Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Termica
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
Al parecer el liverpool esta muy cerca de fichar a diame...
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
hola,gracias por la informacio amigo,a mi la verdad,pocos me convencen de la lista,si acaso borja y tello.un saludo.pd a parte veo mucha mediocridad,se deben subir las miras mas alto.
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
Jmbr escribió:hola,gracias por la informacio amigo,a mi la verdad,pocos me convencen de la lista,si acaso borja y tello.un saludo.pd a parte veo mucha mediocridad,se deben subir las miras mas alto.
ganso (que neymar es lo qu ees en parte por los pases de ganso), sahin(mejor jugador bundesliga) te parecen mediocridad? Que pronto nos mal acostumbramos.
Deberian venir de nuevo los Benachour, Awule Quaye, forestieri, etc
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola,tambien suena nilmar del villarreal,este año se lesiono,y a la vuelta,no ha estado muy fino,pero el año anterior lo hizo fenomeno,yo le doy un ok.un saludo.
Medallero
- herosilence
Otro rumor que he leido por ahi
dempsey del fulham segunda opción si no se hace lo de valero por el malaga
Para el que no conozca a este crack internacional con USA
dempsey del fulham segunda opción si no se hace lo de valero por el malaga
Para el que no conozca a este crack internacional con USA
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
En EE.UU estan locos con el pero yo me traigo a un español primero antes que a un jugador de la liga inglesa.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Pregunta del millon......
El Levante va a realizar la opion de compra de Xavi Torres....de 300.000 euros, bien.... mi pregunta es...
Si el jugador no esta de acuerdo con firmar no se firma cierto?...por lo que entonces no veo tal fichaje, ya que Xavi puede jugar en cualquier equipo , hablemos del Valencia por ejemplo o hasta del At. Madrid,,,, asi que... esa es mi duda...si alguien puede aclararmela...gracias.
Y si es cierto ese rumor de foros que ahora es Adrian + keyta por Isco ..... ?
El Levante va a realizar la opion de compra de Xavi Torres....de 300.000 euros, bien.... mi pregunta es...
Si el jugador no esta de acuerdo con firmar no se firma cierto?...por lo que entonces no veo tal fichaje, ya que Xavi puede jugar en cualquier equipo , hablemos del Valencia por ejemplo o hasta del At. Madrid,,,, asi que... esa es mi duda...si alguien puede aclararmela...gracias.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
kulan escribió:Pregunta del millon......
El Levante tiene opcion de recompra,aunque no esta dacuerdo Xavi Torres,y incluso te dire que ese ultimo prefiere estar ahi que optar por el Malaga,el Getafe y varios clubes de España estan interesado con el,una pena para nosotros que podiamos haber hecho caja.
Lo de este rumor me parece ilogico,Adrian cuesta 18 kilos y Isco 20. Porque no abonarian directamente los 20 kilos de Isco ?
Medallero
- herosilence
Adrian+keyta por isco? Desde cuando adrian es del barsa o keita del atletico de madrid?kulan escribió:Pregunta del millon......
Y si es cierto ese rumor de foros que ahora es AdriAan + keyta por Isco ..... ?
Medallero
- kulan
se dice que adrian ya lo es del barca ya tienen el acuerdo, y keita del barca ... y el trato seria ambos por isco...
a mi me encanta isco... pero me paro a pensarlo un instante el trueque... lo admito
a mi me encanta isco... pero me paro a pensarlo un instante el trueque... lo admito
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Isco NO se mueve, a tomar viendo el maldito Barça.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Como hagamos caso a todos los rumores que salgan vinculados con el Malaga nos volvemos loco,pero esta clarisimo,no tiene ni pie ni cabeza!
Medallero
- kulan
Pues en radio marca esta tarde han dicho que Forlan viene para al malaga asi que...otro rumor mas
Medallero
- Malaguista 100%
kulan escribió:Pues en radio marca esta tarde han dicho que Forlan viene para al malaga asi que...otro rumor mas
Supuestamente gratis,esta negociando con el Inter su rescision de contrato....
Medallero
- focho9
Fama en foro : 0
Isco no se puede mover de qui, ese tio va a ser un iniesta del Malaga, es un pedazo de jugador
Medallero
- Dusko
Me ha dejado muy tocado lo que ha dicho Malaguista en el otro post que fue su representante el que le puso un clausula barata... eso es porque se ve completando su carrera en un Madrid o Barça...
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo creo que lo hicieron pensando en que a lo mejor el proyecto del Malaga no llegaba a nada, pero si en 3 años hace equipo pa jugarles de tu a tu al barsa, no veo porque irse de un equipo que puede ganar titulos a otro similar, esta en la mano del club, si esto sigue creciendo igual, lo mismo el malag se convierte tb en un equipo preferido por muchos jugadores, y que los que haya no se quieran ir
Medallero
- Dusko
Para eso hace falta tradición de equipo grande, el nombre y la marca tira mucho.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Forlan con la carta de libertad seria un fichaje extraordinario que solo tiene 32 años y este en el area es un goleador buenisimo,delantero de area y ademas luchador ,me encanta
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Forlán ya tuvo interesantes conversaciones con Pellegrini en el mercado d invierno.... No es descabellado pensar en su fichaje, y loq siempre digo, es un nombre que no había salido..... Me refiero con esto a q puede a sea verdad. Pq d los a suenan.... Seguro q no vienen. Esta gente no son fáciles con las filtraciones.
Medallero
- Malaguista 100%
El problema no es otro que competimos con los dos mejores clubes de la historia del futbol,todo jugador sea de la nacionalidad que sea su sueño es jugar en el Madrid o Barca!
Tambien exicte la posibilidad de que el Malaga cresca mucho futbolisticamente y nos hagamos con un nombre en Europa,a todo esto le sumamos una super ficha y ser el elegido para capitanear la nave Malaguista,tendriamos opciones de seguir teniendolo,pero como he dicho antes el representante una de las cosas que exigio fue que la clausula no fuera muy elevada!
Tambien exicte la posibilidad de que el Malaga cresca mucho futbolisticamente y nos hagamos con un nombre en Europa,a todo esto le sumamos una super ficha y ser el elegido para capitanear la nave Malaguista,tendriamos opciones de seguir teniendolo,pero como he dicho antes el representante una de las cosas que exigio fue que la clausula no fuera muy elevada!
Medallero
- Malaguista 100%
Pues claro que seria un fichajazo si viniera libre Forlan,este tio es un atleta,lleva el gol en la sangre!
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El Málaga quiere fichar a dos delanteros
Los rumores sobre jugadores ligados al Málaga no han tardado en saltar. El club blanquiazul sigue siendo el paraíso soñado por muchos futbolistas (ahora incluso más con la Champions) y el mercadeo veraniego hace el resto. Pero lo cierto es que la entidad de Martiricos aún está definiendo cómo va a afrontar la renovación de su plantilla con vistas a la Champions. Pellegrini ya desveló ayer que no se harán más de cuatro fichajes, una aseveración que hay que poner en cuarentena debido a las fluctuaciones que suelen sufrir las plantillas durante toda la etapa estival. En ese sentido, esta web ha conocido que la intención inicial del Málaga es la de fichar a cinco jugadores, dos de ellos delanteros.
La llegada de un ariete de categoría es obvia tras la salida de Ruud van Nistelrooy, pero las prioridades del Málaga son las de hacerse con los servicios de dos ‘9’. Lo que se desconoce es si el segundo jugador de ataque llegaría porque va a haber otra baja en esa línea o porque realmente entienden en el club que hay que reforzar más concienzudamente esa demarcación. Seba Fernández, Rondón y Juanmi, sobre el que ayer Pellegrini dejó entrever que seguirá en la plantilla, tienen contrato en vigor. A esos habría que unirles otros jugadores que pueden actuar como delanteros, caso de Baptista, por ejemplo.
Lista de la compra
A esos dos delanteros hay que añadirle dos mediocentros y un central diestro. Esas cinco plazas son ahora mismo las prioridades del Málaga para reforzarse. De cualquier modo, aún es pronto para hablar con rotundidad sobre este asunto. Queda mucho verano y los planes iniciales siempre están sujetos a cambios y aún están en fase de desarrollo.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28368-el-malaga-podria-fichar-a-dos-delanteros
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
Forlan gratis.....es pa cascarsela xD con 32 años y es fisicamente uno de los jugadores mas poderosos aun del mundo, os habeis fijado en su fortaleza fisica???????? en que parece que tiene 25 años, o incluso mucho mejor que la gran mayoria de los delanteros de esa edad xDDD seria un autentico bombazo, pero me gustaria otro delantero mas joven, aunque rondon baptista y forlan...cagate lorito xD forlan da pa 3 temporadas mas xD
Medallero
- Dusko
Forlán estaría de lujo, pero ficharía a uno por delante suya (cavani)
Medallero