Jesper Botia lento y sin cintura? XDDD por dios te habras confundio de defensa xD sin el rondon les habria metido un par mas.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Mathijsen y Eliseu bajas? de eso nada xD, Weligton si, y los demas que habeis dicho tb, pero Mathijsen y Eliseu despues de la gran temporada que han echo no lo van a echar.
Jesper Botia lento y sin cintura? XDDD por dios te habras confundio de defensa xD sin el rondon les habria metido un par mas.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Muchos medios dan por hecho el fichaje de Borja Valero
Medallero
- Lagares
donde sale pa echarle un ojo? !!
Medallero
- Lagares
a las 3 y pico empieza los deportes de cope malaga, ahi escucharemos hoy un programita bien cargadito de cosas
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
estaremos atentos!
Medallero
- Bok1977
Yo creo que Botía y Borja Valero están hechos desde hace tiempo
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Ojala bok,son dos pedazos de futbolistas!
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
y alguno mas que no sabremos aun, pero vamos yo creo que con esto de que hay que jugar la fase de clasificacion...que aun no se cuando sera...ni cuantos partidos....creo que dos a ida y vuelta osea un partido en casa y otro fuera, o no se si seran mas...y como eso supongo sera antes de liga digo yo ....deberan haber fichajes ya para enfrentar esos partidos y el comienzo liguero...pero ahora que jugamos champions o la fase....supongo que habran grandes sorpresas ademas que todos lo deseamos.
Medallero
- Bok1977
Para el 20 de Agosto que jugamos la previa el equipo tiene que estar rodado y al completo
Medallero
- kulan
alguien puede decime cuantos partidos...o eliminatorias?
Medallero
- Bok1977
Jugaremos sólo una, el 20 o el 21 de Agosto y la vuelta una semana después, si pasamos jugamos la fase de grupos
Medallero
- kulan
biennnnnnnnnn eso esta bien con el grupo que tenemos y mejorandolo ...tou willy la bestia...y los fichajes mas el rersto...... otro sueño mas ...jugar la champions....
Medallero
- Lagares
Pues segun la Cope Borja Valero esta muy muy muy muy muy muy encaminado, el jugador ya ha mantenido conversaciones con AF y tal y esta a falta de confirmacion, pero hay una nota mala en el capitulo de fichajes, dicen que Botia esta en estos momentos muy lejos de venir al malaga por que el atletico de madrid se ha metido de por medio. Es un pedazo de central, espero que no se vaya al patetico a que lo destrocen, debe ser mas inteligente, quien aconseja a ese chico?
Medallero
- kulan
Piensa que quizas es porque Albiol es peticion de Pellegrini...asi que....
Medallero
- Lagares
si pero se deberian fichar a 2 centrales en mi opinion, Albiol es un gran central y me parece un fichaje de lujo para la zaga del malaga, pero si Botia Falla habra que fichar a otro por que Weligton se marchara y solo quedaran Mathijsen y Demichelis, contando con Albiol, deberiamos tener 4 centrales y almenos los que traigamos que sean jovenes. Albiol tiene ahora mismo 25 años, cumplira 26 en septiembre, si Botia es tan tonto como para irse al Patetico (por dinero no sera por que somos el tercer presupuesto de españa y el club mas saneado) deberiamos ir a por un central con proyeccion joven, fuerte y rapido, Chico se rumoreaba mucho y ami me parece un centralazo, tiene 24 años y renovariamos la defensa de manera absoluta con una pareja de centrales que nos duraran como minimo un lustro, teniendo adelantado a Valero y solucionando pronto el lio de los centrales, solo nos queda traer a un Delantero de renombre y llenar los huecos con jugadores de nivel medio alto para asi tener una plantilla competitiva que la proxima temporada vamos a sufrir mucho cansancio y fatiga, 3 competiciones señores...
Medallero
- kulan
Hay un tal Gonzalo Rodriguez que ha bajado a segunda ojo...ya se que son muchos jugadores del villarreal pero.... algunos si valdrian...
Borja, Gonzalo, Nilmar...Hasta rossi lesionado....
Borja, Gonzalo, Nilmar...Hasta rossi lesionado....
Medallero
- Lagares
Trejo del Sporting tb es un muy buen jugador, Chori Castro del Mallorca tb podria ser un buen refuerzo...hay tantos nombres. Pero yo me centraria en intentar traer a botia y quitarle esa estupida idea del atletico de la cabeza, y traerme a Valer y a diego lopez del Villareal, diego lopez es un porterazo que ha jugado competicion europea y yo creo que necesitamos un portero titularisimo, para la copa Willy y Kameni pa que le de de comer a las palomas xD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Ha llegado el momento de hablar largo y tendido en este post jejejejeje
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Señores, señoras y demás usuarios de este foro.
Ahora llega el momento de hablar de este post, nos vamos a cansar de ver, leer y escuchar rumores.
Ahora llega el momento de hablar de este post, nos vamos a cansar de ver, leer y escuchar rumores.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
si a mi me dejaran fichar intentaria traer a estos
DEULOFEU (cedido): hace cosas increibles en segunda un pedazo de suplente para Joaquin
GIOVINCO:ha metido 17 goles en Italia y todos sabemos que no es delnatero sino que es un futbolista creativo que juega mas atras,otra opcion es EDEN HAZARD que es buenisimo
THIAGO ALCANTARA: un pulmon para el medio campo
BOTIA:he visto el partido repetido que lo tenia grabado en la tele y creo que hace un buen partido sobre todo la primera parte,por 4 millones un jugador con 21 años esta muy bien
DZEKO: yo creo que es el 9 que necesitamos y el Manchester City lo quiere colocar
ALBIOL es un central caro pero es una garantia y si no GARAY que creo que es igual o mejor lo que pasa que ambos valen mas de 10 millones cada uno
DEULOFEU (cedido): hace cosas increibles en segunda un pedazo de suplente para Joaquin
GIOVINCO:ha metido 17 goles en Italia y todos sabemos que no es delnatero sino que es un futbolista creativo que juega mas atras,otra opcion es EDEN HAZARD que es buenisimo
THIAGO ALCANTARA: un pulmon para el medio campo
BOTIA:he visto el partido repetido que lo tenia grabado en la tele y creo que hace un buen partido sobre todo la primera parte,por 4 millones un jugador con 21 años esta muy bien
DZEKO: yo creo que es el 9 que necesitamos y el Manchester City lo quiere colocar
ALBIOL es un central caro pero es una garantia y si no GARAY que creo que es igual o mejor lo que pasa que ambos valen mas de 10 millones cada uno
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
No me creo que se post se hunda
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola ayer hablaron en marca,de 2 posibles jugadores para el malaga,y que ya estaban cerca,uno era borja valero,le doy un ok,el otro javi fuego,a mi este no me va para ficharlo,seria volver a la mediocridad,hay bastantes mejores,yo si hay fuego,llamo a los bomberos je je,para eso prefiero fichar a mustafa echame agua.un abrazo y que no se tire el dinero,y se tenga ojo como el año pasado para fichar.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo de Borja Valero sería un sueño de una noche de verano, como cuando vino Cazorla jejejejeje
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Frente313 escribió:Lo de Borja Valero sería un sueño de una noche de verano, como cuando vino Cazorla jejejejeje
No tanto,dicen que el Malaga lo tenia en el reticulo desde que ficharon a Cazorla,empezaron a discutir de manera mas seria con su agente en diciembre y ahorra esta casi fichado y a precio barato jaja. Pero yo seria el unico que pescaria en el Villareal,no quiero que el Malaga sea un Villareal 2.0
Medallero