Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
demichelis 34 Wligton 34 y mathijsen 32...tenemos que fichar un central joven si no ya veras...ademas se les nota muchas veces que estan lentos y no tienen el nivel requerido para soportar una temporada completa sumando competicion europea, yo sigo pensando que deberiamos fichar 2 centrales, ademas de todos los mencionados anteriormente, podriamos intentar hacernos con los servicios de Otamendi, pedazo de central del Oporto, pero esos piden dinero que te cagas.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
El city tiene otro jeque que quiera dinero si pero que no es precisamente vender por hacer caja su intención.
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
Lagares escribió:Chico del mallorca tb me parece buen central y joven, AF trabaja a muerte para traer a grandes jugadores de eso no me cabe la menor duda, y os digo una cosa...si botia no ha venido al malaga es por que el malaga no lo habra intentado con mucho ahinco...si no ese juega aqui xD pero el se lo pierde, a va a ser un jugador desaprovechado en el atleti...como el resto de su equipo.
en unos dias se anunciaran un par de fichajes y ala, a otra cosa mariposa, ese se arrepentira de no haberse venio como se estar arrepintiendo jose angel.
Chico ha sido el maximo recuperador de la liga antes de demichelis que es segundo. Malo no puede ser y sobre botia, eran soo rumores, incluso es posible que el malaga ni haya preguntado por el. Pero los representantes son muy listos y sueltan bulos para ganar mas pasta para el y para su jugador. Lo mismo le ha arañado unos milloncitos al atletico a costa de ese bulo del malaga.
Medallero
- Lagares
yo fichaba a Chico, creo que tiene 25 tacos o asi, es joven y no es una promesa...es un central como la copa de un pino, pertenece a udinese pero por 4 kilos creo que seria del malaga.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Lagares escribió:Chico del mallorca tb me parece buen central y joven, AF trabaja a muerte para traer a grandes jugadores de eso no me cabe la menor duda, y os digo una cosa...si botia no ha venido al malaga es por que el malaga no lo habra intentado con mucho ahinco...si no ese juega aqui xD pero el se lo pierde, a va a ser un jugador desaprovechado en el atleti...como el resto de su equipo.
en unos dias se anunciaran un par de fichajes y ala, a otra cosa mariposa, ese se arrepentira de no haberse venio como se estar arrepintiendo jose angel.
Chico del mallorca tb me parece buen central y joven
La verdad que tampoco lo veo de titular jugando una Champions,señores ya tenemos que subir de nivel en todos los aspectos!
si botia no ha venido al malaga es por que el malaga no lo habra intentado con mucho ahinco...si no ese juega aqui
En eso estoy completamente de acuerdo contigo,hoy en dia gracias a dios el Atletico no se puede comparar con nosotros,otro sentido no tiene!
Medallero
- Malaguista 100%
Dusko escribió:El sabrá.
Estoy seguro de que el Malaga no ha echado el resto por este jugador,si el Malaga fuera ver ido a por el de verdad estaria ya fichado!
Medallero
- Lagares
el chiste del dia chicos xDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=28334&pg=2
no quedan ni en UEFA y quieren intentar fichar a un jugador internacional xDDD lo que se fuman los "miarmas"
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=28334&pg=2
no quedan ni en UEFA y quieren intentar fichar a un jugador internacional xDDD lo que se fuman los "miarmas"
Última edición por Lagares el Vie 18 Mayo 2012 - 21:01, editado 1 vez
Medallero
- Dusko
Arriba lo he extrapolado con el caso Jose Angel compañero, se puso hecho un gili que no quería venir, pues se fue a la Roma fichamos a Monreal y ahora es el pamplonica el que va a la selección.Malaguista 100% escribió:Dusko escribió:El sabrá.
Estoy seguro de que el Malaga no ha echado el resto por este jugador,si el Malaga fuera ver ido a por el de verdad estaria ya fichado!
Medallero
- Malaguista 100%
Para mi opinion Borja Valero tendria que estar ya fichado,este jugador no se nos puede escapar....
Medallero
- Malaguista 100%
Dusko escribió:Arriba lo he extrapolado con el caso Jose Angel compañero, se puso hecho un gili que no quería venir, pues se fue a la Roma fichamos a Monreal y ahora es el pamplonica el que va a la selección.Malaguista 100% escribió:Dusko escribió:El sabrá.
Tambien exicte esa posibilidad que el nota haya pedido mas de la cuenta y AF le haya dicho que se vaya al Macdonald!
Medallero
- Dusko
Yo lo que digo es que no nos perdamos en fichajes que no hay nadie insustituible.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
se van a comer un mojon los sevillanos
Medallero
- Malaguista 100%
Bologna, oferta del Málaga por Ramírez
Según Sky Sport 24, por Gastón Ramírez (22) se habría manifestado un interés del Málaga, que en las próximas horas podría formular una oferta oficial al Bologna. Para asegurarse al talento uruguayo la entidad andaluza deberá batir la competencia de Juventus o Wolfsburg. Los alemanes han realizado una propuesta por 13-14 millones que fue rechazada por el club propietario del pase.
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Según Sky Sport 24, por Gastón Ramírez (22) se habría manifestado un interés del Málaga, que en las próximas horas podría formular una oferta oficial al Bologna. Para asegurarse al talento uruguayo la entidad andaluza deberá batir la competencia de Juventus o Wolfsburg. Los alemanes han realizado una propuesta por 13-14 millones que fue rechazada por el club propietario del pase.
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Medallero
- papadi
y este de que juega
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Lagares escribió:demichelis 34 Wligton 34 y mathijsen 32...tenemos que fichar un central joven si no ya veras...ademas se les nota muchas veces que estan lentos y no tienen el nivel requerido para soportar una temporada completa sumando competicion europea, yo sigo pensando que deberiamos fichar 2 centrales, ademas de todos los mencionados anteriormente, podriamos intentar hacernos con los servicios de Otamendi, pedazo de central del Oporto, pero esos piden dinero que te cagas.
http://www.as.com/todo-sobre/Demichelis/j14306
del 12 del 80
le queda cuerda
Medallero
- Malaguista 100%
Ni idea,es la primera vez que veo a este hombre!
Medallero
- papadi
demichelis un par de años buenos le quedan
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
yo fichaba si fuera el director de fichajes me traeri a estos a DEULOFEU(cedido),DZEKO(20),THIAGO(18),MAURICIO ISLA(10),ALBIOL(8)
y largaba ya sea con cesiones o traspasos a apoño,juanmi,recio,edinho,malagueño,helder,VN,ruben y me quedaba con el resto de la plantilla
y largaba ya sea con cesiones o traspasos a apoño,juanmi,recio,edinho,malagueño,helder,VN,ruben y me quedaba con el resto de la plantilla
Medallero
- falilolo
Fama en foro : 0
Lo posteo, no se si ya se ha dicho o no, bueno hay va la bomba, ojito a drogba, que acaba contrato el año que viene,ignoro si va a fichar o no, pero puedo asegurar que el malaga lo ha sondeado,el que me lo ha dicho, me asegura que le han presentado una oferta de 2 años+1 según objetivos y 5 millones por temporada..... Pediría a los foreros que tienen mas contacto con gente del club si puede corroborarlo....... Un saludo
Medallero
- papadi
eso dicen, yo tb e escuchao algo
Medallero
- Malaguista 100%
falilolo escribió:Lo posteo, no se si ya se ha dicho o no, bueno hay va la bomba, ojito a drogba, que acaba contrato el año que viene,ignoro si va a fichar o no, pero puedo asegurar que el malaga lo ha sondeado,el que me lo ha dicho, me asegura que le han presentado una oferta de 2 años+1 según objetivos y 5 millones por temporada..... Pediría a los foreros que tienen mas contacto con gente del club si puede corroborarlo....... Un saludo
Bienvenido al foro crack
Medallero
- Lagares
yo a drogba....pf no se, es un crack y los jugadores negros aguantan mas años pero macho...tiene 34 primaveritas este ya eh...nos quitamos de en medio a van viejo para traer a didier reuma.
(por cierto es verdad demichelis tiene 32, pensaba que tenia mas, entonces puede durarnos algo mas jejeje :D)
(por cierto es verdad demichelis tiene 32, pensaba que tenia mas, entonces puede durarnos algo mas jejeje :D)
Medallero
- papadi
yo me traia a manolito
Medallero
- Termica
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
Uffff...pos nose si seria correcto lo de drogba...superaria lo que tenemos, si...pero nose, yo me traia a alguno mas joven, adebayor o dzeko...es que ahora que se va V.Nistelrooy meter a otro medio cuarenton....nose, pero bueno si drogba es uno de los 2 delanteros que quieren traer...pos bien, pero como delantero unico...NOP, ademas lleva dos temporadas muy bajas...en la ultima sin ir mas lejos, ha jugado 22 partidos y ha metido tan solo 5 goles...psss MUY MUY flojito, no podemos fiarnos del partido contra el barça, porque para el fue casi el partido de su vida vaya...
Medallero