yo creo que casi imposible, podria decirse el camp nou, el año pasado ganamos y bien en el Calderon con un equipo menos completo que el que tenemos este año, y al atletico del Kun y forlan... y Osasuna si es dificil pero no juega raul garcia, que esta siendo pieza muy muy clave en el exito en las ultimas jornadas y eso cuenta a nuestro favo, pero creo q son los dos campos mas complicados, el Valencia va a ser complicado pero ya alli merecimos ganar, pero ahora tenemos el fator cancha a favor, y el del sporting deberia de ganarse xq seguramente esten descendidos.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Batalla por la tercera plaza
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
La cosa esta muy dificil,no hemos hecho los deberes para afrontar los partidos tan complicados que nos esperan,de a ver echo los deberes tendriamos un colchon bastante bueno para afrontar el ultimo tramo de campeonato,esperemos que lo mismo que no hemos sido capaz de puntuar en estos partidos consigamos sumar victorias como en el Reino de Navarra,vamos Malaga!
Medallero
lo bueno que estamos 1 punto mas cerca que la jornada pasada, la proxima semana jugamos contra el osasuna y el valencia recibe al betis
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
La cosa se ha congestionado muchísimo, cierto. Pero buenos, no son partidos imposibles y si no les pagamos durante dos meses más seguro que acabamos terceros xD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Shimpa02 escribió:La cosa se ha congestionado muchísimo, cierto. Pero buenos, no son partidos imposibles y si no les pagamos durante dos meses más seguro que acabamos terceros xD
Medallero