Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Lun 7 Mayo 2012 - 13:10

Estoy leyendo nombres que me estan poniendo nervioso xDDD, con quien ha empatado Koné? quien es javi fuego?? por fios, vamos a fichar a gente con algo mas de renombre no? creo que tenemos un jeque con pasta, estamos acostumbrados a fichar jugadores paquetes y medianias, vamos a fichar a cracks o jugadores de un nivel alto no? creo que es lo que merecemos y lo que debemos hacer.

Ademas Giovinco con 15 millones no os lo creeis ninguno, 20 como minimo, lo sigue media europa entre ellos el Barça, y despues de la euro olálá el precio infladisimo, si hace buena euro valdra 30 o 35 eso no os lo quiteis de la cabeza.
    En cuanto a lo de Douglas, un defensa que supongo no conoceremos casi ninguno del foro, solo por que lo sigue el milan no hay que romperse las bragas por intentar ficharlo, hay que mirar un poco mas a nuestro pais, Albiol y Botia españoles y centrales buenisimo seguro que mucho mejores que el tal douglas, Valero...que vamos a decir, mucho mejor fichaje que giovinco para mi gusto y mas útil, y en la delantera quizas si tenemos que alzar la vista a otros paises pero si no tenemos suerte (cosa que veo imposible por que algun crack caera este año) podemos mirar a muchos jugadores en españa, nada mas que en el rayo hay para mi dos delanterazos, diego Costa que es un tio que se parte el pecho en cada partido, y Michu...que ami personalmente me parece un pedazo de jugador y meter no se si 16 o 17 goles con el rayo no es moco de pavo.

antes de buscar fuera podemos buscar en españa que tenemos mucho, bueno bonito y quizas no barato pero es lo que hay xD.

Medallero
    jccyuniorjccyunior
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 174
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 7 Mayo 2012 - 13:25

Giovinco dicen que por 20 millones se lo lleva el malaga! Pero creo que se podría negociar por 15 millones

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 7 Mayo 2012 - 13:27

Ojo con los equipos que se han quedado fuera de Champions como Napoles,Inter,Liverpool......

Ojo con Luis Suárez

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 7 Mayo 2012 - 13:35

Vamos a ver que pasa este fin de semana, no es lo mismo meterse en Champions aunque sea la previa. Son 10 kilos de diferencia y lo más importante, el reclamo fundamental para algunos grandes futbolistas.

Lo que está claro es que un medio centro y un delantero centro de mucho nivel son necesarios. Giovinco juega en una zona donde tenemos a Joaquín, Baptista (?), Isco y Cazorla. Yo lo traía, pero siempre que no suponga no traer a una de esas dos prioridades.

Un medio centro que me encanta es Oriol Romeu, pero imagino que el Barça lo va a repescar del Chelsea

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 7 Mayo 2012 - 13:40

Lagares escribió:Estoy leyendo nombres que me estan poniendo nervioso xDDD, con quien ha empatado Koné? quien es javi fuego?? por fios, vamos a fichar a gente con algo mas de renombre no? creo que tenemos un jeque con pasta, estamos acostumbrados a fichar jugadores paquetes y medianias, vamos a fichar a cracks o jugadores de un nivel alto no? creo que es lo que merecemos y lo que debemos hacer.

Ademas Giovinco con 15 millones no os lo creeis ninguno, 20 como minimo, lo sigue media europa entre ellos el Barça, y despues de la euro olálá el precio infladisimo, si hace buena euro valdra 30 o 35 eso no os lo quiteis de la cabeza.
    En cuanto a lo de Douglas, un defensa que supongo no conoceremos casi ninguno del foro, solo por que lo sigue el milan no hay que romperse las bragas por intentar ficharlo, hay que mirar un poco mas a nuestro pais, Albiol y Botia españoles y centrales buenisimo seguro que mucho mejores que el tal douglas, Valero...que vamos a decir, mucho mejor fichaje que giovinco para mi gusto y mas útil, y en la delantera quizas si tenemos que alzar la vista a otros paises pero si no tenemos suerte (cosa que veo imposible por que algun crack caera este año) podemos mirar a muchos jugadores en españa, nada mas que en el rayo hay para mi dos delanterazos, diego Costa que es un tio que se parte el pecho en cada partido, y Michu...que ami personalmente me parece un pedazo de jugador y meter no se si 16 o 17 goles con el rayo no es moco de pavo.

antes de buscar fuera podemos buscar en españa que tenemos mucho, bueno bonito y quizas no barato pero es lo que hay xD.

En eso tienes razón, hay muchos jugadores más mediáticos que te sacan un ojo por ellos y luego su rendimiento no es mejor que otros.

Por otra parte hay que gastar (quizás) mucha pasta en 2 o 3 jugadores que vengan para ser titulares y dar un salto grande al juego y potencial del equipo: un central, un medio organizador y un punta goleador. Y por eso creo que el resto de posibles llegada deben ser más modestas y para dar porfundida a la plantilla.

Ejemplo, Javi Fuego sería para dar descansos a Toulalan, ha hecho un gran año en el Rayo (dicen, insisto que yo no lo vi como para valorarlo) y desde que está lesionado los de Vallecas se han hundido. Por medio kilo puede ser uno de esos jugadores modestos para dar profundidad de banquillo

Medallero
    jccyuniorjccyunior
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 174
    Conquistas

Posteado Lun 7 Mayo 2012 - 13:52

Han puesto esto en Sport.es

http://www.sport.es/es/noticias/barca/has-visto-golazo-del-jugador-que-quiere-jugar-barca-1754546

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Lun 7 Mayo 2012 - 13:59

Albiol es el nuevo Colunga. Todo el mundo lo quiere para el Málaga y a mi me parece un jugador mediocre.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 7 Mayo 2012 - 14:09

Yo ficharía a otros centrales antes que a Albiol la verdad

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Lun 7 Mayo 2012 - 14:19

aver yo ficharia a otros centrales antes que albiol, claro que si: Thiago Silva, Otamendi, Ivanovic, Rami, David Luiz, Vidic....pero joder son nombres mucho mas complicados que Albiol, seamos realistas xD

Medallero
    al-tonial-toni
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 46
    Conquistas

Posteado Lun 7 Mayo 2012 - 16:00

Pues para el central me traia a gary cahill ,suplente de daviluiz ...otra cosa es que quiera jeje,pero ese tio es un fiera

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Lun 7 Mayo 2012 - 16:02

todo el mundo sabe que los jugadores ingleses no rinden ni la mitad fuera de su pais, ademas casi ningun jugador ingles se va de su pais, por que alli es donde mas comodos estan, ya les ofrezcan mas dinero y tal, cahill es un jugador que tiene muchos minutos en el chelsea y dudo que lo saquen.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Lun 7 Mayo 2012 - 17:36

dicen que hemos fichado a Boitia por 4,5 millones segun fuentes de la SER

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 7 Mayo 2012 - 17:43

Yo ficharia a Boitia y Albiol,el primero tiene mucho futuro y el segundo es que conoce bien la Liga y ya jugo en grandes equipos como el Madrid,el Valencia o la Seleccion campeona del Mundo. Creo que puede ser un buen fichaje

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 7 Mayo 2012 - 21:10

Botía por 4-5 millones me parece un buen negocio. Seguramente parte del pago será por objetivos (partidos jugados, convocatorias con la absoluta, etc...) Eso sí, como venga el domingo y marque el gol que nos deje fuera de la Champions va a ser para darle de collejas xD

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Lun 7 Mayo 2012 - 22:04

Yo también me traía a Alvaro Gonzalez.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 7 Mayo 2012 - 22:12

Dusko escribió:Yo también me traía a Alvaro Gonzalez.

Mi idea seria fichar lo y luego dejarlo cedido al menos una temporada.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 7 Mayo 2012 - 22:14

Yo me lo quedo en la plantilla, tiene nivel.

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Lun 7 Mayo 2012 - 22:54

el PSG esta preguntando por albiol, estos ya preguntan por to cristo xD dudo que albiol se vaya a paris teniendo ofertas de españa.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 7 Mayo 2012 - 23:09

Lo hacen los agentes para subir los precios de los jugadores.

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 0:05

Hola amigos es mi primer mensaje jejejej a ver si os gustan mis fichajes. Para mi los mas importantes serian 4: Guaita es espectacular y lo veo mejor que los demas para ir a champions el año que viene (caballero segundo y alternaria copa y liga); Botía es otor jugadorazo joven y de calidad ( y ademas barato si baja el sporting); Borja valero para esa posicion tan necesitada y un jugador estilo javi fuego de su suplente; Aurtenexe para tener 2 laterales zurdos de calidad; y el ultimo seria un delantero, mis dudas serian o cavani o Adrian como dupla con rondon que seria bestial (porque creo que lo que necesita rondon es un compañero como seba en sus buenos partidos, pero alguien de mas nivel.

Muchas gracias y a ver que os parecen :cazorlita: Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 7 232577

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 7 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 0:12

Miniarpaka escribió:Hola amigos es mi primer mensaje jejejej a ver si os gustan mis fichajes. Para mi los mas importantes serian 4: Guaita es espectacular y lo veo mejor que los demas para ir a champions el año que viene (caballero segundo y alternaria copa y liga); Botía es otor jugadorazo joven y de calidad ( y ademas barato si baja el sporting); Borja valero para esa posicion tan necesitada y un jugador estilo javi fuego de su suplente; Aurtenexe para tener 2 laterales zurdos de calidad; y el ultimo seria un delantero, mis dudas serian o cavani o Adrian como dupla con rondon que seria bestial (porque creo que lo que necesita rondon es un compañero como seba en sus buenos partidos, pero alguien de mas nivel.

Muchas gracias y a ver que os parecen Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 7 636548195 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 7 232577

Bienvenido crackPost de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 7 187418 Me parecen buenos fichajes....

Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 2:20

pos perfecto pero solo una pega compi,creo que a drian juega de extremo si no m equivoco y necesitamos un 9 puro al 100%100

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 3:08

Adrián juega de extremo ahora porque está Falcao. Antes de que llegara el colombiano y viendo que Forlán se iba Manzano le ponía de delantero centro y se jartaba de marcar goles. En la selección sub-21 fue el pichichi con 5 goles en 6 partidos y jugaba de referencia atacante.

Pero es un tío que si lo ponemos de 9 marcaría igualmente una jartá. Y mira que para jugar de extremo entre Europa y Liga lleva creo que 15 o 16 goles.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 8:30

Miniarpaka escribió:Hola amigos es mi primer mensaje jejejej a ver si os gustan mis fichajes. Para mi los mas importantes serian 4: Guaita es espectacular y lo veo mejor que los demas para ir a champions el año que viene (caballero segundo y alternaria copa y liga); Botía es otor jugadorazo joven y de calidad ( y ademas barato si baja el sporting); Borja valero para esa posicion tan necesitada y un jugador estilo javi fuego de su suplente; Aurtenexe para tener 2 laterales zurdos de calidad; y el ultimo seria un delantero, mis dudas serian o cavani o Adrian como dupla con rondon que seria bestial (porque creo que lo que necesita rondon es un compañero como seba en sus buenos partidos, pero alguien de mas nivel.

Muchas gracias y a ver que os parecen :cazorlita: Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 7 232577

Bienvenido al foro crack, espero que lo pases bien con nosotros

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 9:03

A. Gallardo, C. Cariño | 08/05/2012

El Málaga tiene en marcha su plan deportivo para la próxima temporada. Y en él entra de lleno Alberto Botía (27-1-89, Alquerías, Murcia), central del Sporting que curiosamente visitará La Rosaleda el domingo. AS ha podido constatar que el club ya ha cubierto varias etapas de la operación. Más allá del interés, desvelado días atrás por la Cadena SER, ya ha contactado con el futbolista, que ha dado su visto bueno a la posibilidad de recalar en Martiricos. "El Málaga es una opción", reconoció ayer a este diario el representante del central, Horacio Zandonadi. El Málaga, por su parte, también admite el interés y la existencia de conversaciones.

La situación de Botía es compleja. Pertenece al Sporting, pero el Barcelona tiene una opción de recompra por 2,5 millones y todo apunta a que el club azulgrana le repescará para venderle por una cuantía mayor. El Málaga es consciente de ello y los contactos con el Barcelona, según ha podido saber este periódico, también se han sucedido. El precio final del traspaso podría cifrarse alrededor de los cuatro millones, aunque esa cantidad podría fluctuar en función de cómo transcurran las negociaciones.
    Atlético y Valencia también le siguen de cerca

Atlético de Madrid y Valencia son dos de los clubes que, como el Málaga, también han mostrado interés por Botía. A sus 23 años, el central sportinguista se ha convertido en uno de los defensas de mayor proyección de la Liga. De hecho, ya fue incluido por Vicente del Bosque en una convocatoria de la absoluta, aunque no llegó a debutar. El central murciano, campeón de Europa Sub-21, es uno de los fijos en el combinado nacional para los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 5:38

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles