Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo que daría por ver los nombres de la lista A que llevaran a Quatar
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Frente313 escribió:Lo que daría por ver los nombres de la lista A que llevaran a Quatar
Lotina,Quincy,Alexis Ruano,Marc Crosas,Forestieri. De nada.
Medallero
- Ryuhjin
Otra cosa,Borja Valero dio un bajon enorme esta temporada pero creo porque queria cambiar de aire en otro club,yo creo que es por eso. Recuperara sensaciones en el Malaga,como Toulalan jeje.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
A Borja Valero le jodió que le cambiaran de sitio y que le pusieran a él toda la responsabilidad del Villareal más que otra cosa. Si viene aquí y está rodeado de Cazorlas, Toulalanes, Iscos y compañía seguro que recupera el nivel.
Medallero
- Ryuhjin
Estoy mirando foros del Real Madrid,Atleti e Sevilla CF, quieren a Borja pero todos dicen que el Malaga lo tiene atado.
En el del Atleti dicen que el Barsa ira a por Adrian y les ofrecera Boitia e Tello
En el del Atleti dicen que el Barsa ira a por Adrian y les ofrecera Boitia e Tello
Medallero
- Shimpa02
En la Cope dijeron que lo de Borja estaba muy avanzado, no me acuerdo quién lo comentó por aquí (creo que lagares). Y que Botía iba a actuar como moneda de cambio con el Barça.
Pero claro, del dicho al hecho hay un trecho xD
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
Shimpa02 escribió:En la Cope dijeron que lo de Borja estaba muy avanzado, no me acuerdo quién lo comentó por aquí (creo que lagares). Y que Botía iba a actuar como moneda de cambio con el Barça.
Siguiendo el tema de valero y aprovechando tu avatar, yo antes que a borja preferiria antes a granero, auqnue haya jugado pocos minutos con el madrid. Pero creo que en genral puede ofrecernos mas cosas positivas que valero. Sin obviar que este seria otro gran fichaje pero puestos a elegir..
Medallero
- Ryuhjin
Seguro que esta sudando A.F y que nos traera a grandes jugadores.
Medallero
- Lagares
Granero es un jugador que tiene mucha calidad y pelea mucho, pero no nos engañemos, Valero es un peso pesado en esta liga, y va a salir escopetado en esta liga, ademas dudo que se lo vendan al atletico despues de haberselos cargado ayer xDDD el malaga lo tiene muy avanzado, el sabe que aqui va a ganar mas que en ningun otro club, que esta pellegrini, que esta su gran amigo cazorla y que aqui va a ser titular y una estrella, que de cara a la seleccion puede abrirle mucho mas las puertas ahora que xavi se hace mayorcete y Cesc y Thiago no terminan de cuajar en el sistema del Barça.
Me juego el culo a que Valero esta como un niño pequeño fritito por venir al Málaga y jugar la Champions ademas de formar parte de un plantel de jugadores que ya vereis en agosto..xD va a ser increible.
Tb se hablo de javi fuego, nacho cases y oscar trejo, creo que serian buenos jugadores de recambio, ya que ni maresca ni ruud ni duda van a seguir, pensad que necesitamos un buen fondo de armario, no son jugadores que den el nivel para ser titulares en este malaga dados los limites que nos hemos impuesto, pero si pueden ser jugadores imprescindibles para que este equipo no pierda forma fisica ademas de servir para dar descanso a los titulares.
Me juego el culo a que Valero esta como un niño pequeño fritito por venir al Málaga y jugar la Champions ademas de formar parte de un plantel de jugadores que ya vereis en agosto..xD va a ser increible.
Tb se hablo de javi fuego, nacho cases y oscar trejo, creo que serian buenos jugadores de recambio, ya que ni maresca ni ruud ni duda van a seguir, pensad que necesitamos un buen fondo de armario, no son jugadores que den el nivel para ser titulares en este malaga dados los limites que nos hemos impuesto, pero si pueden ser jugadores imprescindibles para que este equipo no pierda forma fisica ademas de servir para dar descanso a los titulares.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
botia y borja varelo los primeros en venir. ricky alvarez donde esta?
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola,es normal que borja bajara su rendimiento,el equipo ha estado todo el año abajo,y quieras que no,no cabe duda que eso hace mella en el animo de cualquier jugador,no obstante ami cuando lo he visto jugar me ha agradado.un saludo.pd por cierto suenan mas del villarreal para el malaga,diego lopez,nilmar,musaquio o marcos senna.no se si seran rumores o habra algo de verdad,lo he oido en canal sur.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
ale_malaguita escribió:botia y borja varelo los primeros en venir. ricky alvarez donde esta?
En el Inter de Milan,por mi parte alli se puede quedar,ya nos desprecio la temporada pasada...
Medallero
- Jmbr
hola,seguro que este año que hemos entrado en la previa champions,siendo cuartos en la mejor liga del mundo,seguro que querran venir algunos de los que nos dijeron no,el año anterior,por lo tanto,se les ve el plumero,asi que yo ya no contaria con ellos,suena otra vez adebayor,entre otros.un abrazo.
Medallero
- Malaguista 100%
Jmbr escribió:hola,seguro que este año que hemos entrado en la previa champions,siendo cuartos en la mejor liga del mundo,seguro que querran venir algunos de los que nos dijeron no,el año anterior,por lo tanto,se les ve el plumero,asi que yo ya no contaria con ellos,suena otra vez adebayor,entre otros.un abrazo.
Me encanta Manolito Adebayor,ojala lo ficharamos!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
suena con fuerza pepe reina, no se yo , si es verdad se ira kameni o que?
Medallero
- Termica
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
Albiol, Botía o Gonzalo Rodriguez (en ese orden), Bruno (villarreal como sustituto Toulalan), Borja Valero, Giovinco y Dzeko.....
y apaga la tele niña que nos vamos a la cama....
y apaga la tele niña que nos vamos a la cama....
Medallero
- Jmbr
hola,hombre adebayor si es de los que mas me gusta de los que ha sonado,ya en el madrid demostro su calidad,aun habiendo jugado poco y antes ya tenia fama de muy buen jugador,venga malaguista votamos entonces por el o quee,un abrazo y que lo fichen.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
legendario escribió:suena con fuerza pepe reina, no se yo , si es verdad se ira kameni o que?
Yo la porteria no veo necesaria tocarla, Casillas y Valdes han jugado practicamente la liga y la Champions enterita y no pasa nada, los porteros tienen muchisimo menos desgaste en un partido y Caballero, que es un porterazo y parece que desde que no lo vemos se nos ha olvidado, puede jugar perfectamente miercoles y domingo sin despeinarse, (sin segundas lo de despeinarse XD)
Recordemos que Pepe Reina salio un dia con la seleccion y le cascaron 4, alguno de ellos de risa, lo que pasa es que en inglaterra hay tal escasez de porteros decentes que cualquiera que medio cumpla ya les parece un dios.
Yo miraria mas a mejorar la pegada porque nos cuesta la vida hacer un gol, Caballero ya hace un trabajo sobresaliente en la porteria parando lo parable y parte de lo imposible
Medallero
- Termica
news-futbol.blogspot.com.es/2012/05/el-malaga-se-plantea-el-fichaje-de.htmt
beñat.....como complemento SI, como titular en vez de Borja Valero NO
beñat.....como complemento SI, como titular en vez de Borja Valero NO
Medallero
- Termica
news-futbol.blogspot.com.es/2012/05/borja-valero-se-acerca-como-fichaje-al.html
Valero casi al malaga seguro.... javi fuego ahi ahi...y Diego Lopez por 5-6 millones??? solo???
Valero casi al malaga seguro.... javi fuego ahi ahi...y Diego Lopez por 5-6 millones??? solo???
Medallero
- Jmbr
hola,ami personalmente,pepe reina no me gusta,a veces encaja unos goles inverosimiles,ojo que no digo que sea malo,ha sido internacional,y juega en una liga importante,pero ya tiene sus años,yo fichaba un portero mas joven.un saludo.
Medallero
- Malaguista 100%
Mateo Racing escribió:legendario escribió:suena con fuerza pepe reina, no se yo , si es verdad se ira kameni o que?
Yo la porteria no veo necesaria tocarla, Casillas y Valdes han jugado practicamente la liga y la Champions enterita y no pasa nada, los porteros tienen muchisimo menos desgaste en un partido y Caballero, que es un porterazo y parece que desde que no lo vemos se nos ha olvidado, puede jugar perfectamente miercoles y domingo sin despeinarse, (sin segundas lo de despeinarse XD)
Recordemos que Pepe Reina salio un dia con la seleccion y le cascaron 4, alguno de ellos de risa, lo que pasa es que en inglaterra hay tal escasez de porteros decentes que cualquiera que medio cumpla ya les parece un dios.
Yo miraria mas a mejorar la pegada porque nos cuesta la vida hacer un gol, Caballero ya hace un trabajo sobresaliente en la porteria parando lo parable y parte de lo imposible
Una vez mas completamente de acuerdo contigo Mateo.¿Que mas tiene que hacer Caballero para que lo valoren?
Medallero
- Jmbr
hola,yo beñat lo veo bien,organiza bien,y tira bien las faltas,tiene calidad,lo prefiero a javi fuego.un saludo.
Medallero
- Termica
Jmbr escribió:hola,yo beñat lo veo bien,organiza bien,y tira bien las faltas,tiene calidad,lo prefiero a javi fuego.un saludo.
Beñat sería mas tipo sustituto a borja valero, y javi fuego mas sustituto Toulalan...beñat organizador y mas ofensivo y javi fuego un pulmoncillo defensivo....son compatibles y diferentes...
Medallero