Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

TermicaTermica
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 15:45

El Málaga se mueve por el fichaje de Bojan

en 02:55

El Málaga ha mostrado total interés por el fichaje de Bojan, el chico del sexto sentido seguirá en la Roma si nadie lo tuerce y dependerá bastante del técnico que se quede o bien se marche con aire fresco, su vuelta a España se haría siempre que el Barcelona quisiera. Además no es el único azulgrana, Botía gusta bastante.

Además, Borja Valero es otra de las opciones, así como el portero Roberto, el meta maño actualmente gusta a Pellegrini y al Madrid, el equipo blanco tiene profundamente que buscar a un segundo portero. Los cuatro puestos a firmar son portería, defensa, mediocampo y delantera.

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 Bojan-wind

fuente:http://news-futbol.blogspot.com.es/2012/05/el-malaga-se-mueve-por-el-fichaje-de.html

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 15:54

en la cope acaban de decir que no esperemos un desembolso de dinero como el del año pasado, que no se pagaran mas de 20 kilos por un delantero y que no esperemos a un falcao o a un higuain (yo no lo esperaba, eso solo los motivaos xDD), dicen tb que si que esta Dzeko en Málaga, la gente dice que puede que este veraneando, pero no es un jugador que se haya visto NUNCA aqui, todo lo contrario que sneijder tevez o higuain que han veraneado aqui durante muchos años, Dzeko ha venido aqui justo 2 dias despues de que se sepa que el Málaga podia estar interesado en el...interesante xD aunque dudo que el city lo deje ir por 20 kilos habiendoles costado algo mas de 30 pero bueno...cuando ya no quieres a un jugador...

dicen que lo de borja valero esta muy muy muy avanzado y que puede que se confirme pronto.

Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 15:57

Lagares escribió:en la cope acaban de decir que no esperemos un desembolso de dinero como el del año pasado, que no se pagaran mas de 20 kilos por un delantero y que no esperemos a un falcao o a un higuain (yo no lo esperaba, eso solo los motivaos xDD), dicen tb que si que esta Dzeko en Málaga, la gente dice que puede que este veraneando, pero no es un jugador que se haya visto NUNCA aqui, todo lo contrario que sneijder tevez o higuain que han veraneado aqui durante muchos años, Dzeko ha venido aqui justo 2 dias despues de que se sepa que el Málaga podia estar interesado en el...interesante xD aunque dudo que el city lo deje ir por 20 kilos habiendoles costado algo mas de 30 pero bueno...cuando ya no quieres a un jugador...

dicen que lo de borja valero esta muy muy muy avanzado y que puede que se confirme pronto.

Es tan bonito todo lo que dices.... Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 382700 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 382700 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 382700 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 382700 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 382700

Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 16:13

Y yo no tengo nidea d la cara q tiene el Dzeko ese.....

Por favor, decidme q eso no lo a dicho Merchansito......

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 16:29

herosilence escribió:
    Lagares escribió:Cavani con quien ha empatao pa codearse entre higuain y falcao? XD no es posible que venga un tio que saldria por 25 kilos a lo sumo?
    Cavani 25? Poco me parece. Pero si vendieron a pastore el palermo por sesenta y pico millones y Pastore no ha demostrado nada. Solo que es muy bueno tecnicamente pero 60 y pico millones?.. Si eso vale pastore yo pagaria mas por cavani.

Bok1977 escribió:Borja Valero junto a Toulalan menuda pareja de medioscentro, no habría que envidiar a nadie
    Yo por lo menos no lo haria. Seria digno de ver. Y junto con cazorla e isco adelante. Impresionante.

Eso es un grandisimo error, no se puede decir "si por Pastore han pagado 40, esta bien pagar 60 por el otro que es mejor" los precios no los marcan los jugadores con su calidad, sino los buenos o malos compradores y los buenos y malos vendedores. Los italianos son muy buenos vendedores, le pides precio por cualquier payaso y te piden una burrada de dinero y hasta un jugador igual de bueno o mejor, los italianos siempre piden de entrada muchisimo mas de lo que vale el jugador y ademas te lo pintan como si fuera el proximo balon de oro inventando un supuesto interes de Madrid, Barça, Chelsea y toda esa retaila de equipos que dan cache al jugador encarecen el producto, cuando en realidad es un paquete o esta acabadisimo. El problema es cuando se topan con un mal comprador, como los del City o el PSG que pasan por el aro y pagan lo que les digan, con lo cual hay que diferenciar entre que Pastore CUESTE 40 millones de € y que VALGA 40 millones de €, y por supuesto no hay que usar como baremo los precios que pague un necio por los jugadores.

Pastore = 40 millones, no se ha vuelto a oir ni una misera palabra de el.

Isco = 6 millones, preseleccionado con la roja y en boca de todo el mundo.

Uno es una buena compra y lo otro un timo, por eso yo por el Cavani ese daba 20 kilos, lo mismo que por un internacional consolidado como Cazorla, si lo quieren bien y si no otro

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 16:53

mas deacuerdo contigo no puedo estar Mateo xD

Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 17:05

Borjita escribió:Y yo no tengo nidea d la cara q tiene el Dzeko ese.....

Por favor, decidme q eso no lo a dicho Merchansito......

este señor es Dzeko...
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 Edin-Dzeko

se busca rubio posiblemente tapeando por málaga¡¡¡ Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 58639 :cazorlita:

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 17:21

Lo de Roberto es muy factible,le preguntaron sobre el interes blanco y contesto que no aceptaria un rol de suplente. Prefiero que vayan a por Hulk como fichaje. Costaria caro pero seria una bomba atomica.

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 17:47

que te lo pases bien en malaga dzeko y si te gusta pues quedate unos añitos

Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 18:15

Recuerdo a tb le dieron ese paseíto por Malaga al negrito rubio de Senegal... El Hadgi Diouf creo..... El colega se lo pasó teta en Malaga comiendo y bebiendo d barde y al final no ficho!!! Jajajajajaja por aquellos tiempos el MLG no estaba tan boyante,como ahora.....

Esperemos q lo del Rubio este salga bien..... Como hay mas nivel, estará en el Nikki Beach. Con el negrero, la cosa estaba boquerona y lo llevaron a La Campana a por un vino.....

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 18:35

SPORTING

El Sporting espera recaudar tres millones de euros por Botía

El club gijonés quiere mantener a De las Cuevas, sobre quien el Atlético de Madrid mantiene una opción de recompra

El consejo de administración del Sporting tiene asumida la marcha de Botía, por quien confían ingresar en torno a tres millones de euros. El club gijonés tiene un contrato en el que figura una cláusula de recompra a favor del Barcelona, que expirará el 15 de junio, con una indemnización de 2,5 millones de euros, más un 30% de la plusvalía.

El club catalán no tiene en sus planes recuperar al central murciano para su equipo, sino para entrar en una operación con otro club. El Atlético, con el que más reuniones tuvieron Gelu Rodríguez y Juanma López, sus nuevos representantes, está en disposición de pagar en torno a cuatro millones, lo que dejaría en las arcas rojiblancas 2,95 millones y otro que ganaría el Barça. El Sevilla y el Málaga, que también se interesaron por la situación del jugador murciano, podrían igualar o mejorar ligeramente la cifra que se baraja en el caso del club madrileño.

El traspaso de Botía obliga al fichaje de un central con unas garantías mínimas, para lo que el consejo dispondría de mejores posibilidades de hacer una notable inversión, sin tener que ceñirse a la llegada de jugadores libres.

El defensa murciano y De las Cuevas son los únicos jugadores que pueden dejar el Sporting por las cláusulas de recompra que figuran en sus contratos. En el caso del delantero alicantino, la indemnización asciende a dos millones de euros y debería ejecutarse antes del 31 de mayo.
    En el caso de De las Cuevas, el club gijonés prefiere que continúe en la plantilla, ya que el alicantino, por su calidad técnica, es el elegido para liderar el juego del Sporting la próxima temporada, junto con el argentino Trejo.

Respecto a los jugadores con contrato en vigor, sólo se accederá a la marcha de los que figuran en la lista de transferibles, lo que no afecta a Canella y Nacho Cases, a quienes se les asigna un interés del Getafe. En estos casos, fuentes del consejo de administración del Sporting aseguran que no hay ninguna oferta, ni intención de que puedan irse jugadores en los que se fundamente el bloque del equipo para intentar el ascenso la próxima temporada. Sólo en el caso de que haya alguna oferta que sea demasiado interesante se estudiaría. Vega-Arango insiste en que la plantilla se mejorará para intentar el ascenso, que es el único objetivo.

http://sporting.elcomercio.es/noticias/2012-05-21/sporting-espera-recaudar-tres-20120521.html

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 18:48

Pues 3 kilos,o lo intercambios por Ivan Gonzalez guiño

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 18:49

Pues 3 kilos,o lo intercambios por Ivan Gonzalez guiño

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 19:36

http://www.fichajes.com/liga/incluyen-al-malaga-en-la-renida-puja-por-ismael-yartey_44197

otro fichaje mas..........jaja., este ni idea de quien es, el que entienda mucho de futbol que lo diga jaajja

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 19:43

ni maldini lo conoce. No creo que sea muy buena idea fichar jugadores tan jovenes cuando necesitamos resultados ya. Que si, que hay qie ir pensando en el futuro que si no se jubilan todos al mismo tiempo pero no veo que este tio entre dentro de los 4 fichajes que hacen falta para reforzar el bloque. Si se hacen mas de 4 fichajes si me parece buena adquisicion

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 20:08

Que pila de rumores...Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 59619

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 21:20

http://www.ligabbva.com/news/2012/05/21/ganso-suena-para-el-malaga.html

este si que me lo traia yo......... Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 638205 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 638205 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 638205 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 638205 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 38 638205

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 21:35

Joder Ganso... joder...

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 22:03

Ganso es humo por parte de paginas webs que lo alimentan falsos rumores.

Espero que fichen a Hulk pero me temo que no,y que vendra el rubio de Bosnia,o otro que no me gustara. Espero que nos de una sorpresa el Jeque

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Conquistas

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 22:05

No creo que venga, pero no porque el malaga no vaya a por el sino porque este tipo de jugador brasileño/argentino y con tanto bombo no dejaria brasil o argentina para ir a un club que no es considerado grande alli en su pais. Suelen tener muchas migas en la cabeza y piensan mucho en la pasta. A este le va a pasar como lo que nos paso el año pasado con el argentino Ricardo alvarez. Que practicamente el y su representante escupieron sobre nuestro escudo

Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 22:24

Ganso es humo de papel de periodico quemado...no necesitamos a ese jugador..que si viene no diria que no vaya...pero seguro que no es una prioridad...por lo pronto espero que fructifique como se ha comentado lo de borjita que parece que esta muy cerca y lo del rubio este que dicen que esta de tapas por aqui..a ver si lo han llevado al pimpi y se enamora...

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 22:41

Pero AF no va a decir nada, si no nos creemos lo que va saliendo no podemos hablar de nada...

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 23:49

yo despues de lo que he oido hoy en la radio pienso que no va a llegar ningun hulk ni ningun ganso de turno. solo se gastaran 20 millones como maximo en un jugador, y sera un delantero, y nada de hulks ni leches...

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 23:53

otro mas jaja

http://www.todomercadoweb.es/malaga/?action=read&idtmw=6486

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Conquistas

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 0:31

Oye gente pues con tanto humo me parece que nos vamos a ahogar jejejje. Por cierto, no se si alguno conoceis a un jugadorazo que estuvo cedido por aqui, no valdra muxo y tiene muxa clase se llamaba... a si QUINCY jajajajjaja no en serio yo creo k el acertado seria falcao, pero si no keremos aflojar mucho la caponata me traeria sin dudar a adrian y huntelar
    o a adrian y torres, o adrian y drogba, aaah y creo que no lo he dicho pero ficharia a adrian xd

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 9:45

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles