gaditanomalaguista escribió:
Pero killo, no entiendes que precisamente la prensa deportiva le tiene más respeto al antiguo CD MALAGA que al MALAGA CF? Lo fácil para mi seria decir que me siento igual del uno que del otro pero lo siento, yo me siento malaguista por parte del MALAGA CF porque aunque haya empezado en la plaza del equipo filial del anterior club siempre lo ha tenido muy complicado para avanzar y nunca se le ha tomado en serio, ¿o no te acuerdas cuando todos los periodistas preguntaron a Camacho que porque convoco a Contreras para el mundial de Korea y Japon y no convoco a Molina?
¿Y crees que Tapia se siente igual del Malaga Cf que del CD Malaga? Precisamente no se sabe porque Tapia desaparecio de pronto, quizas la culpa la tenga Husillos (exjugador del CD Malaga). Para mi son dos historias muy diferentes y siento que tu lo estes mezclando con cosas políticas porque no es lo mismo.
Tengo la impresión de q cada día me explico peor.... No estoy hablando de política, estoy hablando de sentimientos y realidades. Pero es igual, como dije q cada uno sienta lo q quiera q para eso son suyos los sentimientos....
Lo q es indudable q, aquí no hubo q FUNDAR, ningún club. Ya estaba fundado y no era otro q el atlético malagueño, FILIAL del C.D.Málaga. Un equipo raíz del C.D.Málaga, pero por lo q se ve me expreso fatal... así q, yo aparco el tema y no vuelvo a postear en este hilo.
VAMOS MALAGA¡¡¡