Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
bueno habia muchos que salieron en la prensa que se dieron finalmente, y muchos de los que mencionaron se tocaron para probar suerte, como es el caso de richy alvarez o lucho gonzalez, ami negredo me parece buen jugador y para el malaga con la delantera actual que tenemos no podemos hacerle ascos a mucho la verdad, Huntelaar podria ser mejor opcion y es mas goleador que negredo, con respecto a lo de que seria suplente de baptista eso no se lo cree nadie, negredo seria titularisimo en el malaga, por encima de baptista seguro dado su nivel actual dado a las lesiones, y por encima de rondon facilmente si este hace otra temporadita como la presente.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
juanmi tb ha sido pieza clave en las categorias inferiores y tampoco ha demostrado nada al maximo nivel, y lo digo cualquier buen jugador en el barsa juega bien y hace que no se note una baja como podria ser xavi por ejemplo, y ojo q digo que me parece un buen jugador pero de ahi a crack?? tienen mucho futuro logico tiene 20 años le quedan muchos años por delante pero eso no quiere decir que si o si vaya a ser un crack, ojo bodjan iba a ser un crack, giovanni iba a ser un crack... asi q siempre es incierto el futuro de un jugador tan joven puede seguir explotando o estancarse, y por eso me parece una burrada invertir tanto en algoa lo q llamamos "tiene mucho futuro" pero nadie asegura que sea para crack o no
Medallero
- Lagares
no me compares a juanmi con thiago por que ni en un pelo xD sintiendolo mucho por muy del malaga que sea el chaval, no hay color vaya ni en el blanco de los ojos. no es lo mismo un buen jugador o una promesa a un jugador que tiene magia en las botas y se le veia desde hace tiempo, un jugador que juega en europa y contra cualquier rival como si jugara en el patio de su casa, con un desparpajo acojonante, el nivel es muy diferente y no entiendo por que sois tan reacios a un fichaje como el de thiago, cuando si viene aqui todos nos sacamos el rabo nos tocamos e inundamos la rosaleda que se queda pequeña.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Lagares escribió:no me compares a juanmi con thiago por que ni en un pelo xD sintiendolo mucho por muy del malaga que sea el chaval, no hay color vaya ni en el blanco de los ojos. no es lo mismo un buen jugador o una promesa a un jugador que tiene magia en las botas y se le veia desde hace tiempo, un jugador que juega en europa y contra cualquier rival como si jugara en el patio de su casa, con un desparpajo acojonante, el nivel es muy diferente y no entiendo por que sois tan reacios a un fichaje como el de thiago, cuando si viene aqui todos nos sacamos el rabo nos tocamos e inundamos la rosaleda que se queda pequeña.
thiago es codiciado por todos los equipos porque tiene quite y magia, a parte de jugar y muy bien tiene un pundonor tremendo y una energia increible parece que llega a todos los balones y a eso se le une una grandisima calidad ,es un futbolista que esta en todas partes pese a jugar de mediocentro llega arriba y abajo,corta muchos balones no solo es qe juegue de vicio
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo particularmente prefiero a Borja Valero. Aunque si se consigue fichar a los dos también me doy por satisfecho
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esta semana vamos a estar pendientes de lo que nos interesa. Y ya a partir de la semana que viene pensaremos en los cientos de fichajes que vamos hacer o que nos van a atribuir durante el verano jajajajaja
Medallero
me parece pagar una barbaridad por un jugador que no ha demostrado nada, solo jugar en el barça y ser un prepotente
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Lagares escribió:no me compares a juanmi con thiago por que ni en un pelo xD sintiendolo mucho por muy del malaga que sea el chaval, no hay color vaya ni en el blanco de los ojos. no es lo mismo un buen jugador o una promesa a un jugador que tiene magia en las botas y se le veia desde hace tiempo, un jugador que juega en europa y contra cualquier rival como si jugara en el patio de su casa, con un desparpajo acojonante, el nivel es muy diferente y no entiendo por que sois tan reacios a un fichaje como el de thiago, cuando si viene aqui todos nos sacamos el rabo nos tocamos e inundamos la rosaleda que se queda pequeña.
Nadie es reacio a que venga, ojalá acabe aquí. Lo que no puedes hacer es soltar 30 millones por alguien que no ha hecho absolutamente nada todavía. ¡¿Más que Cazorla y Toulalan juntos?!
Medallero
- Lagares
Thiago es un prepotente? me gustaria ver algun documento o video que acredite tales afirmaciones xD ha sido un chico con un comportamiento ejemplar desde que ha saltado a la palestra de los futuros cracks no solo de la mano del barça si no con la Mini-Roja.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Me parece demasiado caro sacarlo de alli ya que habria que hacer una oferta fuera de mercado, osea, pagar mas de lo que vale con la esperanza de que algun dia los valga, me parece mejor la idea de fichaar a los Alvaro, Botia y compañia que por cierto comparten seleccion.
por 25 o 30 kilos podemos hacer mucho mas que fichar a un internacional sub 20 que ni siquera es titular, no pequemos en pagar por lo que dicen que puede llegar a valer, paguemos por lo que vale hoy, que es lo mismo o menos que Isco.
Vamos a dejarnos de caprichos y dediquemonos a fichar buenos futbolistas a buen precio, que para que este justifique una inversion de 30 kilos tiene que hacer mucho. Y por cierto, yo ese dinero lo invertia en un delantero, porque el malaga con y sin sus mejores piezas toca de vicio, pero de nada sirve gastarse 30 kilos en otro centrocampista mas si luego arriba tienes a Rondon para tirar por tierra con su inoperancia el trabajo de los 10 jugadores restantes. mejor fichar a un tio que tenga 4 ocasiones y meta dos, que no fichar a un tio que cree 20 ocasiones para que luego el delantero las desaprobeche todas, por eso el Valencia es tercero y nosotros aun no tenemos asegurado ser ni cuartos.
por 25 o 30 kilos podemos hacer mucho mas que fichar a un internacional sub 20 que ni siquera es titular, no pequemos en pagar por lo que dicen que puede llegar a valer, paguemos por lo que vale hoy, que es lo mismo o menos que Isco.
Vamos a dejarnos de caprichos y dediquemonos a fichar buenos futbolistas a buen precio, que para que este justifique una inversion de 30 kilos tiene que hacer mucho. Y por cierto, yo ese dinero lo invertia en un delantero, porque el malaga con y sin sus mejores piezas toca de vicio, pero de nada sirve gastarse 30 kilos en otro centrocampista mas si luego arriba tienes a Rondon para tirar por tierra con su inoperancia el trabajo de los 10 jugadores restantes. mejor fichar a un tio que tenga 4 ocasiones y meta dos, que no fichar a un tio que cree 20 ocasiones para que luego el delantero las desaprobeche todas, por eso el Valencia es tercero y nosotros aun no tenemos asegurado ser ni cuartos.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Lagares escribió:thiago no ha demostrado "nada" por que tiene 19 años, o 20 como mucho, pero ha demostrado por ejemplo que puede echarse a la seleccion y ganar un torneo como vimos el pasado verano, con un super golazo incluido en la final si no recuerdo mal, y hace que la baja de xavi hernandez o iniesta no sea tan notoria como podria serlo si sale cualquier otro a jugar, dime cuantos en el mundo consiguen eso? pastore no hizo nada ni ha ganado nada en su vida y le costo al PSG 40 kilos, una salvajada y encima es mayor que thiago, es un pedazo de jugador y con esto no digo que valero no lo sea, que quizas le de al malaga algo mas especifico que lo que puede dar thiago, pero thiago en el malaga es un bombazo y en cualquier equipo del mundo tambien lo es, 24 millones no son muchos si piensas que jugadores como coentrao, dimaria, pepe, woodgate, anelka...etc costaron bastante mas.
Pastore 40 millones - Isco 6 millones. ¿es pastore 6 veces mejor que Pastore? la respuesta es no, la diferencia es que los directivos del malaga son 6 veces mas listos que los del PSG.
Que el madrid, el chelsea y el PSG hablen de millones de € como si fueran barras de pan me la repampinfla, y si quieren pagar por un futbolista el triple de lo que vale haya ellos, eso no quiere decir que por jugadores de calidad similar tengamos que pagar lo mismo. Aqui en Malaga esta claro que se va a pagar por cualquier jugador su precio justo como mucho si no menos, y si se suben a la parra pasamos al siguiente de la lista porque esa es nuestra politica.
Pregunto yo, ¿algun fichaje de los de este año os parece que ha costado mas de lo que realmente vale? yo diria que no, que todo lo contrario, que Toulalan podria costar el doble perfectamente, igual que Isco y Monreal, y quizas Cazorla sea el que mas se ajuste a lo que se pago y que no fue poco, pero de los demas podemos hablar de gangas, y eso es lo que fichara el Malaga jugadores buenos por debajo de su precio o como mucho por su valor real, pero no veremos a este club pagando 30 kilos por un tio que no sea un peso pesado de alguna seleccion potente.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
El principal problema de pagar 30 millones por un crío, además de estar pagando varias veces más lo que vale es que después, cuando negocies con otro equipo por otro jugador te van a inflar los precios cosa mala. Paga 30 por Thiago y dile al Villarreal que les ofreces 12-13 por Valero o dile al Sevilla que le das 14 por Negredo y te cruzan la cara de un guantazo. Hay que pagar lo que valga cada jugador, y a día de hoy Thiago no vale 30 millones. Si Isco nos costó 7 por amor de Dios!
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
este no viene no dudo que el jeque lo quiera o pague mucho pero este año casi inposible el barca lo nesitara porque xavi ya no tiene tanta fuerza.asin que este nada.tenemos que pillar los que no quieran los demas para hacer un equipo apañado tiago este año no saldre del barca a noser super sorpresa bonba que le haga falta el dineor al barca etc lo dudo este año muy dicicil si el año que viene ni juega bajara su cache y sera mas facil ficharlo yo iria por granero o borja valero.venga forza malaga¡¡
Medallero
- Shimpa02
Morjuan a Martin y Mateo, se pagan las cosas que valen o menos. Antonio Fernández no se anda con tonterías y ahí está el ejemplo de Jose Ángel; si desde el club que va a vender se suben a la parra golpe de remo y punto.
Más de 30 millones en un pavo que no sea Higuaín, Falcao o Llorente es tontería. Y más cuando el gol cuesta una pasta.
Más de 30 millones en un pavo que no sea Higuaín, Falcao o Llorente es tontería. Y más cuando el gol cuesta una pasta.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo fichaba a Thiago con los ojos cerrados.
Medallero
- Bok1977
Tenemos varios meses por delante con los fichajes
Medallero
- enzo_fonsi
Fama en foro : 0
El delantero madrileño del Sevilla interesa al club malacitano para reforzar la zona de ataque de cara a la próxima temporada
9/5/2012] Manuel Ángel
Según ha informado el portal Goal, el Málaga estaría dispuesto a pagar una cantidad importante de dinero por hacerse con el delantero del Sevilla, Álvaro Negredo.
Se ha especulado con que podría llegar al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini por cerca de 14 millones de euros, y sería un refuerzo importante para una delantera en la que dejará de estar Ruud Van Nistelrooy, y que necesita apuntalarse de cara a la disputa de competiciones europeas.
El club andaluz se suma así al interés procedente del Chelsea, que podría estar también interesado en el jugador madrileño.
Álvaro Negredo comenzó su carrera futbolística en la cantera del Rayo Vallecano, para posteriormente ser fichado por el Real Madrid para formar parte del Real Madrid Castilla. Tras dos temporadas en el filial madridista fue fichado por la UD Almería, dejando una opción de compra para el conjunto blanco, que ejerce en 2009 para posteriormente ser vendido al Sevilla.
fuente: mercafutbol.com/noticias/el-malaga-quiere-negredo-118250
9/5/2012] Manuel Ángel
Según ha informado el portal Goal, el Málaga estaría dispuesto a pagar una cantidad importante de dinero por hacerse con el delantero del Sevilla, Álvaro Negredo.
Se ha especulado con que podría llegar al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini por cerca de 14 millones de euros, y sería un refuerzo importante para una delantera en la que dejará de estar Ruud Van Nistelrooy, y que necesita apuntalarse de cara a la disputa de competiciones europeas.
El club andaluz se suma así al interés procedente del Chelsea, que podría estar también interesado en el jugador madrileño.
Álvaro Negredo comenzó su carrera futbolística en la cantera del Rayo Vallecano, para posteriormente ser fichado por el Real Madrid para formar parte del Real Madrid Castilla. Tras dos temporadas en el filial madridista fue fichado por la UD Almería, dejando una opción de compra para el conjunto blanco, que ejerce en 2009 para posteriormente ser vendido al Sevilla.
fuente: mercafutbol.com/noticias/el-malaga-quiere-negredo-118250
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
http://www.marca.com/2012/05/08/futbol/equipos/sporting/1336506244.html
hablan que tambien interesa al malaga, yo como seguidor del sporting, os puedo asegurar que es un peazo de jugador, lo que pasa que clemente le dio poco juego a el y a barral, y no se porque......
hablan que tambien interesa al malaga, yo como seguidor del sporting, os puedo asegurar que es un peazo de jugador, lo que pasa que clemente le dio poco juego a el y a barral, y no se porque......
Medallero
- Bok1977
¿De que juega de mediocentro o interior?
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola,todo dependera de si somos 4,otra ventaja de serlo seria la de poder contar con mejores fichajes,podriamos ver a mejores crack que si jugamos en uefa,tanto en nuestro equipo como en los otros equipos.un abrazo, y desde luego que nos conviene ser cuartos,en todos los aspectos posibles.un saludo cordial.
Medallero
- Bok1977
Ya el lunes se empezará a planificar dependiendo de si vamos a Europa League o la Champions, un saludo crack
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Señores, estamos agrupando todos los post de rumores y posibles fichajes a este post, creo que es mejor tenerlos todos en un mismo post, asi centrado y mejor organizado el foro.
Cualquier rumor, noticia y demás de nueva incorporación, se va poniendo por aquí, que es su apartado correspondiente, asi mejoramos el funcionamiento del foro.
Cualquier rumor, noticia y demás de nueva incorporación, se va poniendo por aquí, que es su apartado correspondiente, asi mejoramos el funcionamiento del foro.
Medallero
- al-toni
Fama en foro : 0
Ojalá no sea verdad lo de negredo, antes que el prefiero a adrian que tiene mas margen de mejora,negredo más no va a dar....hay chavales por francia,alemania,o españa con muchas ganas y con gran calidad, que no engorden la caja del sevilla...
Y bueno, si queremos competir en champions tampoco podemos pensar como racanos,alguna vez habrá que desembolsar un buen pellizco para ese nivel....tipo falcao,kun aguero,apache,muller,podolski,....y siendo realistas thiago por lo menos 12 kilos los vale,solo por la edad que tiene y las maneras....sin contar de donde se a forjado,con quien ,y su curriculum....pero vamos no creo que salga...
Uno que puede salir es dani alves....y alguien que yo me sé lo conoce muuuuyyy bien.
Pero bueno esperemos ganar y despues ya se verá....jeje
:cazorlita:
Y bueno, si queremos competir en champions tampoco podemos pensar como racanos,alguna vez habrá que desembolsar un buen pellizco para ese nivel....tipo falcao,kun aguero,apache,muller,podolski,....y siendo realistas thiago por lo menos 12 kilos los vale,solo por la edad que tiene y las maneras....sin contar de donde se a forjado,con quien ,y su curriculum....pero vamos no creo que salga...
Uno que puede salir es dani alves....y alguien que yo me sé lo conoce muuuuyyy bien.
Pero bueno esperemos ganar y despues ya se verá....jeje
:cazorlita:
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola,ahora lo que nos importa es ganar el domingo,despues dependera de si se ha ganado o no,la directiva no es tonta,algo bueno nos traeran,pero de momento hay que centrarse en ganar y nasda mas,lo otro son suposiciones.un saludo y que se gane el domingo que es lo mas importante.
Medallero