Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Termica
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
Yo tampoco estoy a favor de las cesiones..es que es eso, te hacen una temporada de escandalo,luego se van y te dejan al equipo cojo...otra cosa es que la cesion lleve opcion de compra..tipo demichelis..ahi si lo verian con otros ojos..
Medallero
- herosilence
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
http://www.as.com/futbol/articulo/oferta-malaga-ramirez-gazzetta/20120519dasdasftb_32/Tes#%3Fctn%3Dcoment%26aP%3Dmodulo%253DCMTS%2526params%253Dxref%25253D20120519dasdasftb_32.Tes%252526page%25253D2%252526np%25253D6
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Rumores, rumores, rumores................. jejejeje
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
la pecha rumores que quedan ajaj
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hasta que se confirmen los fichajes no veas lo que nos queda
Medallero
- Frente313
Lo que si estamos todos de acuerdos es que para el 5 de julio cuando regresen de las vacaciones sería conveniente tener ya a todo el equipo disponible para que Pellegrini pueda empezar a trabajar con todo el grupo lo antes posible.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Vale que nos usen para los rumores y rellenar papel, no voy a decir que no. Pero joder, que dejen de encasquetarnos mediospuntas que tenemos a patás xD
Medallero
- Suecoboquerón
Fama en foro : 8
Resulta extraño (habrá que acostumbrarse), como nos endosan fichajes, hasta parece que superan los números de 15 jugadores por puesto, que anunció un diario de Málaga. La verdad es que AM, lleva todas las operaciones, en el más extricto silencio. Me lo creeré solo cuando ya hayan pasado por las clínicas Rincón. Por ahora a seguir disfrutando, si Marca, Sport y As están preocupados de los fichajes del Málaga CF.
Medallero
- papadi
lo que pasa que los periodicos tienen que vender, y el malaga vende, por eso se inventan muchos fichajes
Medallero
- Termica
Es facil colocarle jugadores al Málaga...y mas ahora en champions...por cierto...rajada en AS de torres, ya mismo nos lo estan colocando...
Medallero
- Frente313
A Fernando Torres ya hace tiempo que lo colocaron en la órbita del Málaga jajajajajaja
Medallero
- papadi
pues que quiere que os diga, a mi me gustaria ver al niño de malaguista
Medallero
- Termica
Fichamos a Villa y que nos cedan a Torres y ya tenemos la delantera de la seleccion...
Medallero
- Lagares
T¡ami me da igual lo que diga la gente, la calidad que tiene Torres la tienen ya no pocos delanteros, si no pocos jugadores en el mundo, es un pedazo de crack lo que pasa que en el chelsea no se ha confiado en el y era otro estilo de futbol, en el liverpool torres era el amo y en la selecion no puede pretender la gente que tenga TODO el protagonismo y con cualquier cosita ya se le echan encima, es un crack y yo sin pensarlo lo ficharia para el malaga.
por cierto, no seria ahora el momento idoneo para ir a por Robben o Ribery? XD
por cierto, no seria ahora el momento idoneo para ir a por Robben o Ribery? XD
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
¿Robben o Ribery?
Uf, estamos hablando de cosas muy serias eh.
Son dos pedazo de jugadores, que dudo, que quieran o puedan venir al Málaga. No por nada, pero suelto, caché, etc
Uf, estamos hablando de cosas muy serias eh.
Son dos pedazo de jugadores, que dudo, que quieran o puedan venir al Málaga. No por nada, pero suelto, caché, etc
Medallero
- Shimpa02
Además, todos sabemos que Robben es un gafe de cuidado. Éste año ha perdido la copa, la liga y la Champions (llegando a dos finales), una final de un mundial y otra final de una Champions.
Si viene seguro que ni nos clasificamos para la Copa del Rey el año que viene xD
Si viene seguro que ni nos clasificamos para la Copa del Rey el año que viene xD
Medallero
- Termica
En el tema Torres existen varios puntos:
1º Futbolisticamente: para empezar su acierto de cara al gol...lleva dos temporadas gafado y con la selección igual, siempre recuerdo que se le habia criticado a Torres por su falta de acierto...y hombre la verdad teniendo a Rondon, necesitariamos un killer total del area, aunque luego miras sus numeros en el Liverpool y cuando jugo en España y eran buenísimos...yo si tuviera la opción creo que me lo traía y le daba otra oportunidad, creo que aquí se sentiría querido y podríamos ver su juego...
2º Económicamente: pues en este tío se gastó hace dos temporadas el Chelsea 58,8 Millones de €....imagino que querrán recuperar algo de esa inversión aun sabiendo que el valor de torres ha bajado y que nadie le va a pagar lo mismo...pero creo que mínimo 30 kilos podria pedir...luego está el salario...este chico cobra 6 millones de € brutos al año...una autentica burrada, en caso de traspaso entre en montante de la operación y luego el sueldo...se iría por las nubes la cosa, la otra opción es la cesión, 6 kilos por una temporada podría ser una opción...lo que pasa es que si le sale bien, el chelsea usará el ''colchón'' para querer llegar hasta esos 58,8 kilos que pago por el, se puede subir a la parra pidiendo eso, y en conclusión quedarnos sin él...con lo cual la cesión debería de ir aparejado de una opción de compra...
En definitiva, un gran delantero, mucha movilidad, muy buen desmarque, velocidad, lucha e imagino que con muchas ganas de resarcirse y volver a ser ese jugador determinante del Atletico y del Liverpool...y así no perder ese puesto en la selección que ahora mismo lo tiene colgado de un hilo... yo lo intentaría con una cesión con opción a compra.
1º Futbolisticamente: para empezar su acierto de cara al gol...lleva dos temporadas gafado y con la selección igual, siempre recuerdo que se le habia criticado a Torres por su falta de acierto...y hombre la verdad teniendo a Rondon, necesitariamos un killer total del area, aunque luego miras sus numeros en el Liverpool y cuando jugo en España y eran buenísimos...yo si tuviera la opción creo que me lo traía y le daba otra oportunidad, creo que aquí se sentiría querido y podríamos ver su juego...
2º Económicamente: pues en este tío se gastó hace dos temporadas el Chelsea 58,8 Millones de €....imagino que querrán recuperar algo de esa inversión aun sabiendo que el valor de torres ha bajado y que nadie le va a pagar lo mismo...pero creo que mínimo 30 kilos podria pedir...luego está el salario...este chico cobra 6 millones de € brutos al año...una autentica burrada, en caso de traspaso entre en montante de la operación y luego el sueldo...se iría por las nubes la cosa, la otra opción es la cesión, 6 kilos por una temporada podría ser una opción...lo que pasa es que si le sale bien, el chelsea usará el ''colchón'' para querer llegar hasta esos 58,8 kilos que pago por el, se puede subir a la parra pidiendo eso, y en conclusión quedarnos sin él...con lo cual la cesión debería de ir aparejado de una opción de compra...
En definitiva, un gran delantero, mucha movilidad, muy buen desmarque, velocidad, lucha e imagino que con muchas ganas de resarcirse y volver a ser ese jugador determinante del Atletico y del Liverpool...y así no perder ese puesto en la selección que ahora mismo lo tiene colgado de un hilo... yo lo intentaría con una cesión con opción a compra.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Torrés volverá a ser el que era, es jovén y tiene ganas de demostrar lo que vale.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
en el mes de febrero dije de muy buena tinta q si higuain se iba al chelsea, torres acababa aquí. por el lado d higuain, parece q ha manejado bien la situación y se va a ir.
con el final d temporada d Torres (elimina al Barsa, gana Champions....) parece muy complicado q acabe aquí... pero viendo la rajada... quien sabe no¿?
con el final d temporada d Torres (elimina al Barsa, gana Champions....) parece muy complicado q acabe aquí... pero viendo la rajada... quien sabe no¿?
Medallero
- papadi
ojala viniera
Medallero
- Termica
Y si ya tiene una oferta del Málaga, y ha dicho eso para forzar su salida???
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Torres seria un fichajazo en toda regla!
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
nidea. esq en febrero la situación era diferente para el. aunq villas boas contaba con él, este no tenia suerte d cara a portería. ahora di matteo apenas cuenta con el y sin embargo no sta desentonando.... d ahí su rajada.
el cambiar inglaterra x españa.... pues nose. pq futbolisticamente y en el tema d tácticas d juego y tal.... este málaga es muy diferente al Liverpool q triunfo y tal....
para mi Fernando Torres tiene algo q no creo q lo haya perdido así pq si..... grande
el cambiar inglaterra x españa.... pues nose. pq futbolisticamente y en el tema d tácticas d juego y tal.... este málaga es muy diferente al Liverpool q triunfo y tal....
para mi Fernando Torres tiene algo q no creo q lo haya perdido así pq si..... grande
Medallero
- Shimpa02
El problema sería ver si se nos adapta al sistema de juego. Quiero decir, lo de Torres es correr como un jamelgo, aprovechar los espacios y enchufarla. Con la Roja se le ve que falla porque no es demasiado bueno técnicamente (o bueno, no tanto como Villa, Iniesta, Silva, etc...).
Aunque eso sí, si viene estoy seguro que aportaría muchísimo al equipo, no tanto en goles como en otra cosa. Por ejemplo en asistencias (lleva 18 en el Chelsea ésta temporada, que es una BURRADA), provocando espacios o segundas jugadas... Un 9 no son sólo goles, hacen un trabajo más importante todavía, y Villa siempre dice que en la Selección le gusta jugar con Torres porque le hace todo el trabajo sucio.
Aunque eso sí, si viene estoy seguro que aportaría muchísimo al equipo, no tanto en goles como en otra cosa. Por ejemplo en asistencias (lleva 18 en el Chelsea ésta temporada, que es una BURRADA), provocando espacios o segundas jugadas... Un 9 no son sólo goles, hacen un trabajo más importante todavía, y Villa siempre dice que en la Selección le gusta jugar con Torres porque le hace todo el trabajo sucio.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Yo a Torres no lo quiero, primero por el coste, y segundo porque el estilo de juego de Torres es el que se vio el dia que le metio el gol al Barça, galopada a la contra y gol, que es justamente lo opuesto a lo que propone el Malaga, que es encerrar al rival en su area hasta abrir la lata.necesitamos a otro tipo de delantero, un tio alto que vaya bien de cabeza, y que no me digan Rondon, que sera alto pero NO va bien de cabeza.
Medallero