Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lo de Villa no me extrañaría la verdad si viniera
Medallero
- Juanmb004
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Villa no va a venir...
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
del barca cracks son Messi e Iniesta los demas son todos buenos jugadores pero no marcan diferencias y estoy hartos de verlos,por eso a mi cuando hablais de gente como Villa,Cescs,Alexis,Xavi y ya no digamos Pedrito(que no me gusta nada) creo que estan un poco sobrevalorados y no marcan diferencias , cuando te gastas un paston es en el alguien que te aporte un plus es decir marcar diferencias o por lo menos que tengan proyeccion, es decir muchos años de carrera por delante para venderlo o amortizarlo en un futuro
Medallero
- Juanmb004
Xavi le da 1000 vueltas a Iniesta, Iniesta es el que esta sobrevalorado, alguien que dice que Xavi no es un crack, es que no tiene ni idea de futbol
Medallero
¿Iniesta sobrevalorado? ¿He leido eso?
Medallero
- Juanmb004
Si, esta sobrevalorado por el gol de la final y el del Chelsea. Xavi es mucho mejor.
Medallero
Vamos a ver, te puede gustar mas uno que otro porque para gustos colores, pero decir que Iniesta está sobrevalorado por el gol del mundial y el del Chelsea es ...............
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Solo Malaga y nadie mas!
Medallero
- Jesper
Juanmb004 escribió:Xavi le da 1000 vueltas a Iniesta, Iniesta es el que esta sobrevalorado, alguien que dice que Xavi no es un crack, es que no tiene niidea de futbol
para mi Iniesta le da 100 vueltas a Xavi reconociendo que el catalan es un jugadorazo pero yo para mi Malaga prefiero a Iniesta y no solo por la edad
Medallero
- Termica
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
Es imposible discutir tanto a Xavi como a Iniesta por dios¡¡¡ seamos coherente....
En cuanto a Villa...si me dieran la oportunidad de traerlo...lo traía con los ojos cerrados, en la banda quizás se pierda un poco pero de delantero...con cazorlita e isco...se incharia...
En cuanto a Villa...si me dieran la oportunidad de traerlo...lo traía con los ojos cerrados, en la banda quizás se pierda un poco pero de delantero...con cazorlita e isco...se incharia...
Medallero
- Malaguista 100%
Jesper escribió:Juanmb004 escribió:Xavi le da 1000 vueltas a Iniesta, Iniesta es el que esta sobrevalorado, alguien que dice que Xavi no es un crack, es que no tiene ni idea de futbol
para mi Iniesta le da 100 vueltas a Xavi reconociendo que el catalan es un jugadorazo pero yo para mi Malaga prefiero a Iniesta y no solo por la edad
Que pesadilla,siempre lo mismo!
Medallero
- Malaguista 100%
Estamos Hasta los huevos del Barca y del Madrid,estamos hasta los huevos del Barca y del Madrid....
Medallero
- Jesper
que pesadilla qué,han dicho que si fichamos a Villa o pedrito y yo he contestado que no porque quitando a Messi e Iniesta me parece que los jugadores del barca estan bastante hinflado ,solo es eso despues uno sale con que Iniesta esta sobrevalorado y que no tengo ni idea de futbol tendre que contestarleMalaguista 100% escribió:Jesper escribió:Juanmb004 escribió:Xavi le da 1000 vueltas a Iniesta, Iniesta es el que esta sobrevalorado, alguien que dice que Xavi no es un crack, es que no tiene ni idea de futbol
Medallero
¿Se puede hablar sobre si nos gustaría o no que vienese Villa al Malaga? ¿y de Higuain?, es como como son del Barcelona y del Madrid.
Medallero
- Malaguista 100%
Jesper escribió:que pesadilla qué,han dicho que si fichamos a Villa o pedrito y yo he contestado que no porque quitando a Messi e Iniesta me parece que los jugadores del barca estan bastante hinflado ,solo es eso despues uno sale con que Iniesta esta sobrevalorado y que no tengo ni idea de futbol tendre que contestarleMalaguista 100% escribió:Jesper escribió:Juanmb004 escribió:Xavi le da 1000 vueltas a Iniesta, Iniesta es el que esta sobrevalorado, alguien que dice que Xavi no es un crack, es que no tiene ni idea de futbol
No se como te las apañas pero siempre es lo mismo,siempre terminas hablando de tu Barca,cansas Jesper!
Medallero
- Malaguista 100%
Titojohnny escribió:¿Se puede hablar sobre si nos gustaría o no que vienese Villa al Malaga? ¿y de Higuain?, es como como son del Barcelona y del Madrid.
Para tu informacion hay un post de Futbol Mundial y deportes en general,hay podeis hablar de los polacos y de lo que os salga de los ....
Aqui es para hablar de rumores y fichajes del Malaga C.F,a tu pregunta,todo lo que este relacionado con el Malaga C.F se puede hablar,de Villa y Higuain porsupuesto!
Pero los debates de Iniesta y Xavi lo dejamos para los Manolos!!!
Medallero
- Malaguista 100%
Bueno pues ya esta echa la encuesta,os vais a Futbol Mundial y Deportes en General y a votar y postear hasta que los dedos echen chispas!
Medallero
Gracias por la informacion señor "moderador", pero alguien ha planteado en este hilo de rumores y fichajes la opcion de fichar a Villa y ha desembocado en lo de Xavi e Iniesta. En mi humilde opinion, si se me permite, no pasa nada por escribir unas lineas rebatiendo la opinion de otro forero, pero si a quien realmente le concierne decidirlo, no le parece adecuado que nos avise e intetaremos no hablar de rumores ni fichajes que provengan del Barcelona y del Madrid para no herir sensibilidades.
Medallero
- Malaguista 100%
Titojohnny escribió:Gracias por la informacion señor "moderador", pero alguien ha planteado en este hilo de rumores y fichajes la opcion de fichar a Villa y ha desembocado en lo de Xavi e Iniesta. En mi humilde opinion, si se me permite, no pasa nada por escribir unas lineas rebatiendo la opinion de otro forero, pero si a quien realmente le concierne decidirlo, no le parece adecuado que nos avise e intetaremos no hablar de rumores ni fichajes que provengan del Barcelona y del Madrid para no herir sensibilidades.
Lo de señor moderador sobra,ok campeon,no me toque las palmas que me conosco! Y te he contestado que todo lo que este relacionado con el tema de rumores y fichajes con el Malaga C.F bienvenido es,pero de hay a que me vengais con lo de Iniesta y Xavi manda cojones la cosa,te lo repito nuevamente el debate de Iniesta y Xavi se lo dejamos para los Manolos,espero que los moderadores intervengan y pongan los puntos sobre la i!
Medallero
¿Pero sobre que ies? ¿Sobre las tuyas o sobre las de los demás?
Tu te conoces pero yo no, por eso te toco las palmas, para que te animes y no te molestes por tonterias.
Tu te conoces pero yo no, por eso te toco las palmas, para que te animes y no te molestes por tonterias.
Medallero
- Malaguista 100%
Titojohnny escribió:¿Pero sobre que ies? ¿Sobre las tuyas o sobre las de los demás?
Yo lo unico que te digo es que conmigo vacileos los minimos!
Medallero
¿y con los demás?
Medallero
- Malaguista 100%
Titojohnny escribió:¿y con los demás?
Con los demas puedes hacer lo que te salga de los... Pero conmigo te equivocas Titojohnny!
Medallero
No, si me refiero a vacilar tu con los demas, como por ejemplo con tus encuestas sacadas de la manga.
El que se equivoca eres tu, Malagjista 100%.
El que se equivoca eres tu, Malagjista 100%.
Medallero