Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 18:39

jccyunior escribió:¿Nacho Cases? ¿Quien es ese?, Deberíamos traer jugadores de categoría en vez de jugadores que han bajado a segunda a un equipo. (Botia es bueno)

Monreal, aunque fue una vez inetrnacional antes de venir al malaga tampoco lo conocia casi nadie y ahi lo tienes. De los mejroes laterales izq. españoles. Un poco de fe por dios, que si lo fichan, que de momento solo son rumores, no pueden ser malos jugadores.

Sobre los videos, monreal tampoco tenia. Un gol en propia puerta recuerdo haber visto de el en youtube antes de que lo fichara el malaga.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 18:51

y porque no puede ser ...Canella de segundo lateral izquierdo tras monreal me gusta no se que opinais, y lo del lateral derecho igual sergio sanchez pasa a ser central que tambien puede hacerlo....

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 18:53

kulan escribió:y porque no puede ser ...Canella de segundo lateral izquierdo tras monreal me gusta no se que opinais, y lo del lateral derecho igual sergio sanchez pasa a ser central que tambien puede hacerlo....
    Canella me parece que lei que el valencia estaba interesado en ficharlo

Ademas en la noticia dice que se trata de un lateral derecho. Si ademas le añadimos al central, y pellegrini ha dicho que solo habria 4 fichajes, creo que esa opcion queda bastante descartada. No creo que nos vayamos a gastar todo el presupuesto de fichajes en solo laterales..

Y hablando de laterales, alguien sabe como le va al jose angel que queriamos fichar del sporting que no se quiso venir al malaga? Ha jugado mucho en la roma?
    Aqui estan las estadisticas y como minimo parece que ha jugado http://estadisticas.elperiodicodearagon.com/seri/players.asp?player=88713

Medallero
    jccyuniorjccyunior
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 174
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 19:43

Botia se va al Patetico del madrid..

http://www.as.com/futbol/articulo/botia-negocia-atletico-deja-ver/20120518dasdasftb_46/Tes

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 19:48

sabeis que? youtube es la mayor mentira que existe, pones el nombre de un futbolista y en los videos hasta yo parezco messi o ronaldo, no digais sandeces.

Nacho Cases o Javi Fuego, son jugadores de nivel medio pero que para tener fondo de armario es importante, o quereis fichar 20 titulares? XD Michel Bastos es un buen lateral y lo quieren vender o eso lei hace poco, lo de botia espero que se haga pronto pero creo que caera antes valero.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 33 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 19:49

nose si nacho cases vale para el malaga o no, pero te puedo asegurar para que el que no lo conoce que no es mal jugador, es muy joven aun y se le ve maneras

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 19:49

jccyunior escribió:Botia se va al Patetico del madrid..

http://www.as.com/futbol/articulo/botia-negocia-atletico-deja-ver/20120518dasdasftb_46/Tes

pues es pa preguntarle si es gilipollas o simplemente mastica leche...xD VETE AL CARAJO BOTIA!! vamos a fichar a otro central bueno y punto, que de estos hay a montones.

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 19:54

fichajes hay montones, botia se lo pierde Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 33 785355

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 19:58

Lagares escribió:

pues es pa preguntarle si es gilipollas o simplemente mastica leche...xD VETE AL CARAJO BOTIA!! vamos a fichar a otro central bueno y punto, que de estos hay a montones.

He visto varios videos suyos hablando en youtube y muy lumbreras no parece la verdad. Los botia, albiol, y todos estos intelectuales mejor lejos de aqui que dan vergüenza ajena.

Por cierto, en twitter tb he leido que juve y milan tb estran interesados en b valero

Edito: Dios en la noticia del as lo ponen a parir de fiestero al botia

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 20:11

http://www.fichajes.com/liga/el-malaga-busca-goleador-en-el-manchester-city_44118

Me gustan de los que mas de todos los rumores....a mi parecer grandes aciertos.

Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 20:30

herosilence escribió:
    Lagares escribió:

He visto varios videos suyos hablando en youtube y muy lumbreras no parece la verdad. Los botia, albiol, y todos estos intelectuales mejor lejos de aqui que dan vergüenza ajena.

Por cierto, en twitter tb he leido que juve y milan tb estran interesados en b valero

Edito: Dios en la noticia del as lo ponen a parir de fiestero al botia

Botia al atletico....enfin...se ha hipotecado de por vida...el sabrá lo que hace...tambien vi esos videos que le hacian entrevistas en youtube...y la verdad...es lo que dices...no parece muy lumbreras hablando...se trastabilla...se ve que no le da para mas...y mas eligiendo el atletico antes que nosotros...

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 20:32

Señores esto es como lo de Jose Angel el año pasado no quieres venir? pues a la Roma a perderte y nosotros a llevar a Monrreal a la selección, el Málaga no se tiene que lamentar por el que no venga o el que se vaya.

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 20:33

Dzeko ya lo quiso el madrid hace no mucho, lleva poco en el city no creo que lo dejen irse por poco dinero.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 20:35

Lagares escribió:Dzeko ya lo quiso el madrid hace no mucho, lleva poco en el city no creo que lo dejen irse por poco dinero.
    Creo que nos lo han ofrecido.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 33 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 20:37

Lagares escribió:

Ya te lo avise compañero,Manolete es un personaje,te doy un consejo Lagares no hagas caso a ningun personaje de Punto Pelota,son todos unos paquete!

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 20:39

Otro buen central con proyección Alvaro Gonzalez.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 20:40

Dusko escribió:
    Lagares escribió:Dzeko ya lo quiso el madrid hace no mucho, lleva poco en el city no creo que lo dejen irse por poco dinero.
    Creo que nos lo han ofrecido.

A este no lo sueltan por dos duros,querran un dineral por el,si viene que sea a un precio moderado,no estoy de acuerdo en pagar un dineral por un jugador solamente!

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 20:41

Esque creo que no se lleva bien con Manchini y le quieren dar carta de libertad por eso nos lo ofrecieron.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 20:41

Dusko escribió:Otro buen central con proyección Alvaro Gonzalez.

Si tiene muchisima proyeccion,pero para jugar de titular en este Malaga jugando la Champions la verdad que no lo veo,yo lo ficharia pero lo cederia un añito mas.....

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 20:42

Malaguista 100% escribió:

Si tiene muchisima proyeccion,pero para jugar de titular en este Malaga jugando la Champions la verdad que no lo veo,yo lo ficharia pero lo cederia un añito mas.....
    Piensa una cosa Malaguista, tenemos dos buenos centrales Joris y W03 se le puede ir introduciendo poco a poco.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 20:43

Dusko escribió:Esque creo que no se lleva bien con Manchini y le quieren dar carta de libertad por eso nos lo ofrecieron.

Con todos mis respetos Dusko eso es una barbaridad,se lo rifan media Europa,este por menos de 20 millones no sale del Manchester City.

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Chico del mallorca tb me parece buen central y joven, AF trabaja a muerte para traer a grandes jugadores de eso no me cabe la menor duda, y os digo una cosa...si botia no ha venido al malaga es por que el malaga no lo habra intentado con mucho ahinco...si no ese juega aqui xD pero el se lo pierde, a va a ser un jugador desaprovechado en el atleti...como el resto de su equipo.

en unos dias se anunciaran un par de fichajes y ala, a otra cosa mariposa, ese se arrepentira de no haberse venio como se estar arrepintiendo jose angel.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Dusko escribió:Esque creo que no se lleva bien con Manchini y le quieren dar carta de libertad por eso nos lo ofrecieron.

Con todos mis respetos Dusko eso es una barbaridad,se lo rifan media Europa,este por menos de 20 millones no sale del Manchester City.
    Al City no le hace falta dinero, ofrecido fue ofrecido.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 20:46

Dusko escribió:

Piensa una cosa Malaguista, tenemos dos buenos centrales Joris y W03 se le puede ir introduciendo poco a poco.

Esto dos que has mentado son buenos centrales,pero los dos tienen ya una cierta edad,no podran jugar las tres competiciones,hace falta un central joven con experencia y dotes de liderazgo,ejemplo Otamendi,Albiol si vuelve hacer el que era,que yo creo que si,dandole partidos y confianza podemos volver a ver al mejor Albiol...

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 20:47

Dusko escribió:

Al City no le hace falta dinero, ofrecido fue ofrecido.

Como que al City no le hace falta dinero? Igual que ha todos los equipos,quieren vender a Tevez,Balloteli,Dzeko alrededor de 150 millones....

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 9:23

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles