ahi está. Así que pido un poco más de respeto para este jugador.
    No me enrollo más y digo que ahora y siempre Forza MALAGA :cazorlita: :cazorlita: :cazorlita: :cazorlita: :cazorlita: :cazorlita: :cazorlita: :cazorlita: :cazorlita: :cazorlita: :cazorlita: :cazorlita: :cazorlita: :cazorlita:



    AM y ya que quereis quitar este emoticono quitad también el de al thani, porque pa lo que hace... :cazorlita:

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Santiago Cazorla - Página 17 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ago 2012 - 15:21

    Totalmente de acuerdo con esta ultima aportacion.

    Santi es un gran profesional, pero no siente los colores. Vaya, pues como mas del 90% de los jugadores de futbol. MEnuda novedad. Si es cierto que a mi me parece que ha estado poco fino en la despedida, pero siempre me ha dado la sensacion de que es un chico bastante limitadito en los aspectos comunicativos, seguramente por eso y ante la mas que segura cantidad de preguntas incomodas, se opto por nota antes que por rueda de prensa. Seguramente el mismo Malaga CF forzó esta formula.

    Hay que quedarse con lo que nos dio, que fue mucho (aunque quizas no tanto en relacion a su coste, las cosas como son) y pasar pagina.

    Y una ultima cosa. Muchos aqui veo que plantean el asunto como si fuese una "traicion", cuando en realidad la venta de Cazorla era el unico salvavidas para que el Malaga CF siguiese adelante sin desintegrarse tras la espantada de Al-Thani. Era inevitable, con o sin bonitas palabras. Si teneis que buscar un culpable a esto, mirad hacia el Este, no al Norte.

    Saludos.


    Última edición por Azaris el Vie 17 Ago 2012 - 15:23, editado 1 vez

    Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    Santiago Cazorla - Página 17 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 163
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Ago 2012 - 15:23

    Totalmente de acuerdo, días después de haberse ido creo que este post se podría haber cerrado (es sólo una opinión), ya que ha mostrado una actitud cobarde a la hora de irse del club como ya han comentado por aquí sin rueda de prensa ni nada. Total a este tío no le ha dolido irse, se mueve al son de los billetes, de todos modos le deseo suerte pero creo que en el Arsenal (el equipo en general) no va a hacer mucho.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Santiago Cazorla - Página 17 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 12 Sep 2012 - 17:23

    El Desmarque

    “El jeque no venía mucho y era difícil tener una explicación”

    Cazorla: “Lo del Málaga fue un pequeño caos en general”

    Santi Cazorla ha hablado de su etapa en el Málaga. Ha sido conciso, pero claro. Más de lo que acostumbra. En una amplia entrevista concedida a El País, Cazorla aborda en dos preguntas su paso por el club de Martiricos, donde militó la pasada campaña para ser traspasado a su actual club, el Arsenal, por 16 millones de euros (15 más las deudas condonadas). “Fue un pequeño caos en general, hubo problemas económicos y momentos de incertidumbre, estábamos para ver si entrábamos en Champions y había que tener la cabeza fuera de eso. El jeque tampoco fue mucho por Málaga, era difícil tener una explicación, no había información. No había nadie que te explicara lo que pasaba, cuando se fue Hierro ya no había nadie con quien hablar. Afortunadamente, parece que se ha arreglado y deseo que todo les vaya bien”, señaló el centrocampista asturiano.

    Cuestionado por cuándo decidió marcharse del Málaga, Cazorla dijo: “Llegó la oferta del Arsenal y era un salto que tenía que dar. El Málaga, por su situación, también la vio con buenos ojos. Tengo la edad idónea para aprovechar esa oportunidad”. Por último, sobre su rol en el Arsenal, declaró: “Me siento igual, pero es verdad que hasta que no sales fuera no se habla tanto de una persona. El salto es importante, voy a un club donde se pelean los títulos y mi objetivo es disfrutar de una Liga y una cultura nuevas para mí”.


    http://deportes.elpais.com/deportes/2012/09/10/actualidad/1347297290_752097.html

    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/29392-cazorla-lo-del-malaga-fue-un-pequeno-caos-en-general

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Santiago Cazorla - Página 17 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Sep 2012 - 17:32

    El titular llama al levantamiento popular, pero luego leyendo sus palabras, la cosa ya es distinta. Aun asi creo que en un tema tan delicado como son las pasiones futboleras, lo mejor que puede hacer Santi es tirar de manual y diplomacia y echar balones fuera en lugar de meterse en el charco y opinar sobre su ex-equipo. Aunque tenga razon.

    Saludos.

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Santiago Cazorla - Página 17 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Sep 2012 - 18:21

    Se ve que el tío le gusta meter las narices siempre no?, en vez de mantenerse al margen y ser un poco más profesional... jugadores de 2º nivel como éste son los que nunca dan el salto al 1er nivel porque normalmente son conflictivos en el vestuario, y en resumen, debería hablar más en el campo y menos ante la prensa... ya nos denunció y sigue denunciandonos de otra forma ahora... voto porque se cierre el post,

    Por cierto dije que no iba a hablar más de el pero es que le estoy cojiendo manía a este tipo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Santiago Cazorla - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 12 Sep 2012 - 20:06

    hola,cazorla ya no es jugador del malaga, por lo tanto debemos decir borron y cuenta nueva,mientras estuvo en el malaga lo hizo bien,y aporto con sus 9 goles y sus pases de gol mucho por el equipo,eso es lo que le podemos agradecer,despues se fue por pesetero y lo que fuera,y no estuvo nada acertado,pero en fin ya es pasado en el malaga,asi que disfrutemos con lo que tenemos aqui,yo tambien soy de la opinion de que este post deberia cerrarse,un saludo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles