Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Mourinho nunca quiere que salga nadie de alli pero después no cuentan con ellos, los jugadores son los que tienen que presionar si verdaderamente quieren jugar
Medallero
- Termica
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
Ganso como sustituto de Vangol??? jajajaja oju...vaya con la prensa...no tienen nada que ver...pero weno, me da que el delanterito que nos tiene Antonio Fernandez y Pellegrini es Huntelaar...me da...es una corazonada...y oye¡¡ ojala eh¡¡ jajaja
Medallero
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Huntelaar me gusta mucho, es un gran delantero y para el malaga seria un refuerzo sensacional, lo de ganso creo que es humo, ademas es centrocampista organizador, y ojo que tiene muchisima calidad y que neymar en gran parte es lo que es gracias a los pases y el juego de ganso, que me parece un poco lento pero tiene mucha clase, no descarto que pueda venir al malaga pero pediran bastante pasta por ese chaval que ya lleva bastante demostrando que es muy bueno, ademas en la canarinha tb.
me estoy cansando de esperar por que quiero ver fichajes ya...y eso que llevamos 4 dias xDDD pero tengo mono de fichajes, sea lo que sea no nos van a defraudar.
Por cierto Roberto Morales en punto pelota dijo anoche que desmentia a "Manolete" y a sus declaraciones en un programa anterior, que decian que Botia estaba hecho con el Málaga, pues bien, el Morales dice que esta casi hecho con el Atletico y que pone la mano en el fuego por que el traspaso se hara al equipo del calderon. Seria una pena que un chaval con tanto potencial tubiese un cerebro tan pequeño pero bueno...xD el sabra.
me estoy cansando de esperar por que quiero ver fichajes ya...y eso que llevamos 4 dias xDDD pero tengo mono de fichajes, sea lo que sea no nos van a defraudar.
Por cierto Roberto Morales en punto pelota dijo anoche que desmentia a "Manolete" y a sus declaraciones en un programa anterior, que decian que Botia estaba hecho con el Málaga, pues bien, el Morales dice que esta casi hecho con el Atletico y que pone la mano en el fuego por que el traspaso se hara al equipo del calderon. Seria una pena que un chaval con tanto potencial tubiese un cerebro tan pequeño pero bueno...xD el sabra.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Huntelaar nos vendría de maravilla, ¿dónde hay que firmar?
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Hombre, el Atlético, pese a todo, es un equipo con buen cartel para futbolistas en proyección. Ha ganado títulos recientemente, es un escaparate bueno por seguimiento y por ser un histórico a nivel internacional también, etc., etc.
Si, es una casa de putas, no tienen proyecto ninguno y se usa para los chanchullos de la Gil-mafia.... pero como paso previo a dar el salto a otro más grande puede valer.
Y tened paciencia con los fichajes. A ver si se pagan los retrasos primero y luego ya van concretándose algunas ofertas. No hay que correr, sino acertar.
Si, es una casa de putas, no tienen proyecto ninguno y se usa para los chanchullos de la Gil-mafia.... pero como paso previo a dar el salto a otro más grande puede valer.
Y tened paciencia con los fichajes. A ver si se pagan los retrasos primero y luego ya van concretándose algunas ofertas. No hay que correr, sino acertar.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Bok1977 escribió:La claúsula es muy baja, hay que subirla yaaaaaaaaaaaa
Una de las cosas que exigio el representante de Isco a la hora de fichar al jugador fue que no le pusieran la clausula muy alta!
Medallero
- Termica
Pues espero que acuerden una renovacion con una sustancial subida de la clausula de rescision...porque por este chico ahora pagaran 20 kilos de su clausula...pero aunque se la suban a 40...dentro de un año o dos la pagaran igualmente...
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Ojala nos dure toda la vida con nosotros,pero siendo realista este niño es un diamante en bruto,yo tengo la mente hecha que algun dia lo veremos en un Madrid o Barca!
Medallero
- Termica
Me consta...que le tira más el barça que el madrid...
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
su futbol casa muchisimo mas con el estilo barça que con el madrid, ademas isco no es un "vende camisetas" asique tito foren no le querra, yo le pondria una clausula de 100 kilos para ahorrarnos sustos xD.
Medallero
- Termica
Lagares escribió:su futbol casa muchisimo mas con el estilo barça que con el madrid, ademas isco no es un "vende camisetas" asique tito foren no le querra, yo le pondria una clausula de 100 kilos para ahorrarnos sustos xD.
Donde esta el boli para firmar eso....??
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Isco tiene adn Barsa pero para mi es nuestro Juanito asi que,mejor se queda en casa.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Isco se irá, pero no será este año, aún es joven, muy jovén y tiene mucho que mejorar.
Se quedará en el Málaga jugando europa un par de años, y si sigue así, quizás luego marche fuera.
Se quedará en el Málaga jugando europa un par de años, y si sigue así, quizás luego marche fuera.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues yo espero que esté con nosotros muchos años.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
segun el radio marca malaga(merchan) que adrian esta muy cerca del malaga, mas de lo que pensamos..................jajaajja esta ta chalao ojala
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
hay rumoresen internet q el barca tiene firmado a adrian y quiren a isco y lo ofreceran como moneda de cambio pues lo tienen firmado hace unos meses ya , no se si sera cierto pero....no me gusta ese cambio
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ahora se escucha de tdo, yo e entrado por los foros del barcelona y la gente dice adrian +keita por isco........kulan escribió:hay rumoresen internet q el barca tiene firmado a adrian y quiren a isco y lo ofreceran como moneda de cambio pues lo tienen firmado hace unos meses ya , no se si sera cierto pero....no me gusta ese cambio
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
buenas tardes amigos,pues si,dice pellegrini que vendran de cuatro a cinco jugadores,y que uno de ellos sera un delantero contrastado con gol.por cierto weligton,ha renovado una temporada mas,con opcion a otra.un cordial saludo,y espero que como hasta ahora,nos vayamos informando unos a otros de los fillajes o rumores que haya durante el verano,pasare lista,el que se vaya de vacaciones que se lleve el portatil,aunque sea al caribe je je.
Medallero
- Termica
ISCO NO SE IRÁ...ni por 10 adrianes ni por 10 keitas...NO, NO Y NO, no venderían al jugador que mejor representa el sentimiento malaguista, y más despues de habernos clasificado para la champions...tanto Antonio Fernandez, como Hierro y Al-Thani saben que Isco es la perla del malaga, el mayor estandarte que tiene el malaga tanto a nivel personal porque es malagueño como a nivel deportivo porque es justamente el estilo de juego que hace el malaga hoy dia...asi que tampoco hagamos caso a los rumores porque EL MALAGA YA NO ES UN CLUB VENDEDOR¡¡¡ esto ya no es como antes recordad... ISCO FOREVER¡¡
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
http://www.fichajes.com/liga/el-malaga-me-ha-preguntado-por-mohamed-diame_44053
Me gusta como suplente de toulalan... asi que si es cierto camacho podria salir
Me gusta como suplente de toulalan... asi que si es cierto camacho podria salir
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
De momento estos son los rumores relacionados con el malaga
Albiol (Real Madrid)
Barrada (Getafe)
Beñat (Betis) al Malaga
Borja Valero (Villarreal)
Botia (Sporting)
Carlos Sanchez (Valenciennes)
Diame (Wigan)
Diego Lopez (Villarreal)
Dorlan Pabon (Atletico Nacional)
Ganso (Santos)
Javi Fuego (Rayo Vallecano)
Javi Marquez (Español)
Nacho Cases (Sporting)
Reina (Liverpool)
Sahin (Real Madrid)
Tello (Barcelona)
Toño (Racing)
No se de donde salen tantos rumores. La mayoria, por no decir el 90% supongo que seran pajas mentales
Falcao y Dzeko tambien suenan como rumores pero esos no me los creo ni yo.
Albiol (Real Madrid)
Barrada (Getafe)
Beñat (Betis) al Malaga
Botia (Sporting)
Diame (Wigan)
Diego Lopez (Villarreal)
Ganso (Santos)
Javi Marquez (Español)
Nacho Cases (Sporting)
Reina (Liverpool)
Sahin (Real Madrid)
Tello (Barcelona)
Toño (Racing)
No se de donde salen tantos rumores. La mayoria, por no decir el 90% supongo que seran pajas mentales
Falcao y Dzeko tambien suenan como rumores pero esos no me los creo ni yo.
Última edición por herosilence el Jue 17 Mayo 2012 - 17:13, editado 1 vez
Medallero
- Belisauro
Fama en foro : 0
isco se ha convertido en el baluarte de nuestro equipo, eso de que se irá esta por ver, un equipo que juegue en europa y pueda competir con los de arriba que mas da de que color sea tu camista si tus sentimiento esta en el sur. ahora mismo estamos en el mismo escalon (deportivamente) que el valencia pero nosotros vamos a la previa de champions. si el proyecto no se pierde dentro de muy poco tiempo estaremos mirando de tu a tu a los dos primeros, en ese momento da igual a que equipo ir, madrid, barça o málaga, los tres luchan por lo mismo
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
sumale Nilmarherosilence escribió:De momento estos son los rumores relacionados con el malaga
Albiol (Real Madrid)
Barrada (Getafe)
Beñat (Betis) al Malaga
Botia (Sporting)
Diame (Wigan)
Diego Lopez (Villarreal)
Ganso (Santos)
Javi Marquez (Español)
Nacho Cases (Sporting)
Reina (Liverpool)
Sahin (Real Madrid)
Tello (Barcelona)
Toño (Racing)
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola,tras la renovacion de weligton,cuantos defensas creeis que debemos fichar mas,yo me alegro por el,pero hacen falta mejores defensas no creeis,y que el siga en el lote,a mi particularmente me cae bien.un saludo.
Medallero