Ademas Giovinco con 15 millones no os lo creeis ninguno, 20 como minimo, lo sigue media europa entre ellos el Barça, y despues de la euro olálá el precio infladisimo, si hace buena euro valdra 30 o 35 eso no os lo quiteis de la cabeza.
En cuanto a lo de Douglas, un defensa que supongo no conoceremos casi ninguno del foro, solo por que lo sigue el milan no hay que romperse las bragas por intentar ficharlo, hay que mirar un poco mas a nuestro pais, Albiol y Botia españoles y centrales buenisimo seguro que mucho mejores que el tal douglas, Valero...que vamos a decir, mucho mejor fichaje que giovinco para mi gusto y mas útil, y en la delantera quizas si tenemos que alzar la vista a otros paises pero si no tenemos suerte (cosa que veo imposible por que algun crack caera este año) podemos mirar a muchos jugadores en españa, nada mas que en el rayo hay para mi dos delanterazos, diego Costa que es un tio que se parte el pecho en cada partido, y Michu...que ami personalmente me parece un pedazo de jugador y meter no se si 16 o 17 goles con el rayo no es moco de pavo.
antes de buscar fuera podemos buscar en españa que tenemos mucho, bueno bonito y quizas no barato pero es lo que hay xD.