Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 15:32

Shimpa02 escribió:Morjuan a Martin y Mateo, se pagan las cosas que valen o menos. Antonio Fernández no se anda con tonterías y ahí está el ejemplo de Jose Ángel; si desde el club que va a vender se suben a la parra golpe de remo y punto.

Más de 30 millones en un pavo que no sea Higuaín, Falcao o Llorente es tontería. Y más cuando el gol cuesta una pasta.

Asi es, y es mas, te digo yo que esta directiva consigue ficharlos en vez de por 30 por 25.

Si pagas precios inflados una vez ya estas marcado de por vida, y el Malaga ha dejado claro que no va a pagar un € de mas por nadie, por esopregunta por Cazorla y le piden 20 kilos, y por eso lo hace el Madrid y le piden 50.

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 15:43

Anoche en punto pelota "Manolete", periodista del AS y colchonero hasta la muerte dijo algo interesante, y es que Higuain se ha comprado hace muy poquito una casa en Marbella, y que cuidadito con el malaga que como quedase cuarto iba a apostar muy fuerte por el y Roncero menciono que podria darse la posibilidad, me gustaria creerlos aunque son dos personajes xD

Gil marin dijo cosas interesantes en la ser, de la morena le pregunto ¿podreis mantener a ÇFalcao el año que viene en el atleti? a lo que gil marin respondio. - eso pretendemos pero es dificil y posiblemente no podamos, pero ni a el ni a NINGUNO!!!!

osea que Diego, Arda Turan y Adrian estan en el mercado señores, ami son 3 jugadores que me encantan, y Falcao tb, yo pagaba los 40 kilos que vale falcao y me traigo tb a adrian y a Turan xDDD pero vaya de cabeza!!

Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 16:04

si pudieramos elegir de los nombres mencionados, huntelaar, falçao, higuain etc

yo sinceramente el colombiano de cabeza me lo traía puesto que es lo que necesitamos un killer aereo, higuain es muy completo pero radamel es la poya!! huntelaar esta este año qeu se sale en alemania pero parece menos competitiva la liga que la nuestra que opinais peña???

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 16:06

Falcao si,,,pero entonces Adrian ya no....solo de ellos me traia a Falcao luego con Juaquin en una banda y una buena banda izquierda que sepa centrar....y falcao se mete por el pichichi mas T.Alcantara al lado de Toulalan o Granero... y Albiol al lado de Micho con Caballero en la porteria titular, para mi ya es un señor equipo, solo faltaria tener buen banquillo...

edito que en caso de no traer Falcao...iria por Huntelar eso esta clarisimo y ojo con los jugadores que conoce A.Fernandez de su epoca en Sevilla, la seleccion y algunos que estan en barcelona ahora.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 16:12

aqui ya tuvimos a Adrian como es posible que haya gente del malaga que quieran que se paguen los 18 millones por un delantero que no metia un gol casi ni por casualidad

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Belisauro escribió:si pudieramos elegir de los nombres mencionados, huntelaar, falçao, higuain etc

yo sinceramente el colombiano de cabeza me lo traía puesto que es lo que necesitamos un killer aereo, higuain es muy completo pero radamel es la poya!! huntelaar esta este año qeu se sale en alemania pero parece menos competitiva la liga que la nuestra que opinais peña???

Estoy de acuerdo contigo amigo, lo que nos hace falta es un goleador puro. Yo mantendria a ruud, a rondon, a juanmi, y compraria a uno de los del atleti. Ya lo he dicho por aqui y pienso que el idoneo seria adrian de segundo delantero o media punta junto a rondon. Creo que no podemos desaprovechar a rondon, lo que necesita es un compañero de calidad que tbn meta goles.

Y veo que la gente no se fija que otro fichaje esencial seria Vicente Guaita porque Caballero es todo un señor y un porterazo pero no creo que un portero que hace nada estaba en segunda sea el idoneo para champions (y kameni es una bomba jejeje) Y dejad ya de decir que fichen a granero que es un jugador muy sobrevalorado por la caverna como canales o pedro leon XD

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Lagares escribió:Anoche en punto pelota "Manolete", periodista del AS y colchonero hasta la muerte dijo algo interesante, y es que Higuain se ha comprado hace muy poquito una casa en Marbella, y que cuidadito con el malaga que como quedase cuarto iba a apostar muy fuerte por el y Roncero menciono que podria darse la posibilidad, me gustaria creerlos aunque son dos personajes xD

Gil marin dijo cosas interesantes en la ser, de la morena le pregunto ¿podreis mantener a ÇFalcao el año que viene en el atleti? a lo que gil marin respondio. - eso pretendemos pero es dificil y posiblemente no podamos, pero ni a el ni a NINGUNO!!!!

osea que Diego, Arda Turan y Adrian estan en el mercado señores, ami son 3 jugadores que me encantan, y Falcao tb, yo pagaba los 40 kilos que vale falcao y me traigo tb a adrian y a Turan xDDD pero vaya de cabeza!!

Pues ya que hablamos de buscar delanteros y en este caso de Higuain, os dejo este enlace en el que primero se ve la tabla de maximos goleadores, lo que es un indicativo importante de la valia de los jugadores, y de entrada Higuain lleva 2 goles mas que Benzema que es el titularisimo para Mou.

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2011_12/ranking.html

Pero es que pinchando en el nombre del jugador salen unas estadisticas mas interesantes aun, en la que hay datos como el numero de remates, partidos jugados, etc, etc, y uno de los apartados que mas me han interesado es el del porcentaje de acierto, comparando los goles con los remates que necesitan para hacerlos.

Rondon tiene apenas un 11%

Los Falcao, Llorente, Soldado, Messi, Cristiano y compañia alrededor del 20%

Y el amigo Higuain tiene un nivel de acierto de casi el 40%, lo cual lo convierte en el jugador mas efectivo de la liga, asi que vamos a ver que pasa con este tema porque este tio aunque nos cueste caro, garantiza una media de goles acojonante y ademas es joven.

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 16:14

Jesper escribió:aqui ya tuvimos a Adrian como es posible que haya gente del malaga que quieran que se paguen los 18 millones por un delantero que no metia un gol casi ni por casualidad

Hombre compañero, no creo que se pueda juzgar a adrian en su anterior etapa como ahora. A caso Rondon esta haciendo la temporada esperada? Los jugadores van creciendo y menguando y no por no meter antes ahora va a ser igual. Repito que para mi seria el perfecto compañero de Rondon.
    Saludos y a ganar el Domingo

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 16:19

Miniarpaka escribió:
    Jesper escribió:aqui ya tuvimos a Adrian como es posible que haya gente del malaga que quieran que se paguen los 18 millones por un delantero que no metia un gol casi ni por casualidad

Hombre compañero, no creo que se pueda juzgar a adrian en su anterior etapa como ahora. A caso Rondon esta haciendo la temporada esperada? Los jugadores van creciendo y menguando y no por no meter antes ahora va a ser igual. Repito que para mi seria el perfecto compañero de Rondon.
    Saludos y a ganar el Domingo

Pues para mi Rondon es el perfecto compañero de Juanmi, en el banquillo ambos me refiero por supuesto.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 16:20

Adrián lleva 7 en liga y 9 en Europa jugando de extremo... Si lo pones de 9 entonces ya apaga y vámonos.

Y sí, si viene el Pipa es para hacerse pajas hasta el día del juicio final no me jodas. Que a ese tío con Cazorla, Isco o Joaquín dándole pases se tiene que poner las botas :__

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 16:57

mete 40 goles por año si se viene al malaga, 40 en liga, ya sumale champions y copa y acojonate...xD

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 13 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 20:04

Si ficharamos a Higuain seria un sueño echo realidad!

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 20:22

Malaguista 100% escribió:Si ficharamos a Higuain seria un sueño echo realidad!

en donde ha salido que el malaga va fichar a Higuain

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 21:22

Que el Jeque ficha a Falcao y Hulk porfavor.

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 21:35

que fiche a Falcao por dios, no he visto un delantero tan letal en mis años de vida xD, desde ronaldo nazario no veo algo similar.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 22:03

Y pudo haberlo traido el Jesualdo Ferreira ....

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 22:33

Falcao falcao.... el del colacao...ese el nuestro 9 diosssssssssss

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 22:55

autentico partidazo del atleti, me alegra que la hayan ganado, no soporto a los vascos, ellos odian a andalucia y a los andaluces, nos tachan de vagos y se ponen a llorar cuando su equipo de futbol pierde, pero celebran en sus casas cuando una familia de un guardia civil es masacrada por sus amados etarras, al carajoooooooooo!!!

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 22:55

Falcao tiene que ser el 9 del Málaga la próxima temporada. Eso sí que es un 9 de verdad.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 23:19

MartinPJ escribió:Falcao tiene que ser el 9 del Málaga la próxima temporada. Eso sí que es un 9 de verdad.

Pues prepara 50 kilos porque a ellos les costo mas de 40, no lo van a vender por lo mismo despues de ponerlo a prueba en una liga competitiva como la Española.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 23:21

Yo de Higuain he escuchado que el Madrid no lo vende, pero que si alguien les da 30 kilos se va.

es decir, que ellos oficialmente no lo estan poniendo en venta para no devaluar el producto, pero que por ese precio y si el jugador dice que se quiere ir lo dejarian ir.

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 23:41

Mateo Racing escribió:
    MartinPJ escribió:Falcao tiene que ser el 9 del Málaga la próxima temporada. Eso sí que es un 9 de verdad.

Pues prepara 50 kilos porque a ellos les costo mas de 40, no lo van a vender por lo mismo despues de ponerlo a prueba en una liga competitiva como la Española.

No se qué decirte, incluso desde los medios más atléticos dicen que Falcao saldrá del Atlético de Madrid sí o sí si no entran en Champions. Nadie puede pagarles hoy en día ese dinero, o ceden un poco o se lo comen con patatas, y la economía del Atlético no está para eso.

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 23:47

falcao cuanto vale rondon y 3 millones de euros o un poquito mas

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 23:53

falcao costo 40 millones, 20 pagados ya, ahora en junio deben soltar 10 mas y l proximo verano otros 10, asi q seria dar al at.madrid 18 mas xavi torres y el resto pagarlo igual q ellos, ese es mi delantero si no huntelar pero ojo el abuelo drogba acaba contrato y el chelsea no se clasifico para champions

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 13 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 0:10

Jesper escribió:
    Malaguista 100% escribió:Si ficharamos a Higuain seria un sueño echo realidad!

en donde ha salido que el malaga va fichar a Higuain

En muchos sitios,como mil nombres mas que han salido,pero si solamente leemos el Sport y el Mundo Deportivo probablemente no te enteres de nada!Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 13 827747 Es mas en Zona hay un post exclusivamente abierto con el posile fichaje de Higuain,bona nit Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 13 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 13 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 13 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 13 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 13 143869

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 8:24

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles