Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    MALAGA C.F O CD MALAGA???

    Sondeo

    ¿Sentis que el Desaparecido CD Málaga es el mismo club que el Málaga CF. ¿O los veis como equipos diferentes?

    [ 23 ]
    MALAGA C.F O CD MALAGA??? 11379%MALAGA C.F O CD MALAGA??? 213 [79%] 
    [ 5 ]
    MALAGA C.F O CD MALAGA??? 11317%MALAGA C.F O CD MALAGA??? 213 [17%] 
    [ 1 ]
    MALAGA C.F O CD MALAGA??? 1133%MALAGA C.F O CD MALAGA??? 213 [3%] 

    Votos Totales: 29
    xoichuxoichu
    Socio del MCF
    MALAGA C.F O CD MALAGA??? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 11:08

    Como sabeis el Málaga CF actual proviene de la desaparición del anterior CD Malaga en el año 1992. Podeis comentar lo que os de la gana sobre el tema, me interesan mucho vuestras impresiones, porque estoy pensando en hacer un estudio de investigación sobre los procesos de identificación a un club.Gracias.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    MALAGA C.F O CD MALAGA??? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 11:12

    Para mi es el mismo club, totalmente

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    MALAGA C.F O CD MALAGA??? 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 11:26

    De los equipos q han desaparecido, ninguno de ellos ha tenido las circunstancias del Málaga, ni se va a dar, eso segurísimo.

    El Málaga es el único club en la historia del fútbol español en q por avatares del destino, su equipo filial q se incorporó en el año 1948 (el nuestro actual) tenía distinto nº de registro q el 1er club. Por lo q pudimos quedarnos con nuestro filial, sin necesitar de fundar un nuevo club, de ahí q tengamos el mismo escudo, mismos colores, mismo himno, mismo campo y misma afición.

    Y tb recuerdo como tuvimos q votar los socios, para cambiar el nombre de atl.malagueño por el actual Malaga, C.F. y eso, si no recuerdo mal, fue en 2ª b.

    Nunca cambiaron nuestros cánticos ni forma de animar incluso cuando basti, servia, pepelu, paco perez, etc... jugaban con el nombre de malagueño, ya q se cantaba MÁLAGA, MÁLAGA¡¡¡

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    MALAGA C.F O CD MALAGA??? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 11:33

    En100dt escribió:
    De los equipos q han desaparecido, ninguno de ellos ha tenido las circunstancias del Málaga, ni se va a dar, eso segurísimo.

    El Málaga es el único club en la historia del fútbol español en q por avatares del destino, su equipo filial q se incorporó en el año 1948 (el nuestro actual) tenía distinto nº de registro q el 1er club. Por lo q pudimos quedarnos con nuestro filial, sin necesitar de fundar un nuevo club, de ahí q tengamos el mismo escudo, mismos colores, mismo himno, mismo campo y misma afición.

    Y tb recuerdo como tuvimos q votar los socios, para cambiar el nombre de atl.malagueño por el actual Malaga, C.F. y eso, si no recuerdo mal, fue en 2ª b.

    Nunca cambiaron nuestros cánticos ni forma de animar incluso cuando basti, servia, pepelu, paco perez, etc... jugaban con el nombre de malagueño, ya q se cantaba MÁLAGA, MÁLAGA¡¡¡

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡


      Así es, temporada 93-94, el club se convirtió en SAD y se votó el cambio de nombre.  El Malagueño, con un presupuesto muy bajo para 2ª B y un equipo casi juvenil, más los Almagro, Juanma y otros, se fue de nuevo a tercera.  

       Ya ha llovido, mi mare....

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    MALAGA C.F O CD MALAGA??? 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 11:53

    kiske escribió:

    En100dt escribió:
    De los equipos q han desaparecido, ninguno de ellos ha tenido las circunstancias del Málaga, ni se va a dar, eso segurísimo.

    El Málaga es el único club en la historia del fútbol español en q por avatares del destino, su equipo filial q se incorporó en el año 1948 (el nuestro actual) tenía distinto nº de registro q el 1er club. Por lo q pudimos quedarnos con nuestro filial, sin necesitar de fundar un nuevo club, de ahí q tengamos el mismo escudo, mismos colores, mismo himno, mismo campo y misma afición.

    Y tb recuerdo como tuvimos q votar los socios, para cambiar el nombre de atl.malagueño por el actual Malaga, C.F. y eso, si no recuerdo mal, fue en 2ª b.

    Nunca cambiaron nuestros cánticos ni forma de animar incluso cuando basti, servia, pepelu, paco perez, etc... jugaban con el nombre de malagueño, ya q se cantaba MÁLAGA, MÁLAGA¡¡¡

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡




      Así es, temporada 93-94, el club se convirtió en SAD y se votó el cambio de nombre.  El Malagueño, con un presupuesto muy bajo para 2ª B y un equipo casi juvenil, más los Almagro, Juanma y otros, se fue de nuevo a tercera.  

       Ya ha llovido, mi mare....
    Y Husillos jugando gratis a final de temporada.... el único gol q marcó fué de culo y si no recuerdo mal fué a un equipo canario, maspalomas o el marino, 2-1 para nosotros. jajajajaja jajajaja q tiempos. Con el vendehumos de nene en el banquillo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    MALAGA C.F O CD MALAGA??? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 12:51

    la misma ilusion con uno y otro , el mismo sentimiento, los mismos colores, el mismo estadio, esta claro que para mi son lo mismo son el malaga.                                    o

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    MALAGA C.F O CD MALAGA??? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 13:07

    ''Virgensita mia, que me quede como estoy''

    El CDM y el MCF son el mismo club. Y 100.000 palabras mas.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    MALAGA C.F O CD MALAGA??? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 13:08

    Creo que todos los que votemos va a ser el A...

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    MALAGA C.F O CD MALAGA??? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 13:27

    Cualquiera que vote algo que no sea A no debería pisar la Rosaleda otra vez en la vida bajo pena de muerte. 

    Pero vamos, que yo por aquella época tenía 4 años, tampoco es que me enterara del asunto un cagao xD

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    MALAGA C.F O CD MALAGA??? 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 13:33

    Shimpa02 escribió:Cualquiera que vote algo que no sea A no debería pisar la Rosaleda otra vez en la vida bajo pena de muerte. 

    Pero vamos, que yo por aquella época tenía 4 años, tampoco es que me enterara del asunto un cagao xD


    JAJAJAJAJA, Aquí por llevar la contraria.... ancha es castilla. Ya hay uno q se siente más del málaga actual q del antiguo... digo yo q, poco conoce el q haya votado la historia del málaga, en fin... a veces es mejor tomarte esto a "cashondeo"


    (*) No lo digo por ti, es q ya hay un voto en q no se siente identificado con el málaga de antaño.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    MALAGA C.F O CD MALAGA??? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 13:43

    en100dt tio piensa q no todos tienen tus años y el q sea igual no conocio al cd malaga, para mi son lo mismo y no entiendo la discusion pero q cada uno opine lo q piensa.

    es q no veo q haya cambiado nada, fue solo un palo q nos hizo mas fuerte, el q de verdad queria al malaga se le metio mas adentro en el corazon y jamas saldra ya de ahi.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    pd: Xoixhu el estudio va a ser sencillito jajaja

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    MALAGA C.F O CD MALAGA??? 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 13:47

    taroto escribió:en100dt tio piensa q no todos tienen tus años y el q sea igual no conocio al cd malaga, para mi son lo mismo y no entiendo la discusion pero q cada uno opine lo q piensa.

    es q no veo q haya cambiado nada, fue solo un palo q nos hizo mas fuerte, el q de verdad queria al malaga se le metio mas adentro en el corazon y jamas saldra ya de ahi.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    pd: Xoixhu el estudio va a ser sencillito jajaja
    Tu eres un moña y de los grandes.... me estás llamando sutilmente viejo. Y al final la mayoría pasais de los 40 :-P

    Eres un marikita sucar :-P

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    MALAGA C.F O CD MALAGA??? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 13:54

    ehh q conste q lo pusiste tu y en muchos hilos lo dejas caer jajajaa

    yo tengo pa 31 y la desaparicion me quedo cuando era un crio pero mi tia seguia viviendo en la torre de martiricos y me pillaba bien cerca y entraba al campo gratis XD pero x aquel entonces yo ya me fui a fuengirola y no me dejaban ir solo en tren pa malaga city.

    y x cierto ahora q lo pienso mis primeros 10 años de vida fueron con el CD malaga y los siguientes 20 con el CF malaga, este estudio para ser mas exacto deberia ir acompañado de la edad de los q votan, creo q asi seria mas util

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    MALAGA C.F O CD MALAGA??? 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 14:00

    taroto escribió:ehh q conste q lo pusiste tu y en muchos hilos lo dejas caer jajajaa

    yo tengo pa 31 y la desaparicion me quedo cuando era un crio pero mi tia seguia viviendo en la torre de martiricos y me pillaba bien cerca y entraba al campo gratis XD pero x aquel entonces yo ya me fui a fuengirola y no me dejaban ir solo en tren pa malaga city.

    y x cierto ahora q lo pienso mis primeros 10 años de vida fueron con el CD malaga y los siguientes 20 con el CF malaga, este estudio para ser mas exacto deberia ir acompañado de la edad de los q votan, creo q asi seria mas util


    acuéstate y échate el pelúo....(eso dicen los viejos), vieja es la ropa, chaval :-P

    Procuro hacer mención cuando hace falta, so moña. Y después he leido más de una vez por aquí a más de un forero q ya los 40 no los cumple.... "Totá, q el marikita del taroto podría ser mi hijo" jajaja jajajaja.

    Eres un alevín taroto... quien tuviese ahora 31 con lo q sabe uno con 49 :-P

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    MALAGA C.F O CD MALAGA??? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 14:06

    jajajaja jajaja caya caya q yo soy perro viejo y tengo mas vueltas q la pata un romano¡¡

    al menos si fuera tu hijo hubiera ido mas a ver al malaga q mi padre es catalino y preferia ver al barça en la tele q cruzar la calle y ver al malaga en el campo, al menos me llevaba y me dejaba alli jaja luego el se iba XD

    y x cierto ayer me llamaron del trabajo, tube q entrar a las 00 he salido a las 10 20 e ido a exhar la declaracion de la renta y toy con el pequeño y mi mujer a ido a por el grande al colegio Y AUN NO ME E ACOSTAO Y x mis colores q hoy voy a la playa jaja

    asi q lo de q me acueste pa otro dia XD

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    MALAGA C.F O CD MALAGA??? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 14:08

    ¿Qué metodología vas a usar? Ten en cuenta que la población del foro no es representativa, ya que no todos los abonados/aficionados tienen acceso a él.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    MALAGA C.F O CD MALAGA??? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 14:18

    Mismo estadio, mismo escudo, mismo himno, mismos colores... De hecho el actual club es el filial del CD Malaga que por meros asuntos burocraticos consiguio salvarse de la quema por el tema de los distintos numeros de registro que comenta EN100DT, realmente no desaparecimos, simplemente tuvimos que resurgir desde lo mas bajo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MALAGA C.F O CD MALAGA??? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 16:02

    Pues yo he votado que son el mismo club. Es que fue desaparecer el C.D. Málaga y empezar con At. Malagueño en 3ª División. Así que es lo mismo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    MALAGA C.F O CD MALAGA??? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 16:52

    FUE en tercera cuando paso a llamarse MALAGA CF Y FUE EL AÑO que subimos a segunda b,fue en la temporada 94 95.despues estuvimos tres años luchando por subir a segunda,un año en segunda y subimos a primera al año siguiente en la temp 99 00.pero la desaparición se podría haber evitado,habia diversas formulas,pero a alguien no le intereso que siguiéramos existiendo,podeis imaginaos quienes,que cada uno saque sus propias conclusiones.pero no hay mal que por bien no venga,igual sigue el otro club y no hubiéramos conseguido nunca los logros de estas dos ultimas temporadas.PERO NO obstante me siento identificado con ambos cd malaga y malaga cf,de ambos fui socio y el sentimiento fue el mismo,ademas era el filial el que nos sustituyo,por lo tanto seguía siendo el malaga,antes y ahora.un saludo.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    MALAGA C.F O CD MALAGA??? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 16:57

    En100dt escribió:

    Shimpa02 escribió:Cualquiera que vote algo que no sea A no debería pisar la Rosaleda otra vez en la vida bajo pena de muerte. 

    Pero vamos, que yo por aquella época tenía 4 años, tampoco es que me enterara del asunto un cagao xD




    JAJAJAJAJA, Aquí por llevar la contraria.... ancha es castilla. Ya hay uno q se siente más del málaga actual q del antiguo... digo yo q, poco conoce el q haya votado la historia del málaga, en fin... a veces es mejor tomarte esto a "cashondeo"


    (*) No lo digo por ti, es q ya hay un voto en q no se siente identificado con el málaga de antaño.

    Pero bueno, eso es normal, un muchacho o muchacha de 22-23 como va a sentir el CD Malaga si nunca lo vieron etc...a lo mejor sus primeros recuerdos del Malaga son Dely, Dario....Para mi, imposible no idenficarme con los dos, que no son dos, son solo uno realmente....

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    MALAGA C.F O CD MALAGA??? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 18:22

    Yo ya digo, con 23 años recién cumplíos, del CD no vi un carajo (y hasta que no fui a la universidad el furgol ni me interesaba xD). Pero vamos, que hablar de dos clubes diferentes es tontás. El mismo Málaga de siempre y punto.

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    MALAGA C.F O CD MALAGA??? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 19:11

    Siempre hemos sido el Malaga da igual CD O CF por supuesto he votado a.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    MALAGA C.F O CD MALAGA??? 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 11:45

    Suburban Knight escribió:

    En100dt escribió:



    Shimpa02 escribió:Cualquiera que vote algo que no sea A no debería pisar la Rosaleda otra vez en la vida bajo pena de muerte. 

    Pero vamos, que yo por aquella época tenía 4 años, tampoco es que me enterara del asunto un cagao xD






    JAJAJAJAJA, Aquí por llevar la contraria.... ancha es castilla. Ya hay uno q se siente más del málaga actual q del antiguo... digo yo q, poco conoce el q haya votado la historia del málaga, en fin... a veces es mejor tomarte esto a "cashondeo"


    (*) No lo digo por ti, es q ya hay un voto en q no se siente identificado con el málaga de antaño.



    Pero bueno, eso es normal, un muchacho o muchacha de 22-23 como va a sentir el CD Malaga si nunca lo vieron etc...a lo mejor sus primeros recuerdos del Malaga son Dely, Dario....Para mi, imposible no idenficarme con los dos, que no son dos, son solo uno realmente....

    Lo q sienta cada uno, es de cada uno... los sentimientos nos pertenecen, no se exportan ni se venden.... Otra cuestión es q estés equivocado con tus sentiemientos. Q alguien se crea más del Malaga CF q del C.D.Málaga, allá él..... Pero no es una opinión lo q voy a dar, es un hecho... Te podrás sentir más del Malaga CF q del C.D. Pero ten la seguridad de q estás confundido, allá tu con lo q te sientas, pero estás errado, eso por descontado.

    La desaprición del Málaga, no fue una desaparición al uso.... Todos sabemos q no hubo q crear otro club similar, sino q YA ESTABA CREADO DESDE 1948, eso es impepinable y no tiene vuelta de hojas. La desaparición del málaga ha sido ÚNICA en el fútbol español.

    Y nos quedamos con nuestro FILIAL, luego si yo tengo un hijo..... y yo muero más tarde. Mi sangre sigue siendo la misma, mi apellido sigue intacto, mi ADN sigue persistiendo.... Es decir, el linaje es el mismo.

    Esto es como los vascos independentistas en España, los corsos en Francia o los flamencos en Bélgica.... Tu te podrás sentir como quieras, sólo vasco, sólo corso o sólo flamenco, pero una cosa es como te sientas y otra lo q seas de verdad y la verdad es q eres español, frances o belga... por mucho q te pese o por mucho q no lo sientas.

    Creo q está claro, no? Además si los jóvenes no se siente del CD. y sí del Malaga CF, pq no han conocido al C.D. o no han sabido el cómo en la desaparición del Málaga, para eso estamos los más mayores.... para decirles de verdad lo q somos.

    Estos hilos q, se abren lo único q puede hacer es confundir a la gente. Dudo q ningún malaguista se sienta antes del Malaga C.F. q, del Club deportivo Málaga, pq entre otras razones la pregunta está mal formulada.... en todo caso habría q haber preguntado q te sientes más si del Atlético Malagueño o del C.D.Málaga, ya q nuestro málaga actual no es otro q el antiguo Atlético Malagueño.... Y esto no es una opinión mía, ES UN HECHO y si alguien no lo sabe, ya debería de saberlo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    MALAGA C.F O CD MALAGA??? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 18:36

    En100dt escribió:

    Suburban Knight escribió:



    En100dt escribió:





    Shimpa02 escribió:Cualquiera que vote algo que no sea A no debería pisar la Rosaleda otra vez en la vida bajo pena de muerte. 

    Pero vamos, que yo por aquella época tenía 4 años, tampoco es que me enterara del asunto un cagao xD








    JAJAJAJAJA, Aquí por llevar la contraria.... ancha es castilla. Ya hay uno q se siente más del málaga actual q del antiguo... digo yo q, poco conoce el q haya votado la historia del málaga, en fin... a veces es mejor tomarte esto a "cashondeo"


    (*) No lo digo por ti, es q ya hay un voto en q no se siente identificado con el málaga de antaño.





    Pero bueno, eso es normal, un muchacho o muchacha de 22-23 como va a sentir el CD Malaga si nunca lo vieron etc...a lo mejor sus primeros recuerdos del Malaga son Dely, Dario....Para mi, imposible no idenficarme con los dos, que no son dos, son solo uno realmente....



    Lo q sienta cada uno, es de cada uno... los sentimientos nos pertenecen, no se exportan ni se venden.... Otra cuestión es q estés equivocado con tus sentiemientos. Q alguien se crea más del Malaga CF q del C.D.Málaga, allá él..... Pero no es una opinión lo q voy a dar, es un hecho... Te podrás sentir más del Malaga CF q del C.D. Pero ten la seguridad de q estás confundido, allá tu con lo q te sientas, pero estás errado, eso por descontado.

    La desaprición del Málaga, no fue una desaparición al uso.... Todos sabemos q no hubo q crear otro club similar, sino q YA ESTABA CREADO DESDE 1948, eso es impepinable y no tiene vuelta de hojas. La desaparición del málaga ha sido ÚNICA en el fútbol español.

    Y nos quedamos con nuestro FILIAL, luego si yo tengo un hijo..... y yo muero más tarde. Mi sangre sigue siendo la misma, mi apellido sigue intacto, mi ADN sigue persistiendo.... Es decir, el linaje es el mismo.

    Esto es como los vascos independentistas en España, los corsos en Francia o los flamencos en Bélgica.... Tu te podrás sentir como quieras, sólo vasco, sólo corso o sólo flamenco, pero una cosa es como te sientas y otra lo q seas de verdad y la verdad es q eres español, frances o belga... por mucho q te pese o por mucho q no lo sientas.

    Creo q está claro, no? Además si los jóvenes no se siente del CD. y sí del Malaga CF, pq no han conocido al C.D. o no han sabido el cómo en la desaparición del Málaga, para eso estamos los más mayores.... para decirles de verdad lo q somos.

    Estos hilos q, se abren lo único q puede hacer es confundir a la gente. Dudo q ningún malaguista se sienta antes del Malaga C.F. q, del Club deportivo Málaga, pq entre otras razones la pregunta está mal formulada.... en todo caso habría q haber preguntado q te sientes más si del Atlético Malagueño o del C.D.Málaga, ya q nuestro málaga actual no es otro q el antiguo Atlético Malagueño.... Y esto no es una opinión mía, ES UN HECHO y si alguien no lo sabe, ya debería de saberlo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Pero killo, no entiendes que precisamente la prensa deportiva le tiene más respeto al antiguo CD MALAGA que al MALAGA CF? Lo fácil para mi seria decir que me siento igual del uno que del otro pero lo siento, yo me siento malaguista por parte del MALAGA CF porque aunque haya empezado en la plaza del equipo filial del anterior club siempre lo ha tenido muy complicado para avanzar y nunca se le ha tomado en serio, ¿o no te acuerdas cuando todos los periodistas preguntaron a Camacho que porque convoco a Contreras para el mundial de Korea y Japon y no convoco a Molina?

    ¿Y crees que Tapia se siente igual del Malaga Cf que del CD Malaga? Precisamente no se sabe porque Tapia desaparecio de pronto, quizas la culpa la tenga Husillos (exjugador del CD Malaga). Para mi son dos historias muy diferentes y siento que tu lo estes mezclando con cosas políticas porque no es lo mismo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    MALAGA C.F O CD MALAGA??? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 22:57

    En100dt escribió:

    Suburban Knight escribió:



    En100dt escribió:





    Shimpa02 escribió:Cualquiera que vote algo que no sea A no debería pisar la Rosaleda otra vez en la vida bajo pena de muerte. 

    Pero vamos, que yo por aquella época tenía 4 años, tampoco es que me enterara del asunto un cagao xD








    JAJAJAJAJA, Aquí por llevar la contraria.... ancha es castilla. Ya hay uno q se siente más del málaga actual q del antiguo... digo yo q, poco conoce el q haya votado la historia del málaga, en fin... a veces es mejor tomarte esto a "cashondeo"


    (*) No lo digo por ti, es q ya hay un voto en q no se siente identificado con el málaga de antaño.





    Pero bueno, eso es normal, un muchacho o muchacha de 22-23 como va a sentir el CD Malaga si nunca lo vieron etc...a lo mejor sus primeros recuerdos del Malaga son Dely, Dario....Para mi, imposible no idenficarme con los dos, que no son dos, son solo uno realmente....



    Lo q sienta cada uno, es de cada uno... los sentimientos nos pertenecen, no se exportan ni se venden.... Otra cuestión es q estés equivocado con tus sentiemientos. Q alguien se crea más del Malaga CF q del C.D.Málaga, allá él..... Pero no es una opinión lo q voy a dar, es un hecho... Te podrás sentir más del Malaga CF q del C.D. Pero ten la seguridad de q estás confundido, allá tu con lo q te sientas, pero estás errado, eso por descontado.

    La desaprición del Málaga, no fue una desaparición al uso.... Todos sabemos q no hubo q crear otro club similar, sino q YA ESTABA CREADO DESDE 1948, eso es impepinable y no tiene vuelta de hojas. La desaparición del málaga ha sido ÚNICA en el fútbol español.

    Y nos quedamos con nuestro FILIAL, luego si yo tengo un hijo..... y yo muero más tarde. Mi sangre sigue siendo la misma, mi apellido sigue intacto, mi ADN sigue persistiendo.... Es decir, el linaje es el mismo.

    Esto es como los vascos independentistas en España, los corsos en Francia o los flamencos en Bélgica.... Tu te podrás sentir como quieras, sólo vasco, sólo corso o sólo flamenco, pero una cosa es como te sientas y otra lo q seas de verdad y la verdad es q eres español, frances o belga... por mucho q te pese o por mucho q no lo sientas.

    Creo q está claro, no? Además si los jóvenes no se siente del CD. y sí del Malaga CF, pq no han conocido al C.D. o no han sabido el cómo en la desaparición del Málaga, para eso estamos los más mayores.... para decirles de verdad lo q somos.

    Estos hilos q, se abren lo único q puede hacer es confundir a la gente. Dudo q ningún malaguista se sienta antes del Malaga C.F. q, del Club deportivo Málaga, pq entre otras razones la pregunta está mal formulada.... en todo caso habría q haber preguntado q te sientes más si del Atlético Malagueño o del C.D.Málaga, ya q nuestro málaga actual no es otro q el antiguo Atlético Malagueño.... Y esto no es una opinión mía, ES UN HECHO y si alguien no lo sabe, ya debería de saberlo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    luego no me vengas con q te llamo viejo jeje

    a mi me parece normal q la gente q apenas conocio el cd malaga se sienta mas del malaga cf, total si no lo vieron como se les puede pedir q tengan un sentimiento? practicamente es lo mismo, como cuando un aficionado de un equipo presume de trofeos logrados antes de nacer, q no los vivio y son de su club, pero entiendo a los q no conocieron al C.D. y no tienen xq sentirlo ya q para algunos es como si solo hubiera existido el malaga cf

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 17:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles