Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 0:34

drogba se va a un equuipo chino

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 39 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 0:42

herosilence escribió:drogba se va a un equuipo chino
    normal a ganar pasta en sus ultimos años, 34 tacos

Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 1:12

10 millones netos...he leido por ahi que le dan al pavo este por jugar en china...

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 8:41

Yo lo que no se es de donde sacan los datos, pero no me creo nada de lo que dicen. Lo que más me creo es eso de que no se van a gastar tanto como el año pasado, más que nada porque los problemas de pago de este año (jugadores, impagos en los traspasos...) reflejan que Al-Thani tiene muchas otras prioridades financieras, y supongo que se habrá frenado un poco

Asumamos que esto no va a ser un Chelsea, City o el equipo de su primo.

Dicho esto, si el Atlético, como está, ficha jugadores como Falcao, Agüero, Diego, Arda Turan o Forlán, moviéndote bien en el mercado te puedes traer un gran delantero por unos 20-25 kilos, un gran centrocampista por 12-15, y un gran central por unos 8-12. Y luego tirar de una o dos cesiones, que hay grandes jugadores que pueden venir sin coste de traspaso y con ganas de reivindicarse (a ser posible con opciones de compra). El resto de altas deben ser chavales de futuro o gente que termina contrato o a bajo coste, que también los hay a montones que te aseguran un banquillo pontente

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 8:43

Termica escribió:10 millones netos...he leido por ahi que le dan al pavo este por jugar en china...

Qué bálbalo

Medallero
    crocrocrocro
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 3
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 8:45

A mi me gusta el fichaje de Nacho Cases.
    Mis argumentos:
    DEPORTIVOS:
    * He visto casi todos los partidos del Sporting por motivos familiares:
    El año pasado en la primera vuelta el Sporting iba de cabeza a seguna hasta que preciado hizo debutar a Cases y hicieron una segunda vuelta con números de champions, y salvaron la categoría.
    *Este año empezó la temporada con una pulbalgia y el Sporting no ganó ninguno de los 6 o 7 partidos en que no jugó Cases. Con la llegada de Clemente, lo aparto de la titularidad ganandose la enemistad de la afición y la prensa.
    * Jugador muy técnico con una zurda exquisita, joven y con proyección.
    ECONÓMICOS:
    No solo nos podemos nutrir de jugadores veteranos porque si se va el jeque nos deja con un activo en la cuesta abajo. Hay que tener también gente con cotización al alza.
    A mi me encantó el niño este y creo que nos puede dar muchas alegrías ¿como lo veis?

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 39 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 9:20

VILLARREAL-CF
    Bruno, en la lista del Málaga junto a Borja Valero

El centrocampista madrileño encaja en los planes costasoleños, aunque el chileno vería con muy buenos ojos la llegada del de Artana Pellegrini busca un recambio de garantías para Jeremy Toulalan

El Villarreal sigue intentando dar salida a sus jugadores franquicia. Futbolistas como Borja Valero, Diego López, Marchena, Zapata o Nilmar están en el mercado, aunque no saldrán a cualquier precio, como ya avisó la semana pasada el presidente 'groguet', Fernando Roig. Por otro lado, hay miembros de la plantilla amarilla que sólo se irán si llega una oferta irrechazable por ambas partes.

Es el caso, de Marco Ruben, Joan Oriol o Bruno Soriano. No cabe ninguna duda de que, sobre todo el centrocampista de Artana, va a tener pretendientes en varios puntos del continente europeo. De hecho, es el único jugador del Submarino que está ahora mismo representando a su equipo en la Selección española y, por tanto, sólo él podría ir a la Eurocopa si Del Bosque lo decide.

Uno de los que más interesados en el canterano es el Málaga. El conjunto de la Costa del Sol tiene apuntado en su agenda a Borja Valero, pero en las últimas fechas Manuel Pellegrini se ha dado cuenta de que tiene a varios futbolistas en la posición del madrileño, puesto que a Cazorla, Joaquín o Eliseu hay que unir a la revelación de la temporada, Francisco Alarcón, 'Isco', que también se ha ganado un hueco en la Roja y podría debutar en los amistosos previos al viaje hasta Polonia.

En el centro del campo la lesión de Toulalan supuso un contratiempo. Camacho ha realizado un final de Liga excelente, aunque para jugar tres competiciones sería necesario alguien más. A Pellegrini le gusta el juego de Bruno y se lo ha hecho saber a su club.

Obviamente, en ese sentido tiene un criterio mejor Borja Valero y en Málaga no se descarta la llegada de ambos, aunque este año tienen menos prisa por fichar ya que, como dijo el 'Ingeniero', sólo firmarán a cuatro o cinco futbolistas.

De todos modos, para que algún jugador del Villarreal siga los pasos de Santi Cazorla el curso pasado, primero deben limarse las asperezas que existen entre ambos clubes. El traspaso del media punta asturiano lleva cola, puesto que, como indicó Fernando Roig la semana pasada, el Málaga aún debe pagar el IVA a los 'groguets'. El primer plazo para ello estaba previsto para el día 15, pero todavía no ha llegado y el presidente amarillo aseguró que, si era necesario, denunciaría la situación.

Acuerdo pactado

Los dirigentes del Málaga y del Submarino llegaron a un acuerdo el 4 de abril, cuando los costasoleños visitaron El Madrigal, puesto que si hay denuncias de por medio, la UEFA no permite a los equipos inscribirse en sus competiciones, sin embargo, los albiazules no han cumplido con lo pactado con la entidad 'grogueta', que aún no ha visto el dinero.

Pese a todo, la salida de Borja Valero del Submarino será un hecho. El Málaga no lo ha descartado, pese a que Pellegrini prefiere a Bruno. Por otra parte, desde Italia se asegura en las últimas horas que entre sus pretendientes hay que añadir también a la Juventus. Los 'bianconeri' saben que ahora mismo les puede salir más barato que en cualquier otro momento. El verano pasado ya se tuvieron la tentación de intentar su fichaje y ahora podría ser su momento.

El Villarreal dejará salir al madrileño, aunque sólo a un precio razonable y es que, el exbermellón, ha sido de lo poco destacable en la campaña que finalizó hace dos fines de semana. Quien quiera hacerse con los servicios deberá desembolsar algo más de diez millones de euros, que es el precio que ha fijado el conjunto amarillo. No cabe duda de que juntar en un centro del campo a Borja Valero y Andrea Pirlo sería sinónimo de triunfo para el actual campeón del Calcio.

http://villarrealcf.lasprovincias.es/noticias/2012-05-22/bruno-lista-malaga-junto-20120522.html

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 9:29

Veremos donde acaba al final Borja Valero

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 10:15

¿ Soy el único al que Bruno no le dice nada ? Es un jugador que no me gusta especialmente.....

Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Conquistas

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 11:47

kiske escribió: ¿ Soy el único al que Bruno no le dice nada ? Es un jugador que no me gusta especialmente.....

Pues bueno, es que teniendo a Toulalan...nadie nos va a decir nada siendo claros....este chico es tipo busquets, hace la funcion de cierre, sabe sacar el balon y tiene buen toque...a ver sería un muy buen recambio para Toulalan...pero claro si viene a no ser que quiera jugar pellegrini con dos pivotes defensivos o que cambie el sistema (cosa que creo que no hara...) este chico vendría para ser suplente...y la verdad nose si aceptaría ese rol, ahora que parece que si tiene continuidad puede estar en la seleccion...enfin aquí dejo un video de todas las participaciones de Bruno en un partido contra el bayern en champions, mas o menos se puede ver cual es su tipo de juego

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 12:54

me estoy empezando a encabronar con esto ya...

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 13:59

que se este retrasando tanto el tema de los fichajes es algo que me esta calentando, quizas vosotros penseis que exagero, pero las noticias de mierda que estan saliendo ultimamente, que si impagos, que si hierro se marcha, que si tal que si el jeque es esto es lo otro...que si ahora tal pregunta por borja valero...que si ahora nos interesa bruno...pfff voy a explotar de verdad xD creo que voy a dejar de mirar webs en todo el verano hasta que empieze la competicion y asi no sufrire tanto xD

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 16:09

al final fichamos a baha......

Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 16:16

Creo q el tema fichajes va a estar parado hasta q no pase la ola esta d Fernandito Soplillos Hierro..... Ósea, hasta el lunes o mas.

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Conquistas

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 16:21

Pues para mi que tenemos que asumir como ya se ha dicho que no vamos a despilfarrar "de momento", y que este año con pasar de grupos hay que estar mas que contento. Lo primero es crecer como club y luego ya veremos, que no se puede permitir que se vayan los niños de la academia al chelsea de los wevs. Por eso siguiendo los planes de austeridad de la Merkel propongo estos fichajes. A ver que os parecen: Roberto(zaragoza), Botía (sporting), Chico (mallorca), Valero (villareal),Adrián(patetico) y empezaba a tirar de cantera para recambios como: Recio de Valero (creo que recio debe mejorar pero podría ser un símbolo malaguista), Portillo tambi,en es un jugador que en mi opinión debe trabajar su explosividad y su confianza para ser mas determinante; Pol lo he visto jugar y creo que se le podrían dar minutos en copa y eso; Samu ya demostró en pretemporada que quiere luchar por llegar al primer equipo; En fin que gente como Cala, Castillejo .... no acabe jugando x ahi que les demos minutillos y confianza.

A joder me olvidaba de juanmi jaja, este chaval me parece que es el mejor canterano que tenemos. Lo he visto jugar y me transmite un nosequé, creo que puede ser mu bueno en un futuro; eso sí, me poarece que necesita ganar algo de cuerpo lo veo como mu enclenquecillo jeje no le vendrá mal estar mas recio para que los defensas no puedan con él.

Bueno qué opinais de los fichajes?

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 16:22

Miniarpaka escribió:Pues para mi que tenemos que asumir como ya se ha dicho que no vamos a despilfarrar "de momento", y que este año con pasar de grupos hay que estar mas que contento. Lo primero es crecer como club y luego ya veremos, que no se puede permitir que se vayan los niños de la academia al chelsea de los wevs. Por eso siguiendo los planes de austeridad de la Merkel propongo estos fichajes. A ver que os parecen: Roberto(zaragoza), Botía (sporting), Chico (mallorca), Valero (villareal),Adrián(patetico) y empezaba a tirar de cantera para recambios como: Recio de Valero (creo que recio debe mejorar pero podría ser un símbolo malaguista), Portillo tambi,en es un jugador que en mi opinión debe trabajar su explosividad y su confianza para ser mas determinante; Pol lo he visto jugar y creo que se le podrían dar minutos en copa y eso; Samu ya demostró en pretemporada que quiere luchar por llegar al primer equipo; En fin que gente como Cala, Castillejo .... no acabe jugando x ahi que les demos minutillos y confianza.

A joder me olvidaba de juanmi jaja, este chaval me parece que es el mejor canterano que tenemos. Lo he visto jugar y me transmite un nosequé, creo que puede ser mu bueno en un futuro; eso sí, me poarece que necesita ganar algo de cuerpo lo veo como mu enclenquecillo jeje no le vendrá mal estar mas recio para que los defensas no puedan con él.

Bueno qué opinais de los fichajes?

La ostia, poco más y reescribo la biblia jejeje

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 16:26

http://www.nuevofutbol.com/2012/05/22/el-malaga-mas-cerca-que-nunca-del-fichaje-de-berbatov/

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 16:32

legendario escribió:http://www.nuevofutbol.com/2012/05/22/el-malaga-mas-cerca-que-nunca-del-fichaje-de-berbatov/

No me disgusta, es más sería la repanocha Xd pero creo que estos jugadores es arriesgado apostar por ellos porque no tienen la misma motivación, a parte lleva bastante si la confianza de ferguson y no se si continuaría marcando con regularidad. Pero ya te digo que me mola.

Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 359
    Conquistas

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 16:54

Nos roban a los canteranos, no puede ser: http://www.fichajes.com/liga/el-real-madrid-le-arrebata-una-perla-al-malaga_44227

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 17:16

lo de Bervatov seria muy bueno por que es un pedazo de delantero que ha estado falto de minutos en el united pero que ha demostrado que sigue siendo un crack, y yo creo que no vendria aqui a llevarselo, vendria a competir a la liga española donde nunca ha estado y a demostrar que sigue siendo un gran artillero, se jueg su prestigio y por lo que se de el es un jugador muy orgulloso y que siempre da todo en el campo.

ademas su contratacion seria baratisima, fichaje perfecto para el Málaga, que concretando a Valero (ya de una vez por dios) y a un central, estaria completada l agenda de incorporaciones esperando solo la llegada de un jugador de banda (que joaquin ha demostrado que al 100% todos los partidos no puede estar ocn rollos de lesiones etc etc) que pueda aportar algo diferente en ocasiones puntuales al equipo.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 39 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 17:18

juan345 escribió:Nos roban a los canteranos, no puede ser: [url=http://www.fichajes.com/liga/el-real-madrid-le-arrebata-una-perla-al-malaga_44227
    http://www.fichajes.com/liga/el-real-madrid-le-arrebata-una-perla-al-malaga_44227[/quote[/url]]

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 39 372405 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 39 372405 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 39 372405

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Conquistas

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 17:44

Sobre fichajes dudo que venga de momento ninguno hasta que se calmen las aguas. Cualquiera ficha ahora por el malaga sin saber si la gente aqui cobra o no cobra.

Sobre la cantera, pues bueno. Ellos sabran. De todos modos niños de 12 años aunquue se les vean maneras, pocas cosas han demostrado aun y muchas cosas tienen que demostrar apra ser alguien en el futbol.

Me doleria mas que nos quittaran a isco o a cazorla o toulalan

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 19:18

http://www.eldiariodemalaga.es/index.php/deportes/futbol/2748-hierro-se-va-puede-llegar-berbatov

Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 19:31

Ami me da q los periotontos se meten bastante por los foros, hacen un resumen basado en interes d audiencia y ponen lo q les conviene....... q descaro macho! Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 39 58639

Yo no me preocuparia tanto, q el Hierro se kiere ir, q se vaya a tomar por cul#!

Seguro q hay 200 mejor q el que se estaran ofreciendo en las ultimas horas al club, solo tenemos q elegir.

Y en cuanto a los fichajes, hasta despues de la Eurocopa donde se revaloricen los jugadores, no creo q haya apenas movimiento en el mercado.

Es mas, vosotros habeis visto algun fichaje sonado desde q acabo la liga? que no es solo el Malaga, son todos los ekipos los q estan moviendo sus fichas para ver como les van saliendo las jugadas..........mientras tanto a dar por culo al Jeque q es el unico que ingresa "CASH" en la Liga Española a toca teja y asi se van saneando cuentas de varios ekipos, xq pedirle que paguen deudas a gente q NO TIENE, es perder el tiempo, a ver si eso os keda tambien claro a algunos.

Lo dixo, yo estoy muy tranquilo. Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 39 19625

Medallero
    seba_c2_vtsseba_c2_vts
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 69
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 22:37

CJ escribió:Y en cuanto a los fichajes, hasta despues de la Eurocopa donde se revaloricen los jugadores, no creo q haya apenas movimiento en el mercado.

Por eso mismo no sería mejor fichar a un futbolista antes de que haga un buen papel en la Euro, y cueste el doble?

Borja Valero no va a ir a la Euro, no sé a que esperan. Botia tampoco, ni la mayoria de nombres que estan sonando van a estar en la Euro.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 3:34

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles