Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 29 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 13:08

Mourinho nunca quiere que salga nadie de alli pero después no cuentan con ellos, los jugadores son los que tienen que presionar si verdaderamente quieren jugar

Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 29 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 13:28

Ganso como sustituto de Vangol??? jajajaja oju...vaya con la prensa...no tienen nada que ver...pero weno, me da que el delanterito que nos tiene Antonio Fernandez y Pellegrini es Huntelaar...me da...es una corazonada...y oye¡¡ ojala eh¡¡ jajaja

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 13:37

Huntelaar me gusta mucho, es un gran delantero y para el malaga seria un refuerzo sensacional, lo de ganso creo que es humo, ademas es centrocampista organizador, y ojo que tiene muchisima calidad y que neymar en gran parte es lo que es gracias a los pases y el juego de ganso, que me parece un poco lento pero tiene mucha clase, no descarto que pueda venir al malaga pero pediran bastante pasta por ese chaval que ya lleva bastante demostrando que es muy bueno, ademas en la canarinha tb.

me estoy cansando de esperar por que quiero ver fichajes ya...y eso que llevamos 4 dias xDDD pero tengo mono de fichajes, sea lo que sea no nos van a defraudar.

Por cierto Roberto Morales en punto pelota dijo anoche que desmentia a "Manolete" y a sus declaraciones en un programa anterior, que decian que Botia estaba hecho con el Málaga, pues bien, el Morales dice que esta casi hecho con el Atletico y que pone la mano en el fuego por que el traspaso se hara al equipo del calderon. Seria una pena que un chaval con tanto potencial tubiese un cerebro tan pequeño pero bueno...xD el sabra.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 13:46

Huntelaar nos vendría de maravilla, ¿dónde hay que firmar?

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 13:59

Hombre, el Atlético, pese a todo, es un equipo con buen cartel para futbolistas en proyección. Ha ganado títulos recientemente, es un escaparate bueno por seguimiento y por ser un histórico a nivel internacional también, etc., etc.

Si, es una casa de putas, no tienen proyecto ninguno y se usa para los chanchullos de la Gil-mafia.... pero como paso previo a dar el salto a otro más grande puede valer.

Y tened paciencia con los fichajes. A ver si se pagan los retrasos primero y luego ya van concretándose algunas ofertas. No hay que correr, sino acertar.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 14:32

In Antonio Fernández we trust Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 29 711360

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 29 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 14:41

Bok1977 escribió:La claúsula es muy baja, hay que subirla yaaaaaaaaaaaa

Una de las cosas que exigio el representante de Isco a la hora de fichar al jugador fue que no le pusieran la clausula muy alta!

Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 14:49

Pues espero que acuerden una renovacion con una sustancial subida de la clausula de rescision...porque por este chico ahora pagaran 20 kilos de su clausula...pero aunque se la suban a 40...dentro de un año o dos la pagaran igualmente...

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 15:11

Ojala nos dure toda la vida con nosotros,pero siendo realista este niño es un diamante en bruto,yo tengo la mente hecha que algun dia lo veremos en un Madrid o Barca!

Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 15:25

Me consta...que le tira más el barça que el madrid...

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 15:32

su futbol casa muchisimo mas con el estilo barça que con el madrid, ademas isco no es un "vende camisetas" asique tito foren no le querra, yo le pondria una clausula de 100 kilos para ahorrarnos sustos xD.

Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 15:34

Lagares escribió:su futbol casa muchisimo mas con el estilo barça que con el madrid, ademas isco no es un "vende camisetas" asique tito foren no le querra, yo le pondria una clausula de 100 kilos para ahorrarnos sustos xD.

Donde esta el boli para firmar eso....?? Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 29 428616

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 16:19

Isco tiene adn Barsa pero para mi es nuestro Juanito asi que,mejor se queda en casa.

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 16:24

Isco se irá, pero no será este año, aún es joven, muy jovén y tiene mucho que mejorar.

Se quedará en el Málaga jugando europa un par de años, y si sigue así, quizás luego marche fuera.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 16:27

Pues yo espero que esté con nosotros muchos años.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 16:40

segun el radio marca malaga(merchan) que adrian esta muy cerca del malaga, mas de lo que pensamos..................jajaajja esta ta chalao ojala

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 16:48

hay rumoresen internet q el barca tiene firmado a adrian y quiren a isco y lo ofreceran como moneda de cambio pues lo tienen firmado hace unos meses ya , no se si sera cierto pero....no me gusta ese cambio

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 16:56

kulan escribió:hay rumoresen internet q el barca tiene firmado a adrian y quiren a isco y lo ofreceran como moneda de cambio pues lo tienen firmado hace unos meses ya , no se si sera cierto pero....no me gusta ese cambio
    ahora se escucha de tdo, yo e entrado por los foros del barcelona y la gente dice adrian +keita por isco........ Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 29 468608

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 16:56

buenas tardes amigos,pues si,dice pellegrini que vendran de cuatro a cinco jugadores,y que uno de ellos sera un delantero contrastado con gol.por cierto weligton,ha renovado una temporada mas,con opcion a otra.un cordial saludo,y espero que como hasta ahora,nos vayamos informando unos a otros de los fillajes o rumores que haya durante el verano,pasare lista,el que se vaya de vacaciones que se lleve el portatil,aunque sea al caribe je je. Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 29 58639

Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 17:08

ISCO NO SE IRÁ...ni por 10 adrianes ni por 10 keitas...NO, NO Y NO, no venderían al jugador que mejor representa el sentimiento malaguista, y más despues de habernos clasificado para la champions...tanto Antonio Fernandez, como Hierro y Al-Thani saben que Isco es la perla del malaga, el mayor estandarte que tiene el malaga tanto a nivel personal porque es malagueño como a nivel deportivo porque es justamente el estilo de juego que hace el malaga hoy dia...asi que tampoco hagamos caso a los rumores porque EL MALAGA YA NO ES UN CLUB VENDEDOR¡¡¡ esto ya no es como antes recordad... ISCO FOREVER¡¡

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 17:10

http://www.fichajes.com/liga/el-malaga-me-ha-preguntado-por-mohamed-diame_44053

Me gusta como suplente de toulalan... asi que si es cierto camacho podria salir

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 17:11

De momento estos son los rumores relacionados con el malaga

Albiol (Real Madrid)
    Barrada (Getafe)
    Beñat (Betis) al Malaga
    Borja Valero (Villarreal)
    Botia (Sporting)
    Carlos Sanchez (Valenciennes)
    Diame (Wigan)
    Diego Lopez (Villarreal)
    Dorlan Pabon (Atletico Nacional)
    Ganso (Santos)
    Javi Fuego (Rayo Vallecano)
    Javi Marquez (Español)
    Nacho Cases (Sporting)
    Reina (Liverpool)
    Sahin (Real Madrid)
    Tello (Barcelona)
    Toño (Racing)

No se de donde salen tantos rumores. La mayoria, por no decir el 90% supongo que seran pajas mentales

Falcao y Dzeko tambien suenan como rumores pero esos no me los creo ni yo.

Última edición por herosilence el Jue 17 Mayo 2012 - 17:13, editado 1 vez

Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 17:12

isco se ha convertido en el baluarte de nuestro equipo, eso de que se irá esta por ver, un equipo que juegue en europa y pueda competir con los de arriba que mas da de que color sea tu camista si tus sentimiento esta en el sur. ahora mismo estamos en el mismo escalon (deportivamente) que el valencia pero nosotros vamos a la previa de champions. si el proyecto no se pierde dentro de muy poco tiempo estaremos mirando de tu a tu a los dos primeros, en ese momento da igual a que equipo ir, madrid, barça o málaga, los tres luchan por lo mismo

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 17:12

herosilence escribió:De momento estos son los rumores relacionados con el malaga

Albiol (Real Madrid)
    Barrada (Getafe)
    Beñat (Betis) al Malaga
    Borja Valero (Villarreal)
    Botia (Sporting)
    Carlos Sanchez (Valenciennes)
    Diame (Wigan)
    Diego Lopez (Villarreal)
    Dorlan Pabon (Atletico Nacional)
    Ganso (Santos)
    Javi Fuego (Rayo Vallecano)
    Javi Marquez (Español)
    Nacho Cases (Sporting)
    Reina (Liverpool)
    Sahin (Real Madrid)
    Tello (Barcelona)
    Toño (Racing)

No se de donde salen tantos rumores. La mayoria, por no decir el 90% supongo que seran pajas mentales

sumale Nilmar

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 17:54

hola,tras la renovacion de weligton,cuantos defensas creeis que debemos fichar mas,yo me alegro por el,pero hacen falta mejores defensas no creeis,y que el siga en el lote,a mi particularmente me cae bien.un saludo.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 5:35

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles