Lagares escribió:Anoche en punto pelota "Manolete", periodista del AS y colchonero hasta la muerte dijo algo interesante, y es que Higuain se ha comprado hace muy poquito una casa en Marbella, y que cuidadito con el malaga que como quedase cuarto iba a apostar muy fuerte por el y Roncero menciono que podria darse la posibilidad, me gustaria creerlos aunque son dos personajes xD
Gil marin dijo cosas interesantes en la ser, de la morena le pregunto ¿podreis mantener a ÇFalcao el año que viene en el atleti? a lo que gil marin respondio. - eso pretendemos pero es dificil y posiblemente no podamos, pero ni a el ni a NINGUNO!!!!
osea que Diego, Arda Turan y Adrian estan en el mercado señores, ami son 3 jugadores que me encantan, y Falcao tb, yo pagaba los 40 kilos que vale falcao y me traigo tb a adrian y a Turan xDDD pero vaya de cabeza!!
Pues ya que hablamos de buscar delanteros y en este caso de Higuain, os dejo este enlace en el que primero se ve la tabla de maximos goleadores, lo que es un indicativo importante de la valia de los jugadores, y de entrada Higuain lleva 2 goles mas que Benzema que es el titularisimo para Mou.
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2011_12/ranking.html
Pero es que pinchando en el nombre del jugador salen unas estadisticas mas interesantes aun, en la que hay datos como el numero de remates, partidos jugados, etc, etc, y uno de los apartados que mas me han interesado es el del porcentaje de acierto, comparando los goles con los remates que necesitan para hacerlos.
Rondon tiene apenas un 11%
Los Falcao, Llorente, Soldado, Messi, Cristiano y compañia alrededor del 20%
Y el amigo Higuain tiene un nivel de acierto de casi el 40%, lo cual lo convierte en el jugador mas efectivo de la liga, asi que vamos a ver que pasa con este tema porque este tio aunque nos cueste caro, garantiza una media de goles acojonante y ademas es joven.