Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 31 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 0:18

hombre forlan como segundo delantero de lujo

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 31 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 0:22

Eso es nivel de champions Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 31 58639

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 0:25

http://www.fichajes.com/liga/el-malaga-me-ha-preguntado-por-mohamed-diame_44053

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 0:27

Que tal este jugador? no manejo información suya.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 0:29

pues no se dice que a mejorado mucho desde que el rayo lo vendio

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 0:30

Ese para mi no es nivel Champions.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 0:36

pero para banquillo estaria bien

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 0:41

Habría que verlo.

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 1:29

kulan escribió:se dice que adrian ya lo es del barca ya tienen el acuerdo, y keita del barca ... y el trato seria ambos por isco...

a mi me encanta isco... pero me paro a pensarlo un instante el trueque... lo admito

Pero bueno yo no entiendo que tiene la gente con keita que os parece que es el oro y el moro. Keita esta viejo y solo funcionaba en el barsa rodeao de estrellas (y casi ni eso) y cambiar a Isco? venga hombre no me jodas. Mira que no soy malagueño pero no comprendo como se te pasa por la cabeza. Veo que muchos dicen que cantera esto o lo otro... aunke sea de la del valencia es malagueño y no hay mas que hablar.

No voy tampoco de mal rollo jeje solo eske me he indignado xd

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 1:41

kulan escribió:se dice que adrian ya lo es del barca ya tienen el acuerdo, y keita del barca ... y el trato seria ambos por isco...

a mi me encanta isco... pero me paro a pensarlo un instante el trueque... lo admito
    Lo va a fichar para venderlo de nuevo? Tu en que mundo vives? Para decir tonterias hay otros foros
    Y encima cambiarias a adrian y keita por isco.... Entiendes de futbol tambien...

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 4:29

herosilence escribió:

Lo va a fichar para venderlo de nuevo? Tu en que mundo vives? Para decir tonterias hay otros foros
    Y encima cambiarias a adrian y keita por isco.... Entiendes de futbol tambien...
    mas trankilito,,,,solo digo lo q hay en otros foros , y vivo en tu mundo...igual sabras q cada uno lo entiende de una forma,digo q el cambio es para pensarlo pues medio puntas tenemos cazorla, babtista,sebas...repito es para pensarlo no he dicho en ningun momento HACERLO.

Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 4:39

acabo de llegar del centro y no veo color en lo que hablais, isco es el futuro, adrian es muy bueno, pero isco será la imagen de nuestro equipo. parece que estoy diciendo tonterias pero es así un chaval joven con una clase espectacular lo vas a vender ahora por cuatro perras viejas??? que no cambio a isco ni por pato. dos años mas en el malaga jugando como esta temporada y el mundo a sus pies

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 5:05

Repito y podeis leerlo, dije y digo ME PARO A PENSAR UN INSTANTE EL TRUEQUE,pero eso de en q mundo vives y demas.....me los toca,tambien he dicho lo de forlan y habra quien les guste y quien no....si es como dicen q vendran dos,,,de segundo bien pero si es nuestro 9 titular en el caso q venga a mi no me gusta

Medallero
    rovaalrovaal
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 56
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 8:02

Dzeko y Adebayor, dos nombres en la lista del '9'

Ambos pertenecen al Manchester City, que busca ingresos para acometer sus fichajes · El bosnio supondría un elevado desembolso · El togolés ya estuvo entre los pretendidos hace dos inviernos

Según ha podido saber este periódico, entre los nombres que maneja la entidad blanquiazul se cumple ese último requisito que exponía el chileno, pues en ella figuran Edin Dzeko y Emmanuel Adebayor, ambos pertenecientes al Manchester City. El primero de ellos sería un auténtico bombazo. El segundo ya ha estado en los planes malaguistas hace dos mercados invernales.

Edin Dzeko (Sarajevo, 17 de marzo de 1986) es un delantero centro goleador de 192 centímetros y 80 kilos. Llegó a Inglaterra en enero del año pasado impulsado por sus impresionantes números: 66 goles en 111 partidos con el Wolfsburgo, con el que alcanzó la Bundesliga en 2009. En temporada y media al frente del actual campeón de la Premier ha registrado 16 tantos en 45 partidos. Unas cifras sensiblemente inferiores, pero es que en el City cuenta con una brutal competencia en el ataque. Sin embargo, sale a casi medio gol por partido en esta última campaña, en la que disputó 30 encuentros y marcó 14 tantos.

En privado, ha reconocido que es un jugador que necesita sentirse querido, algo que no entra en el repertorio de Mancini, según publicó el diario The Independent hace un mes en un artículo en el que titulaba que su club pensaba en su venta para financiar nuevos fichajes, pese a las tres temporadas de contrato que le quedan con el Manchester City.

En principio, se apunta a la Bundesliga como el destino más probable del internacional bosnio. Borussia Dortmund, o el Bayern de Múnich serían sus posibles plazas. Según se ha publicado, el actual campeón alemán le pretendería para suplir la más que probable salida de su goleador, el polaco Robert Lewandowsky. Mario Gómez implicaría otra dura competencia para el bosnio, lo cual hace más complejo que finalmente se decidiera por ese cambio. En Italia también están atentos a las evoluciones de este jugador y la Juventus también ha salido publicado como otro de sus pretendientes. Según ha podido saber este periódico, la de la vecchia signora sí que es una posibilidad que se maneja en la entidad del jeque saudí Sulaiman Al-Fahim.

La de Dzeko no sería para nada una opción barata, pues en su actual club no tienen intención de perder mucho de lo invertido en su fichaje. Por él pagaron los citizens 32 millones de euros y su salario ronda las 100.000 libras semanales (algo más de cinco millones de euros al año). Incluso, aunque es una de las mejores opciones que tienen para hacer caja, también manejan que se quede como segundo o tercer nueve del equipo, dependiendo de alguna compra y qué suceda con Tévez, Balotelli, el propio Adebayor, Santa Cruz y Guidetti, algunos de los muchos delanteros que están en nómina en los de Manchester.

La de Adebayor (Lomé, Togo, 26 de febrero de 1984) es ya una historia conocida por estos lares. El jugador togolés, que esta temporada ha estado cedido en el Tottenham, no tiene futuro en el City, con el que tiene un suculento contrato hasta junio de 2014 (cobra 4,4 millones de euros al año). Desde que lo incorporaran en 2009 procedente del Arsenal, por 29 millones de euros, ha jugado más en otros equipos que en el cuadro de Manchester. Su registro en la entidad londinense esta temporada es de 17 goles en 33 encuentros, los mismos partidos y un tanto más que los logrados en el City en tres temporadas.

Cuando el Málaga se interesó por fichar a este futbolista de 190 centímetros y 75 kilos de peso, acabó cedido en el Real Madrid. Antonio Fernández, el director deportivo blanquiazul, dio en febrero del año pasado el porqué de su no llegada: "Por muchos motivos no pudimos ahondar en su fichaje, no hicimos un esfuerzo serio por él y por eso no podemos hablar de que el Madrid se haya entrometido en su fichaje".

Medallero
    rovaalrovaal
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 56
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 8:07

Michael Owen dejará el Manchester United y quedará libre
    El exinternacional inglés ha comentado en Twitter que no le van a ofrecer un nuevo contrato y, como resultado, se tomará su tiempo para elegir nuevo destino
    El delantero del Manchester United, Michael Owen, ha revelado que Sir Alex Ferguson ha decidido no ofrecerle un nuevo contrato de cara a la próxima temporada, por lo que quedará libre este verano.

El exinternacional por Inglaterra ha estado durante tres años en Old Trafford y será recordado con cariño por la afición del United gracias al tanto anotado en el descuento en el derbi ante el Manchester City en su primera temporada para lograr una victoria por 4-3.
    El manager me informó después de nuestro amistoso de este martes que el club no me ofrece un nuevo contrato, reveló Owen en su cuenta de Twitter.

"He disfrutado cada minuto de los tres años que estuve en este club tan fantástico. Me gustaría agradecer a los jugadores, al personal y a los aficionados por su apoyo. Les deseo lo mejor para el futuro".

"Ahora tendré unos días de vacaciones durante los cuales analizaré cuál será mi próximo movimiento", finalizó el exdelantero del Real Madrid

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 8:14

Señores vamos a respetar las opiniones de todo el mundo, muchas gracias por la colaboración

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 8:25

Isco debe ser durante 3 o 4 años la referencia del Málaga. No solo futbolísticamente, sino por su juventud y por ser malagueño. Es la imagen de esta nueva etapa. NO SE PUEDE NEGOCIAR por Isco, es más, habrá que subirle el sueldo y la cláusula cuanto antes

El chico está en su casa, tiene 20 años, y está en un club que probablemente juegue en Europa varios años a partir de ahora. Aquí lo tiene todo. Y si en 3 o 4 años no gana nada y quiere optar a títulos pues ahí está el Barça, ya con Iniesta mayorcete, o el Madrid o el que sea, pero antes no.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 8:32

Deben de blindar a Isco ya

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 31 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 9:05

Subasta por Keita

Milan y Liverpool son los clubs que están pujando más fuerte por el centrocampista, aunque la lista es larga

La continuidad de Keita en el Barça es cada vez más improbable. El centrocampista de Mali está a la espera de noticias del nuevo proyecto de Tito Vilanova, pero tiene muy asumido que su ciclo, como el de Pep, está llegando a su fin.

Al mismo tiempo, numerosos clubs se posicionan diariamente para ofrecerle un último contrato. Keita está inmerso en una subasta en la que tanto el propio jugador como el Barça saldrán beneficiados. Milan y Liverpool son los clubs que pujan más fuerte.

Aunque le quedan dos temporadas más, hasta 2014, el adiós es la mejor solución deportiva que maneja. Tiene 32 años y desea terminar al máximo nivel. En el Camp Nou tiene muy complicada la titularidad, mientras que en otros equipos le resultaría más fácil. No se la van a garantizar pero sí contará con un porcentaje de opciones mucho mayor.

La dirección deportiva azulgrana atiende todas las llamadas que preguntan por Keita. En su última renovación, su cláusula de rescisión se fijó en 100 millones de euros.

El Barça no pide tanto dinero pero, según han contado a MD fuentes del propio club, su precio idóneo de venta debería rondar los 15 millones de euros para ser considerada un éxito. Una cantidad que le ayudaría a hacer caja para abordar los refuerzos necesarios en otras posiciones.

Milan y Liverpool van un paso por delante de los demás. El club 'rossoneri' parece, en teoría, el más atractivo. Se han marchado jugadores de peso e históricos, al técnico Allegri le seduce los futbolistas experimentados y, esencialmente, disputará la Champions League.

El Liverpool, por contra, ha finiquitado su liga en la zona media y se ha clasificado para la Europa League después de ganar la Carling Cup. Y siendo mejor el escenario de los italianos, Keita preferiría probar la aventura inglesa. La Premier League le llama la atención. El Bayern, finalista de la Champions, y el Anzhi ruso también están expectantes, aunque ofrecen cantidades inferiores.

Otras opciones

E l Atlético de Madrid y el Málaga también han contactado con el Barça y con su agente, Pascal Boisseau. José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club rojiblanco, telefoneó a Andoni Zubizarreta para expresarle su interés. No es la primera vez.

El verano pasado ya sondeó su fichaje nada más tomar posesión de su cargo.Pep dijo 'no, gracias'. El Atleti no tiene mucho dinero pero sí el Málaga del jeque Abdullah Al-Thani. Keita tiene pendiente una reunión con Tito pero, por el momento, está centrado en la Copa.

http://www.mundodeportivo.com/20120518/fc-barcelona/subasta-keita-fichaje-liverpool-milan-atletico_54295238808.html

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 31 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 9:20

Yo veo a Keita ya mayor para ficharlo. Es que nada mas fichamos a jugadores de mas de 30 años y ya tenemos muchos: Demichelis, Welli, Mhatisen, Baptista, Maresca, Duda, Joaquín, etc. que yo recuerde y jugadores cercano a la treinta también tenemos unos cuantos.

Así que creo que lo mejor es fichar jugadores jovenes y de futuro. Porque como sigamos por este camino es posible que dentro de un par de años el equipo haya que cambiarlo por completo.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 9:58

Keita fisicamente está mejor que chavales más jóvenes pero vaya yo también prefiero fichar a Borja Valero y Higuain por ejemplo que a Keita y Forlán que están en linea descendente poco a poco.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 10:24

El Real Zaragoza y Manolo Jiménez tienen asumido que el guardameta Roberto Jiménez no será uno de los buques insignia la próxima temporada. El portero quiere seguir y para el entrenador sería una magnífica noticia su continuidad, pero su pertenencia a un fondo inversor, que lo fichó desde el Benfica por 8,6 millones el pasado verano, dificulta su continuidad. Este tipo de fondos tiene como primera norma su rentabilidad y la gran temporada de Roberto le ha puesto en el escaparate. Por el meta se han interesado clubs de la Premier, empezando por el Tottenham, el Real Madrid, en su búsqueda de un suplente de Casillas, y el Sevilla. Sin embargo, el primer movimiento serio lo ha hecho el Málaga, que ha cobrado ventaja en la carrera por hacerse con el meta madrileño tras sellar el cuarto puesto de la Liga y asegurarse disputar la previa de la Champions.

El Málaga ya ha iniciado los primeros contactos para hacerse con el portero madrileño, uno de sus objetivos preferentes. Manuel Pellegrini anunció al menos cuatro refuerzos el pasado miércoles para el Málaga de Champions y uno será en la portería. El jeque Abdullah Al Thani está dispuesto a apostar aún más fuerte por el club blanquiazul en la inversión en fichajes. La opción de Roberto es cara, porque implica al menos igualar lo que el fondo pagó por él, pero es de largo la preferida en el club de La Rosaleda, que quiere una pareja de arqueros de garantías. Fichó en el pasado enero a Kameni, por el que pagó un millón de euros. Roberto sería el salto de calidad en la meta malacitana para disputar el máximo torneo continental.

El Sevilla, al no entrar en Europa, va a ver limitado mucho su presupuesto y, aunque necesita un portero, el fichaje de Roberto implica un desembolso elevado, pero era uno de los favoritos de Monchi para el puesto. Sin embargo, la opción sevillista parece ya congelada. En el Real Madrid, Roberto cuenta con el aval de Jorge Mendes y de Mourinho, pero el club blanco necesita un suplente para Casillas y, aun para las ricas arcas madridistas, pagar nueve millones de euros para un portero que va a ser el segundo de Iker parece demasiado. Además, Roberto, que ha jugado todos los minutos en este curso, sería carne de banquillo en el Real Madrid. En la Premier, el Tottenham fue el primero en moverse en enero pasado, pero ese interés se ha enfriado. Con todo, Roberto es un portero que encajaría a la perfección en la Liga inglesa.

AGAPITO Y APOÑO El fondo al que pertenece Roberto (sería uno de los denominados Quality Sports Investments) está participado por varios inversores, entre ellos Agapito Iglesias, que en alguna ocasión ha asegurado que Roberto es de su propiedad a través de una sociedad. La vinculación de Agapito a ese fondo que tiene los derechos de Roberto podría ser una llave para facilitar la deseada continuidad de Apoño en La Romareda si finalmente Roberto toma rumbo a Málaga.

Jorge Mendes y Peter Kenyon son algunos de los promotores de ese y de otros fondos, por ejemplo el que fichó a Juan Carlos, aunque no participan directa y económicamente en ellos. El meta llegó al Zaragoza por medio de una cesión por la que el club aragonés tuvo que pagar 300.000 euros por el préstamo anual, asumir unos 840.000 euros, correspondientes a parte de su salario, que es mayor, además de abonar 86.000 euros, que son por los derechos federativos.

Roberto se ha revalorizado muchísimo en este año en el Zaragoza, donde ha sido el futbolista de rendimiento más regular todo el curso. Ha realizado grandes paradas, ha salvado al equipo en varios partidos y ha jugado todos los minutos del curso --el que más de la Liga--. De ahí que el fondo inversor que tiene sus derechos económicos vea el momento oportuno para recuperar lo invertido. Y el Málaga es ahora el que más decidido tiene apostar por el meta.

El Periódico de Aragón

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 10:36

Me gusta roberto, en el partido que jugo aqui en malaga y que a pesar de acabar 5-1 el tio se hizo varias paradas de mucho merito, pero con aquella defensa tampoco podia hacer milagros. Ademas la aficion del zaragoza habla muy bien de el tambien.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 11:05

Es de los mejores porteros de primera sin duda alguna

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 31 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 11:15

La opinion

El agente del pivote francés Diame dice que el Málaga ha preguntado por él

La fortaleza física y la anticipación del jugador formado en el Lens B (Segunda francesa, 2004-07) le lleva ser vinculado con el Málaga

El representante del mediocentro francés Mohamed Diame, William McKay, confirmó ayer el interés del Málaga CF por contratar a su jugador, que acaba contrato. Así lo aseguró el agente del futbolista, que esta pasada temporada ha disputado 26 encuentros con el Wigan Athletic (entrenado por el español Roberto Martínez), que ha quedado decimoquinto en la Premier League.

Mohamed Diame (Créteil, Francia, 14 de junio de 1987), exjugador del Linares en Segunda B en la Liga 2007/08 (31 partidos, 1 gol) y del Rayo Vallecano en Segunda División en la temporada 2008/09 (35 partidos, 2 goles), finaliza el 30 de junio su vinculación con el club inglés, por lo que podría plantearse su regreso a la Liga española, pero esta vez a la Primera División después de haber sido titular indiscutible en el Wigan en estos tres años (34, 36 y 26 partidos en las campañas 2009/10, 2010/11 y 2011/12, respectivamente). La fortaleza física y la anticipación del jugador formado en el Lens B (Segunda francesa, 2004-07) le lleva ser vinculado con el Málaga CF, que no pagaría un euro por el fichaje.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/05/18/agente-pivote-frances-diame-dice-malaga-preguntado/507057.html

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 5:37

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles