Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Pues si hace falta un portero,yo era de los que pensaban que no hacia falta otro portero,pero viendo las actuaciones de Kameni lo tengo claro!
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Tiene una de cal y otra de arena.
Y así no podemos jugar competición europea.
Y así no podemos jugar competición europea.
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
hace falta fichajes de categoria si queremos ser grandes, lo q a fallado rondon dios mio... pero bueno esta biem la cosa jugaremos en europa!!
Medallero
- malaka24
Fama en foro : 7
lo que ace falta principalmente es un killer un 9 puro y bajar a rondon ala cantera por que ami me tiene ya...
faya mas que una escopeta feria prefiero a juanmi antes que a rondon.
con un buen killer iriamos 3º y con diferencia de puntos
faya mas que una escopeta feria prefiero a juanmi antes que a rondon.
con un buen killer iriamos 3º y con diferencia de puntos
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo creo que ha quedado claro que necesitamos un portero también
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Ya os dije que habia que fichar un portero.
Bueno yo rompo la cuenta para traerme a la dupla Hulk y Falcao asi ya no tendremos problemas de goles
Bueno yo rompo la cuenta para traerme a la dupla Hulk y Falcao asi ya no tendremos problemas de goles
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
Guaita, Botia, Albiol, Borja Valero o Giovinco, Cavani o Huntelaar y otro delantero, eso es lo que necesitamos para rendir en europa.
Medallero
- Ryuhjin
Guaita,Azpilicueta,Albiol e Boitia,Adriano,Borja Valero,Sahin,Hulk,Falcao.
A mi me gustaria estos fichajes pero lo malo es que Hulk y Falcao seran imposibles.
A mi me gustaria estos fichajes pero lo malo es que Hulk y Falcao seran imposibles.
Medallero
- Shimpa02
En serio quereis cambiar medio equipo otrat vez? Como mucho se haran 4 o 5 fichajes y ya.
Medallero
- Lagares
piensalo bien, necesitamos un portero de garantias por que kameni sera el tercero en discordia por tener uno, y willy habra que verlo tras su vuelta, señores ahora estaremos en europa, necesitamos algo mas como seguro, aunque es la zona que menos me preocupa, la defensa tenemos que rejuvenecerla, weligton se ira casi seguro y mathijsen y demichelis no son dos niños precisamente, ademas se ve que no pueden correr ante delanteros jovenes, que no les da ya el cuerpo, es la zona mas sensible, en el centro del campo solo necesitamos 1 fichaje y es el de un medio organizador, y en la delantera necesitamos GOL, por que tenemos poquisimo, nuestro maximo goleador llega 10 dianas y el año pasado metio 16 si no recuerdo mal, no puede ser que este año este tan mal rondon, ha fallado ocasiones clarisimas, y van nistelrooy se ira casi seguro asique necesitamos un buen jugador que junto con rondon pueda hacer que el venezolano muestre mas de lo que tiene que lo hemos visto, o venderlo y sacar tajada por el.
todos sabemos que muchos jugadores de la plantilla abandonaran la disciplina del equipo en verano, con lo cual debemos reforzar las zonas mas sensibles, defensa es primordial, y la delantera si queremos hacer algo el año que viene lo tendremos que hacer, no es fichar por gusto, es fichar para asegurar una plantilla plena y competitiva.
todos sabemos que muchos jugadores de la plantilla abandonaran la disciplina del equipo en verano, con lo cual debemos reforzar las zonas mas sensibles, defensa es primordial, y la delantera si queremos hacer algo el año que viene lo tendremos que hacer, no es fichar por gusto, es fichar para asegurar una plantilla plena y competitiva.
Medallero
- Shimpa02
Pues eso. Dos centrales jovencitos, un mediocentro y un delantero. 4 fichajes. La base del equipo está ahí, sólo falta retocar y buscar jugadores de nivel Cazorla y Toulalan.
Y a pesar de las bajas y de todo lo que decís estamos 4º y en la Copa del Rey casi quitamos de en medio al Real Madrid. Así que la plantilla que hay es bastante buena.
Y a pesar de las bajas y de todo lo que decís estamos 4º y en la Copa del Rey casi quitamos de en medio al Real Madrid. Así que la plantilla que hay es bastante buena.
Medallero
- Ryuhjin
Shimpa02 escribió:Pues eso. Dos centrales jovencitos, un mediocentro y un delantero. 4 fichajes. La base del equipo está ahí, sólo falta retocar y buscar jugadores de nivel Cazorla y Toulalan.
Yo no lo veo asi,con algunas lesiones estamos sufriendo de lo lindo,el año que viene jugamos 3 competiciones. Y creo que si el Atleti o el Atletic no jugaban en Europa estarian delante nuestra seguro. Hay que aspirar a mas. Hay que guardar una base pero hay que reforzarse de lo lindo y pese a quien le pese, este equipo necesita nuevos delanteros,un organizador,dos defensas y un meta joven seguro. Luego propongo un nuevo lateral izquierdo para competir con monreal,Azpilicueta que es un crack y un jugador que compita con el organizador titular,que supongo sera Borja Valero.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
eso seria poco, para titular si estaria bien 4 o 5, pero se necesitara una buena plantilla larga, champions, liga y copa del reyShimpa02 escribió:En serio quereis cambiar medio equipo otrat vez? Como mucho se haran 4 o 5 fichajes y ya.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Lagares escribió:Guaita, Botia, Albiol, Borja Valero o Giovinco, Cavani o Huntelaar y otro delantero, eso es lo que necesitamos para rendir en europa.
Para mi lo has clavado todos y si Guaita no puede ser, reina y borja valero es medio punta asi que Tiagho alcantara o el pirata.Pero el resto todos geniales...
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
parece ser que el primer fichaje sera Javi Fuego por 500.000 euros segun Marca
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Jesper escribió:parece ser que el primer fichaje sera Javi Fuego por 500.000 euros segun Marca
no me lo creo
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Un portero, Botía, otro central más, Borja Valero, otro mediocentro más de recambio (Maresca no seguirá, Apoño será vendido y Recio cedido, solo quedan Camacho y Toulalan) y un killer de esos de 30-40 millones xD
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
si yo hiciera los fichajes me traia a estos
-GIOVINCO(15 millones)
-KONE(llega gratis acaba contrato)
-DOUGLAS(central que quiere el Milan)
-PEREA(central del Atletico que queda libre)
-JONATHAN DOS SANTOS(3 millones)
-HELDER ROSARIO(que es nuiestro)
echaria a Juanmi,Recio,Ruben,Buonaotte,VN,sebas
-GIOVINCO(15 millones)
-KONE(llega gratis acaba contrato)
-DOUGLAS(central que quiere el Milan)
-PEREA(central del Atletico que queda libre)
-JONATHAN DOS SANTOS(3 millones)
-HELDER ROSARIO(que es nuiestro)
echaria a Juanmi,Recio,Ruben,Buonaotte,VN,sebas
Medallero
- malaka24
Fama en foro : 7
ojala viniese giovinco
Medallero
- Bok1977
Yo para Javi Fuego me quedo con Xavi Torres
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
No puedeo valorar a Javi Fuego porque apenas lo he seguido. Pero si es un medio defensivo, con Toulalan y Camacho, que cuando juega lo hace bastante bien, no creo que haga falta. A menos que Camacho vuelva al Atleti (tienen una opción de recompra, si no recuerdo mal, y por poco dinero).
También es verdad que no van a seguir Recio, Apoño y Maresca, así que para tener una plantilla amplia, podría quedar ese puesto con:
Toulalan, Javi Fuego, Camacho como medios más defensivos
Fichaje 1, Fichaje 2 como organizadores o medios ofensivos
De esos dos fichajes, uno tendría que ser un crack, hace falta un tío que de un salto de calidad a ese medio campo.
También es verdad que no van a seguir Recio, Apoño y Maresca, así que para tener una plantilla amplia, podría quedar ese puesto con:
Toulalan, Javi Fuego, Camacho como medios más defensivos
Fichaje 1, Fichaje 2 como organizadores o medios ofensivos
De esos dos fichajes, uno tendría que ser un crack, hace falta un tío que de un salto de calidad a ese medio campo.
Medallero
- Bok1977
Giovinco es lo que nos hace falta, junto a Isco y Cazorla eso puede ser la leche, encima tiene mucho gol que nos viene fenomenal
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Giovinco es un crack, pero lo veo más para jugar en la media punta, donde este año iba a hacerlo Baptista. No tanto como acompañante de Toulalan. Si no sigue Baptista o no se recupera sería una opción muy buena
Medallero
- jccyunior
Fama en foro : 0
Yo prefiero Giovinco con Torres/Hulk
Medallero