Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Batalla por la tercera plaza
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
¿Podemos? Sí, está claro. Pero con humildad y sabiendo que es difícil. Para mí la Euroliga sería un premio del carajo ya y un alucine, no empecemos a llorar si no entramos en Champions éste año.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Yo creo que es posible, y que mientras más duro sea nuestro camino (que lo está siendo) más dulce será la victoria, pero quiero matizarle a Javito que aunque ha perdido el Levante no tenemos ese supuesto colchón de 5 puntos ya que si gana Sevilla se pone a 2 y si gana Osasuna 2 en caso de no ganar nosotros, en caso de ganar tendríamos a Osasuna a 4.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
lo se lo se por eso puse si ganamos mañana, si no ganamos no sirve de nada la derrota del levante
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
El Valencia de nuevo sin Soldado no lo tendra facil en Cornella!
Medallero
el levante ha perdido, mañana juega el valencia contra el Espanyol pero nosotros a lo nuestro, debemos salir a por todas desde el minuto 0
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
La Rosaleda tiene que ser una olla a presion!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Menos mal que al final perdió el Levante
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Si esta jornada puede ser propicia. Lo malo es lo que viene de aquí hasta el final con las visitas a Osasuna, Barcelona y At. Madrid.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Atl Madrid no se va a jugar nada en ese partido y tiene opciones de final de europa league esa semana
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ESPAÑOL
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
OTRO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑOL
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
HOY ganamos y nos ponemos TERCEROS nuevamente!!!!
Medallero
- Lagares
pues si ganamos nos podemos terceros y encima el levante ayer perdio, estaria perfecto por que nos alejariamos del levante y de los de puestos Uefa, eso aseguraria un poco mas la posibilidad de obtener plaza champions, no podemos fallar hoy señores.
Medallero
- Shimpa02
Paliza del Espanyol sobre el Valencia, risas. Tenemos la tercera plaza a huevo señores.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
el año que viene malaga milan el año que viene malaga milan laralala malaga milan
Medallero
- Lagares
bueno aver si ganamos hoy, recemos por que ruben se haya puesto las pilas entrenando las atajadas y despejes....miedo me da
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
a mi tambien me acojona basrante
Medallero
- Shimpa02
Rubén será el que nos lleve a Champions XD
Medallero
- javitoverde
hay q ganar hoy y ya pensaremos en los siguientes partidos aun asi, tanto a Atletico que estara plenamente metido en la Europa Legae, como a Osasuna, como a Valencia se les puede ganar, encima no os olvideis que puede ser q la bestia y joaquin ya esten disponible
Medallero
- Lagares
recuperarlos para este tramo final de temporada puede ser muy bueno pero no creo que den el nivel optimo que pueden dar, almenos baptista, joaquin se que lo dara por que jugo algunos partidos hace unas semanas y lo hizo a un nivel muy bueno, baptista lo veo complicadete por que no ha jugao en toa la temporada...y yo lo veo ya muy cascao...espero que pueda dar de nuevo un nivel alto por que si no...
Medallero
- javitoverde
pero es que el año pasado tuvo una temporada mas o menos igual primero se lesiono en la roma, despues no contaba para el entrenador y no jugaba, vino aqui jugo 3 partidos se lesiono y solo jugo los ultimos siete partidos, y mira el rendimiento que dio, esta claro que no cogera el ritmo al 100% pero con las ganas que tiene de volver, seguro q aporta mucho al equipo.
Medallero
- Frente313
Shimpa02 escribió:Paliza del Espanyol sobre el Valencia, risas. Tenemos la tercera plaza a huevo señores.
Siempre nos pasa lo mismo. Cuando tenemos algo casi en la mano se nos escurre como el agua
Medallero
- javitoverde
ya, pero weno tb se nos escaba el meternos en la europa League que me acuerod yo que tuvimo sbastantes jornadas favorables que no aprovechamos y mira ahora mismo en Champions ejjejeje, asi q eso si ya quedan pocas y no se pueden dejar escapar.
Medallero
- Frente313
Nos quedan partidos casi imposibles de puntuar. Yo creo que vamos a sacar como mucho 4 puntos de los 15 que faltan en juego. Así que ya veremos.
Medallero